FashionTV regresa a América latina y el Caribe en HD
+4
leor91
mrojas6996
_SeWa_
em@@09
8 participantes
Página 1 de 1.
FashionTV regresa a América latina y el Caribe en HD
FashionTV (FTV), la cadena de televisión dedicada exclusivamente a la moda y al estilo de vida, anuncia la distribución de su canal en HD en América latina y el Caribe a través de la asociación de allTV (distribuidora exclusiva de RAI Italia y RAI News) en América latina y Media Partners en el Caribe.
Al igual que FashionTV en SD (FTV SD), que llega a 350 millones de hogares en 193 países, FashionTV HD (FTV HD) dispone de la moda más actual y las tendencias de estilo de vida de todo el mundo, incluyendo reportajes exclusivos en casas de moda famosas como Dior, Armani, Cavalli, Versace y Dolce & Gabbana, entre otras.
FTV cubre todas las semanas de la moda en todo el mundo centrándose en París, Milán, Londres, Nueva York, Tokio, Buenos Aires y São Paulo.
FUENTE: TVLatina
La señal en alta definición será distribuida por All TV en América Latina y Media Partners International en el Caribe.
Fashion TV, la cadena de televisión dedicada exclusivamente a la moda y al estilo de vida, anunció la distribución de un nuevo canal en alta definición denominado Fashion TV HD (FTV HD), que ya está disponible en América Latina y el Caribe a través de la asociación de All TV (distribuidora exclusiva de RAI ITALIA y RAI NEWS) en América Latina y Media Partners International en el Caribe.
Al igual que la señal Fashion TV en SD (FTV SD), que llega a 350 millones de hogares en 193 países, FTV HD dispone programación sobre la moda más actual y las tendencias de estilo de vida de todo el mundo, además de reportajes exclusivos en casas de moda famosas como Dior, Armani, Cavalli, Versace, Dolce & Gabbana, entre otras
FTV cubre todas las semanas de la moda en todo el mundo, centrándose en París, Milán, Londres, Nueva York, Tokio, Buenos Aires y Sao Paulo.
FUENTE: todotvnews.com
Al igual que FashionTV en SD (FTV SD), que llega a 350 millones de hogares en 193 países, FashionTV HD (FTV HD) dispone de la moda más actual y las tendencias de estilo de vida de todo el mundo, incluyendo reportajes exclusivos en casas de moda famosas como Dior, Armani, Cavalli, Versace y Dolce & Gabbana, entre otras.
FTV cubre todas las semanas de la moda en todo el mundo centrándose en París, Milán, Londres, Nueva York, Tokio, Buenos Aires y São Paulo.
FUENTE: TVLatina
La señal en alta definición será distribuida por All TV en América Latina y Media Partners International en el Caribe.
Fashion TV, la cadena de televisión dedicada exclusivamente a la moda y al estilo de vida, anunció la distribución de un nuevo canal en alta definición denominado Fashion TV HD (FTV HD), que ya está disponible en América Latina y el Caribe a través de la asociación de All TV (distribuidora exclusiva de RAI ITALIA y RAI NEWS) en América Latina y Media Partners International en el Caribe.
Al igual que la señal Fashion TV en SD (FTV SD), que llega a 350 millones de hogares en 193 países, FTV HD dispone programación sobre la moda más actual y las tendencias de estilo de vida de todo el mundo, además de reportajes exclusivos en casas de moda famosas como Dior, Armani, Cavalli, Versace, Dolce & Gabbana, entre otras
FTV cubre todas las semanas de la moda en todo el mundo, centrándose en París, Milán, Londres, Nueva York, Tokio, Buenos Aires y Sao Paulo.
FUENTE: todotvnews.com
em@@09- De los mejores
- Cantidad de envíos : 656
Scoring : 25943
Re: FashionTV regresa a América latina y el Caribe en HD
Solo volverá como HD, o tambien como SD?
_SeWa_- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 211
Scoring : 25865
¿Porque dicen "Al igual que la señal Fashion TV en SD (FTV SD), que llega a 350 millones de hogares en 193 países..." si bien se recuerda que la señal en SD dejó de existir?, al mismo tiempo que se fue degradando.
mrojas6996- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 197
Scoring : 25397
Opino lo mismo este canal desapareció por que se transformo en Glitz...
_SeWa_- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 211
Scoring : 25865
Si opino lo mismo, cuando leí esta noticia me parecio poco confiable, habla como si fuera que FTV sigue existiendo, pero tal parece que se va a emitir el FTV original, el que viene de Francia..
leor91- De los mejores
- Cantidad de envíos : 852
Scoring : 28091
Debe ser la version europea de FTV (que no es de Turner) y que esta en ingles. yo creo que le van a agregar subtitulos o audio en español.
Aqui un video:
Aqui un video:
CRCSNINE.ORG- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 13
Scoring : 22601
WorldviewCanada escribió:Debe ser la version europea de FTV (que no es de Turner) y que esta en ingles. yo creo que le van a agregar subtitulos o audio en español.
Yo pienso lo mismo. Además en ambas notas se habla nada más que de la distribución, no de la producción.
Sebas- De los mejores
- Cantidad de envíos : 548
Scoring : 29763
FashionTV Latin America
- Satellite: Intelsat 805
- Localization: 55.5° West
- Frequency: 3771 MHz
- Polarity: Vertical
- Symbol Rate: 13.333 Msyb
- FEC: Auto or 5/6
- Transmission: MPEG-2 Encrypted
- Uplink Station: RRSat Global Communications Network Ltd
televicionado- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 73
Scoring : 25761
leor91 escribió:Si opino lo mismo, cuando leí esta noticia me parecio poco confiable, habla como si fuera que FTV sigue existiendo, pero tal parece que se va a emitir el FTV original, el que viene de Francia..
Me imagino que no le gustaron los cambios que hizo Tuner con Glitz por su contenido.
black7fox- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 20
Scoring : 22614