Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FashionTV regresa a América latina y el Caribe en HD

+4
leor91
mrojas6996
_SeWa_
em@@09
8 participantes

Ir abajo

FashionTV regresa a América latina y el Caribe en HD Empty FashionTV regresa a América latina y el Caribe en HD

Mensaje por em@@09 Vie Jul 20, 2012 9:28 pm

FashionTV (FTV), la cadena de televisión dedicada exclusivamente a la moda y al estilo de vida, anuncia la distribución de su canal en HD en América latina y el Caribe a través de la asociación de allTV (distribuidora exclusiva de RAI Italia y RAI News) en América latina y Media Partners en el Caribe.

Al igual que FashionTV en SD (FTV SD), que llega a 350 millones de hogares en 193 países, FashionTV HD (FTV HD) dispone de la moda más actual y las tendencias de estilo de vida de todo el mundo, incluyendo reportajes exclusivos en casas de moda famosas como Dior, Armani, Cavalli, Versace y Dolce & Gabbana, entre otras.
FTV cubre todas las semanas de la moda en todo el mundo centrándose en París, Milán, Londres, Nueva York, Tokio, Buenos Aires y São Paulo.

FUENTE: TVLatina


La señal en alta definición será distribuida por All TV en América Latina y Media Partners International en el Caribe.

FashionTV regresa a América latina y el Caribe en HD FTV_HD__630

Fashion TV, la cadena de televisión dedicada exclusivamente a la moda y al estilo de vida, anunció la distribución de un nuevo canal en alta definición denominado Fashion TV HD (FTV HD), que ya está disponible en América Latina y el Caribe a través de la asociación de All TV (distribuidora exclusiva de RAI ITALIA y RAI NEWS) en América Latina y Media Partners International en el Caribe.

Al igual que la señal Fashion TV en SD (FTV SD), que llega a 350 millones de hogares en 193 países, FTV HD dispone programación sobre la moda más actual y las tendencias de estilo de vida de todo el mundo, además de reportajes exclusivos en casas de moda famosas como Dior, Armani, Cavalli, Versace, Dolce & Gabbana, entre otras


FTV cubre todas las semanas de la moda en todo el mundo, centrándose en París, Milán, Londres, Nueva York, Tokio, Buenos Aires y Sao Paulo.

FUENTE: todotvnews.com

em@@09
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 656
Localización : Burzaco, Buenos Aires
Edad : 30
Scoring : 24748
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

FashionTV regresa a América latina y el Caribe en HD Empty Re: FashionTV regresa a América latina y el Caribe en HD

Mensaje por _SeWa_ Sáb Jul 21, 2012 10:49 am

Solo volverá como HD, o tambien como SD?
_SeWa_
_SeWa_
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 211
Localización : Valdivia
Edad : 33
Scoring : 24670
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

FashionTV regresa a América latina y el Caribe en HD Empty Re: FashionTV regresa a América latina y el Caribe en HD

Mensaje por mrojas6996 Sáb Jul 21, 2012 12:00 pm

¿Porque dicen "Al igual que la señal Fashion TV en SD (FTV SD), que llega a 350 millones de hogares en 193 países..." si bien se recuerda que la señal en SD dejó de existir?, al mismo tiempo que se fue degradando.

mrojas6996
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 197
Localización : Caracas - Venezuela
Edad : 27
Scoring : 24202
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

FashionTV regresa a América latina y el Caribe en HD Empty Re: FashionTV regresa a América latina y el Caribe en HD

Mensaje por _SeWa_ Sáb Jul 21, 2012 12:45 pm

Opino lo mismo este canal desapareció por que se transformo en Glitz...
_SeWa_
_SeWa_
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 211
Localización : Valdivia
Edad : 33
Scoring : 24670
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

FashionTV regresa a América latina y el Caribe en HD Empty Re: FashionTV regresa a América latina y el Caribe en HD

Mensaje por leor91 Sáb Jul 21, 2012 2:15 pm

Si opino lo mismo, cuando leí esta noticia me parecio poco confiable, habla como si fuera que FTV sigue existiendo, pero tal parece que se va a emitir el FTV original, el que viene de Francia..
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 852
Scoring : 26896
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FashionTV regresa a América latina y el Caribe en HD Empty Re: FashionTV regresa a América latina y el Caribe en HD

Mensaje por CRCSNINE.ORG Sáb Jul 21, 2012 4:46 pm

Debe ser la version europea de FTV (que no es de Turner) y que esta en ingles. yo creo que le van a agregar subtitulos o audio en español.
Aqui un video:

CRCSNINE.ORG
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 13
Scoring : 21406
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

FashionTV regresa a América latina y el Caribe en HD Empty Re: FashionTV regresa a América latina y el Caribe en HD

Mensaje por Sebas Sáb Jul 21, 2012 5:23 pm

WorldviewCanada escribió:Debe ser la version europea de FTV (que no es de Turner) y que esta en ingles. yo creo que le van a agregar subtitulos o audio en español.

Yo pienso lo mismo. Además en ambas notas se habla nada más que de la distribución, no de la producción.
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Localización : Posadas
Edad : 30
Scoring : 28568
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FashionTV regresa a América latina y el Caribe en HD Empty Re: FashionTV regresa a América latina y el Caribe en HD

Mensaje por televicionado Mar Ago 14, 2012 1:59 pm

FashionTV Latin America


  • Satellite: Intelsat 805
  • Localization: 55.5° West
  • Frequency: 3771 MHz
  • Polarity: Vertical
  • Symbol Rate: 13.333 Msyb
  • FEC: Auto or 5/6
  • Transmission: MPEG-2 Encrypted
  • Uplink Station: RRSat Global Communications Network Ltd
televicionado
televicionado
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 73
Localización : Asunción
Edad : 36
Scoring : 24566
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

FashionTV regresa a América latina y el Caribe en HD Empty Re: FashionTV regresa a América latina y el Caribe en HD

Mensaje por black7fox Jue Ago 16, 2012 10:50 pm

leor91 escribió:Si opino lo mismo, cuando leí esta noticia me parecio poco confiable, habla como si fuera que FTV sigue existiendo, pero tal parece que se va a emitir el FTV original, el que viene de Francia..

Me imagino que no le gustaron los cambios que hizo Tuner con Glitz por su contenido.
black7fox
black7fox
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 20
Edad : 26
Scoring : 21419
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

FashionTV regresa a América latina y el Caribe en HD Empty Re: FashionTV regresa a América latina y el Caribe en HD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.