TCM cambio de imagen
+11
em@@09
daniel141988
matiasdem25
humbertito
Matías
TeleJuanchoHD
Eddie
alejo_argen
leor91
Mundial17ven
ezeneco
15 participantes
Página 1 de 1.
TCM cambio de imagen
La estreno hoy, recién vi la tanda usan colores degradados de fondo y el logo en pantalla tiene letras trasnparentes.
Publico el mensaje para que los demas usuarios que puedan vayan subiendo elementos graficos.
Pd: Me tomo de sorpresa y al menos Turner cambio la imagen de uno de sus canales a mediados de año.
Publico el mensaje para que los demas usuarios que puedan vayan subiendo elementos graficos.
Pd: Me tomo de sorpresa y al menos Turner cambio la imagen de uno de sus canales a mediados de año.
Re: TCM cambio de imagen
si a mi también, y si te pones a pensar el ultimo cambio habia sido el 03/08/09, ya la hacia falta un buen cambio aunque me acostumbre al troquelado, recien vi como aparece el logo, no me gustó.
Se desplaza inclinado y luego "tambalea" como el efecto de power point y queda horizontal
Se desplaza inclinado y luego "tambalea" como el efecto de power point y queda horizontal
leor91- De los mejores
- Cantidad de envíos : 852
Scoring : 28371
Estoy viendo TCM (por mi madre) y le dije -¿es un logo nuevo?, se ve diferente-, todavía no vi las gráficas.
http://www.tcmla.com[/quote[/url]]ezeneco escribió:Nuevo logo del canal:
Fuente: [url=http://www.tcmla.com
Solamente sacaron las rayas del medio de las letras. Para mi queda mejor aunque es raro que la señal latina tenga otro logo que el de USA (Alli siguen usando el mismo logo que se uso aca antes de 2009)
Eddie- De los mejores
- Cantidad de envíos : 703
Scoring : 24663
https://www.youtube.com/watch?v=s7ph5r_ZnEw&list=UUSZ7i4wE0v76C_my_6q0nyQ&index=1&feature=plcp
Cuando ví este spot pensé que era una grafica particular para el ciclo de TCM <3 80, y no una generica.
No solo sacaron las rayas del medio, sino que en las tandas usan colores como rojo, amarillo y celeste en el logo.
Los bumpers de a continuación también usan una parte de la escena de la pelicula que va a venir, tal y como hacen cuando promocionan una peli.
Cuando ví este spot pensé que era una grafica particular para el ciclo de TCM <3 80, y no una generica.
No solo sacaron las rayas del medio, sino que en las tandas usan colores como rojo, amarillo y celeste en el logo.
Los bumpers de a continuación también usan una parte de la escena de la pelicula que va a venir, tal y como hacen cuando promocionan una peli.
leor91- De los mejores
Siempre me ha causado interés ese canal, veía MacGyver, La Isla de la Fantasía y Los Tres Chiflados ahí. Luego una vez fui a casa de un familiar que contaba con ese canal y descubro que también pasan The X Files
Ahora veo que se actualizan, bue, siendo Julio....
Cuando pueda revisaré sus gráficas...
Ahora veo que se actualizan, bue, siendo Julio....
Cuando pueda revisaré sus gráficas...
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26342
Mira que justo, ayer a la noche (Sabado a la noche) estuve mirando TCM, quiza, habre influido en algo (jajajaja)
por qué se asombran de que el cambio sea en julio?
leor91- De los mejores
https://www.youtube.com/watch?v=pXJxeIgVj1E&feature=autoplay&list=UUSZ7i4wE0v76C_my_6q0nyQ&playnext=1
leor91- De los mejores
anoche a las 22.00 en tcm estaban pasando la pelicula the blues brothers (1980) con el logo ''TCM ♥ 80s''
captura: miercoles 4 de julio de 2012 23.08
captura: miercoles 4 de julio de 2012 23.08
humbertito- De los mejores
- Cantidad de envíos : 689
Scoring : 30021
Segun en lo que he podido apreciar de la gráfica, lo de ''TCM ♥ 80s'' es un ciclo de peliculas que daran durante todo este mes de Julio.... pronto cuando consiga capturar una tanda con la grafica, la subo por aca. Saludos.
Yo me pregunto como harán para escalar los contenidos tan antiguos cuando llegue el feed HD
matiasdem25- De los mejores
- Cantidad de envíos : 252
Scoring : 29748
Seguramente recompraran las latas en formato digital remasterizado y en HD.matiasdem25 escribió:Yo me pregunto como harán para escalar los contenidos tan antiguos cuando llegue el feed HD
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27697
¿Generalmente las películas siempre se hicieron en formato cine no?. Si uno ve una película en blanco y negro se da cuenta de que hay cosas que estan cortadas (también sucede en Tom & Jerry Bugs Bunny). Ojalá que las logren pasar en su formato original, no sé cómo se hará en Europa.
Realmente es positivo el relleno del "TCM" en algunas películas se veía horrible el LEP
em@@09- De los mejores
- Cantidad de envíos : 656
Scoring : 26223
La verdad tengo que largar esto: ¡¡¡que horrible la nueva gráfica de TCM!!!
La anterior era mejor, mucho mas realista... Al final de nada sirvió la ""fusión"" con Retro, el canal TCM volvió a ser el mismo canal insulso y con gráficas simples de siempre.
La anterior era mejor, mucho mas realista... Al final de nada sirvió la ""fusión"" con Retro, el canal TCM volvió a ser el mismo canal insulso y con gráficas simples de siempre.
Las mejores sin duda fueron las primeras, cuando no era conocido. La programación a mi me gustaba, la diferencia es que ahora transmiten más series, pero Uniseries/Retro esa lo mejor, no veía todo, pero ahora me doy cuenta cuantos programas buenos daban.
Habría que ver si cambió las gráficas en Europa.
Habría que ver si cambió las gráficas en Europa.
me gusta, los logos trasparentes son horribles, como el d tnu todo blanco no tiene gracia para nada
unotuning- Casi Experto
- Cantidad de envíos : 125
Scoring : 25649
me gusta el nuevo graph de TCM es muchisimo mas llamativo y ahora estan mas modernos emitiendo peliculas de los 80's
mrojas6996- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 197
Scoring : 25677
Las nuevas graficas me hacen acordar a las de "biografia cartoon".
leor91- De los mejores
recién estaba viendo la programación de tcm, y en agosto los viernes a la medianoche van a dar peliculas de la coca sarli, por fin ponen esas peliculas viejas que daban en Retro los domingos en ese horario hasta que se fusionó con TCM
Última edición por Matías el Mar Jul 17, 2012 6:34 pm, editado 1 vez (Razón : no amerita poner spolier)
leor91- De los mejores
me hiciste acordar a una promo de i.sat cuando pasaban peliculas de la coca sarli en 2003
Última edición por humbertito el Mar Jul 17, 2012 11:50 pm, editado 1 vez
humbertito escribió:me hiciste acordar a una promo de i.sat cuando pasaban las peliculas de la coca sarli en 2003
Si, la vi en YT, tambien supieron darla en Space en 2006, también en retro supieron dar películas que ni en volver he visto, he escuchado una vez que al secretario de cultura (Jorge Coscia) decir que una pelicula de el de los años 80 o 70, turner tenia los derechos, supongo con eso que TCM pondrá mas de estas peliculas mas adelante.
leor91- De los mejores
Que relación tiene TCM con TBS? Pregunto porque en mi casa mi papá suele ver Bonanza (a las 21:00) y en los Espacios Publicitarios salen o salían (no me he vuelto a fijar) algunos avisos de programas que dan en TBS.
No se si tiene que ver esto que voy a decir pero por las dudas aclaro que tengo DirecTv
No se si tiene que ver esto que voy a decir pero por las dudas aclaro que tengo DirecTv
Invitado- Invitado
Ambos son de Turner.
Ezeko- Novato
- Cantidad de envíos : 26
Scoring : 23001
Martín Fernández escribió:Que relación tiene TCM con TBS? Pregunto porque en mi casa mi papá suele ver Bonanza (a las 21:00) y en los Espacios Publicitarios salen o salían (no me he vuelto a fijar) algunos avisos de programas que dan en TBS.
TCM y TBS son canales hermanos, son del mismo dueño (Turner), igual que CNN, Much, Tooncast, CN, TNT, Space entre otros... Por eso se suele ver promos de TNT en CNN en español e Internacional. Pasa lo mismo con Fox, Moviecity, Discovery Network...
leor91: space ya pasaba peliculas de la coca sarli en los 1990's
Tal parece que este cambio solo logra realizar la verdadera fusión Retro+TCM que debio0 darse hace ya 4 años (o 3 creo) es muy bueno que haya ido mejorando poco a poco
mrojas6996- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 197
Scoring : 25677