Guía de canales TeleCentro Junio 2012
+8
daniel141988
leor91
m3930
telemaniatico
Thii
humbertito
BRIAN_varela
Matías
12 participantes
Página 1 de 1.
Guía de canales TeleCentro Junio 2012
Mes movidito este que paso, cambios en el analógico, incorporaciones en el Digital HD y aquí están las grillas:
Analógico:
Novedades:
*Desaparece el duplicado de canal 26 en el 17 (Cuantos estuvimos esperando esto???)
*Latina pasa del 70 al 16
*Fox Sports pasa del 16 al 17
*Tru TV pasa del 69 al 59
*Ingresa TLC en el 60
*Home & Health pasa del 76 al 69
*Utilisima pasa del 71 al 70
*El Gourmet pasa del 72 al 71
*Brava TV pasa del 73 al 72
*MTV pasa del 74 al 73
*VH1 pasa del 75 al 74
*Conexión Educativa pasa del 77 al 75
*Argentinisima pasa del 77 al 75
*Ciudad Abierta pasa del 79 al 76
*Sale de la grilla Canal 21
*Sale de la grilla Santa Maria
*77, 78 y 79 quedan vacíos
Digital:
Novedades:
*Ingresa Warner HD en el 1038
*Ingresa A&E HD en el 1039
*Santa Maria ahora es un canal digital (*)
*Canal 21 ahora es un canal digital (*)
(*) Segun en la web, Santa maría es 701, EWTN es 702, Canal 21 es 703
Analógico:
Novedades:
*Desaparece el duplicado de canal 26 en el 17 (Cuantos estuvimos esperando esto???)
*Latina pasa del 70 al 16
*Fox Sports pasa del 16 al 17
*Tru TV pasa del 69 al 59
*Ingresa TLC en el 60
*Home & Health pasa del 76 al 69
*Utilisima pasa del 71 al 70
*El Gourmet pasa del 72 al 71
*Brava TV pasa del 73 al 72
*MTV pasa del 74 al 73
*VH1 pasa del 75 al 74
*Conexión Educativa pasa del 77 al 75
*Argentinisima pasa del 77 al 75
*Ciudad Abierta pasa del 79 al 76
*Sale de la grilla Canal 21
*Sale de la grilla Santa Maria
*77, 78 y 79 quedan vacíos
Digital:
Novedades:
*Ingresa Warner HD en el 1038
*Ingresa A&E HD en el 1039
*Santa Maria ahora es un canal digital (*)
*Canal 21 ahora es un canal digital (*)
(*) Segun en la web, Santa maría es 701, EWTN es 702, Canal 21 es 703
Re: Guía de canales TeleCentro Junio 2012
otra novedad es que en la revista de junio actualizaron algunos logos y otros que estan desde fines de los 1990's: a24, cronica tv, telefe (diciembre de 2002 - diciembre de 2007), el trece (al parecer es uno inventado de internet), america, canal 9, cartoon network, disney channel, rai, wobi y tv publica digital hd (este ultimo me falto ponerlo)
brian2210: conexion educativa, argentinisima satelital, canal 21 y santa maria comparten 12 horas diarias porque no los mira nadie, ademas de actualizar los logos de la revista, emparejaron mas la competencia hd agregando warner hd y a&e hd, tambien sacaron el duplicado de canal 26 y a cambio de eso pusieron tlc, todo eso equivale a un cambio mas positivo que negativo, ojala sigan asi
off topic: estoy seguro que dentro de unos meses puede haber cambios en ambas grillas por el cambio de nombre entre liv e investigation discovery, y espero que algun dia se dignen en poner en el digital algunas emisoras am y fm, aparte de tener a latina 101.1 como unica radio
brian2210: conexion educativa, argentinisima satelital, canal 21 y santa maria comparten 12 horas diarias porque no los mira nadie, ademas de actualizar los logos de la revista, emparejaron mas la competencia hd agregando warner hd y a&e hd, tambien sacaron el duplicado de canal 26 y a cambio de eso pusieron tlc, todo eso equivale a un cambio mas positivo que negativo, ojala sigan asi
off topic: estoy seguro que dentro de unos meses puede haber cambios en ambas grillas por el cambio de nombre entre liv e investigation discovery, y espero que algun dia se dignen en poner en el digital algunas emisoras am y fm, aparte de tener a latina 101.1 como unica radio
Última edición por humbertito el Jue Jul 19, 2012 5:17 am, editado 12 veces
humbertito- De los mejores
- Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29736
humbertito escribió:otra novedad es que en la revista de telecentro actualizaron algunos logos y otros que estan desde fines de los 1990's: a24, cronica tv, telefe (2002-2007), el trece (al parecer es uno inventado de internet), america, canal 9, cartoon network, disney channel, rai y wobi
brian2210: conexion educativa, argentinisima satelital, canal 21 y santa maria comparten 12 horas diarias porque no lo mira nadie, aparte de actualizar los logos de la revista, emparejaron la competencia hd con warner hd y a&e hd, sacaron el duplicado de canal 26 y pusieron tlc, es un cambio mas positivo que negativo, solo te pido que seas un poco mas positivo
off topic: estoy seguro que dentro de unos meses va haber mas cambios en ambas grillas por el cambio de nombre entre liv e investigation discovery, y ojala algun dia telecentro se digne en poner emisoras de am y fm para el pack digital
POR FIN ACTUALIZARON LOS LOGOS!
No se podia creer que los logos que estaban en la revista solian ser de los 90' o por aquellas epocas..
Thii- De los mejores
- Cantidad de envíos : 277
Scoring : 24290
Por ahora vienen bien los cambios en el analógico, aunque sigo esperando el TyC completo (con el basquet y el boxeo) y otros canales del grupo Clarin . Me pregunto: Porue habrán sacado el duplicado de Canal 26 , por ellos mismos o pudo haber otro "llamadito" del gobierno por no cumplir con la Ley de Medios .Si alguien tiene noticias , obvio que puede aportar data .
telemaniatico- De los mejores
- Cantidad de envíos : 549
Scoring : 29983
telemaniatico escribió:Por ahora vienen bien los cambios en el analógico, aunque sigo esperando el TyC completo (con el basquet y el boxeo) y otros canales del grupo Clarin . Me pregunto: Porue habrán sacado el duplicado de Canal 26 , por ellos mismos o pudo haber otro "llamadito" del gobierno por no cumplir con la Ley de Medios .Si alguien tiene noticias , obvio que puede aportar data .
no creo que la ley de medios diga nada acerca de canales "duplicados"
se da por obvio que cada señal tiene un sólo canal, no?
si no debería decir algo sobre los canales triplicados o cuadruplicados, y así hasta el infinito
humbertito escribió:
off topic: estoy seguro que dentro de unos meses va haber
mas cambios en ambas grillas por el cambio de nombre entre liv e
investigation discovery, y ojala algun dia telecentro se digne en poner
emisoras de am y fm para el pack digital
No estoy muy de acuerdo, para mi el cable tiene que darte televisión, no radio. En vez de poner 10 radios yo prefiero un canal más (aunque sea religioso o pedorro onda "TVArg")
Hablando de TVArg ¿cuando van a cambiar la EPG que sigue diciendo "SOLTAN"?
m3930- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 12
Scoring : 22817
telemaniatico: si hubiese sido asi, tambien le hubiesen dicho que saquen los duplicados que tienen en el digital, por cierto, para el que tiene digital, les puedo preguntar ¿sacaron algun duplicado de canal 26?
m3960: jamas dije que pongan emisoras de am y fm al analogico, yo dije ''ojala algun dia telecentro se digne en poner emisoras de am y fm para el pack DIGITAL'' porque cablevision tiene en el digital: mitre, la 100, del plata, mitre cordoba, rivadavia, vorterix y radio disney, en directv tienen: espn 107.9, del plata, radio disney y latina, y los que tenemos telecentro solamente nos tenemos que conformar con latina
m3960: jamas dije que pongan emisoras de am y fm al analogico, yo dije ''ojala algun dia telecentro se digne en poner emisoras de am y fm para el pack DIGITAL'' porque cablevision tiene en el digital: mitre, la 100, del plata, mitre cordoba, rivadavia, vorterix y radio disney, en directv tienen: espn 107.9, del plata, radio disney y latina, y los que tenemos telecentro solamente nos tenemos que conformar con latina
Canal 26 siempre hace rating y como se les está viniendo abajo la radio por eso lo mandaron cerca de loa cnales de aire para que mas gente lo escuche si a parte es poco probable que se vea con lluvia esa señal.
leor91- De los mejores
- Cantidad de envíos : 852
Scoring : 28086
Estas diciendo cualquier cosa, una cosa es el Rating de TV y otra el Rating/Share de Radio, el primero se mide con People Meters en distintos hogares y no incide en nada en el de radio, el segundo se sigue midiendo de forma telefónica porque no existe posibilidad de tomarlo de otro modo ya que la radio es escuchada en diversos ámbitos y de muy distintas formas o fuentes.leor91 escribió:Canal 26 siempre hace rating y como se les está viniendo abajo la radio por eso lo mandaron cerca de loa cnales de aire para que mas gente lo escuche si a parte es poco probable que se vea con lluvia esa señal.
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27412
En el cable canal 26 está tercero o cuarto siempre se mantiene el rating , pero intuyo que latina anda muy mal y por eso lo mandaron ahí. No confundas un rating con otro, porque el punto es que la estrategia de ellos es que te quieren hacer escuchar esa radio a toda costa, al estar en una frecuencia alta tal vez a mucha gente se le veia con lluvia, en el 16 se ve mejor, quieren hacerte escuchar esa radio para que despues vayas a tu laburo o lo que sea y pongas en latina por costumbre, la idea es cambiar un medio del grupo (el que no necesita promocion) por otro (que la necesita).
leor91- De los mejores
No lo confundo, el que lo confunde sos vos porque por lo que veo todo lo ligas al rating (hiciste un comentario parecido en el post sobre el logo de VH1), vos podes hacer que la gente escuche la radio de esa forma pero la incidencia en el rating de radio es poca o nula ya que no es una misma base regular (gente encuestada) a la que se la esta teniendo en cuenta, con la TV son las mismas 1600 personas (creo que esa era la cantidad) de siempre, con la Radio son encuestas telefónicas al azar.
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27412
ya que estan hablando de ratings de canales de noticias, les dejo los ratings de canales de cable de abril pasado (los de mayo todavia no llegaron):
TN 1,60
C5N 0,91
Disney Channel 0,84
Canal 26 0,77
TyC Sports 0,59
Disney Junior 0,58
Fox Sports 0,56
Fox 0,55
Cartoon Network 0,54
A24 0,49
Fuente: Ibope
http://www.enciclomedios.com/node/15381
me llama la atencion que canal 26 y a24 tengan mas rating que cronica tv que ni siquiera aparece en el top ten, y lo ''pegadito'' que estan entre tyc sports 0,59, disney junior 0,58, fox sports 0,56, fox 0,55 y cartoon network 0,54
TN 1,60
C5N 0,91
Disney Channel 0,84
Canal 26 0,77
TyC Sports 0,59
Disney Junior 0,58
Fox Sports 0,56
Fox 0,55
Cartoon Network 0,54
A24 0,49
me llama la atencion que canal 26 y a24 tengan mas rating que cronica tv que ni siquiera aparece en el top ten, y lo ''pegadito'' que estan entre tyc sports 0,59, disney junior 0,58, fox sports 0,56, fox 0,55 y cartoon network 0,54
Última edición por humbertito el Miér Jun 06, 2012 12:21 am, editado 6 veces
humbertito escribió:ya que estan hablando de ratings de canales de noticias, les dejo los ratings de canales de cable de abril pasado (los de mayo todavia no llegaron):
TN 1,60
C5N 0,91
Disney Channel 0,84
Canal 26 0,77
TyC Sports 0,59
Disney Junior 0,58
Fox Sports 0,56
Fox 0,55
Cartoon Network 0,54
A24 0,49
Los primeros 2 no cambian nunca, y siempre afana TN, "MINTIENDO Y TODO" ajajjajaja
daniel141988 escribió:No lo confundo, el que lo confunde sos vos porque por lo que veo todo lo ligas al rating (hiciste un comentario parecido en el post sobre el logo de VH1), vos podes hacer que la gente escuche la radio de esa forma pero la incidencia en el rating de radio es poca o nula ya que no es una misma base regular (gente encuestada) a la que se la esta teniendo en cuenta, con la TV son las mismas 1600 personas (creo que esa era la cantidad) de siempre, con la Radio son encuestas telefónicas al azar.
Rating= publicidad=dinero para el canal, en relación a mtv sino preguntate por qué mtv de cambiar graficas todos los años y en la mayoria eran de mtvla, pasó ahora a hacerlo cada dos años y con graficas internacionales, los 10+ pedidos terminó por eso y lo reemplazaron con mtv güik.
Lo de latina lo veo como un manotazo de ahogado, en realidad no quise decir "share" propiamente dicho, pero si que están haciendo mucho para que mas gente los escuche sino fijate que en canal 26 lo promocionan en el banner a cada rato.
leor91- De los mejores
Matías escribió:humbertito escribió:ya que estan hablando de ratings de canales de noticias, les dejo los ratings de canales de cable de abril pasado (los de mayo todavia no llegaron):
TN 1,60
C5N 0,91
Disney Channel 0,84
Canal 26 0,77
TyC Sports 0,59
Disney Junior 0,58
Fox Sports 0,56
Fox 0,55
Cartoon Network 0,54
A24 0,49
Los primeros 2 no cambian nunca, y siempre afana TN, "MINTIENDO Y TODO" ajajjajaja
Bueno... se cae el mundo,apareció A24 en el top ten
leor91- De los mejores
leor91 escribió:Matías escribió:humbertito escribió:ya que estan hablando de ratings de canales de noticias, les dejo los ratings de canales de cable de abril pasado (los de mayo todavia no llegaron):
TN 1,60
C5N 0,91
Disney Channel 0,84
Canal 26 0,77
TyC Sports 0,59
Disney Junior 0,58
Fox Sports 0,56
Fox 0,55
Cartoon Network 0,54
A24 0,49
Bueno... se cae el mundo,apareció A24 en el top ten
Al fin A24 apareció!
Thii- De los mejores
leor91 escribió:daniel141988 escribió:No lo confundo, el que lo confunde sos vos porque por lo que veo todo lo ligas al rating (hiciste un comentario parecido en el post sobre el logo de VH1), vos podes hacer que la gente escuche la radio de esa forma pero la incidencia en el rating de radio es poca o nula ya que no es una misma base regular (gente encuestada) a la que se la esta teniendo en cuenta, con la TV son las mismas 1600 personas (creo que esa era la cantidad) de siempre, con la Radio son encuestas telefónicas al azar.
Rating= publicidad=dinero para el canal, en relación a mtv sino preguntate por qué mtv de cambiar graficas todos los años y en la mayoria eran de mtvla, pasó ahora a hacerlo cada dos años y con graficas internacionales, los 10+ pedidos terminó por eso y lo reemplazaron con mtv güik.
Lo de latina lo veo como un manotazo de ahogado, en realidad no quise decir "share" propiamente dicho, pero si que están haciendo mucho para que mas gente los escuche sino fijate que en canal 26 lo promocionan en el banner a cada rato.
Disculpa, pero eso no tiene nada que ver. MTV ahora usa graficas internacionales porque se decidio que sea asi (con esa misma razon podes decir que Fox o Cartoon Network o Disney Channel tienen "bajo rating"). Los 10 mas pedidos termino porque al canal no le interesa mas la musica. Por ultimo, lo de Latina es porque simplemente el cableoperador quiere promocionar sus propias señales (sean vistas o no, como hace Cablevision con Metro al ponerlo en el 13)
Volviendo a la guia de Telecentro, viendo la grilla, parece que siguen desocupando señales (77 para adelante) para la grilla digital. Ojala continuen con eso, para incentivar el cambio de analogico a digital.
Eddie- De los mejores
- Cantidad de envíos : 703
Scoring : 24378
eddie: no se que le ves de bueno con eso de ''desocupar'' señales del analogico para ''incentivar'' a la gente de cambiarse al digital
humbertito escribió:eddie: no se que le ves de bueno con eso de ''desocupar'' señales del analogico para ''incentivar'' a la gente de cambiarse al digital
En las zonas donde hay digital, me parece perfecto que empiezen a sacar señales lentamente. No creo que los dos servicios convivan para siempre (supongo).
Eddie- De los mejores
- Cantidad de envíos : 703
Scoring : 24378
A mi, si me van sacando señales de a poco, me incentiva mas a cambiarme de empresa que de ponerme lo que ellos quieren...
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30484
A mi, sacar señales me incentiva a seguir suscrito a lo que estoy, pues no pido mucho en televisión básica
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26057
telejuancho7942 escribió:A mi, sacar señales me incentiva a seguir suscrito a lo que estoy, pues no pido mucho en televisión básica
Las cosas que uno tiene que leer, mamita
OT: Alguien viene teniendo problemas con los canales de disney, fox e spn+?, esto me sucede hace 3 dias ya.
leor91- De los mejores
Martin escribió:A mi, si me van sacando señales de a poco, me incentiva mas a cambiarme de empresa que de ponerme lo que ellos quieren...
IDEM , Y eso fue lo que hice exactamente por eso ahora tengo CV..
Thii- De los mejores
Thii escribió:Martin escribió:A mi, si me van sacando señales de a poco, me incentiva mas a cambiarme de empresa que de ponerme lo que ellos quieren...
IDEM , Y eso fue lo que hice exactamente por eso ahora tengo CV..
Somos 2, y mira donde estoy, en la misma vereda.
Hola como andan, hago una pregunta, lei en twitter que Telecentro no televiso Argentina Brasil, que dieron en su lugar programacion diferenciada y como no vi el partido en mi casa, queria saber si esto era cierto con los abonados de Telecentro. Abrazo y gracias
ariel 1986- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 16
Scoring : 24958
yo si lo pude ver
Lo que me falto poner como gran detalle es que el canal que decian que no lo habia pasado fue TyC Sports. que hacian como con el box o basquet que meten programacion diferenciada. Cosa que me parecio raro porque siempre dieron a la Seleccion Argentina de Futbol.
ariel 1986- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 16
Scoring : 24958
ariel 1986 escribió:Lo que me falto poner como gran detalle es que el canal que decian que no lo habia pasado fue TyC Sports. que hacian como con el box o basquet que meten programacion diferenciada. Cosa que me parecio raro porque siempre dieron a la Seleccion Argentina de Futbol.
Ariel, no creo che que sea asi como decis, porque con el futbol, nunca tuvo problemas Telecentro. Siempre paso el futbol de TyC desde que este esta en el cable. Yo creo que el partido Argentina - Brasil, se vio en telecentro por TyC
Si se vio el 2do Tiempo por TYC Sports, calculo que habrà sido un error de TYC, pero bueno se pudo ver los goles y el partido (lo que quedaba , obvio)
telemaniatico- De los mejores
- Cantidad de envíos : 549
Scoring : 29983
telemaniatico escribió:Si se vio el 2do Tiempo por TYC Sports, calculo que habrà sido un error de TYC, pero bueno se pudo ver los goles y el partido (lo que quedaba , obvio)
No, yo vi el partido entero por TyC Sports (siempre que se puede escucharlo a Walter Nelson, ahi estare) y no tuvo ningun problema de cortes, quiza telecentro bajaba mal la señal