Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

+16
matiasdem25
telemaniatico
BRIAN_varela
em@@09
Martin
Sebas
leor91
Tuput
Thii
alejo_argen
TeleJuanchoHD
Eddie
ezeneco
Mundial17ven
humbertito
Promosdetv
20 participantes

Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por Promosdetv Jue Mayo 31, 2012 3:54 pm

En el blog brasilero Line-Up están anunciando que a partir del 9 de Julio, por lo menos en Brasil, LIV sale del aire y será reemplazado por Investigation Discovery, aqui la captura de la noticia:

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery JPTnT

¿Será cierto este cambio? ¿Se aplicará en todo LATAM o solo en Brasil?

Fuente - Blog Lineup


Última edición por Promosdetv el Jue Mayo 31, 2012 3:56 pm, editado 1 vez

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33555
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por Promosdetv Jue Mayo 31, 2012 3:55 pm

Es oficial: LIV desaparece desde el 9 de Julio

Investigation Discovery llega a América latina

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33555
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por humbertito Jue Mayo 31, 2012 4:02 pm

¿esto no tendria que ir en canales de cable?
humbertito
humbertito
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 689
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 33
Scoring : 28686
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por Promosdetv Jue Mayo 31, 2012 4:06 pm

Listo Razz

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33555
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por Mundial17ven Jue Mayo 31, 2012 4:45 pm

Bueno, el formato cine y series de Liv solo ha durado casi 2 años y medio (y serian mas contando los ultimos años de P+A), bueno, en algo mas de un mes, tendremos otro formato de canal de USA más, y van... Este ID, segun se ve en la nota de "TVLatina", es como una competencia directa a AXN por decir, ya que solo se reducira a series y peliculas de suspenso, crimenes y demas... una de las incognitas serian ¿A donde pararian las demas series y programas que no tienen que ver con el genero que tendra el nuevo canal?, en especial algunas series estreno o series "clasicas" por asi decirlo o algun "reality", los mas seguro es que, o no los emita nadie o que las vaya a adquirir algun canal de otro grupo (Algunas seguro encajarian en Sony, Sony Spin, TBS, Comedy, Warner, Fox... todo es posible).
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26337
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por ezeneco Jue Mayo 31, 2012 5:20 pm

Este canal tenía rotulado "FRACASO" desde que cambio...
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931314
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por Eddie Jue Mayo 31, 2012 5:30 pm

Me sorprendio, creo que igual, el fracaso fue debido a que Liv era un canal que no poseia estrenos y simplemente repetia series de los otros canales (incluso la mayoria de las repeticiones eran con derechos compartidos. Por ejemplo, repetia Prison Break pero esta continua con los derechos de repeticion de Fox / FX).

Eddie
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 703
Scoring : 23328
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por TeleJuanchoHD Jue Mayo 31, 2012 5:32 pm

Ay mi dios, Liv casi ni duro, pobres mariposas panzanas , buen por ID pero porque se tuvo que ir tan pronto ese canal???!!!

Necesito su logo, porque me tocó reeditar mis grillas...
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 27
Scoring : 25007
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por Eddie Jue Mayo 31, 2012 5:33 pm

Igual, lo que mas afecto a LIV fue que en 2009-2010 la BBC dejo de tener su participacion en el canal (era de aprox. 50%) y se la dejo a Discovery, que no tiene nada de experiencia en cine y series.

Eddie
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 703
Scoring : 23328
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por alejo_argen Jue Mayo 31, 2012 5:37 pm

Para mi va a ser parecido a A&E o BIO.

"Se incorporan a la programación, historias reales dramatizadas y contadas a través de expertos, testigos y familiares..."

Parece que no les funcionó el nombre 'LIV', era complicado hasta buscarlo por internet, me parece perfecto!. Los únicos documentales criminales que recuerdo haber visto son "Los archivos del FBI" y "Los nuevos detectives" en Discovery.
alejo_argen
alejo_argen
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 664
Localización : Neuquén.
Scoring : 25034
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://unaespeciedetv.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por Mundial17ven Jue Mayo 31, 2012 5:44 pm

tvuserjt7942 escribió:Ay mi dios, Liv casi ni duro, pobres mariposas panzanas , buen por ID pero porque se tuvo que ir tan pronto ese canal???!!!

Necesito su logo, porque me tocó reeditar mis grillas...

Lo pides, lo tienes (eso si, el cambio es en Julio, Liv aun seguira en nuestras grillas un mes mas) Razz
Spoiler:

Y anexo una nota sobre el lanzamiento, pero de "Todo TV News"

Investigation Discovery llega a Latinoamérica
Discovery Networks Latin America/USH anunció en el marco de la Expo CANITEC que a partir de julio, su canal Liv cambiará de nombre e imagen a Investigation Discovery, el primer y único canal de entretenimiento enfocado en suspenso, crimen e investigación.

El primer y único canal de entretenimiento enfocado exclusivamente en suspenso, crimen e investigación en la región, Investigation Discovery, ofrecerá una mezcla de series de ficción, historias reales y películas con foco en esta temática.

"Investigation Discovery demuestra nuestro compromiso constante por ofrecer contenido que atrape a nuestros televidentes y refuerza nuestra oferta de canales de entretenimiento al enfocarse exclusivamente en el suspenso, crimen e investigación", comentó Enrique Martínez, presidente y director general, DLA/USH. "Sabemos que esta temática tiene una gran demanda de audiencia en todo el mundo y estamos seguros que tendrá gran éxito también en Latinoamérica tanto entre nuestros seguidores como entre nuestros socios", agregó Martínez.


Entre los contenidos que permanecen en el canal figuran los dramas policiales Hawaii Five-O con Alex O´Loughlin y Scott Cann, y Blue Bloods, estelarizada por Tom Selleck, Donnie Wahlberg y Bridget Moynahan. También las multi-premiadas series de crimen y suspenso, Dexter, interpretada por Michael C. Hall, y la icónica Prison Break, protagonizada por Dominic Purcell y Wentworth Miller.

Se incorporan a la programación, historias reales dramatizadas y contadas a través de expertos, testigos y familiares, que tienen como ingrediente principal el suspenso. Ejemplo de estos shows son Amor Asesino, que ya se transmite actualmente con gran aceptación de la audiencia, Pecados Mortales, Presuntos Inocentes, Dementes, Mentes Criminales, A Sangre Fría y Vecino Asesino, entre otros. Por último, el canal seguirá transmitiendo películas todos los días como por ejemplo: Donnie Brasco (Al Pacino y Jonny Depp), La Intérprete (Nicole Kidman y Sean Penn), El Crimen del Padre Amaro (Gael García Bernal), Cabo de Miedo (Robert De Niro, Nick Nolte, y Jessica Lange), El Plan Perfecto (Denzel Washington y Jodie Foster), entre muchas más.

Investigation Discovery es actualmente el canal de mayor crecimiento en Estados Unidos y se transmite en más de 100 países en mercados clave de Europa, África y Medio Oriente. La programación está cautivando a audiencias de todo el mundo por tres razones principales: primero, el desafío de resolver el misterio; segundo, la fascinación por entender la mente del criminal; y tercero, vivir el suspenso a lo largo de cada show.

Fuente.
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26337
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por TeleJuanchoHD Jue Mayo 31, 2012 5:50 pm

mundial17ven escribió:
tvuserjt7942 escribió:Ay mi dios, Liv casi ni duro, pobres mariposas panzanas , buen por ID pero porque se tuvo que ir tan pronto ese canal???!!!

Necesito su logo, porque me tocó reeditar mis grillas...

Lo pides, lo tienes (eso si, el cambio es en Julio, Liv aun seguira en nuestras grillas un mes mas) Razz
Spoiler:

Y anexo una nota sobre el lanzamiento, pero de "Todo TV News"

Investigation Discovery llega a Latinoamérica
Discovery Networks Latin America/USH anunció en el marco de la Expo CANITEC que a partir de julio, su canal Liv cambiará de nombre e imagen a Investigation Discovery, el primer y único canal de entretenimiento enfocado en suspenso, crimen e investigación.

El primer y único canal de entretenimiento enfocado exclusivamente en suspenso, crimen e investigación en la región, Investigation Discovery, ofrecerá una mezcla de series de ficción, historias reales y películas con foco en esta temática.

"Investigation Discovery demuestra nuestro compromiso constante por ofrecer contenido que atrape a nuestros televidentes y refuerza nuestra oferta de canales de entretenimiento al enfocarse exclusivamente en el suspenso, crimen e investigación", comentó Enrique Martínez, presidente y director general, DLA/USH. "Sabemos que esta temática tiene una gran demanda de audiencia en todo el mundo y estamos seguros que tendrá gran éxito también en Latinoamérica tanto entre nuestros seguidores como entre nuestros socios", agregó Martínez.


Entre los contenidos que permanecen en el canal figuran los dramas policiales Hawaii Five-O con Alex O´Loughlin y Scott Cann, y Blue Bloods, estelarizada por Tom Selleck, Donnie Wahlberg y Bridget Moynahan. También las multi-premiadas series de crimen y suspenso, Dexter, interpretada por Michael C. Hall, y la icónica Prison Break, protagonizada por Dominic Purcell y Wentworth Miller.

Se incorporan a la programación, historias reales dramatizadas y contadas a través de expertos, testigos y familiares, que tienen como ingrediente principal el suspenso. Ejemplo de estos shows son Amor Asesino, que ya se transmite actualmente con gran aceptación de la audiencia, Pecados Mortales, Presuntos Inocentes, Dementes, Mentes Criminales, A Sangre Fría y Vecino Asesino, entre otros. Por último, el canal seguirá transmitiendo películas todos los días como por ejemplo: Donnie Brasco (Al Pacino y Jonny Depp), La Intérprete (Nicole Kidman y Sean Penn), El Crimen del Padre Amaro (Gael García Bernal), Cabo de Miedo (Robert De Niro, Nick Nolte, y Jessica Lange), El Plan Perfecto (Denzel Washington y Jodie Foster), entre muchas más.

Investigation Discovery es actualmente el canal de mayor crecimiento en Estados Unidos y se transmite en más de 100 países en mercados clave de Europa, África y Medio Oriente. La programación está cautivando a audiencias de todo el mundo por tres razones principales: primero, el desafío de resolver el misterio; segundo, la fascinación por entender la mente del criminal; y tercero, vivir el suspenso a lo largo de cada show.

Fuente.

Ok, no problem, muchas gracias Very Happy
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 27
Scoring : 25007
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por humbertito Jue Mayo 31, 2012 5:55 pm

wikipeando me encontre con los antiguos nombres del canal:
Discovery Civilization Network: The World History and Geography Channel (1996-1998)
Discovery Civilization Channel (1998-2003)
Discovery Times (2003-2008)
tambien me encontre con el primer y anterior logo de investigation discovery que se uso de enero de 2008 a marzo de 2012
capaz que el cambio de nombre se deba por el nuevo logo estrenado hace poco
Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery OExwK
off topic: ¿hasta que temporada de prison break llegaron a dar por liv o pudieron pasar la serie completa?


Última edición por humbertito el Vie Jun 01, 2012 1:23 am, editado 1 vez
humbertito
humbertito
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 689
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 33
Scoring : 28686
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por Thii Jue Mayo 31, 2012 8:36 pm

¡Arriba las palmas! Liv la verdad que para mi nunca me gustó y me gusta realmente el reemplazo ,por un canal mas de "Documentales" Ojala este canal esté bueno y con buena programacion! Very Happy
Thii
Thii
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 277
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Edad : 25
Scoring : 23240
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por Tuput Jue Mayo 31, 2012 8:45 pm

Un motivo -según yo- de que LIV muera en Julio, es porque a Discovery no le parecía conveniente tener un canal de cine y series en su portafolio, ademas de que como decían mas arriba, la participación con la BBC fue cancelada el día que partió LIV debido a que BBC tenia nula experiencia con un canal netamente de Cine & Series
Tuput
Tuput
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1254
Localización : Ehh?
Scoring : 26165
Fecha de inscripción : 24/11/2010

http://blogradioscl.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por leor91 Vie Jun 01, 2012 1:22 am

Si por eso mismo liv careció de identidad, de hecho parecia un canal de mujeres y se convirtio en algo a tbs, igual esas series como fraiser vuelan directo a tbs. Me encanta un canal de investigaciones.
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 852
Scoring : 27036
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por humbertito Vie Jun 01, 2012 1:25 am

me pregunto si con esta tematica de ''investigacion'' no se estaria aproximandose a infinito y a trutv


Última edición por humbertito el Vie Jun 01, 2012 1:44 am, editado 1 vez
humbertito
humbertito
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 689
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 33
Scoring : 28686
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por leor91 Vie Jun 01, 2012 1:36 am

Y si... mas o menos pero esto va a ser mas de investigacion crimen creo, con razón en el ultimo tiempo agregaron programas de crimenes, me llamó mucho la atención.. como "amor asesino"
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 852
Scoring : 27036
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por Sebas Vie Jun 01, 2012 1:50 am

Nunca miré liv, siempre me pareció una verg...üenza Razz

Varios festejamos la muerte de liv :aplausos:

OFF: me encantaría que Investigation Discovery emita "Misterios sin resolver", el mismo que pasaba el Infinito esotérico hace unos años (aunque en temporadas nuevas)
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Localización : Posadas
Edad : 31
Scoring : 28708
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por Martin Vie Jun 01, 2012 1:53 am

Esto me huele que va hacer un canal "Mas de lo mismo"... Neutral
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Scoring : 29434
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por em@@09 Vie Jun 01, 2012 11:49 am

Coincido con Martin!sera un canal mas de lo mismo pero con otro nombre..como cuando cambio P+A por LIV.. parecía que se vendría algo bueno, pero fue mas de lo mismo..seguramente solo sacaran las comedias que hay en el canal y estaría bueno que el canal implemente algo así como vídeos en VHS al estilo Tru TV Razz

em@@09
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 656
Localización : Burzaco, Buenos Aires
Edad : 30
Scoring : 24888
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por leor91 Vie Jun 01, 2012 12:04 pm

em@@09 escribió:Coincido con Martin!sera un canal mas de lo mismo pero con otro nombre..como cuando cambio P+A por LIV.. parecía que se vendría algo bueno, pero fue mas de lo mismo..seguramente solo sacaran las comedias que hay en el canal y estaría bueno que el canal implemente algo así como vídeos en VHS al estilo Tru TV Razz

Como podes creerte que se venia algo bueno si nunca definio el target, cuando me entere me parecia que fue muy al pedo el cambio de p+a a liv, me gustaba mas el otro, va a ser una mezcla entre infinito y trutv
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 852
Scoring : 27036
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por BRIAN_varela Vie Jun 01, 2012 8:17 pm

Para mi, el fracaso de Liv fue peor que el de Sony Spin
BRIAN_varela
BRIAN_varela
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 467
Localización : Lanús Oeste, Buenos Aires
Edad : 30
Scoring : 25834
Fecha de inscripción : 02/07/2010

http://www.myspace.com/542907443

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por TeleJuanchoHD Sáb Jun 02, 2012 12:37 am

BR!@N2210 escribió:Para mi, el fracaso de Liv fue peor que el de Sony Spin

Con la única diferencia de que lo de Sony Spin ya ni se puede llamar fracaso.....
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 27
Scoring : 25007
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por Mundial17ven Jue Jun 14, 2012 2:20 am

Disculpen si lo refloto un poco, pero ya anuncian varios videos con el cambio en Liv...




Fuentes: YT del canal, LivtvLat, FB ya identificado como "Investigación Discovery" (pero el canal se llamara Investigation... por si las moscas) y la misma web del canal: http://www.livtv.com/

PD:
Spoiler:

Saludos desde Venezuela.
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26337
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por BRIAN_varela Jue Jun 14, 2012 12:34 pm

Muy buen aporte. Me gustaron mucho esas gráficas
BRIAN_varela
BRIAN_varela
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 467
Localización : Lanús Oeste, Buenos Aires
Edad : 30
Scoring : 25834
Fecha de inscripción : 02/07/2010

http://www.myspace.com/542907443

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por Tuput Jue Jun 14, 2012 7:56 pm

Las gráficas del futuro ID. Llevan el mismo camino al de Liv - O sea, buenas gráficas y no tan simples -
Ahora, un PD:
Spoiler:
Tuput
Tuput
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1254
Localización : Ehh?
Scoring : 26165
Fecha de inscripción : 24/11/2010

http://blogradioscl.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por alejo_argen Jue Jun 14, 2012 8:57 pm

Investigation Discovery HD se lanzará el 31 de agosto.

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery ID_HD%20%28pos%20BLK%29

La señal brindará la versión en alta definición de alguno de los programas de Investigation Discovery,
que acaba de anunciar su lanzamiento en la región a partir del 9 de
julio. ID es un canal de entretenimiento focalizado en los géneros de
suspenso, crimen e investigación. Entre los contenidos que más se
destacan figuran los dramas policiales Hawaii Five-O y Blue Bloods;
historias reales dramatizadas y contadas a través de expertos, testigos y
familiares, como Amor Asesino, Pecados Mortales y Mentes Criminales; y
películas del género como El Plan Perfecto. Investigation Discovery es
actualmente el canal de mayor crecimiento en Estados Unidos y se
transmite en más de 100 países en mercados clave de Europa, África y
Medio Oriente.



http://newslinereport.com/index.php?accion=sitio_noticias_ampliacion&idnoticias=4601#0
alejo_argen
alejo_argen
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 664
Localización : Neuquén.
Scoring : 25034
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://unaespeciedetv.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por Eddie Jue Jun 14, 2012 10:36 pm

Alejo escribió:Investigation Discovery HD se lanzará el 31 de agosto.

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery ID_HD%20%28pos%20BLK%29

La señal brindará la versión en alta definición de alguno de los programas de Investigation Discovery,
que acaba de anunciar su lanzamiento en la región a partir del 9 de
julio. ID es un canal de entretenimiento focalizado en los géneros de
suspenso, crimen e investigación. Entre los contenidos que más se
destacan figuran los dramas policiales Hawaii Five-O y Blue Bloods;
historias reales dramatizadas y contadas a través de expertos, testigos y
familiares, como Amor Asesino, Pecados Mortales y Mentes Criminales; y
películas del género como El Plan Perfecto. Investigation Discovery es
actualmente el canal de mayor crecimiento en Estados Unidos y se
transmite en más de 100 países en mercados clave de Europa, África y
Medio Oriente.



[url=http://newslinereport.com/index.php?accion=sitio_noticias_ampliacion&idnoticias=4601#0
http://newslinereport.com/index.php?accion=sitio_noticias_ampliacion&idnoticias=4601#0[/quote[/url]]

Aca hay alguna que otra cosa mal.. El canal se lanza el 9 de Julio y no hay señal HD por ahora.

En si, va a ser similar al canal de USA. Salvo por el detalle de Hawai-Five, Blue Bloods y Prison Break que son series no propias, que aca si se transmitiran.

Eddie
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 703
Scoring : 23328
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por Tuput Jue Jun 14, 2012 10:55 pm

Eddie escribió:
Aca hay alguna que otra cosa mal.. El canal se lanza el 9 de Julio y no hay señal HD por ahora.

En si, va a ser similar al canal de USA. Salvo por el detalle de Hawai-Five, Blue Bloods y Prison Break que son series no propias, que aca si se transmitiran.
Si habrá, solo que a fines de Agosto sacan la señal HD de ID.
Tuput
Tuput
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1254
Localización : Ehh?
Scoring : 26165
Fecha de inscripción : 24/11/2010

http://blogradioscl.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por telemaniatico Vie Jul 06, 2012 6:05 pm


  • Discovery presentó su nuevo
    canal: ID




Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery 7515648810_26d5863727_o

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery 7515647492_588d2cef3f_oFue presentado ID (Investigation
Discovery
), el nuevo canal de Discovery Networks, enfocado
exclusivamente al suspenso, el crimen y la investigación que desde el 9
de julio reemplazará a LIV.

La programación del nuevo canal comenzará a emitirse a partir del
próximo domingo y el pasado miércoles por la noche fue presentada en el
Palacio Balcarce.

Claudia Chagui, vicepresidenta y directora de Investigation Discovery,
dijo respecto a la novedad: "ID es el primer y único canal de
entretenimiento dedicado exclusivamente al suspenso, el crimen e
investigación, con una programación adictiva que incluye series de
ficción, historias reales y películas".

Debido a esto, el Palacio Balcarce fue escenario durante la
presentación de una puesta en escena alrededor de un crimen y la
investigación para dar con el responsable.

La programación de Investigation Discovery se dividirá en
tres categorías:

● Series de Ficción con estrenos exclusivos sobre
dramas policiales como: Hawai Five-O con Scott
Cann y "Blue Bloods", protagonizada por Tom Selleck y las
multi-premiadas series Dexter con Michael C.
Hall y Prision Break con Dominic Purcell.

● Historias reales: Series basadas en historias reales
contadas por expertos, testigos y en algunos casos por las propias
víctimas. Los episodios son dramatizados y las pistas se revelan
metódicamente permitiendo al espectador hacer sus propias conjeturas y
resolver el misterio.

Algunos de los principales títulos que tendrá la señal y que se
dieron a conocer son: Amor asesino, Pecados
mortales
, Presuntos inocentes, Dementes,
Mentes criminales, A sangre fría y
Vecino asesino.


● Películas: Todos los días se podrán ver filmes como: Donnie
Brasco
(Al Pacino y Johnny Depp), La intérprete (Nicole
Kidman y Sean Penn), El crimen del Padre Amaro (Gael García
Bernal), Cabo de Miedo (Robert De Niro, Nick Nolte), El
plan perfecto
(Denzel Washington y Jodie Foster), entre otros.
Fuente: www.television.com.ar
telemaniatico
telemaniatico
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 549
Localización : Tapiales, La Matanza
Edad : 44
Scoring : 28933
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por Thii Lun Jul 09, 2012 12:16 am

aca aporto una imagen del nuevo canal

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery JjOOckwVj7Jax
Thii
Thii
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 277
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Edad : 25
Scoring : 23240
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por matiasdem25 Lun Jul 09, 2012 12:20 am

A las 23:53 el logo de LIV tuvo debajo una cuenta regresiva mientras pasaban "Los videos más increíbles". Me sorprendí al ver que eran las 0 y comenzaron a pasar una película con el logo de LIV. A las 0:10, la imágen dió un salto y su logo desapareció. A las 0:12,50 segundos la imagen volvió a dar un salto. Y a las 0:13,10 segundos recién apareció el logo de ID.
matiasdem25
matiasdem25
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 252
Localización : Gualeguay, Entre Ríos
Edad : 25
Scoring : 28413
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por Tuput Lun Jul 09, 2012 12:24 am

matiasdem25 escribió:A las 23:53 el logo de LIV tuvo debajo una cuenta regresiva mientras pasaban "Los videos más increíbles". Me sorprendí al ver que eran las 0 y comenzaron a pasar una película con el logo de LIV. A las 0:10, la imágen dió un salto y su logo desapareció. A las 0:12,50 segundos la imagen volvió a dar un salto. Y a las 0:13,10 segundos recién apareció el logo de ID.
Al menos a mí (VTR), todavía sale el logo en pantalla de Liv, o sea, todo normal.
Tuput
Tuput
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1254
Localización : Ehh?
Scoring : 26165
Fecha de inscripción : 24/11/2010

http://blogradioscl.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por TeleJuanchoHD Lun Jul 09, 2012 1:04 am

Siendo las 11:04 en Colombia, el canal 30 de Claro Medellín aun muestra a Liv...... Literalmente, amanecerá y veremos.
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 27
Scoring : 25007
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por alejo_argen Lun Jul 09, 2012 2:08 am

Ahora en DirecTV están pasando la película, pero con el logo ID desde el principio, no hubo ningún salto ni error, me perdí la transición, ya a las 01:55 había cambiado.
alejo_argen
alejo_argen
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 664
Localización : Neuquén.
Scoring : 25034
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://unaespeciedetv.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por Mundial17ven Lun Jul 09, 2012 2:09 am

Cuando son las 12:35 a.m. de Venezuela (12:05 a.m. Colombia), oficialmente se lanzo Investigation Discovery.
Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery 7LU0x

El primer programa es la pelicula "Gattaca"
Grabe el pase y los ultimos minutos, mañana lo subo con calma. Las promociones previas eran solamente de programas de ID, horas antes del cambio.
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26337
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por Alakran Lun Jul 09, 2012 2:14 am

matiasdem25 escribió:A las 23:53 el logo de LIV tuvo debajo una cuenta regresiva mientras pasaban "Los videos más increíbles". Me sorprendí al ver que eran las 0 y comenzaron a pasar una película con el logo de LIV. A las 0:10, la imágen dió un salto y su logo desapareció. A las 0:12,50 segundos la imagen volvió a dar un salto. Y a las 0:13,10 segundos recién apareció el logo de ID.
Creo que la cuenta regresiva era por el spot. Desde la epoca People & Arts habia una tendencia de rellenar tandas y peliculas con un spot en "cierto tiempo". Ademas, el LEP era mas opaco que durante la pelicula o el ultimo programa.
Alakran
Alakran
Administrador

Cantidad de envíos : 473
Localización : En el planeta tierra
Edad : 29
Scoring : 28231
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://www.canalhex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por ThePro Lun Jul 09, 2012 11:39 am

Alguien tiene una grabación en video del cambio?

Gracias
ThePro
ThePro
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 479
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 28
Scoring : 23861
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://www.theproweb.net

Volver arriba Ir abajo

Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery Empty Re: Julio: LIV se va e inicia Investigation Discovery

Mensaje por Alakran Lun Jul 09, 2012 4:13 pm

ThePro escribió:Alguien tiene una grabación en video del cambio?

Gracias
Lo pedis, lo tenes: