Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grilla de CableVisiòn Necochea - Octubre 2008

2 participantes

Ir abajo

Grilla de CableVisiòn Necochea - Octubre 2008 Empty Grilla de CableVisiòn Necochea - Octubre 2008

Mensaje por ezeneco Jue Oct 09, 2008 3:35 pm

Grilla de CableVisiòn Necochea - Octubre 2008 Cv10
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931174
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

Grilla de CableVisiòn Necochea - Octubre 2008 Empty ¿Nuevo logo de Discovery?

Mensaje por Pablo Jue Oct 09, 2008 4:48 pm

Me llamó la atención el logo de Discovery Channel en la grilla que posteaste ¿es el Discovery standard o uno de sus canales premium? A ese logo no lo vi nunca en el aire, lo que me llevó a buscar en Google, material acerca de una posible renovación de imagen y me encontré con una nota de Abril de 2008 en la que aparecia este nuevo logo
Grilla de CableVisiòn Necochea - Octubre 2008 Discov10

Alguien sabe si este cambio se aplicará tambien a Discovery Latinomerica? Por las dudas voy a grabar la artística actual del canal....
Pablo
Pablo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 591
Localización : Berazategui, Buenos Aires, Argentina
Scoring : 29697
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grilla de CableVisiòn Necochea - Octubre 2008 Empty Re: Grilla de CableVisiòn Necochea - Octubre 2008

Mensaje por ezeneco Vie Oct 10, 2008 2:17 pm

TELEDOS escribió:Me llamó la atención el logo de Discovery Channel en la grilla que posteaste ¿es el Discovery standard o uno de sus canales premium? A ese logo no lo vi nunca en el aire, lo que me llevó a buscar en Google, material acerca de una posible renovación de imagen y me encontré con una nota de Abril de 2008 en la que aparecia este nuevo logo
Grilla de CableVisiòn Necochea - Octubre 2008 Discov10

Alguien sabe si este cambio se aplicará tambien a Discovery Latinomerica? Por las dudas voy a grabar la artística actual del canal....
Lo puse por que cada vez que un canal pone un nuevo logo en USA lo hace en un mes en la Argentina, ademas, queria mostra esta novedad para que la grilla tenga algo de interesante.
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931174
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

Grilla de CableVisiòn Necochea - Octubre 2008 Empty Re: Grilla de CableVisiòn Necochea - Octubre 2008

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.