Feeds de Canales de Cable Latinoamérica - Mayo 2012
+18
Matías
El Doctor Cable
jesusfreund10
grion
leorokeador.94
Eddie
em@@09
V of Steel
Joaquín
TeleJuanchoHD
ThePro
leor91
Martin
daniel141988
alejo_argen
Mundial17ven
_SeWa_
mgl
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Feeds de Canales de Cable Latinoamérica - Mayo 2012
Solo corresponde a los feeds básicos. los premiums se basa en este y oeste y ambos se comercializa en toda latinoamérica
Solo corresponde al paquete Básico. no incluye los paquetes premium.
MGM NETWORKS
Estos son los feeds actualizados a la fecha ahora con nuevas graficas en algunos canales, pero hubo muchos movimientos después de publicar el post-anterior.
- En FS+ Colombia, Ecuador, Bolivia y Perú migraron del Feed Norte (México, C.A., Venezuela) al Feed Sur (Argentina, Paraguay, Uruguay) recordemos que Chile no está en esos feeds ya que pasó a ser un bloque alternativo de Fox Sports Básico en reemplazo de los torneos latinoamericanos en vivo.
- ZAZ desaparece de a poco de los cableoperadores. en Claro TV de Colombia, Chile y Perú ya fueron retirados. Claro C.A. hasta el momento se mantiene
- LAPTV oficialmente cambia de nombre y la empresa se llama simplemente "Movie City".
- En Televisa en cambio se lazó el canal Univision TDN en reemplazo de TDN 2.0 solo para México
- Está corregido los feeds de Fox como el de NatGeo.
Eso. cualquier consulta no duden en comentar. Saludos!
Última edición por mgl el Sáb Mayo 19, 2012 10:17 pm, editado 1 vez
mgl- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 206
Scoring : 24821
Re: Feeds de Canales de Cable Latinoamérica - Mayo 2012
Muy Buena Grafica compadre, lo unico que le corrijo es que el canal Bandamax, si utiliza solo un feed para Mexico y latinoamerica, yo lo tenia el año pasado en Cable Hogar.
_SeWa_- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 211
Scoring : 25860
_SeWa_ escribió:Muy Buena Grafica compadre, lo unico que le corrijo es que el canal Bandamax, si utiliza solo un feed para Mexico y latinoamerica, yo lo tenia el año pasado en Cable Hogar.
Es cierto, tambien lo tiene UNE Colombia ese canal, y Hablando de Televisa Networks... Telemundo (Internacional), no tiene la hora base del Este de USA, la hora base es tambien de Mexico (en pantalla salen los horarios de Mexico, Venezuela y Argentina).
Por lo demas, Excelente mgl, Felicitaciones . Saludos.
¡Qué trabajo te hiciste! espectacular!, de vez en cuando pasaba siempre por los anteriores.
La señal de TyC Sports Internacional llega a todo el continente americano, es decir tambien esta en EEUU y Canada
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27412
Yo sigo dudando acerca de Much y Argentina. Porque por mas que el feed paso a ser del canal TBS, tenes razón en poner que much usa el horario de aca, y como dije dias atras en agenda much dan todos recitales en BSAS... muy raro-.-.
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30484
Martin escribió:Yo sigo dudando acerca de Much y Argentina. Porque por mas que el feed paso a ser del canal TBS, tenes razón en poner que much usa el horario de aca, y como dije dias atras en agenda much dan todos recitales en BSAS... muy raro-.-.
No debe haber much music n colombia ni en otros paises de LA, capaz que en argentina solamente está, sin embargo los horarios estan en formato AM/PM
leor91- De los mejores
- Cantidad de envíos : 852
Scoring : 28086
Esta en colombia, pero digital y casi nadie lo ve, mientras tanto en Argentina mucha gente lo ve
leor91 escribió:Martin escribió:Yo sigo dudando acerca de Much y Argentina. Porque por mas que el feed paso a ser del canal TBS, tenes razón en poner que much usa el horario de aca, y como dije dias atras en agenda much dan todos recitales en BSAS... muy raro-.-.
No debe haber much music n colombia ni en otros paises de LA, capaz que en argentina solamente está, sin embargo los horarios estan en formato AM/PM
Si hay Much en Colombia, a traves de UNE!
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26057
Fox Sports no tiene un feed exclusivo para Argentina?
Joaquín- Novato
- Cantidad de envíos : 41
Scoring : 24193
Y como hacen cuando pasan futbol argentino?ThePro escribió:Se comparte con paraguay y uruguay.
Joaquín- Novato
Decis por el torneo de verano? Lo pasan a paraguay y uruguay tambien, es mas, creo que en el otro feed (Peru, Ecuador, Chile, etc) tambien
ThePro escribió:Decis por el torneo de verano? Lo pasan a paraguay y uruguay tambien, es mas, creo que en el otro feed (Peru, Ecuador, Chile, etc) tambien
Por lo que se los torneos de verano se transmite para los feeds del cono sur, Aca en Chile se ve el futbol argentino en vivo mientras que en Argentina no lo dan... lo digo por que solo las promos de futbol argentino sale el horario de Chile y Colombia.
mgl- Muy Experto
Muy bueno mgl, pero tienes que corregir:
Si me equivoco avisenme. Saludos
- Los feeds de Argentina de Vh1, MTV y Comedy Central tambien van para Venezuela, a traves de Inter (en otros cableoperadores no se )
- El feed de Colombia de Disney Junior también va para México.
- Bandamax va para toda Latinoamerica.
- A&E tiene un feed exclusivo para DTV, con horarios de Colombia, Venezuela y Argentina, EP, ATP y en los espacios publicitarios no hay publicidades, solo infomerciales.
Si me equivoco avisenme. Saludos
Última edición por juanlópez7942 el Dom Mayo 20, 2012 6:55 pm, editado 2 veces
ThePro escribió:Decis por el torneo de verano? Lo pasan a paraguay y uruguay tambien, es mas, creo que en el otro feed (Peru, Ecuador, Chile, etc) tambien
No, los de FPT. Generalmente es el de Boca el que pasan, aunque a veces lo pasa ESPN+ y FS no pasa nada, o pasa otro partido.
Joaquín- Novato
juanlópez7942 escribió:
[*]A&E y History tienen un feed exclusivo para DTV, con horarios de Colombia, Venezuela y Argentina, EP, ATP y en los espacios publicitarios no hay publicidades, solo infomerciales.[/list]
Si alguien que tiene DTV, lo confirmaria.... pero que desde hace unos pocos meses, ya no sale el EP en los otros feeds... solo que los 3 feeds pasan la misma programacion pero no las mismas promos o comerciales.... por eso digo, si alguien tiene DTV, puede decir que publicidades o que horario sale en el feed que tiene A&E en DTV, y en History son feeds distintos todos.. solo que esta el Chile/Colombia en DTV (y en mi cable tambien, aunque toque uno propio )
mundial17ven escribió:juanlópez7942 escribió:
[*]A&E y History tienen un feed exclusivo para DTV, con horarios de Colombia, Venezuela y Argentina, EP, ATP y en los espacios publicitarios no hay publicidades, solo infomerciales.[/list]
Si alguien que tiene DTV, lo confirmaria.... pero que desde hace unos pocos meses, ya no sale el EP en los otros feeds... solo que los 3 feeds pasan la misma programacion pero no las mismas promos o comerciales.... por eso digo, si alguien tiene DTV, puede decir que publicidades o que horario sale en el feed que tiene A&E en DTV, y en History son feeds distintos todos.. solo que esta el Chile/Colombia en DTV (y en mi cable tambien, aunque toque uno propio )
History en DTV ahora usa el de acá? Entonces creo que es solo con A&E ahora.
¡Felicidades! Muy buen trabajo.
Ahora tengo ciertas dudas, como por ejemplo, los feeds que supuestamente posee el canal Speed según la página de LAMAC aquí. Además, falta el canal hermano de Utilísima que se emite sólo para Brasil llamado Bem Simples. Y por si acaso, si alguien puede mandar capturas del feed "genérico" de A&E que se emite sólo por DirecTV.
Saludos a todos.
P.D.: Según "feikipedia", GarageTV también se puede ver en España. ¿Será cierto?
Ahora tengo ciertas dudas, como por ejemplo, los feeds que supuestamente posee el canal Speed según la página de LAMAC aquí. Además, falta el canal hermano de Utilísima que se emite sólo para Brasil llamado Bem Simples. Y por si acaso, si alguien puede mandar capturas del feed "genérico" de A&E que se emite sólo por DirecTV.
Saludos a todos.
P.D.: Según "feikipedia", GarageTV también se puede ver en España. ¿Será cierto?
Última edición por V of Steel el Mar Mayo 22, 2012 4:18 am, editado 1 vez (Razón : Algunos detalles más...)
V of Steel- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 8
Scoring : 23818
1. Me parece raro lo de Speed, cuando tenia el canal, tenia (o tiene) los horarios de Mexico, Colombia y Argentina (supuestamente, cada uno con su feed, ya Brasil no cuenta porque paso a ser FS -que por cierto, alla es una mezcla de Speed con los eventos de FS-)
2. Creo que a mgl se le paso eso, lo señalaba en su anterior entrega de los Feeds., que raro que no lo puso...
3. Coincido, si alguien manda capturas del A&E de DTV, por ejemplo, en una promocion de una serie o programa, por el horario del programa se decifraria que feed usa, no importa si sea tomada en un celular o con una tarjeta sintonizadora...
4. Garage TV ya se ve en España por Canal+
Espero haber ayudado. Saludos.
2. Creo que a mgl se le paso eso, lo señalaba en su anterior entrega de los Feeds., que raro que no lo puso...
3. Coincido, si alguien manda capturas del A&E de DTV, por ejemplo, en una promocion de una serie o programa, por el horario del programa se decifraria que feed usa, no importa si sea tomada en un celular o con una tarjeta sintonizadora...
4. Garage TV ya se ve en España por Canal+
Espero haber ayudado. Saludos.
El A&E de Directv no pone referencia a algún país en sus promociones solo pone el horario y no se aclara nada..ejemplo: ponen "el nombre de la serie" y ponen 11pm y nada mas no aclara nada el horario..pero la serie que pasan en ese horario aca en argentina se ve con diferencia de 1 hora y media aproximadamente
em@@09- De los mejores
- Cantidad de envíos : 656
Scoring : 25938
em@@09 escribió:El A&E de Directv no pone referencia a algún país en sus promociones solo pone el horario y no se aclara nada..ejemplo: ponen "el nombre de la serie" y ponen 11pm y nada mas no aclara nada el horario..pero la serie que pasan en ese horario aca en argentina se ve con diferencia de 1 hora y media aproximadamente
Entonces la Feed que usan es la Venezolana. La verdad, es una mala eleccion porque Venezuela es el unico pais en Latinoamerica que usa ese tipo de sistema horario.
Eddie- De los mejores
- Cantidad de envíos : 703
Scoring : 24378
Eddie escribió:em@@09 escribió:El A&E de Directv no pone referencia a algún país en sus promociones solo pone el horario y no se aclara nada..ejemplo: ponen "el nombre de la serie" y ponen 11pm y nada mas no aclara nada el horario..pero la serie que pasan en ese horario aca en argentina se ve con diferencia de 1 hora y media aproximadamente
Entonces la Feed que usan es la Venezolana. La verdad, es una mala eleccion porque Venezuela es el unico pais en Latinoamerica que usa ese tipo de sistema horario.
No lo creo, en DTV A&E no pasa comerciales venezolanos
Recién vi A&E y aparecen los horarios de Colombia, Venezuela y Argentina, en ese órden, en algunas promos el locutor mensiona la hora de Argentina, en la mayoría solamente el día. No vi ninguna ID de espacio publicitario, (a menos de que lo pongan justamente cuando haya publicidad) sino que regresa sin aviso.
juanlópez7942 escribió:
No lo creo, en DTV A&E no pasa comerciales venezolanos
Igual, no pasan tanta publicidad, gran parte de los cortes comerciales son autopromociones... rara vez pasan comerciales
Igual creo que este asunto esta aclarado...
- Spoiler:
- Solo como dato adicional, si comparo los feeds de los canales que tienen en comun, Inter e DTV, todos los canales de Inter tienen el mismo feed que el que esta en DTV (salvo Disney XD, porque DTV tiene el argentino, y en Venezuela toca el colombo-venezolano), esa comparacion la hice hace unos meses (y aun se mantiene de alguna manera vigente) en la casa de un familiar que tiene Inter Digital y DTV HD (con HBO y Moviecity contratados en ambos)
Asi es me retracto..me confundí con el que tengo en Antina tenia el cel a mano y grabe lo que dice Alejo, salvo que no dice horario..vean
em@@09- De los mejores
entonces antina tiene feed ven y no sur?
leor91- De los mejores
nono tiene el feed de acá...pero vi que solo ponen ej:11pm nada mas por eso lo decía
em@@09- De los mejores
Puede ser que DirecTV tenga el feed mexicano de cinemax?
Porque sino no se explica que en DirecTV vea las peliculas dobladas al español y en CABLEVISION en ingles con subtitulos.
Porque sino no se explica que en DirecTV vea las peliculas dobladas al español y en CABLEVISION en ingles con subtitulos.
leorokeador.94- Experto
- Cantidad de envíos : 161
Scoring : 24907
leorokeador.94 escribió:Puede ser que DirecTV tenga el feed mexicano de cinemax?
Debe ser que son opcionales.. eso pasaba con tnt, mira el LA y era doblado incluso estrenos, miraba el feed sur y todas subtituladdas..
leor91- De los mejores
No sé si se habló antes, pero Space en Directv ahora muestra los siguientes horarios en las promos: Méx/Col, Chi y Arg con sus respectivas diferencias horarias, antes sólo mostraba la hora de Colombia.
Alejo escribió:No sé si se habló antes, pero Space en Directv ahora muestra los siguientes horarios en las promos: Méx/Col, Chi y Arg con sus respectivas diferencias horarias, antes sólo mostraba la hora de Colombia.
Sigue siendo el feed Col, se quejó la gente por las redes socilales xq tenian mal los horarios en directv, porque antes era un solo feed y era cono sur, entonces se les ocurrio la idea de agregar a argentina en las propagandas.
leor91- De los mejores
La distribucion del canal fox sports+ cambio, osea para toda sudamerica estara la senal del sur(incluyendo colombia y venezuela), y para mexico ,republica dominica y el caribe la senal del Norte. Hasta los horarios de foxsports+ cono sur muestra la hora de( argentina, venezuela y colombia )
grion- Novato
- Cantidad de envíos : 25
Scoring : 23260
leor91 escribió:Alejo escribió:No sé si se habló antes, pero Space en Directv ahora muestra los siguientes horarios en las promos: Méx/Col, Chi y Arg con sus respectivas diferencias horarias, antes sólo mostraba la hora de Colombia.
Sigue siendo el feed Col, se quejó la gente por las redes socilales xq tenian mal los horarios en directv, porque antes era un solo feed y era cono sur, entonces se les ocurrio la idea de agregar a argentina en las propagandas.
Claro, es lo que supuse, porque las promos en su mayoría dice 00:00 Arg... en vez de 22:00 Arg...
telejuancho7942 escribió:leor91 escribió:Martin escribió:Yo sigo dudando acerca de Much y Argentina. Porque por mas que el feed paso a ser del canal TBS, tenes razón en poner que much usa el horario de aca, y como dije dias atras en agenda much dan todos recitales en BSAS... muy raro-.-.
También lo tiene Cable Express, cableoperador en la costa norte de Colombia, y tiene amplia audencia mas que Mtv incluso.
Saludos
jesusfreund10- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 3
Scoring : 22763
jesusfreund10 escribió:telejuancho7942 escribió:leor91 escribió:Martin escribió:Yo sigo dudando acerca de Much y Argentina. Porque por mas que el feed paso a ser del canal TBS, tenes razón en poner que much usa el horario de aca, y como dije dias atras en agenda much dan todos recitales en BSAS... muy raro-.-.
También lo tiene Cable Express, cableoperador en la costa norte de Colombia, y tiene amplia audencia mas que Mtv incluso.
Saludos
Pues tocó decir que solo lo tiene Cable Express, UNE ya lo sacó.....
Si, pero el tío Ted Turner, le está dando muerte a Much, en todos los países excepto Argentina porque se quieren centrar solo en ese país, ya que es un clásico de la TV por suscripción de Sudamérica. De hecho, es uno de los canales musicales que se está trasladando a los planes digitales de todos los operadores. Lo que quieren más bien es popularizar y aumentar la audiencia de TBS veryfunny, su señal matríz, que por cierto no me disgusta, a lo contrario, me divierte a veces.
El Doctor Cable- De los mejores
- Cantidad de envíos : 297
Scoring : 25548
El Doctor Cable escribió:Si, pero el tío Ted Turner, le está dando muerte a Much, en todos los países excepto Argentina porque se quieren centrar solo en ese país, ya que es un clásico de la TV por suscripción de Sudamérica. De hecho, es uno de los canales musicales que se está trasladando a los planes digitales de todos los operadores. Lo que quieren más bien es popularizar y aumentar la audiencia de TBS veryfunny, su señal matríz, que por cierto no me disgusta, a lo contrario me divierte a veces.
Creo que lo "reargentinizan", sacandolo poco a poco de LatAm, y en cuanto a TBS, tambien pienso que es bueno, pasa series que antes estaban por Sony y que veia mucho El unico problema es que en el paquete analógico de mex no esta disponible
tengo una inquetud sobre el feed de MTV en el momento del posteo puse que el feed Centro cubriría desde Centroamérica hasta Chile. esta última sufrio un cambio (en VTR al menos. no se si los demas) desde esta semana la señal pasó al feed Sur (Argentina, Paraguay, Uruguay y Venezuela) aunque tengo una duda sobre si el feed centro aún exisite,o que pasa... aca la prueba.
CORTINA FIN ATP
CORTINA FIN ATP
- Spoiler:
mgl- Muy Experto
telejuancho7942 escribió:El Doctor Cable escribió:Si, pero el tío Ted Turner, le está dando muerte a Much, en todos los países excepto Argentina porque se quieren centrar solo en ese país, ya que es un clásico de la TV por suscripción de Sudamérica. De hecho, es uno de los canales musicales que se está trasladando a los planes digitales de todos los operadores. Lo que quieren más bien es popularizar y aumentar la audiencia de TBS veryfunny, su señal matríz, que por cierto no me disgusta, a lo contrario me divierte a veces.
Creo que lo "reargentinizan", sacandolo poco a poco de LatAm, y en cuanto a TBS, tambien pienso que es bueno, pasa series que antes estaban por Sony y que veia mucho El unico problema es que en el paquete analógico de mex no esta disponible
Parece que a much music no lo quieren sacar pero si dejarlo que funcione para Argentina, ya que muchos cables lo tenian, a lo mejor dejandolo en digital esperan reacomodarse y luego regresar a los cables básicos algún dia.
leor91- De los mejores
Disculpas por revivir es topic, pero, ¿o es idea mía, o cambiaron de feed al canal Space en mi país, ya que mencionan en las promos el horario de Venezuela en lugar de los de Colombia y México junto con los de Chile y Argentina, además de regirse aparentemente por el horario de acá? Y si es así ¿fue un ajuste al feed panregional o es definitivamente uno nuevo, ya que hasta ayer era todo lo contrario? Incluso, en la revista de este mes, hacen una mención indirecta al cambio con lo de la serie estreno Suits.
Saludos a todos.
EDIT: Ahora algunos ejemplos:
Saludos a todos nuevamente.
Saludos a todos.
- Spoiler:
V of Steel- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 8
Scoring : 23818
V of Steel escribió:Disculpas por revivir es topic, pero, ¿o es idea mía, o cambiaron de feed al canal Space en mi país, ya que mencionan en las promos el horario de Venezuela en lugar de los de Colombia y México junto con los de Chile y Argentina, además de regirse aparentemente por el horario de acá? Y si es así ¿fue un ajuste al feed panregional o es definitivamente uno nuevo, ya que hasta ayer era todo lo contrario? Incluso, en la revista de este mes, hacen una mención indirecta al cambio con lo de la serie estreno Suits.
Saludos a todos.
- Spoiler:
Es verdad ayer lo pude comprobar, habia una pelicula que daban a las 22 feed argentino, y decia 23hs en el feed panregional, parece que hicieron como tnt, adelantan la programación media hora entonces en argentina ahora solamente hay un delay de una hora, y favorece a los usuarios de directv.Tambien arreglaron los horarios de i.sat que estaban mal por el cambio de hora de mexico.
leor91- De los mejores
V of Steel escribió:Disculpas por revivir es topic, pero, ¿o es idea mía, o cambiaron de feed al canal Space en mi país, ya que mencionan en las promos el horario de Venezuela en lugar de los de Colombia y México junto con los de Chile y Argentina, además de regirse aparentemente por el horario de acá? Y si es así ¿fue un ajuste al feed panregional o es definitivamente uno nuevo, ya que hasta ayer era todo lo contrario? Incluso, en la revista de este mes, hacen una mención indirecta al cambio con lo de la serie estreno Suits.
Saludos a todos.
- Spoiler:
Pues, que raro, sera que el feed sur volvió a Chile y se fue a Venezuela?
Che, a la hora de poner Spoiler, imagenes, centrado o justificado, fijense bien como lo cierran, eran un desastre los ultimos 2 post que acabo de corregir
telejuancho7942 escribió:V of Steel escribió:Disculpas por revivir es topic, pero, ¿o es idea mía, o cambiaron de feed al canal Space en mi país, ya que mencionan en las promos el horario de Venezuela en lugar de los de Colombia y México junto con los de Chile y Argentina, además de regirse aparentemente por el horario de acá? Y si es así ¿fue un ajuste al feed panregional o es definitivamente uno nuevo, ya que hasta ayer era todo lo contrario? Incluso, en la revista de este mes, hacen una mención indirecta al cambio con lo de la serie estreno Suits.
Saludos a todos.
- Spoiler:
Pues, que raro, sera que el feed sur volvió a Chile y se fue a Venezuela?
Como? noo, el feed panregional parece que decidio adoptar el horario de venezuela porque en el horario de colombia o mexico es demasiado el problema con horarios, ya me parecía que iban a cambiar porque el canal empezó a hacer muchas publicidades de venezuela..
leor91- De los mejores
leor91 escribió:Como? noo, el feed panregional parece que decidio adoptar el horario de venezuela porque en el horario de colombia o mexico es demasiado el problema con horarios, ya me parecía que iban a cambiar porque el canal empezó a hacer muchas publicidades de venezuela..
Entonces, expliquenme esto:
Salen los horarios de Mexico, Colombia, Chile y Argentina (y encima bien planteados como verán....). Y el de Venezuela solo sale en una promo de Combate Space:
Todas las capturas que ves vienen del feed que recibo a traves de Claro TV Colombia, y encima en ese feed vi 2 comerciales colombianos (Alquería y Banco Caja Social), pero eso no lo vieron, jeje
Bue..... saquen sus propias conclusiones, igual no me sale EP ni nada de eso....
- Spoiler:
- Imágenes sin ánimo de lucro.
En el comunicado de prensa de Space con respecto a SUITS se deja bien en claro que el feed panregional se guía con la hora de Colombia.
Tal como dijo leor91 se pone a partir de ahora todos los horarios porque justamente es el feed panregional, que se ve en toda LatAm por DirecTV...
Tal como dijo leor91 se pone a partir de ahora todos los horarios porque justamente es el feed panregional, que se ve en toda LatAm por DirecTV...
Última edición por Sebas el Vie Jul 20, 2012 2:45 pm, editado 1 vez
Sebas- De los mejores
- Cantidad de envíos : 548
Scoring : 29758
Deberian decir que los horarios de Tooncast son los de argentina, por lo que seria la zona 1 basicamente argentina, aunque supongo que tambien vale
mrojas6996- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 197
Scoring : 25392
Como algunos sabrán, Comedy Central fue agregado a la grilla de VTR. Sólo quería contarles que hicieron lo mismo que con MTV.
VTR tuvo en el mes de mayo que reemplazar el feed colombiano que usaba de MTV debido a una demanda del Consejo Nacional de Televisión chileno debido a que programa South Park en horarios de protección al menor. cambiándolo al feed argentino (o una versión NTSC del mismo).
Y justamente pasó lo mismo con la señal nueva, Comedy Central. Quería destacarlo porque sigo creyendo que los feeds argentinos son más adecuados que los feeds colombianos por diferencia horaria.
Eso. Gracias.
VTR tuvo en el mes de mayo que reemplazar el feed colombiano que usaba de MTV debido a una demanda del Consejo Nacional de Televisión chileno debido a que programa South Park en horarios de protección al menor. cambiándolo al feed argentino (o una versión NTSC del mismo).
Y justamente pasó lo mismo con la señal nueva, Comedy Central. Quería destacarlo porque sigo creyendo que los feeds argentinos son más adecuados que los feeds colombianos por diferencia horaria.
Eso. Gracias.
CristobalSC- Novato
- Cantidad de envíos : 29
Scoring : 23575
CristobalSC escribió:Como algunos sabrán, Comedy Central fue agregado a la grilla de VTR. Sólo quería contarles que hicieron lo mismo que con MTV.
Eso. Gracias.
Lo malo es que los que vivimos en venezuela salimos mal por que tenemos que aguantarnos sus estupidas cuñas ridiculas de argentina y programas nefastos, lo bueno es que southpark lo pasan temprano igual que ren y stimpy por la diferencia.
Ademas de que con VH1 fue peor porque empezaron metiendo programas de version sur, y cuando quitaron MTV COL/VEN para poner el de ARG tambien quitaron programas cheveres como alejo y valentina.
mrojas6996- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 197
Scoring : 25392
Página 1 de 2. • 1, 2