Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Mayo 2012
+8
ezeneco
humbertito
Thii
Matías
ThePro
Martin
Tuput
Promosdetv
12 participantes
Página 1 de 1.
Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Mayo 2012
CLÁSICO:
Novedades:
-Ninguna
DIGITAL:
Novedades:
-FOX Life pasa del 322 al 407.
Y nada más por ahora...
Novedades:
-Ninguna
DIGITAL:
Novedades:
Y nada más por ahora...
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34605
Re: Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Mayo 2012
Al menos se dieron cuenta que Fox Life es estilo que un canal de cine y seriesPromosdetv escribió:
Novedades:
Aca en Luján descontaron $10.75 por la falta de servicio..
Igual me sigue sorprendiendo que el abono de CV sea de $153 y el de TR: $150.. ya que siempre cobraron lo mismo..
Igual me sigue sorprendiendo que el abono de CV sea de $153 y el de TR: $150.. ya que siempre cobraron lo mismo..
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30484
Que raro que no agregaron un canal nuevo este mes
Va, anda a saber, la otra vez no pusieron BBC HD en la revista y salio igual
Va, anda a saber, la otra vez no pusieron BBC HD en la revista y salio igual
Lo mismo digo... al fin se dieron cuenta, ahora, hincha la paciencia que dejen huecos, ordenen bien che!!!
alguien sabe que va a pasar con los huecos,donde no transmite Zeta Tv y dejan puesto la publicidad repitiendose una y otra vez a la noche?
Thii- De los mejores
- Cantidad de envíos : 277
Scoring : 24290
anoche fui a casa de un amigo que tiene cablevision y me fije que todavia tiene puesto el logo en pantalla de 90 digital en el 78 mientras seguia repitiendo la promo de cablevision una y otra vez, una lastima que en el momento no se me ocurrio sacarle una captura, para el que tenga cablevision por favor que le saque una captura y la muestre aca
humbertito- De los mejores
- Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29736
Tuput escribió:Al menos se dieron cuenta que Fox Life es estilo que un canal de cine y seriesPromosdetv escribió:
Novedades:
Ya Fox Life estuvo en los canales del 400 antes, nunca supe porque lo cambiaron antes.
Eddie- De los mejores
- Cantidad de envíos : 703
Scoring : 24378
Ya desde mediados de Abril que incluyeron el LEP de Canal 90 en el loop, que es raro, ya que Canal 90 funciona normalmente en dicha sintonía, mientras que en el duplicado se ve este loop.
Yo creo que lo próximo en modificarse va a ser TLC el cual pasaría del 458 al 421
em@@09- De los mejores
- Cantidad de envíos : 656
Scoring : 25938
em@@09 escribió:Yo creo que lo próximo en modificarse va a ser TLC el cual pasaría del 458 al 421
Tenes que modificar la analogica tambien
Si lógicamente también se vería modificación en la analógica..aunque estaría bueno al menos que pase o de ultima ver si digitalizan TLC cosa que no creo y utilicen ese espacio para otra señal..o al menos para cumplir con la ley de medios, que lo hacen pero a medias..Matías escribió:em@@09 escribió:Yo creo que lo próximo en modificarse va a ser TLC el cual pasaría del 458 al 421
Tenes que modificar la analogica tambien
em@@09- De los mejores
- Cantidad de envíos : 656
Scoring : 25938
Los foros de CV informan que a partir del 1/5 y por tiempo indeterminado, se dejará de comercializar el servicio MAX (Decos HD DVR)
Promosdetv escribió:Los foros de CV informan que a partir del 1/5 y por tiempo indeterminado, se dejará de comercializar el servicio MAX (Decos HD DVR)
Lo estuve leyendo, pero que raro, igual lo que va a pasar es que van a seguir cobrando por el servicio, pero no habra nuevos clientes con MAX HD
Matías escribió:Promosdetv escribió:Los foros de CV informan que a partir del 1/5 y por tiempo indeterminado, se dejará de comercializar el servicio MAX (Decos HD DVR)
Lo estuve leyendo, pero que raro, igual lo que va a pasar es que van a seguir cobrando por el servicio, pero no habra nuevos clientes con MAX HD
Pueden pasar el foro donde hayan leido la noticia. Tengo Telecentro o ¨Telegaronpa¨, la verdad es qjue ellos tampoco tienen el deco HD DVR, te lo venden pero después te instalan el común por no tenerlo por el problema de la impotaciones ¨Moreno¨ Asi que no me sorprende que CV este en la misma.
rviceto- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 22
Scoring : 23089
Al 322 podrian mandar MTV como para tapar el hueco.
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27412
daniel141988 escribió:Al 322 podrian mandar MTV como para tapar el hueco.
No sería mala idea que entre comedy central ó Golden en ese lugar...
Thii- De los mejores
Thii escribió:daniel141988 escribió:Al 322 podrian mandar MTV como para tapar el hueco.
Para mi, deberian simplemente retroceder una señal a los canales
MTV, a pesar de que no tiene mucha musica que digamos, sigue siendo considerado por los cableoperadores como un canal de musica. Y tampoco si lo movieran al 322 quedaria bien, ya que ahi van los canales de cine y series. MTV es mas que nada realities, si fuera por eso tambien Boomerang iria con los de cine y series.
El mismo criterio pasaba con Animax, que a pesar de ser dibujos animados (anime) iba incluido en todos los cables como un canal de "variedades".
Eddie- De los mejores
Solo por si no se dieron cuenta lo mio fue irónico.Eddie escribió:Thii escribió:daniel141988 escribió:Al 322 podrian mandar MTV como para tapar el hueco.
Para mi, deberian simplemente retroceder una señal a los canales
MTV, a pesar de que no tiene mucha musica que digamos, sigue siendo considerado por los cableoperadores como un canal de musica. Y tampoco si lo movieran al 322 quedaria bien, ya que ahi van los canales de cine y series. MTV es mas que nada realities, si fuera por eso tambien Boomerang iria con los de cine y series.
El mismo criterio pasaba con Animax, que a pesar de ser dibujos animados (anime) iba incluido en todos los cables como un canal de "variedades".
eddie: a fines del año pasado le sacaron 2 de las 4 horas de musica que pasan a la mañana en mtv wake up hits y la semana pasada le volvieron a poner las 2 horas que le sacaron antes
de los canales infantiles, boomerang es el mas juvenil de todos, si se fijan bien, vendria ser algo similar a lo que hace disney y nick, que es pasar series no animadas, asi que no creo que sea conveniente ponerlo en otro lugar, ya que me parece mas indicado que compartan canales infantiles con juveniles
en el caso de locomotion (1996-2005) animax (2005-2011) y sony spin fue el siguiente: locomotion habia nacido como canal infantil pasando animaciones clasicas, con el tiempo locomotion paso a ser en un canal de anime y animacion para adultos, alejandose de lo infantil, con la llegada de animax, se volvio en un canal de anime, y en sus ultimos años dejo de ser prioritario hasta cambiar a sony spin
de los canales infantiles, boomerang es el mas juvenil de todos, si se fijan bien, vendria ser algo similar a lo que hace disney y nick, que es pasar series no animadas, asi que no creo que sea conveniente ponerlo en otro lugar, ya que me parece mas indicado que compartan canales infantiles con juveniles
en el caso de locomotion (1996-2005) animax (2005-2011) y sony spin fue el siguiente: locomotion habia nacido como canal infantil pasando animaciones clasicas, con el tiempo locomotion paso a ser en un canal de anime y animacion para adultos, alejandose de lo infantil, con la llegada de animax, se volvio en un canal de anime, y en sus ultimos años dejo de ser prioritario hasta cambiar a sony spin
humbertito- De los mejores
- Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29736
Yo ya cai porque los canales HD estan puestos asi, (salvo BBC HD, que no entiendo, pero el orden en general si)
Matías escribió:Yo ya cai porque los canales HD estan puestos asi, (salvo BBC HD, que no entiendo, pero el orden en general si)
BBC HD no tiene contraparte SD asi que lo trataron de poner mas cerca de los de documentales, que si estan ordenados por el orden y ultimo numero de los canales SD. Me parece perfecto que hagan asi ya que, cuando aparezca un señal HD de algun canal ya tiene su lugar en la grilla y no hay que cambiar a otros canales.
Eddie- De los mejores
NOVEDAD:
En los últimos días volvió Canal 90 Digital al canal 78 analógico, de 0 a 8 hs.
En los últimos días volvió Canal 90 Digital al canal 78 analógico, de 0 a 8 hs.
Igualmente si bien no esta mal el razonamiento que usaron para ubicar los canales HD, hubiese sigo mucho más cómodo agruparlos en los 1000 manteniendo el número original de la señal SD, ej: Space > 303 / Space HD > 1303; cosa de solo tener que anteponerle el 1 adelante.Eddie escribió:Matías escribió:Yo ya cai porque los canales HD estan puestos asi, (salvo BBC HD, que no entiendo, pero el orden en general si)
BBC HD no tiene contraparte SD asi que lo trataron de poner mas cerca de los de documentales, que si estan ordenados por el orden y ultimo numero de los canales SD. Me parece perfecto que hagan asi ya que, cuando aparezca un señal HD de algun canal ya tiene su lugar en la grilla y no hay que cambiar a otros canales.
daniel141988 escribió:Igualmente si bien no esta mal el razonamiento que usaron para ubicar los canales HD, hubiese sigo mucho más cómodo agruparlos en los 1000 manteniendo el número original de la señal SD, ej: Space > 303 / Space HD > 1303; cosa de solo tener que anteponerle el 1 adelante.Eddie escribió:Matías escribió:Yo ya cai porque los canales HD estan puestos asi, (salvo BBC HD, que no entiendo, pero el orden en general si)
Si, hubiera sido mas razonable dejar los internacionales en los 600, y que no compartan el 500 con los de musica, ya que antes cada genero tenia 100 canales para usar.
Los HD, deberian ir como dijiste en el 1000, pero a lo mejor no lo hacen por algun tema de comprension o espacio.
Eddie- De los mejores
No tiene nada que ver con un tema de espacio o compresión ya que la ubicación en si en un canal digital es "ficticia", esos canales estan alojados en frecuencias analógicas y se le da un número digital que no es una ubicación real en si, siendo una distinta norma es similar a los canales de la TDT, la grecuencia es una, pero los canales no.Eddie escribió:Los HD, deberian ir como dijiste en el 1000, pero a lo mejor no lo hacen por algun tema de comprension o espacio.
Cambio de nombre de la Tv pública en la guía de Cablevision
Este es un cambio, "Mínimo" pero en fin un cambio,En el servicio digital Mas precisamente en la guía de este,cambiaron el nombre de Canal7 A Tv Publica que quedó como "tv pub" aca dejo algunas imágenes:
Última edición por Thii el Jue Mayo 31, 2012 8:29 pm, editado 1 vez (Razón : Error de ortografía)
Thii- De los mejores
Y tambien cambio el nombre del 615 a TVPBHD