Nueva artística de Canal 9 Resistencia - 2012
+8
agus_insa_max
Mr. X
TeleJuanchoHD
fm.franco
nico.elojo
TVPUMBA
Alakran
Promosdetv
12 participantes
Página 1 de 1.
Nueva artística de Canal 9 Resistencia - 2012
Recientemente la repetidora de El Trece en Resistencia, Chaco, ha modificado nuevamente su artística, y presentando una nueva variante de su logo (O sea, le encontraron un nuevo uso al logo del 13).
En este post se irán poniendo todas las piezas de su artística.
Inicio/Fin de Espacio publicitario:
En este post se irán poniendo todas las piezas de su artística.
Inicio/Fin de Espacio publicitario:
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34610
Re: Nueva artística de Canal 9 Resistencia - 2012
Se veia muy lindo hasta que... CC LIGHT SWEEP.
Por amor a lo sagrado, que todos usen el mismo efecto queda horrible.
Por amor a lo sagrado, que todos usen el mismo efecto queda horrible.
¡Qué falta de creatividad!
El número 9 se parece al logo de Canal 9 - Bs. As. en Marzo de 1974 y para más, el antiguo sol tetracolor del canal del B° Constitución de Bs. As., estrenado en Mayo de 1994, giró 180 grados.
Horrible directamente!
nico.elojo- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 214
Scoring : 26421
Feoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mas parece una mezcla de grafica añeja con grafica nueva
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26062
Para mí tendrían que cambiar el sol del Canal 13, ese es el antiguo, si tuviese el actual o al menos unos colores más vivos me hubiera gustado la gráfica. También estaría bueno que cambien la tipografía y el color del 9, no me convence del todo
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26779
Lo primero que se me vino a la mente fue
Molesta el contraste entre el fondo moderno, con un logo viejo, (que por cierto le falta un poco más de color). Yo creo que lo trabajaron como dos elementos separados que después unieron, o eso interpreto yo.
El logo para mi es algo ingenioso (de lo que se viene viendo hasta ahora), por lo menos le sacaron provecho. Esa sombrita en los bordes, no queda bien. Lo que se me ocurriría hacer es que el logo venga del fondo y se choque con la pantalla bruscamente, o con el color violeta.... o le pongan un poco de transparencia, le suban la escala o tamaño, que lo pongan inclinado y que se arrastre lentamente de un lado a otro. Ojalá no haberlos aburrido.
Molesta el contraste entre el fondo moderno, con un logo viejo, (que por cierto le falta un poco más de color). Yo creo que lo trabajaron como dos elementos separados que después unieron, o eso interpreto yo.
El logo para mi es algo ingenioso (de lo que se viene viendo hasta ahora), por lo menos le sacaron provecho. Esa sombrita en los bordes, no queda bien. Lo que se me ocurriría hacer es que el logo venga del fondo y se choque con la pantalla bruscamente, o con el color violeta.... o le pongan un poco de transparencia, le suban la escala o tamaño, que lo pongan inclinado y que se arrastre lentamente de un lado a otro. Ojalá no haberlos aburrido.
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34610
Evidentemente contiene elementos prediseñados, como el resplandor de VideoCopilot. Quizá la musica les recuerde a:Promosdetv escribió:ID:
Este canal es 100% de Artear?? Me extraña que usen graficas tan horribles y no actualicen de una vez el logo al del Trece de 2008. Salvo El Doce (que ya de por si se queda con las mismas graficas por años) Artear no presta atencion a las graficas de las repetidoras. Ese es un punto de destacar de Telefe, que a pesar que las graficas no sean muy modernas como El Trece, mantiene a todas las repetidoras igual.
Eddie- De los mejores
- Cantidad de envíos : 703
Scoring : 24383
Telefe no podemos hablar mucho, miremos algunos bumpers "raros" como los presenta o produccion de Canal 13 Sta Fe y vemos que es una edicion de edicion del que sale por Telefe. Además, hay gente como a mí, que nos gusta el viejo logo de Canal Trece. Ese logo ahora, seria una genialidad, estaria bueno verlo en HD...
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29919
no no es 100% artear.alguien que les avise que el logo esta al reves lo correcto seria el lila al N.O. el rojo al N.E.Eddie escribió:Este canal es 100% de Artear?? Me extraña que usen graficas tan horribles y no actualicen de una vez el logo al del Trece de 2008. Salvo El Doce (que ya de por si se queda con las mismas graficas por años) Artear no presta atencion a las graficas de las repetidoras. Ese es un punto de destacar de Telefe, que a pesar que las graficas no sean muy modernas como El Trece, mantiene a todas las repetidoras igual.
el naranja al S.E.
y el amarillo al S.O.
vision+plus- Casi Experto
- Cantidad de envíos : 104
Scoring : 24539
Ehh?? Y cual seria tu norte?
Lo correcto seria decir: arriba a la derecha, arriba a la izquierda, abajo a la izquierda y abajo a la derecha
Lo correcto seria decir: arriba a la derecha, arriba a la izquierda, abajo a la izquierda y abajo a la derecha
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29919