Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia de canales Teleboyacá Las Brisas, Medellin, Colombia Abril 2012

4 participantes

Ir abajo

Guia de canales Teleboyacá Las Brisas, Medellin, Colombia Abril 2012 Empty Guia de canales Teleboyacá Las Brisas, Medellin, Colombia Abril 2012

Mensaje por TeleJuanchoHD Sáb Abr 21, 2012 11:56 pm

Guia de canales Teleboyacá Las Brisas, Medellin, Colombia Abril 2012 R6qbX

Novedades y aclaratorias:
Spoiler:

Bueno, eso es todo. Comenten y disfruten! Saludos desde Colombia! Very Happy


Última edición por juanlópez7942 el Dom Abr 22, 2012 4:06 pm, editado 1 vez
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 27
Scoring : 25282
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Guia de canales Teleboyacá Las Brisas, Medellin, Colombia Abril 2012 Empty Re: Guia de canales Teleboyacá Las Brisas, Medellin, Colombia Abril 2012

Mensaje por cnjr1994 Dom Abr 22, 2012 12:32 am

yo creo que el canal pirata al que estoy refiriendo en la grilla es a multivision,de cuba,que esta en el satelite hispasat,que es un canal cubano parecido al air TV Cosmovision,que es el canal interno de los aeropuertos de colombia,y lo del canal del FPC,ese es el mismo canal que vi por internet,pero con un detalle:aparece el mensaje sin señal cuando no hay partidos,¿verdad?.

saludos,y muy buena grilla!!!

cnjr1994
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 70
Localización : cali,colombia
Edad : 30
Scoring : 25000
Fecha de inscripción : 03/11/2010

http://www.jonathantvdigital67.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Guia de canales Teleboyacá Las Brisas, Medellin, Colombia Abril 2012 Empty Re: Guia de canales Teleboyacá Las Brisas, Medellin, Colombia Abril 2012

Mensaje por Mundial17ven Dom Abr 22, 2012 2:27 am

Confirmo lo que dice cnjr, el "canal pirata" es Multivision de Cuba (aqui mas informacion sobre ese canal segun Wikipedia).
Spoiler:
Y el "canal deportivo hondureño", o "TD TV", se llama en realidad "Todo Deportes TV" de ese mismo pais y nacio en el pasado mes de Diciembre, aqui una nota sobre su lanzamiento.
Spoiler:

Nada mas, Saludos Wink

Spoiler:


Última edición por mundial17ven el Dom Abr 22, 2012 1:18 pm, editado 1 vez
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26612
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Guia de canales Teleboyacá Las Brisas, Medellin, Colombia Abril 2012 Empty Re: Guia de canales Teleboyacá Las Brisas, Medellin, Colombia Abril 2012

Mensaje por TVPUMBA Dom Abr 22, 2012 11:35 am

¡Yo Pregunto, Yo pregunto y quiero que alguien me responda!
Y quiero que alguien me responda: ¿Desde cuándo están en la grilla de Teleboyacá los canales Paraguayos Telefuturo, Latele, SNT y Paravisión?.
Saludos...
El Advertido TVPumba.
TVPUMBA
TVPUMBA
Advertido
Advertido

Cantidad de envíos : 165
Localización : ASUNCIÓN
Edad : 35
Scoring : 27657
Fecha de inscripción : 20/06/2009

http://SOYUNSOBERANOSENOR.BLOGSPOT.COM

Volver arriba Ir abajo

Guia de canales Teleboyacá Las Brisas, Medellin, Colombia Abril 2012 Empty Re: Guia de canales Teleboyacá Las Brisas, Medellin, Colombia Abril 2012

Mensaje por Mundial17ven Dom Abr 22, 2012 1:17 pm

TVPUMBA escribió:¡Yo Pregunto, Yo pregunto y quiero que alguien me responda!
Y quiero que alguien me responda: ¿Desde cuándo están en la grilla de Teleboyacá los canales Paraguayos Telefuturo, Latele, SNT y Paravisión?.
Saludos...
El Advertido TVPumba.

Yo tambien me pregunto desde cuando estan Televen, Globovision, RCTV Int y Venevision Plus en esa grilla... Razz Razz

Nah, en serio, ande uno a saber, como es un cable local colombiano, en el que se permite poner canales FTA de otros países, uno no sabe exactamente desde cuando ingresaron "X" canales (y mas si no se cuenta con el cable)... por lo menos se puede decir que ya en Diciembre, estaban los 4 paraguayos en la guia de canales, ademas como solo juanlopez consigue la info a traves de un local comercial con ese cable... no se sabra si ya se habian visto antes esos canales... Saludos.
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26612
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Guia de canales Teleboyacá Las Brisas, Medellin, Colombia Abril 2012 Empty Re: Guia de canales Teleboyacá Las Brisas, Medellin, Colombia Abril 2012

Mensaje por TeleJuanchoHD Dom Abr 22, 2012 3:50 pm

mundial17ven escribió:

Y yo le respondo:

Confirmo lo que dice cnjr, el "canal pirata" es Multivision de Cuba (aqui mas informacion sobre ese canal segun Wikipedia).
(Ay no sabia, es que con tanta retransmisión de canales de cable empezaba a sospechar Razz )
Spoiler:
Y el "canal deportivo hondureño", o "TD TV", se llama en realidad "Todo Deportes TV" de ese mismo pais y nacio en el pasado mes de Diciembre, aqui una nota sobre su lanzamiento.
(Pues, del nombre ya sabia, lo que quise era el logo para ponerlo en grilla Very Happy )
Spoiler:

Nada mas, Saludos Wink

Spoiler:

TVPUMBA escribió:¡Yo Pregunto, Yo pregunto y quiero que alguien me responda!
Y quiero que alguien me responda: ¿Desde cuándo están en la grilla de Teleboyacá los canales Paraguayos Telefuturo, Latele, SNT y Paravisión?.
Saludos...
El Advertido TVPumba.

Te dio curiosidad, no? Aunque no esta Canal 13 o Red Guaraní, causa algo de curiosidad Very Happy

Yo tambien me pregunto desde cuando estan Televen, Globovision, RCTV Int y Venevision Plus en esa grilla... Razz Razz

Nah, en serio, ande uno a saber, como es un cable local colombiano, en el que se permite poner canales FTA de otros países, uno no sabe exactamente desde cuando ingresaron "X" canales (y mas si no se cuenta con el cable)... por lo menos se puede decir que ya en Diciembre, estaban los 4 paraguayos en la guia de canales, ademas como solo juanlopez consigue la info a traves de un local comercial con ese cable... (era una cafetería Razz ) no se sabra si ya se habian visto antes esos canales... Saludos.

De todas formas, muchas gracias, y espero tambien haberles ayudado Wink

Por otro lado, un chileno tambien se preguntaria por Zona Latina, Telecanal, La Red y TV Chile Malvadito Razz Razz Razz

Les mando Saludos, desde Medellin!

Spoiler:
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 27
Scoring : 25282
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Guia de canales Teleboyacá Las Brisas, Medellin, Colombia Abril 2012 Empty Re: Guia de canales Teleboyacá Las Brisas, Medellin, Colombia Abril 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.