Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com

+34
fm.franco
Tuput
BRIAN_varela
ThePro
Mr. X
c9003947
mgl
Javi
Mundial17ven
ComercialesdeTV
Gonza Adrián
joelp72
leo tv 2012
leor91
LucasLazy14
mrojas6996
Fermoto5HD
Eddie
Sebas
Pampatagonico
alejo_argen
MasterHand
Thii
Promosdetv
andres
Martin
daniel141988
TeleJuanchoHD
TVPUMBA
Matías
Chi2012
Jaime Lopez 1822
ezeneco
Alakran
38 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com Empty Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com

Mensaje por Alakran Vie Abr 13, 2012 11:56 pm

Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com Torta
Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com D6voN
Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com Logo
Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com Logobasenew01
Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com Logo_styled
Los 4 logotipos de estos 4 años
Desde el 10 de Abril, Logosdecanales.com cumplio 4 años en Internet. Desde que empezó como Logos y mucho mas y hasta el dia de hoy, han ocurrido muchas cosas en el sitio.

Como el inicio de ForoMedios esta muy proximo de ser realidad, queria dedicar este espacio a contar cosas que mas recordemos en la comunidad. Ya sea contar como entro cada uno, se peleo, conocio gente, o incluso gente de nosotros que literalmente crecimos aqui (por ejemplo, entre cuando tenia 14, dentro de poco cumplo 18).

Lo que sea es bienvenido en este tópic.

Edit 15/04/2012 - ¡Gracias a todos los que comentaron en el post! Se los quiere mucho I love you


Última edición por Criseg el Dom Abr 15, 2012 5:05 am, editado 5 veces
Alakran
Alakran
Administrador

Cantidad de envíos : 473
Localización : En el planeta tierra
Edad : 29
Scoring : 28231
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://www.canalhex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com Empty Re: Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com

Mensaje por ezeneco Vie Abr 13, 2012 11:59 pm

Agradezco a Criseg, Emiliano y a todos los usuarios del foro por hacer que algo que parecia algo desconocido haya reunido tan buena gente, saludos Wink
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931314
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com Empty Re: Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Sáb Abr 14, 2012 12:02 am

FELICIDADES a Logosdecanales.com por sus 4 años de Vida! Felicitaciones a los Administradores, Moderadores y Usuarios que hacen grande a esta comunidad... Feliz 4° aniversario, LDC! Ahora, a esperar a Foromedios!

Anectodas que recuerdo de estos 4 años:
- Grillas y todo lo que esto genero
- Peleas del chat
- Pelea con Emiliano
Y demás cosas....

He conocido bastante gente, desde los 15 años estoy aca y hoy tengo 17 Smile
Espero que sigamos creciendo con el paso del tiempo.... Very Happy

Y de yapa:
Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com D6voN
El primer logo del foro Sad Very Happy

Saludos a todos
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28864
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com Empty Re: Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com

Mensaje por Chi2012 Sáb Abr 14, 2012 12:04 am

Feliz cumpleaños Logos de Canales
Lamentablemente no puedo decir que sean muchos mas porque el foro muere este año
Chi2012
Chi2012
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 223
Localización : Tanto importa
Edad : 105
Scoring : 25578
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com Empty Re: Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com

Mensaje por Matías Sáb Abr 14, 2012 12:15 am

Un gran saludo a todos, Yo estoy casi hace 3 años aqui, digamos, de los mas viejitos del foro (igual, estan Ezeneco, Criseg, PromosdeTV, Pablo en la parte de moderadores que llevan mas tiempo y Martin tambien me lleva mas tiempo)

Que lindo ver como el foro crecio, ha tenido sus cosas, como la pelea sobre grillas, la ida de Eduardo, las peleas interminables en el Chat o mi pelea que tuve con Manuel cuando yo recien era nuevito por estas tierras.

A los usuarios con los que mas afecto tengo aqui dentro, como Eze el creador de todo esto, Cris, Manuel y Emiliano, queria felicitar por seguir manteniendo esta casa que tanto cuesta mantener y que ya tiene 4 años.

A los demas usuarios, les mando un gran saludo a la distancia y que por favor, ante todo, sigamos manteniendo "LA CASA EN ORDEN" (no me tomen por radical, pero es la frase correcta para este momento)

PD: Cuando entre, tenia 13, hoy ya tengo 16 y voy para 17
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30136
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com Empty Re: Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com

Mensaje por TVPUMBA Sáb Abr 14, 2012 12:22 am

feliz 4° Aniversario, LDC!
COMENCÉ 3 MESES Y MÁS DESPUÉS DE CREADO EL FORO.
desde hace mucho tiempo aporto logos y artísticas, que la mayoría de las veces, fueron buenas, al igual que mis críticas.
cuando había comenzado, tenía 20 años cumplidos. cumplo 23 en mayo próximo.
¡¡¡QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE!!!!
TVPUMBA
TVPUMBA
Advertido
Advertido

Cantidad de envíos : 165
Localización : ASUNCIÓN
Edad : 34
Scoring : 27382
Fecha de inscripción : 20/06/2009

http://SOYUNSOBERANOSENOR.BLOGSPOT.COM

Volver arriba Ir abajo

Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com Empty Re: Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com

Mensaje por Chi2012 Sáb Abr 14, 2012 12:28 am

Con los del chat nos hicimos la foto grupal
Spoiler:


Última edición por Chi2012 el Sáb Abr 14, 2012 12:40 am, editado 1 vez (Razón : Criseg me soborno pa salir ahi)
Chi2012
Chi2012
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 223
Localización : Tanto importa
Edad : 105
Scoring : 25578
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com Empty Mensaje de parte de Juan López

Mensaje por TeleJuanchoHD Sáb Abr 14, 2012 12:55 am

Primero que todo, perdón por las mayúsculas, en caso de que las haya, no me malinterpreten.

FELIZ 4° ANIVERSARIO LOGOSDECANALES!!!!! Y esperemos que cuando Foromedios se lance que lo haga con todo el optimismo y sin caer en ningún error del pasado.

Ahora quiero decir unas palabras sobre este foro:
Aver, por donde empiezo.....
Yo venia viendo este foro desde el 2010, me suscribí un año después. Entre a los 14 y ya tengo 15 en este momento.
Puedo decir que hice muchos amigos aquí, tuve buenas y malas experiencias (pero en mayoría buenas Razz ), adquirí el poder de hacer grillas y llegar al punto en el que estoy....
También comparto con ustedes la falta de simpatía por los Noobs (Leo TV, Matheus, entre otros), claro esta, a veces es difícil bancarlos Razz
A pesar de todo, nos llevamos bien y nos ayudamos y cooperamos entre si, y espero que Foromedios sea un gran éxito como lo es esto.
Agradezco además a todos los mods y a los admins, también a los grilleros y "veteranos inteligentes", han sido de mucha ayuda para que este foro este en tan alta posición Very Happy Very Happy Very Happy Y también a los demás usuarios, que ponen su granito de arena (o a veces la embarran como en el caso de los Noobs).

Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com 20678 Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com 962827 Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com 962827 Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com 962827 Ssssiiiiii Burro Banana El loro mas vivo Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com 20678 El loro mas vivo Ssssiiiiii

Muchas felicidades LDC, la pase muy bien con ustedes y espero seguir aportando en ForoMedios !

Spoiler:


Saludos,

Juan López.
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 27
Scoring : 25007
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com Empty Re: Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com

Mensaje por daniel141988 Sáb Abr 14, 2012 1:01 am

Felices 4 años al foro.
Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com Homero_pastel
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26362
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com Empty Re: Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com

Mensaje por Martin Sáb Abr 14, 2012 1:05 am

Bueno yo arranque acá hace un poquito mas de 3 años cuando el foro estaba cerca de cumplir su 1er año de vida.
Me acuerdo que buscando manterial (foto, videos, etc) de mi "Gran" canal favorito "Magic Kids" llegue a este foro y a los muy poquitos dias que lo encontre me registre.! me acuerdo era esas noches de verano que trasnochaba viendo materiales del magic y bueno el 13 de enero del 2009 me registre.! Si bien no entro nunca al chat (muy pocas veces lo abri pero lo cerraba enseguida) y quizas no participo mucho verán que en 3 años apenas hice 1000 post, como anecdota que puedo contar es sobre las grillas que tanto me costaron (por el tema de los logos) y aunque me queda algun que otro logo que corregir pero bueno la intención de aportar la guia cada mes, como lo hacen todos los usuarios que postean las grillas, es lo que vale....

Felicidades al foroo! y a todos los usuarios que son parte del mismo..
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Scoring : 29434
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com Empty Re: Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com

Mensaje por andres Sáb Abr 14, 2012 1:08 am

feliz cumpleaños logos de canales
desde el 2009 que lo visito el foro pero me registre a principios del 2010
para entonces tenia muy poco material que aportar ya que no tenia escaner propio
gracias por permitirme aportar material historico de logos de canales de aire y cable de epocas pasadas
y de canales de cable que ya no existen


Última edición por andres el Sáb Abr 14, 2012 1:18 am, editado 1 vez
andres
andres
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 251
Localización : rosario
Edad : 32
Scoring : 26250
Fecha de inscripción : 01/04/2010

https://www.youtube.com/user/andreshjngrsa

Volver arriba Ir abajo

Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com Empty Re: Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com

Mensaje por Promosdetv Sáb Abr 14, 2012 1:15 am

FELICES 4 AÑOS LDC!!!!!

Soy uno de los que vió nacer al foro (De hecho, me registré el día que inauguró a partir de un video que eze había subido con la dirección del foro), y lo vió crecer, presenciando la entrada de usuarios que comenzaron quizás con el pie equivocado (Como Matías o Jaime) y luego se convirtieron en integrantes del salón de la fama del foro Razz, o algunos otros que mejor ni nombrarlos ya que han quedado en el pasado del foro.
Pero en definitiva, todos nosotros logramos hacer de éste un gran foro a lo largo de estos años, y obviamente seguiremos igualmente unidos en este gran proyecto que se avecina, ya que con Foromedios en la puerta a punto de entrar, lo mejor esta por venir...

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33555
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com Empty Re: Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com

Mensaje por Thii Sáb Abr 14, 2012 1:20 am

jocolor ¡Feliz cumpleaños LOGOS DE CANALES!, el lugar que yo elijo cada día para estar, MI ADICCIÓN , el lugar donde puedo estar con gente que habla mi mismo idioma,siempre que llego del cole,lo primero que hago es abrir LDC,Realmente hace poco que estoy menos de un año,Pero los vengo siguiendo desde casi cuando empezaron,Un foro que me izo crecer,en mis conocimientos sobre la televisión,Desde lo mas profundo de mi,quiero decir que LDC me izo saber,entender,querer mucho mas la televisión,algo que ahora se convirtió en un vicio para mi,subir información,fotos, vídeos,es un pasatiempo , y para mi es el mejor Foro que vi,Que me mantiene informado de la televisión los 365 días del año las 24 horas,sobre la televisión de Argentina y el mundo,Asique no tengo mas que agradecer a la gente que conozco acá en el foro, a los que lo crearon e hicieron esto posible,a los Moderadores que cuando me mandaba algún moco,me ayudaron corriendo el post,creando una nueva subcategoria,o simplemente que siempre me dieron una manito para ayudarme en el foro, Simplemente Gracias. Y solo tengo que decir ¡ LARGA VIDA A LOGOS DE CANALES! Y VAMOS POR MUCHOS AÑOS MAS,Y POR MUCHO MAS,SOBRE TODO CON EL PROYECTO DE ForoMedios ! Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com 718789

Atte Thii usuario desde 4 octubre de 2011


Última edición por Thii el Dom Abr 15, 2012 3:30 am, editado 1 vez
Thii
Thii
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 277
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Edad : 25
Scoring : 23240
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com Empty Re: Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com

Mensaje por MasterHand Sáb Abr 14, 2012 1:49 am

Primero que nada, FELIZ ANIVERSARIO LDC

Recuerdo que el día que conocí el foro fue por el 2010, buscando guias de canales, luego de eso me fuí acostumbrando al foro hasta que en Mayo de ese año me registré y aún sigo acá. Ha pasado tanto tiempo desde ese día, tengo casi 2 años de estar aquí y además crecí con el. Han ocurrido muchas cosas en este foro, discusiones, bienvenidas, despedidas, tener que soportar a los Noobs... en fin, tantas cosas que sería dificil mencionar. He conocido a mucha gente que al poco tiempo se han convertido en grandes amigos, nos hemos llevado bien y eso es lo que más importa. También gracias a este foro, pude mejorar en lo que es el diseño de mis grillas, porque antes las hacía algo raras... Razz

Quiero agradecer a toda la gente que hace posible este gran foro, a los mods, a los admins, a los usuarios con más tiempo en el foro, etc. Esperando que esta comunidad siga creciendo. Y sigamos adelante en el próximo reto...

ForoMedios

Spoiler:

Un saludo de MasterHand desde El Salvador.


Última edición por MasterHand el Sáb Abr 14, 2012 5:15 pm, editado 3 veces
MasterHand
MasterHand
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 636
Localización : Donde quiero estar, en mi Casa
Edad : 28
Scoring : 27445
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com Empty Re: Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com

Mensaje por alejo_argen Sáb Abr 14, 2012 1:52 am

Felicidades a este gran logo!!

Uno de los primeros post a los que entré todavía no estando registrado es al de los logos parecidos (especialmente el de Canal 7 Nqn, con ABC7), luego en otro ponían link de algunos canales que se podían ver por justin.tv, siempre apareciéndome ese cartelito. Me registré el año pasado porque siempre ha gustado opinar hablar sobre los logos o gráficas, y es algo que la gente de mi edad por ahí... no registra mucha veces o le da mismo, o no le interesa, entonces es excelente espacio dedicado a ese nicho.



Estaría bueno que pusieramos en el ávatar algún logo del canal que más le guste.


Última edición por Alejo el Sáb Abr 14, 2012 2:28 am, editado 1 vez
alejo_argen
alejo_argen
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 664
Localización : Neuquén.
Scoring : 25034
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://unaespeciedetv.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com Empty Re: Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com

Mensaje por Pampatagonico Sáb Abr 14, 2012 2:03 am

Bueno, que decir...
Entré en este foro como una forma de conocer cómo se veían en la parte estética otros canales de TV de la Argentina y el mundo... y vaya si lo he hecho. Con 27 años (y ya casi 3 en el Foro) debo ser de los más "viejos", pero sigo estando al pie del cañon sobre todo para que haya un forista de la grande pero despoblada Provincia de La Pampa (y este año es importante para la televisión pampeana ya que el 30 de Noviembre Canal 3 cumple sus primeros 40 años).
Saludos a todos los que con forman este Foro (no pongo nombres porque seguro me olvido de alguien importante).

Desde la tierra del Caldén,
Pampatagonico
Pampatagonico
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 229
Localización : Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Edad : 39
Scoring : 27872
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com Empty Re: Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com

Mensaje por Sebas Sáb Abr 14, 2012 2:09 am

Feliz cumpleaños LDC!!
Felicitaciones a todos!

Fui el user número 30 en registrarme, en diciembre de 2008.

Sonará como una ironía, pero no recordaba el primer logo del foro xD Ahora que lo ví sí, ya me acuerdo Razz

PD: cuando me registré tenía 15 años, hoy estoy cumpliendo 19, así que festejo X 2!! Casi toda mi adolescencia compartiendo la pasión por el brand televisivo Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com 382671

Ahora, a por ForoMedios

Vendrán nuevos tiempos Smile
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Localización : Posadas
Edad : 31
Scoring : 28708
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com Empty Re: Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com

Mensaje por Alakran Sáb Abr 14, 2012 2:13 am

Sebas escribió:Feliz cumpleaños LDC!!
Felicitaciones a todos!

Fui el user número 30 en registrarme, en diciembre de 2008.

Sonará como una ironía, pero no recordaba el primer logo del foro xD Ahora que lo ví sí, ya me acuerdo Razz

PD: cuando me registré tenía 15 años, hoy estoy cumpliendo 19, así que festejo X 2!! Casi toda mi adolescencia compartiendo la pasión por el brand televisivo Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com 382671

Ahora, a por ForoMedios

Vendrán nuevos tiempos Smile
Que curioso. ¡Feliz cumpleaños! Wink
Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com Copa-de-vino-personalizada-largo-juego-de-2_zxpcdy1326095362781

Incluyo una publicidad que tenia de El Show del Chat entre los archivos viejos de Hex: