Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com
+34
fm.franco
Tuput
BRIAN_varela
ThePro
Mr. X
c9003947
mgl
Javi
Mundial17ven
ComercialesdeTV
Gonza Adrián
joelp72
leo tv 2012
leor91
LucasLazy14
mrojas6996
Fermoto5HD
Eddie
Sebas
Pampatagonico
alejo_argen
MasterHand
Thii
Promosdetv
andres
Martin
daniel141988
TeleJuanchoHD
TVPUMBA
Matías
Chi2012
Jaime Lopez 1822
ezeneco
Alakran
38 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com
Los 4 logotipos de estos 4 años
Desde el 10 de Abril, Logosdecanales.com cumplio 4 años en Internet. Desde que empezó como Logos y mucho mas y hasta el dia de hoy, han ocurrido muchas cosas en el sitio.Como el inicio de ForoMedios esta muy proximo de ser realidad, queria dedicar este espacio a contar cosas que mas recordemos en la comunidad. Ya sea contar como entro cada uno, se peleo, conocio gente, o incluso gente de nosotros que literalmente crecimos aqui (por ejemplo, entre cuando tenia 14, dentro de poco cumplo 18).
Lo que sea es bienvenido en este tópic.
Edit 15/04/2012 - ¡Gracias a todos los que comentaron en el post! Se los quiere mucho
Última edición por Criseg el Dom Abr 15, 2012 5:05 am, editado 5 veces
Re: Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com
Agradezco a Criseg, Emiliano y a todos los usuarios del foro por hacer que algo que parecia algo desconocido haya reunido tan buena gente, saludos
FELICIDADES a Logosdecanales.com por sus 4 años de Vida! Felicitaciones a los Administradores, Moderadores y Usuarios que hacen grande a esta comunidad... Feliz 4° aniversario, LDC! Ahora, a esperar a Foromedios!
Anectodas que recuerdo de estos 4 años:
- Grillas y todo lo que esto genero
- Peleas del chat
- Pelea con Emiliano
Y demás cosas....
He conocido bastante gente, desde los 15 años estoy aca y hoy tengo 17
Espero que sigamos creciendo con el paso del tiempo....
Y de yapa:
El primer logo del foro
Saludos a todos
Anectodas que recuerdo de estos 4 años:
- Grillas y todo lo que esto genero
- Peleas del chat
- Pelea con Emiliano
Y demás cosas....
He conocido bastante gente, desde los 15 años estoy aca y hoy tengo 17
Espero que sigamos creciendo con el paso del tiempo....
Y de yapa:
El primer logo del foro
Saludos a todos
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29914
Feliz cumpleaños Logos de Canales
Lamentablemente no puedo decir que sean muchos mas porque el foro muere este año
Lamentablemente no puedo decir que sean muchos mas porque el foro muere este año
Chi2012- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 223
Scoring : 26628
Un gran saludo a todos, Yo estoy casi hace 3 años aqui, digamos, de los mas viejitos del foro (igual, estan Ezeneco, Criseg, PromosdeTV, Pablo en la parte de moderadores que llevan mas tiempo y Martin tambien me lleva mas tiempo)
Que lindo ver como el foro crecio, ha tenido sus cosas, como la pelea sobre grillas, la ida de Eduardo, las peleas interminables en el Chat o mi pelea que tuve con Manuel cuando yo recien era nuevito por estas tierras.
A los usuarios con los que mas afecto tengo aqui dentro, como Eze el creador de todo esto, Cris, Manuel y Emiliano, queria felicitar por seguir manteniendo esta casa que tanto cuesta mantener y que ya tiene 4 años.
A los demas usuarios, les mando un gran saludo a la distancia y que por favor, ante todo, sigamos manteniendo "LA CASA EN ORDEN" (no me tomen por radical, pero es la frase correcta para este momento)
PD: Cuando entre, tenia 13, hoy ya tengo 16 y voy para 17
Que lindo ver como el foro crecio, ha tenido sus cosas, como la pelea sobre grillas, la ida de Eduardo, las peleas interminables en el Chat o mi pelea que tuve con Manuel cuando yo recien era nuevito por estas tierras.
A los usuarios con los que mas afecto tengo aqui dentro, como Eze el creador de todo esto, Cris, Manuel y Emiliano, queria felicitar por seguir manteniendo esta casa que tanto cuesta mantener y que ya tiene 4 años.
A los demas usuarios, les mando un gran saludo a la distancia y que por favor, ante todo, sigamos manteniendo "LA CASA EN ORDEN" (no me tomen por radical, pero es la frase correcta para este momento)
PD: Cuando entre, tenia 13, hoy ya tengo 16 y voy para 17
feliz 4° Aniversario, LDC!
COMENCÉ 3 MESES Y MÁS DESPUÉS DE CREADO EL FORO.
desde hace mucho tiempo aporto logos y artísticas, que la mayoría de las veces, fueron buenas, al igual que mis críticas.
cuando había comenzado, tenía 20 años cumplidos. cumplo 23 en mayo próximo.
¡¡¡QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE!!!!
COMENCÉ 3 MESES Y MÁS DESPUÉS DE CREADO EL FORO.
desde hace mucho tiempo aporto logos y artísticas, que la mayoría de las veces, fueron buenas, al igual que mis críticas.
cuando había comenzado, tenía 20 años cumplidos. cumplo 23 en mayo próximo.
¡¡¡QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE!!!!
Con los del chat nos hicimos la foto grupal
- Spoiler:
Última edición por Chi2012 el Sáb Abr 14, 2012 12:40 am, editado 1 vez (Razón : Criseg me soborno pa salir ahi)
Chi2012- Muy Experto
Mensaje de parte de Juan López
Primero que todo, perdón por las mayúsculas, en caso de que las haya, no me malinterpreten.
FELIZ 4° ANIVERSARIO LOGOSDECANALES!!!!! Y esperemos que cuando Foromedios se lance que lo haga con todo el optimismo y sin caer en ningún error del pasado.
Ahora quiero decir unas palabras sobre este foro:
Aver, por donde empiezo.....
Yo venia viendo este foro desde el 2010, me suscribí un año después. Entre a los 14 y ya tengo 15 en este momento.
Puedo decir que hice muchos amigos aquí, tuve buenas y malas experiencias (pero en mayoría buenas ), adquirí el poder de hacer grillas y llegar al punto en el que estoy....
También comparto con ustedes la falta de simpatía por los Noobs (Leo TV, Matheus, entre otros), claro esta, a veces es difícil bancarlos
A pesar de todo, nos llevamos bien y nos ayudamos y cooperamos entre si, y espero que Foromedios sea un gran éxito como lo es esto.
Agradezco además a todos los mods y a los admins, también a los grilleros y "veteranos inteligentes", han sido de mucha ayuda para que este foro este en tan alta posición Y también a los demás usuarios, que ponen su granito de arena (o a veces la embarran como en el caso de los Noobs).
Muchas felicidades LDC, la pase muy bien con ustedes y espero seguir aportando en !
Saludos,
Juan López.
FELIZ 4° ANIVERSARIO LOGOSDECANALES!!!!! Y esperemos que cuando Foromedios se lance que lo haga con todo el optimismo y sin caer en ningún error del pasado.
Ahora quiero decir unas palabras sobre este foro:
Aver, por donde empiezo.....
Yo venia viendo este foro desde el 2010, me suscribí un año después. Entre a los 14 y ya tengo 15 en este momento.
Puedo decir que hice muchos amigos aquí, tuve buenas y malas experiencias (pero en mayoría buenas ), adquirí el poder de hacer grillas y llegar al punto en el que estoy....
También comparto con ustedes la falta de simpatía por los Noobs (Leo TV, Matheus, entre otros), claro esta, a veces es difícil bancarlos
A pesar de todo, nos llevamos bien y nos ayudamos y cooperamos entre si, y espero que Foromedios sea un gran éxito como lo es esto.
Agradezco además a todos los mods y a los admins, también a los grilleros y "veteranos inteligentes", han sido de mucha ayuda para que este foro este en tan alta posición Y también a los demás usuarios, que ponen su granito de arena (o a veces la embarran como en el caso de los Noobs).
Muchas felicidades LDC, la pase muy bien con ustedes y espero seguir aportando en !
- Spoiler:
- Muchas gracias a ustedes, compañeros!
Mundial17ven
MasterHand
Tuput
Jaime
mgl
Chi2012
Y a los demas usuarios....
(fotos usadas con el permiso de los usuarios, avatars de mods o admins no fueron usados por respeto)
Saludos,
Juan López.
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26057
Felices 4 años al foro.
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27412
Bueno yo arranque acá hace un poquito mas de 3 años cuando el foro estaba cerca de cumplir su 1er año de vida.
Me acuerdo que buscando manterial (foto, videos, etc) de mi "Gran" canal favorito "Magic Kids" llegue a este foro y a los muy poquitos dias que lo encontre me registre.! me acuerdo era esas noches de verano que trasnochaba viendo materiales del magic y bueno el 13 de enero del 2009 me registre.! Si bien no entro nunca al chat (muy pocas veces lo abri pero lo cerraba enseguida) y quizas no participo mucho verán que en 3 años apenas hice 1000 post, como anecdota que puedo contar es sobre las grillas que tanto me costaron (por el tema de los logos) y aunque me queda algun que otro logo que corregir pero bueno la intención de aportar la guia cada mes, como lo hacen todos los usuarios que postean las grillas, es lo que vale....
Felicidades al foroo! y a todos los usuarios que son parte del mismo..
Me acuerdo que buscando manterial (foto, videos, etc) de mi "Gran" canal favorito "Magic Kids" llegue a este foro y a los muy poquitos dias que lo encontre me registre.! me acuerdo era esas noches de verano que trasnochaba viendo materiales del magic y bueno el 13 de enero del 2009 me registre.! Si bien no entro nunca al chat (muy pocas veces lo abri pero lo cerraba enseguida) y quizas no participo mucho verán que en 3 años apenas hice 1000 post, como anecdota que puedo contar es sobre las grillas que tanto me costaron (por el tema de los logos) y aunque me queda algun que otro logo que corregir pero bueno la intención de aportar la guia cada mes, como lo hacen todos los usuarios que postean las grillas, es lo que vale....
Felicidades al foroo! y a todos los usuarios que son parte del mismo..
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30484
feliz cumpleaños logos de canales
desde el 2009 que lo visito el foro pero me registre a principios del 2010
para entonces tenia muy poco material que aportar ya que no tenia escaner propio
gracias por permitirme aportar material historico de logos de canales de aire y cable de epocas pasadas
y de canales de cable que ya no existen
desde el 2009 que lo visito el foro pero me registre a principios del 2010
para entonces tenia muy poco material que aportar ya que no tenia escaner propio
gracias por permitirme aportar material historico de logos de canales de aire y cable de epocas pasadas
y de canales de cable que ya no existen
Última edición por andres el Sáb Abr 14, 2012 1:18 am, editado 1 vez
FELICES 4 AÑOS LDC!!!!!
Soy uno de los que vió nacer al foro (De hecho, me registré el día que inauguró a partir de un video que eze había subido con la dirección del foro), y lo vió crecer, presenciando la entrada de usuarios que comenzaron quizás con el pie equivocado (Como Matías o Jaime) y luego se convirtieron en integrantes del salón de la fama del foro , o algunos otros que mejor ni nombrarlos ya que han quedado en el pasado del foro.
Pero en definitiva, todos nosotros logramos hacer de éste un gran foro a lo largo de estos años, y obviamente seguiremos igualmente unidos en este gran proyecto que se avecina, ya que con Foromedios en la puerta a punto de entrar, lo mejor esta por venir...
Soy uno de los que vió nacer al foro (De hecho, me registré el día que inauguró a partir de un video que eze había subido con la dirección del foro), y lo vió crecer, presenciando la entrada de usuarios que comenzaron quizás con el pie equivocado (Como Matías o Jaime) y luego se convirtieron en integrantes del salón de la fama del foro , o algunos otros que mejor ni nombrarlos ya que han quedado en el pasado del foro.
Pero en definitiva, todos nosotros logramos hacer de éste un gran foro a lo largo de estos años, y obviamente seguiremos igualmente unidos en este gran proyecto que se avecina, ya que con Foromedios en la puerta a punto de entrar, lo mejor esta por venir...
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34605
¡Feliz cumpleaños LOGOS DE CANALES!, el lugar que yo elijo cada día para estar, MI ADICCIÓN , el lugar donde puedo estar con gente que habla mi mismo idioma,siempre que llego del cole,lo primero que hago es abrir LDC,Realmente hace poco que estoy menos de un año,Pero los vengo siguiendo desde casi cuando empezaron,Un foro que me izo crecer,en mis conocimientos sobre la televisión,Desde lo mas profundo de mi,quiero decir que LDC me izo saber,entender,querer mucho mas la televisión,algo que ahora se convirtió en un vicio para mi,subir información,fotos, vídeos,es un pasatiempo , y para mi es el mejor Foro que vi,Que me mantiene informado de la televisión los 365 días del año las 24 horas,sobre la televisión de Argentina y el mundo,Asique no tengo mas que agradecer a la gente que conozco acá en el foro, a los que lo crearon e hicieron esto posible,a los Moderadores que cuando me mandaba algún moco,me ayudaron corriendo el post,creando una nueva subcategoria,o simplemente que siempre me dieron una manito para ayudarme en el foro, Simplemente Gracias. Y solo tengo que decir ¡ LARGA VIDA A LOGOS DE CANALES! Y VAMOS POR MUCHOS AÑOS MAS,Y POR MUCHO MAS,SOBRE TODO CON EL PROYECTO DE !
Atte Thii usuario desde 4 octubre de 2011
Atte Thii usuario desde 4 octubre de 2011
Última edición por Thii el Dom Abr 15, 2012 3:30 am, editado 1 vez
Thii- De los mejores
- Cantidad de envíos : 277
Scoring : 24290
Primero que nada, FELIZ ANIVERSARIO LDC
Recuerdo que el día que conocí el foro fue por el 2010, buscando guias de canales, luego de eso me fuí acostumbrando al foro hasta que en Mayo de ese año me registré y aún sigo acá. Ha pasado tanto tiempo desde ese día, tengo casi 2 años de estar aquí y además crecí con el. Han ocurrido muchas cosas en este foro, discusiones, bienvenidas, despedidas, tener que soportar a los Noobs... en fin, tantas cosas que sería dificil mencionar. He conocido a mucha gente que al poco tiempo se han convertido en grandes amigos, nos hemos llevado bien y eso es lo que más importa. También gracias a este foro, pude mejorar en lo que es el diseño de mis grillas, porque antes las hacía algo raras...
Quiero agradecer a toda la gente que hace posible este gran foro, a los mods, a los admins, a los usuarios con más tiempo en el foro, etc. Esperando que esta comunidad siga creciendo. Y sigamos adelante en el próximo reto...
Un saludo de MasterHand desde El Salvador.
Recuerdo que el día que conocí el foro fue por el 2010, buscando guias de canales, luego de eso me fuí acostumbrando al foro hasta que en Mayo de ese año me registré y aún sigo acá. Ha pasado tanto tiempo desde ese día, tengo casi 2 años de estar aquí y además crecí con el. Han ocurrido muchas cosas en este foro, discusiones, bienvenidas, despedidas, tener que soportar a los Noobs... en fin, tantas cosas que sería dificil mencionar. He conocido a mucha gente que al poco tiempo se han convertido en grandes amigos, nos hemos llevado bien y eso es lo que más importa. También gracias a este foro, pude mejorar en lo que es el diseño de mis grillas, porque antes las hacía algo raras...
Quiero agradecer a toda la gente que hace posible este gran foro, a los mods, a los admins, a los usuarios con más tiempo en el foro, etc. Esperando que esta comunidad siga creciendo. Y sigamos adelante en el próximo reto...
- Spoiler:
Un saludo de MasterHand desde El Salvador.
Última edición por MasterHand el Sáb Abr 14, 2012 5:15 pm, editado 3 veces
MasterHand- De los mejores
- Cantidad de envíos : 636
Scoring : 28495
Felicidades a este gran logo!!
Uno de los primeros post a los que entré todavía no estando registrado es al de los logos parecidos (especialmente el de Canal 7 Nqn, con ABC7), luego en otro ponían link de algunos canales que se podían ver por justin.tv, siempre apareciéndome ese cartelito. Me registré el año pasado porque siempre ha gustado opinar hablar sobre los logos o gráficas, y es algo que la gente de mi edad por ahí... no registra mucha veces o le da mismo, o no le interesa, entonces es excelente espacio dedicado a ese nicho.
Estaría bueno que pusieramos en el ávatar algún logo del canal que más le guste.
Uno de los primeros post a los que entré todavía no estando registrado es al de los logos parecidos (especialmente el de Canal 7 Nqn, con ABC7), luego en otro ponían link de algunos canales que se podían ver por justin.tv, siempre apareciéndome ese cartelito. Me registré el año pasado porque siempre ha gustado opinar hablar sobre los logos o gráficas, y es algo que la gente de mi edad por ahí... no registra mucha veces o le da mismo, o no le interesa, entonces es excelente espacio dedicado a ese nicho.
Estaría bueno que pusieramos en el ávatar algún logo del canal que más le guste.
Última edición por Alejo el Sáb Abr 14, 2012 2:28 am, editado 1 vez
Bueno, que decir...
Entré en este foro como una forma de conocer cómo se veían en la parte estética otros canales de TV de la Argentina y el mundo... y vaya si lo he hecho. Con 27 años (y ya casi 3 en el Foro) debo ser de los más "viejos", pero sigo estando al pie del cañon sobre todo para que haya un forista de la grande pero despoblada Provincia de La Pampa (y este año es importante para la televisión pampeana ya que el 30 de Noviembre Canal 3 cumple sus primeros 40 años).
Saludos a todos los que con forman este Foro (no pongo nombres porque seguro me olvido de alguien importante).
Desde la tierra del Caldén,
Entré en este foro como una forma de conocer cómo se veían en la parte estética otros canales de TV de la Argentina y el mundo... y vaya si lo he hecho. Con 27 años (y ya casi 3 en el Foro) debo ser de los más "viejos", pero sigo estando al pie del cañon sobre todo para que haya un forista de la grande pero despoblada Provincia de La Pampa (y este año es importante para la televisión pampeana ya que el 30 de Noviembre Canal 3 cumple sus primeros 40 años).
Saludos a todos los que con forman este Foro (no pongo nombres porque seguro me olvido de alguien importante).
Desde la tierra del Caldén,
Pampatagonico- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 229
Scoring : 28922
Feliz cumpleaños LDC!!
Felicitaciones a todos!
Fui el user número 30 en registrarme, en diciembre de 2008.
Sonará como una ironía, pero no recordaba el primer logo del foro xD Ahora que lo ví sí, ya me acuerdo
PD: cuando me registré tenía 15 años, hoy estoy cumpliendo 19, así que festejo X 2!! Casi toda mi adolescencia compartiendo la pasión por el brand televisivo
Ahora, a por
Vendrán nuevos tiempos
Felicitaciones a todos!
Sonará como una ironía, pero no recordaba el primer logo del foro xD Ahora que lo ví sí, ya me acuerdo
PD: cuando me registré tenía 15 años, hoy estoy cumpliendo 19, así que festejo X 2!! Casi toda mi adolescencia compartiendo la pasión por el brand televisivo
Ahora, a por
Vendrán nuevos tiempos
Sebas- De los mejores
- Cantidad de envíos : 548
Scoring : 29758
Que curioso. ¡Feliz cumpleaños!Sebas escribió:Feliz cumpleaños LDC!!
Felicitaciones a todos!
Ahora, a por
Vendrán nuevos tiempos
Incluyo una publicidad que tenia de El Show del Chat entre los archivos viejos de Hex:
Última edición por Criseg el Sáb Abr 14, 2012 2:27 am, editado 1 vez
Feliz cumpleaños Logos de Canales!!!! La verdad que me siento muy bien al postear aca y a pesar de que tengo solamente unos meses aca en el foro, yo antes lo visitaba y hace ya un tiempo que venia leyendo todo. Ahora vendra y con eso tambien una nueva era, pero seguramente el foro crecera mas y seguiremos siguiendo la actualidad de los canales.
Eddie- De los mejores
- Cantidad de envíos : 703
Scoring : 24378
Feliz 4to aniversario logosdecanales.com!
Bueh, no tengo mucho para decir, sólo que éste ha sido un foro muy especial, un foro en el que me siento realmente cómodo, y que he podido pasar un buen rato entre buenos (algunos no tanto) usuarios.
Arranqué por el 2011 con 16 años, pero lo venía viendo a mitades de 2010 (ahí tenía 15), ahora tengo unos 17 y dentro de unos meses 18.
A pesar de haber visto peleas y discusiones (en especial en el chatbox), algunos posts un poco molestos e incluso muy insólitos, los aprecio tal como son.
Ahora se viene algo probablemente grande, y que seguramente a todos nos gustará, que es el tan esperado ForoMedios.
Saludos y feliz 4to aniversario LDC!
P.D: Muy bueno ése spot de El show del chat!!
Bueh, no tengo mucho para decir, sólo que éste ha sido un foro muy especial, un foro en el que me siento realmente cómodo, y que he podido pasar un buen rato entre buenos (algunos no tanto) usuarios.
Arranqué por el 2011 con 16 años, pero lo venía viendo a mitades de 2010 (ahí tenía 15), ahora tengo unos 17 y dentro de unos meses 18.
A pesar de haber visto peleas y discusiones (en especial en el chatbox), algunos posts un poco molestos e incluso muy insólitos, los aprecio tal como son.
Ahora se viene algo probablemente grande, y que seguramente a todos nos gustará, que es el tan esperado ForoMedios.
Saludos y feliz 4to aniversario LDC!
P.D: Muy bueno ése spot de El show del chat!!
Y yo ni enterado como siempre uno es el ultimo en enterarse de las cosas
No se que tanto decir, FELIZ CUMPLEAÑOS , apenas llegue y solo leia posts, conoci este foro gracias al anterior de TV ficticia.
saludos
No se que tanto decir, FELIZ CUMPLEAÑOS , apenas llegue y solo leia posts, conoci este foro gracias al anterior de TV ficticia.
saludos
mrojas6996- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 197
Scoring : 25392
feliz cumple ldc 4 años
LucasLazy14- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 83
Scoring : 24110
Feliz Cumpleaños LDC!!
Felices 4 años y gracias por albergar a "loquitos" como nosotros que amamos la television en cuanto a leps, bumpers, ids, graficas, grillas, satelites etc.
Me alegro de encontrar gente con quien compartir los mismo gustos, me alegro de haberlos conocido muchachos.
Felices 4 años y gracias por albergar a "loquitos" como nosotros que amamos la television en cuanto a leps, bumpers, ids, graficas, grillas, satelites etc.
Me alegro de encontrar gente con quien compartir los mismo gustos, me alegro de haberlos conocido muchachos.
leor91- De los mejores
- Cantidad de envíos : 852
Scoring : 28086
feliz cumple LDC.com
son lo mas, son lo ultimo en logos
son lo mas, son lo ultimo en logos
leo tv 2012- Novato
- Cantidad de envíos : 49
Scoring : 24336
Bien por LDC durante este año y alguito en que conosco LDC me gusto desde el principio aunque casi nunca posteo siempre los visito.
Gracias a los creadores de este foro.
FELICIDADES LDC!!!
Gracias a los creadores de este foro.
FELICIDADES LDC!!!
joelp72- Novato
- Cantidad de envíos : 32
Scoring : 25230
Feliz Cumple LDC!
Hace casi 6 meses que estoy en el foro "Registrado" (Ojeaba antes de registrarme, ja ), y me enseñó mucho, conocí gente... me "pelee" con algunos... pero es un ORGULLO ser parte de este foro! (Ja, la carita!)
Tambien debo agradecerle la "ayuda" a Mundial, Tuput, entre otros, cuando llegé a la comunidad. O cuando "discutimos" (... escribiendo, ja) por Chat!
Se me "pianta" el lagrimón! (Ja!)
Felicitaciones LDC!
Hace casi 6 meses que estoy en el foro "Registrado" (Ojeaba antes de registrarme, ja ), y me enseñó mucho, conocí gente... me "pelee" con algunos... pero es un ORGULLO ser parte de este foro! (Ja, la carita!)
Tambien debo agradecerle la "ayuda" a Mundial, Tuput, entre otros, cuando llegé a la comunidad. O cuando "discutimos" (... escribiendo, ja) por Chat!
Se me "pianta" el lagrimón! (Ja!)
Felicitaciones LDC!
Gonza Adrián- De los mejores
- Cantidad de envíos : 334
Scoring : 24205
Estoy desde el año 2008 y siempre me entero acá las noticias de los canales. A pesar de que no publico tanto como antes siempre entro. Felicitaciones y feliz cumple LDC!!!!!!
Bueno, que mas puedo decir, Feliz Cumpleaños a LDC , felicito en especial a los Admins y Mod (los de ahora y los que han estado antes), que han sabido controlar y llevar adelante esta comunidad, quien iba a pensar en 4 años que este foro tuviera el exito que puede tener
Estoy en el foro desde Noviembre de 2010 (tenia 15 para 16, ahora estoy en el 17), pero ya tenia un tiempo viendo las grillas de Promos, Joseluissoria, DMonk o Matias, o los aportes retro como revistas y grillas de cables argentinos de hace años, y tambien varios aportes internacionales de cualquier usuario, desde que he estado aqui, me he caracterizado por mis grillas , los logos y alguna notica de por ahi, y por mi estancia en el chat, en la cual he conocido a personas que han sido mis compañeros de conversa diaria aunque varios viven a muchos kilometros de distancia, siempre (sea en el chat o en el foro) he presenciado una "pelea" o discusion, de las que la mayoria, no pasan a mayores, y siempre estamos charlando juntos de TV y otros intereses (no tan personales, quizas)...
Hemos tenido que aguantar a algunos usuarios (principalmente de nuevo ingreso), que probablemente, su ignorancia en algunos temas (algunos en el chat, otros en el foro), han quizas, sin quererlo, causado en mas de una ocasion, la respectiva rabieta de algun usuario, en algunos, ya el daño causado esta hecho, en otros, les damos una segunda oportunidad para que no repitan y se acomoden en el foro...
Soy creo que por los momentos, el usuario internacional con mas post en el foro, quizas porque he aportado mi granito de arena en este foro, para que tambien los demas, se enteren de lo que pasa en materia televisiva, en Venezuela, Colombia, y quizas Peru o Ecuador u Bolivia...
Bueno, me resta decir nada, Felices 4 años LDC! , ahora solo resta esperar el lanzamiento de , en la que ademas del contenido de este foro, pondremos nuestro hobbie de la TV Ficticia (de la que mas de uno esta metido), y tambien un tema que seguro mas de uno se soltara, la radio.
Bueno, suerte y Saludos desde Venezuela
Estoy en el foro desde Noviembre de 2010 (tenia 15 para 16, ahora estoy en el 17), pero ya tenia un tiempo viendo las grillas de Promos, Joseluissoria, DMonk o Matias, o los aportes retro como revistas y grillas de cables argentinos de hace años, y tambien varios aportes internacionales de cualquier usuario, desde que he estado aqui, me he caracterizado por mis grillas , los logos y alguna notica de por ahi, y por mi estancia en el chat, en la cual he conocido a personas que han sido mis compañeros de conversa diaria aunque varios viven a muchos kilometros de distancia, siempre (sea en el chat o en el foro) he presenciado una "pelea" o discusion, de las que la mayoria, no pasan a mayores, y siempre estamos charlando juntos de TV y otros intereses (no tan personales, quizas)...
Hemos tenido que aguantar a algunos usuarios (principalmente de nuevo ingreso), que probablemente, su ignorancia en algunos temas (algunos en el chat, otros en el foro), han quizas, sin quererlo, causado en mas de una ocasion, la respectiva rabieta de algun usuario, en algunos, ya el daño causado esta hecho, en otros, les damos una segunda oportunidad para que no repitan y se acomoden en el foro...
Soy creo que por los momentos, el usuario internacional con mas post en el foro, quizas porque he aportado mi granito de arena en este foro, para que tambien los demas, se enteren de lo que pasa en materia televisiva, en Venezuela, Colombia, y quizas Peru o Ecuador u Bolivia...
Bueno, me resta decir nada, Felices 4 años LDC! , ahora solo resta esperar el lanzamiento de , en la que ademas del contenido de este foro, pondremos nuestro hobbie de la TV Ficticia (de la que mas de uno esta metido), y tambien un tema que seguro mas de uno se soltara, la radio.
Bueno, suerte y Saludos desde Venezuela
Muchas felicidades a LDC!!!!!
Felices 4 años para informamos sobre la novedades de la TV (Canales de cable, de aire, cableoperadoras e internacionales) y también para hacer creaciones propias recreando logos o Ids.
Felices 4 años para informamos sobre la novedades de la TV (Canales de cable, de aire, cableoperadoras e internacionales) y también para hacer creaciones propias recreando logos o Ids.
Javi- De los mejores
- Cantidad de envíos : 301
Scoring : 28715
Saludos y felicidades al foro Logos de Canales que cumplen su 4to aniversario. y gracias a los que hacen posible este foro quien podemos enterar lo mejor del cable antes que nadie.
Muchas Felicidades a Logos de Canales. Saludos!
Última edición por mgl el Sáb Abr 14, 2012 5:25 pm, editado 2 veces
mgl- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 206
Scoring : 24821
Chi2012 escribió:Con los del chat nos hicimos la foto grupal
- Spoiler:
¿y c9003947?
c9003947- Novato
- Cantidad de envíos : 49
Scoring : 23558
Felices 4 años LDC! Me registré al foro hace poco más de un año pero ya lo venía viendo de antes, aprendí bastante de acá, y estoy feliz de estar en un foro tan único como este. 4 años y vamos por más con
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26774
Solo quiero decir Felicidades!!!! a este gran foro y a todos los que lo hacen
Muchisimas felicidades a LDC por su cuarto cumpleaños, este gran foro que aporte informaciónes, novedades, etc... antes que nadie
Feliz Cumpleaños LDC!!!!! Algunos ahì decìan que crecieron con Logos, a mi me tocarà algo parecido con ForoMedios.
PD: Si Cris no me hubiera desbaneado del chat (despuès del ¿Accidente?), estaría en profunda depresión,
PD: Si Cris no me hubiera desbaneado del chat (despuès del ¿Accidente?), estaría en profunda depresión,
Semi off-topic:
No seria mala idea poner esto como Anuncio Global?
el de la cabecita eres tu no tenias fotoc9003947 escribió:Chi2012 escribió:Con los del chat nos hicimos la foto grupal
- Spoiler:
¿y c9003947?
Chi2012- Muy Experto
Tuput escribió:Semi off-topic:
+1
Eso haría que desaparezca del PortalJaime escribió:Tuput escribió:Semi off-topic:
+1
Feliz cumple LOGOS DE CANALES, me querìa unir a los saludos por el 4º aniversario . Me acuerdo cuando buscando cosas en internet sobre la tele , lo descubrí y ya de ahi en más no pude dejar de seguirlos . Felicito a sus creadores y por éxitos para el nuevo foro VAMOS POR MAS LDC
telemaniatico- De los mejores
- Cantidad de envíos : 549
Scoring : 29983
En la foto del chat falto yo, uno de los últimos en integrarse a él
No estabas en el momento de la foto grupalfm.franco escribió:En la foto del chat falto yo, uno de los últimos en integrarse a él
Chi2012- Muy Experto
Feliz cumple LDC 4 Años siempre me quise registrar y un dia lo hice
bueno les queria mandar un saludo a todos los usuarios y ahora vamos por y por los 5
Atte POCHI22:Desde 5/01/2012
bueno les queria mandar un saludo a todos los usuarios y ahora vamos por y por los 5
Atte POCHI22:Desde 5/01/2012
POCHI22- Casi Experto
- Cantidad de envíos : 102
Scoring : 23624
Felices 4 años LDC el mejor lugar mas cerca de la TV desde Internet! Hacen pasar buenos ratos!! Saludos
em@@09- De los mejores
- Cantidad de envíos : 656
Scoring : 25938
¡Feliz Aniversario!
Eeeeehm, les falto el primerísimo primer logo que es el que tiene las letras de fuego.
Feliz 4 aniversario! y sigan creciendo.
Saludos.
Visiten: www.youtube.com/TeveSeis y www.youtube.com/ManukMusicYT
Saludos.
Visiten: www.youtube.com/TeveSeis y www.youtube.com/ManukMusicYT
ManukTV6- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 9
Scoring : 28905
Eso es verdad, lo buscamos con ezeneco pero no pudimos encontrarlo.ManukTV6 escribió:Eeeeehm, les falto el primerísimo primer logo que es el que tiene las letras de fuego.
Saludos.
Agrego otro logo más a la colección:
Bueno yo aporto el logo que se uso en las pasadas Fiestas..
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30484
Página 1 de 2. • 1, 2