DeporTV, nueva señal en el MUX24 en reemplazo de Gol TV
+12
Jaime Lopez 1822
ThePro
telemaniatico
fm.franco
Gonza Adrián
Thii
Eddie
Sebas
ezeneco
daniel141988
Matías
em@@09
16 participantes
Página 1 de 1.
DeporTV, nueva señal en el MUX24 en reemplazo de Gol TV
En reemplazo de GolTV aparece DeporTV en el MUX24 de RTA con su señal SD y Móvil
Fuente:TDT
- Spoiler:
Fuente:TDT
Última edición por em@@09 el Vie Abr 13, 2012 11:55 pm, editado 1 vez
em@@09- De los mejores
- Cantidad de envíos : 656
Scoring : 25938
Re: DeporTV, nueva señal en el MUX24 en reemplazo de Gol TV
Una cagada, nadie quiere a Gol TV. Cuando CV se dignara de ponerlo?
Me parece genial que se sacaran de encima esa bazofia de GolTV Arg, era un canal muy pedorro.
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27412
Mati te comento que yo tengo Gol TV LA en Antina y es mas malo que la peste..en lo personal no me gusta para nada..me atrevería a decir que es el canal de deportes mas malo que conocí, entiendo que al ser un canal que muy pocos lo tiene se ve esa necesidad de verlo o tenerlo, pero te aseguro que no te perdes de absolutamente nada...Matías escribió:Una cagada, nadie quiere a Gol TV. Cuando CV se dignara de ponerlo?
em@@09- De los mejores
- Cantidad de envíos : 656
Scoring : 25938
Mucha gente se quejaba de que pasaba demasiados partidos grabados (Incluyendo FPT) y casi nada en vivo.
Horrible el logo...
El nombre es el mismo que el viejo programa de Canal 7
El nombre es el mismo que el viejo programa de Canal 7
Sebas- De los mejores
- Cantidad de envíos : 548
Scoring : 29758
Ojala que este canal venga a Cablevision y se saquen de una vez, todos los duplex del Futbol para Todos (Cronica, Canal 26, CN23, etc..). Supuestamente esos son canales de noticias. Yo quiero contenido propio, no "repetidoras".
Eddie- De los mejores
- Cantidad de envíos : 703
Scoring : 24378
Eddie escribió:Ojala que este canal venga a Cablevision y se saquen de una vez, todos los duplex del Futbol para Todos (Cronica, Canal 26, CN23, etc..). Supuestamente esos son canales de noticias. Yo quiero contenido propio, no "repetidoras".
Exacto,Es molesto que los sabados o domingos tengas que tragarte partidos que no te interezan y no ver una maldita noticia... antes era mejor, El trece pasaba los partidos, los domingos mas tranquilo..y tenias todos los canales de noticias a tu dispocicion..
Thii- De los mejores
- Cantidad de envíos : 277
Scoring : 24290
Nuevas capturas de la nueva señal tomadas durante el partido "Ferro-Aldosivi".
(Extraídas del foro TDT Latinoamerica)
Unos videos "traídos" del foro TDT Latinoamerica
- Spoiler:
Unos videos "traídos" del foro TDT Latinoamerica
- Spoiler:
Gonza Adrián- De los mejores
- Cantidad de envíos : 334
Scoring : 24205
Claro GolTV la gran mierda de Casal, TF te odio
Si que tb saquen los partidos en las canales de noticias, que no tiene nada que ver que pasen futbol. En Telecentro, ademas de tener los canales de noticias, tenemos al Canal 26 2 veces y a Telemax que tb pasa fútbol . Asi que no vendría nada mal que organicen los partidos dentro de 1 solo canal y de deportes .
Ojalá lo pongan y que no saquen ninguno de los que tenemos en el básico
Ojalá lo pongan y que no saquen ninguno de los que tenemos en el básico
telemaniatico- De los mejores
- Cantidad de envíos : 549
Scoring : 29983
Gonza Adrián escribió:Nuevas capturas de la nueva señal tomadas durante el partido "Ferro-Aldosivi".
- Spoiler:
Unos videos "traídos" del foro TDT LatinoamericaSaludos!
- Spoiler:
Parece ser bueno...,Quien sabe que quizá Cablevision Opte agregarlo a la grilla de programación Digital...
Thii- De los mejores
Y ahora que estan en 16:9 todavia mejor, una calidad increible para ser SD
ThePro escribió:Y ahora que estan en 16:9 todavia mejor, una calidad increible para ser SD
Lastima que no es 16:9 nativo. Eso es un letterbox hecho para televisores 4:3..
Eddie- De los mejores
Este canal emite de forma nativa en 16:9HD, es por ARSAT que se hace el quilombo de najarle la calidad y emitirlo en un 4:3 anamórfico de 16:9.Eddie escribió:ThePro escribió:Y ahora que estan en 16:9 todavia mejor, una calidad increible para ser SD
Hablando de todo un poco como que el nombre se inspiro un poquito en Directv..., Directv-Deportv,
Thii- De los mejores
Thii escribió:Hablando de todo un poco como que el nombre se inspiro un poquito en Directv..., Directv-Deportv,
Jaja, si, leyendo el titulo rapido entendi DirecTV
daniel141988 escribió:Este canal emite de forma nativa en 16:9HD, es por ARSAT que se hace el quilombo de najarle la calidad y emitirlo en un 4:3 anamórfico de 16:9.Eddie escribió:ThePro escribió:Y ahora que estan en 16:9 todavia mejor, una calidad increible para ser SD
Ahi lo que podrian hacer es dejar una señal HD y otra SD 16:9 LB en 4:3 para la gente con TV común...
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29914
Por lo pronto no da el ancho de banda, van a quedar solo la señal HD (bien configurada) y la Móvil y posiblemente algún canal del mux 24 pase a otro mux para generar espacio, pero como bien dice el logo en pantalla todavía estan en pruebas.Jaime escribió:daniel141988 escribió:Este canal emite de forma nativa en 16:9HD, es por ARSAT que se hace el quilombo de najarle la calidad y emitirlo en un 4:3 anamórfico de 16:9.Eddie escribió:ThePro escribió:Y ahora que estan en 16:9 todavia mejor, una calidad increible para ser SD
Ahi lo que podrian hacer es dejar una señal HD y otra SD 16:9 LB en 4:3 para la gente con TV común...
Este nombre DXTV era usado hace algunos años por un programa de Canal 7 que se emitia a las 20hs y consistía en un resumen deportivo diario.ezeneco escribió:Thii escribió:Hablando de todo un poco como que el nombre se inspiro un poquito en Directv..., Directv-Deportv,
Jaja, si, leyendo el titulo rapido entendi DirecTV
Hola em@@09:em@@09 escribió:
Mati te comento que yo tengo Gol TV LA en Antina y es mas malo que la peste..en lo personal no me gusta para nada..me atrevería a decir que es el canal de deportes mas malo que conocí, entiendo que al ser un canal que muy pocos lo tiene se ve esa necesidad de verlo o tenerlo, pero te aseguro que no te perdes de absolutamente nada...
Ya que tenés Antina quería si me podés comentar como funciona este servicio hoy por hoy,, yo lo tuve hace años pero me interesaría saber sobre la actualidad de esta empresa y la calidad de servicio.
Perdón por el off-topic
Gracias
mixba- Novato
- Cantidad de envíos : 34
Scoring : 28519
Ojo, los canales de noticias se suman solos a las transmisiones de FPT, nadie los obliga a transmitir. Se suman porque evidentemente les conviene y les da buen rating.
El único canal de noticias que pone pantalla para algun que otro partido cuando se acaba el espacio es CN23.
Yo también creo que la idea es tratar de pasar varios partidos por este nuevo canal, pero esto no quita que A24, CrónicaTV, o Canal 26 dejen de emitir los partidos en simultaneo.
El único canal de noticias que pone pantalla para algun que otro partido cuando se acaba el espacio es CN23.
Yo también creo que la idea es tratar de pasar varios partidos por este nuevo canal, pero esto no quita que A24, CrónicaTV, o Canal 26 dejen de emitir los partidos en simultaneo.
Gusara- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 202
Scoring : 27372
Creditos a Martin Fernandez (usuario aqui del foro)
Gusara escribió:Ojo, los canales de noticias se suman solos a las transmisiones de FPT, nadie los obliga a transmitir. Se suman porque evidentemente les conviene y les da buen rating.
No creo que sea porque les "conviene". La mayoria que tiene cable los va a ver en la Tv Publica, en Canal 9 o America porque es sabido que se transmiten ahi y tienen una mejor calidad de imagen. Yo creo que la razon por la cual transmiten los partidos, es para rellenar tiempo los fines de semana. Debido a la saturacion de canales de noticias, la cantidad de gente (mucho menor a los dias de semana) ve TN o C5N. Por esa razon, a los demas canales de noticias les resulta mas rentable poner repeticiones, programas vendidos o el Futbol.
Futbol para todos FTA = $0 y reciben audiencia
Programas pagados no propios = $0 y encima reciben ganancias por el espacio cedido
Programas de noticias = Hay que sumarle el costo de los conductores + control + trabajadores de estudio + editores y cuesta considerablemente mas y encima no produce perdidas incluso con las pocas tandas que hay en los fines de semana.
Una excepcion son C5N y TN, ya que como dije, tienen audiencia y generan ganancias con los noticieros y los programas propios grabados. A eso hay que sumarle, que claramente TN y C5N tienen un presupuesto mayor que los otros canales.
Eddie- De los mejores
Eddie escribió:No creo que sea porque les "conviene". La mayoria que tiene cable los va a ver en la Tv Publica, en Canal 9 o America porque es sabido que se transmiten ahi y tienen una mejor calidad de imagen. Yo creo que la razon por la cual transmiten los partidos, es para rellenar tiempo los fines de semana. Debido a la saturacion de canales de noticias, la cantidad de gente (mucho menor a los dias de semana) ve TN o C5N. Por esa razon, a los demas canales de noticias les resulta mas rentable poner repeticiones, programas vendidos o el Futbol.
Programas pagados no propios = $0 y encima reciben ganancias por el espacio cedido
Programas de noticias = Hay que sumarle el costo de los conductores + control + trabajadores de estudio + editores y cuesta considerablemente mas y encima no produce perdidas incluso con las pocas tandas que hay en los fines de semana.
Una excepcion son C5N y TN, ya que como dije, tienen audiencia y generan ganancias con los noticieros y los programas propios grabados. A eso hay que sumarle, que claramente TN y C5N tienen un presupuesto mayor que los otros canales.
Al canal de noticias no le interesa tener audiencia por retransmitir FPT o APT, solo lo hacen por el hecho de rellenar, es decir, no ponen un peso, resignan la poca plata que puedan lograr por la pauta de un fin de semana y no ponen un solo peso en el medio, con eso descuentan horas de emisión. La llegada de DEPORTV asegura que en el interior se puedan transmitir todos los partidos y con buena calidad, ha pasado que encuentros emitidos por Canal 9 o América no han podido verse salvo en el cable ya que los canales de noticias que retransmiten en TDT (CN23 y 360TV) no lo hicieron, ahora si es más aplicable el slogan "para todos". CN23 esta pasando menos fútbol que antes y 360TV sigue dando un por por cada finde pero su calidad de transmisión deja mucho que desear, se entrecorta mucho la imagen (es como si fuese de pocos fps) y encima de eso esta reescalada a 14:9 que al ya venir de un 16:9 encajado en un 4:3 licua mucho la calidad de imagen.
daniel141988 escribió:Eddie escribió:No creo que sea porque les "conviene". La mayoria que tiene cable los va a ver en la Tv Publica, en Canal 9 o America porque es sabido que se transmiten ahi y tienen una mejor calidad de imagen. Yo creo que la razon por la cual transmiten los partidos, es para rellenar tiempo los fines de semana. Debido a la saturacion de canales de noticias, la cantidad de gente (mucho menor a los dias de semana) ve TN o C5N. Por esa razon, a los demas canales de noticias les resulta mas rentable poner repeticiones, programas vendidos o el Futbol.
Al canal de noticias no le interesa tener audiencia por retransmitir FPT o APT, solo lo hacen por el hecho de rellenar, es decir, no ponen un peso, resignan la poca plata que puedan lograr por la pauta de un fin de semana y no ponen un solo peso en el medio, con eso descuentan horas de emisión. La llegada de DEPORTV asegura que en el interior se puedan transmitir todos los partidos y con buena calidad, ha pasado que encuentros emitidos por Canal 9 o América no han podido verse salvo en el cable ya que los canales de noticias que retransmiten en TDT (CN23 y 360TV) no lo hicieron, ahora si es más aplicable el slogan "para todos". CN23 esta pasando menos fútbol que antes y 360TV sigue dando un por por cada finde pero su calidad de transmisión deja mucho que desear, se entrecorta mucho la imagen (es como si fuese de pocos fps) y encima de eso esta reescalada a 14:9 que al ya venir de un 16:9 encajado en un 4:3 licua mucho la calidad de imagen.
Si, otra cosa es la TDT donde es necesario que un canal del MUX Estatal transmita los partidos que se transmiten en Canal 9 y America, ahi seria mas entendible que CN23 y 360TV transmitan los partidos (en el caso mas ideal CN23 y 360TV tendrian que hacer programacion diferenciada para cable y TDT pero eso nunca va a pasar) hasta el dia que America y Canal 9 se vean en todo el pais (que no va a suceder por el tema de las licencias). Ahora con DeporTV es menos necesario que den partidos en CN23 y 360TV.
Igual hay que recordar que en los canales de noticias cuando dan Futbol para Todos, transmiten en forma integra y no hacen cortes en la transmision para poner tandas (pasan la publicidad del estado). Incluso cuando hay flashes de Vision 7, sigen transmitiendo la señal de FTP (generalmente en esos minutos dan resumenes de partidos).
Eddie- De los mejores
una pregunta ¿que va pasar con afa tv? va haber 2 canales de deportes juntos, o se va uno y queda el otro, o sea deportv por afa tv, o afa tv por deportv, que alguien me aclare por favor
humbertito- De los mejores
- Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29736
Yo creo que AFA TV nacio con el nombre de DeporTv
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29914
Link para ver "DeporTV" Online: http://www.ustream.tv/channel/vesvi-canal-02
Saludos!
Saludos!
Mil disculpas por revivir el tema, pero yo tengo una duda, viendo este video de ayer Domingo 10 de Junio, veo que DXTV emitió el partido en 4:3 cuando es una señal que acostumbra a transmitir en 16:9. A lo que voy es, hoy en Telefe Noticias a las 13, cuando pasaban las imagenes de la fecha, mostraban el partido de tigre y el video era 16:9, de donde sacaron la imagen??? No se emitio en 16:9 en ningun lado, ni siquiera en este canal
Capaz que la sacaron de 360Tv..Matías escribió:Mil disculpas por revivir el tema, pero yo tengo una duda, viendo este video de ayer Domingo 10 de Junio, veo que DXTV emitió el partido en 4:3 cuando es una señal que acostumbra a transmitir en 16:9. A lo que voy es, hoy en Telefe Noticias a las 13, cuando pasaban las imagenes de la fecha, mostraban el partido de tigre y el video era 16:9, de donde sacaron la imagen??? No se emitio en 16:9 en ningun lado, ni siquiera en este canal
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30484
yo tambien estaba viendo lo mismo matias, no me habia percatado de eso
Última edición por humbertito el Mar Jun 12, 2012 10:31 pm, editado 1 vez
humbertito- De los mejores
- Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29736
Quizás lo sacaron de Central Fox de FSHD
(Ayer vi todo el resumen de la fecha en 16:9)
Saludos!
(Ayer vi todo el resumen de la fecha en 16:9)
Saludos!
DeporTv pasa los partidos en 16:9 solo cuando lo retransmite de TV Pública HD, en el caso de que el partido se vea por otra pantalla la retransmisión pasa a ser 4:3 anamórfico. Canal 7 tiene la exclusividad de pasar en la Argentina los partidos en 19:9 tanto HD como SD, el resto de los canales que levanten FPT lo hace en 4:3. En el caso de Telefe Noticias creo que debe ser el mismo de varios lugares más, deben tomar la señal que va hacia el exterior, la cual por cuestiones de contrato siempre va en 16:9 para que la puedan levantar las señales que la comercializan de esa forma. Un dato de color, vi que en TN HD la mayoría de las veces toman la señal 16:9 y la recortan a 4:3 PB agregandoles dos franjas negras a los costados, las cuales en la parte superior no alcanza a cubrir lo que deben ser menos de 2 centímetros de imágen, "Raro, no?"