Guía DirecTV Argentina | Abril 2012.
+24
fm.franco
em@@09
Xtian89
BRIAN_varela
Tuput
vision+plus
mgl
Matías
leorokeador.94
Martin
Jaime Lopez 1822
elwillysj19
TeleJuanchoHD
daniel141988
MasterHand
Mundial17ven
Gonza Adrián
Mr. X
Promosdetv
leor91
nico.elojo
pablote1
Sebas
alejo_argen
28 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Guía DirecTV Argentina | Abril 2012.
Basados en una guía que hice para mi blog anterior en 2010.
Que a su vez fue copia de la nueva identidad de Syfy.
En la parte inferior derecha se indica el feed de la señal. Si se complica mucho o es confuso lo retiro.
Última edición por Alejo el Jue Abr 05, 2012 11:38 pm, editado 3 veces
Re: Guía DirecTV Argentina | Abril 2012.
Muy buena!! Me gusta más esta guía, es más ordenada y más vistosos los logos, que son los protagonistas de la imagen
Felicitaciones!
Felicitaciones!
Sebas- De los mejores
- Cantidad de envíos : 548
Scoring : 29763
Muy buena la guia te felicito.
pablote1- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 8
Scoring : 24476
Cada vez mas espectacular tus diseños!
nico.elojo- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 214
Scoring : 26421
muy buena grilla, solo noté un pequeño errocito.. i.sat tiene un feed LA con horario de mexico pero como el domingo cambió la hora tiene la misma que colombia.. Muy buena idea tuviste.. nick no tiene feed colombia, que embole
leor91- De los mejores
- Cantidad de envíos : 852
Scoring : 28091
Excelente diseño!!!! La verdad que me encantó, te felicito.
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34610
Con feeds y todo, me encanta! Los colores que le pusiste están muuuy zarpados, lo único que le cambiaría sería separar un poco el Abril del logo de DirecTV
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26779
Fantástica grilla!
Felicitaciones, Alejo!
PD: El logo de A24, está desactualizado y a partir de este jueves se juega el Masters de Augusta. Te digo porque no lo agregaste a los "Mix" ni los canales que se emite esta competencia (Espn Extra: 639, 640, 641 y 642 - SD). Además, NBA TV se emite de 20 a 08 hrs. (En Argentina)
Saludos!
Felicitaciones, Alejo!
PD: El logo de A24, está desactualizado y a partir de este jueves se juega el Masters de Augusta. Te digo porque no lo agregaste a los "Mix" ni los canales que se emite esta competencia (Espn Extra: 639, 640, 641 y 642 - SD). Además, NBA TV se emite de 20 a 08 hrs. (En Argentina)
Saludos!
Última edición por Gonza Adrián el Mar Abr 03, 2012 3:02 pm, editado 3 veces
Gonza Adrián- De los mejores
- Cantidad de envíos : 334
Scoring : 24210
Excelente diseño y Excelente guia como siempre Alejo, me encanto el diseño que se uso para la grilla
Con respecto a los feeds...
Mas nada, Saludos y siga asi con sus excelentes diseños
- Spoiler:
- Que se sepa, el de Nick creo que es Colombia/Venezuela, el de The Film Zone creo que desde hace poco es el feed especial de Venezuela, ya no el Oeste, y sobre HBO y HBO2, Son Este ya que los feed Oeste aun siguen existiendo pero solo para México y Centroamérica. Similar Caso al de MC Action (aun existe el Oeste.), Glitz es el de Mexico/Venezuela, ya que a pesar de que salen los horarios de Mexico y Argentina juntos, es porque cada uno tiene su feed. A&E habra que ver que horario de referencia tiene en DTV, a pesar de que menos el feed Mexico, el resto pasa la misma programacion salvo tandas, desde hace un rato solo salen con un horario en pantalla y no el de Col/Ven/Arg juntos, el 605 de Fox Sports, podria ponerse "Sur (Arg)" ya que es un feed especial para Argentina (segun entiendo solo para ese pais dan las eliminatorias al Mundial por FoxS)... y bueno,no sigo...solo son sugerencias para proximas ocasiones, no es para corregirlas a corto plazo.
Como siempre Alejo, tus grillas siempre sorprenden. Me encantó el detalle que también pusieras los diales detrás de cada logo, además de marcar los feeds de los canales. Nada más, felicidades y sigue así con esos excelentes diseños.
Saludos.
Saludos.
MasterHand- De los mejores
- Cantidad de envíos : 636
Scoring : 28500
¡Muchas gracias a todos!..
Ya lo estoy corrigiendo.
Como no lo señalaron en ninguno de los boletines de DirecTV no puse lo de los Masters. Ya corrijo lo que me dijistes. Gracias
Muy buenos datos!!, a FoxS le había puesto Arg, pero por alguna razón se lo quité. Muuchas gracias Mundial.
leor91 escribió:muy buena grilla, solo noté un pequeño errocito.. i.sat tiene un feed LA con horario de mexico pero como el domingo cambió la hora tiene la misma que colombia.. Muy buena idea tuviste.. nick no tiene feed colombia, que embole
Ya lo estoy corrigiendo.
La cabecera fue lo más complicado, voy a ver qué hago.Mr. X escribió:Con feeds y todo, me encanta! Los colores que le pusiste están muuuy zarpados, lo único que le cambiaría sería separar un poco el Abril del logo de DirecTV
Gonza Adrián escribió:Fantástica grilla!
Felicitaciones, Alejo!
Saludos!
Como no lo señalaron en ninguno de los boletines de DirecTV no puse lo de los Masters. Ya corrijo lo que me dijistes. Gracias
mundial17ven escribió:Excelente diseño y Excelente guia como siempre Alejo, me encanto el diseño que se uso para la grilla
- Spoiler:
Que se sepa, el de Nick creo que es Colombia/Venezuela, el de The Film Zone creo que desde hace poco es el feed especial de Venezuela, ya no el Oeste, y sobre HBO y HBO2, Son Este ya que los feed Oeste aun siguen existiendo pero solo para México y Centroamérica. Similar Caso al de MC Action (aun existe el Oeste.), Glitz es el de Mexico/Venezuela, ya que a pesar de que salen los horarios de Mexico y Argentina juntos, es porque cada uno tiene su feed. A&E habra que ver que horario de referencia tiene en DTV, a pesar de que menos el feed Mexico, el resto pasa la misma programacion salvo tandas, desde hace un rato solo salen con un horario en pantalla y no el de Col/Ven/Arg juntos, el 605 de Fox Sports, podria ponerse "Sur (Arg)" ya que es un feed especial para Argentina (segun entiendo solo para ese pais dan las eliminatorias al Mundial por FoxS)... y bueno,no sigo...solo son sugerencias para proximas ocasiones, no es para corregirlas a corto plazo.
Muy buenos datos!!, a FoxS le había puesto Arg, pero por alguna razón se lo quité. Muuchas gracias Mundial.
Muy buena grilla Alejo. Felicitaciones.
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27417
WHOA! Excelente grilla, ni siquiera se me vino la idea de publicar los feeds de cada canal en la grilla, buen trabajo, sos groso!
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26062
impactante grilla , felicitaciones , es un gran trabajo lo q hiciste.te paso algo q vi en la pagina de directv ,
aparentemente mañana a las 06 de la mañana ingresa la señal fox sports+ por si queres agregarlo a esta fantastica grilla
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/713/56995213.png/
aparentemente mañana a las 06 de la mañana ingresa la señal fox sports+ por si queres agregarlo a esta fantastica grilla
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/713/56995213.png/
elwillysj19- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 15
Scoring : 25029
juanlópez7942 escribió:WHOA! Excelente grilla, ni siquiera se me vino la idea de publicar los feeds de cada canal en la grilla, buen trabajo, sos groso!
Ya me imagino varios grilleros internacionales poniendo feeds en cada casillero, recomendación, no lo hagan....
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29919
Paso cuando (no me acuerdo que usuario) puso en la grilla el nombre del canal y se copiaron..
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30489
Jaime escribió:juanlópez7942 escribió:WHOA! Excelente grilla, ni siquiera se me vino la idea de publicar los feeds de cada canal en la grilla, buen trabajo, sos groso!
Ya me imagino varios grilleros internacionales poniendo feeds en cada casillero, recomendación, no lo hagan....
Dudo que lo hagan, la mayoria son recatados, yo solo lo hice en las grillas analogicas solo texto de Telmex, pero solo hasta ahi.
Existen otros feeds de Venus y Playboy?
leorokeador.94- Experto
- Cantidad de envíos : 161
Scoring : 24912
Alejo, un placer ver tus grillas, al igual que las de Daniel. Muy buena la grilla
Que bueeeena grilla Alejo! Me encantó! Estaría bueno que te llamen de DirecTv para que vos hagas las grillas en la revistita jaja
Invitado- Invitado
Ingreso a partir de las 06:00 AM a DIRECTV, Fox Sports + ubicado en el dial 607.
En los Decos "Plus HD", ya figura su logo al lado de la abreviatura y el número. Todo lo contrario, sucede en los "Oro", ya que esta el "mini" logo de DTV, en la misma ubicación nombrada anteriormente.
Ahora queda agregarlo a la grilla!
Saludos!
En los Decos "Plus HD", ya figura su logo al lado de la abreviatura y el número. Todo lo contrario, sucede en los "Oro", ya que esta el "mini" logo de DTV, en la misma ubicación nombrada anteriormente.
Saludos!
En el deco DirecTV Plus, aparece sin logo directamente (ni siquiera el "mini directv")Gonza Adrián escribió:Ingreso a partir de las 06:00 AM a DIRECTV, Fox Sports + ubicado en el dial 607.
Saludos!
leorokeador.94- Experto
Excelente diseño de grillas Alejo. aunque suene exagerado me saco el sombrero. y buen punto sobre los feeds.
mgl- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 206
Scoring : 24826
No encontré lugar donde comentar esto pero hace rato a las 21.20 en utilisima estaban haciendo pruebas del nuevo logo, no me gustó porque estaba muy estirado..
leor91- De los mejores
- Cantidad de envíos : 852
Scoring : 28091
https://logos.forosactivos.net/t8203-modificacion-en-el-logo-de-utilisimaleor91 escribió:No encontré lugar donde comentar esto pero hace rato a las 21.20 en utilisima estaban haciendo pruebas del nuevo logo, no me gustó porque estaba muy estirado..
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26779
Cuando escribo "Mini logo de DTV" me refiero a esto:leorokeador.94 escribió:En el deco DirecTV Plus, aparece sin logo directamente (ni siquiera el "mini directv")Gonza Adrián escribió:Ingreso a partir de las 06:00 AM a DIRECTV, Fox Sports + ubicado en el dial 607.
Saludos!
- Spoiler:
Gonza Adrián escribió:Cuando escribo "Mini logo de DTV" me refiero a esto:leorokeador.94 escribió:En el deco DirecTV Plus, aparece sin logo directamente (ni siquiera el "mini directv")Gonza Adrián escribió:Ingreso a partir de las 06:00 AM a DIRECTV, Fox Sports + ubicado en el dial 607.
Saludos!Saludos!
- Spoiler:
Justamente a eso me refiero. En el deco Plus, aparecen todos los "mini logos" exactamente igual que en los decos "oro", pero en los canales normales que no tienen mini logo aparece vacío ese espacio, en serio lo digo. Aunque los canales de directv, interactivos y otros si aparecen por lo menos con el mini logo que remarcaste en la foto.
Post Data, Gonza adrian, cuando puedas anda al tema de "Estas conforme con tu servicio de..." tengo una perlita contra DirecTV que capas te interese.
leorokeador.94- Experto
buen trabajo, te felicito. en el canal 153 tambien aparece canal24H tvn es decir aparece en el 153 y en el 708
vision+plus- Casi Experto
- Cantidad de envíos : 104
Scoring : 24539
vision+plus escribió:buen trabajo, te felicito. en el canal 153 tambien aparece canal24H tvn es decir aparece en el 153 y en el 708
IDEM en Colombia!
vision+plus escribió:buen trabajo, te felicito. en el canal 153 tambien aparece canal24H tvn es decir aparece en el 153 y en el 708
Mejor dicho en toda America Latina sale el duplicado exclusivo para Chile en el canal 153juanlópez7942 escribió:vision+plus escribió:buen trabajo, te felicito. en el canal 153 tambien aparece canal24H tvn es decir aparece en el 153 y en el 708
IDEM en Colombia!
Claro, además falta el dial 1014 que emite encuentros de DIRECTV Sports en este canal "Alternativo", por ejemplo cuando están "ocupadas" las señales 1004 y 1010.Tuput escribió:vision+plus escribió:buen trabajo, te felicito. en el canal 153 tambien aparece canal24H tvn es decir aparece en el 153 y en el 708Mejor dicho en toda America Latina sale el duplicado exclusivo para Chile en el canal 153juanlópez7942 escribió:vision+plus escribió:buen trabajo, te felicito. en el canal 153 tambien aparece canal24H tvn es decir aparece en el 153 y en el 708
IDEM en Colombia!
Saludos, nuevamente!
Cada vez me gustan mas tus grillas, son excelentes y sobre todo esta, te debes haber matado haciéndola porque es la más completa. Felicitaciones!
Otra correccion de feeds (ademas de tener que agregar, si que el FS+, si que el duplex del 24H, si que el 1014 bue...)
Segun me entero, Fox Sports HD (609 y 1012) en realidad son dos feeds, Feed Norte de Mexico y Feed Sur con horarios de Argentina y Colombia, y este ultimo es el que tiene DTV, segun vi en la casa de unos amigos mios con DTV HD.
Imagenes Cono Norte (capturas del internet, no tiene transicion de logo): https://i.imgur.com/5q0k5.jpg https://i.imgur.com/BqDOq.jpg https://i.imgur.com/s3sG9.jpg
Imagenes Cono Sur (capturadas por mi en el celular): https://i.imgur.com/suM9d.jpg https://i.imgur.com/yW6L8.jpg
Nada mas, Saludos.
Segun me entero, Fox Sports HD (609 y 1012) en realidad son dos feeds, Feed Norte de Mexico y Feed Sur con horarios de Argentina y Colombia, y este ultimo es el que tiene DTV, segun vi en la casa de unos amigos mios con DTV HD.
Imagenes Cono Norte (capturas del internet, no tiene transicion de logo): https://i.imgur.com/5q0k5.jpg https://i.imgur.com/BqDOq.jpg https://i.imgur.com/s3sG9.jpg
Imagenes Cono Sur (capturadas por mi en el celular): https://i.imgur.com/suM9d.jpg https://i.imgur.com/yW6L8.jpg
Nada mas, Saludos.
Hola a todos.
Excelente diseño de la grilla!
Hay un error pequeño que quisiera destacar: en el canal 1008 en vez de decir UNIVERSAL HD dice CINECANAL HD
Saludos.
Excelente diseño de la grilla!
Hay un error pequeño que quisiera destacar: en el canal 1008 en vez de decir UNIVERSAL HD dice CINECANAL HD
Saludos.
Xtian89- Novato
- Cantidad de envíos : 26
Scoring : 23096
Excelente!!!! muy bueno me copo mucho algo que tendrías que aclarar es que el sábado 14 de Abril el canal de GH se va ya que se termina el reality 2012
em@@09- De los mejores
- Cantidad de envíos : 656
Scoring : 25943
En realidad jamás (que yo sepa) un usuario aclaró cuando salia un señal poniendo una fecha exacta ni nada. Creo que cuando paso Retro a TCM, nadie aclaro nada.. Es mas no se sabe si el 14 DirecTv le va a dar de baja al canal, capaz que lo saca antes o lo dejan con placa de Gh hasta el lunes a las 6 am...em@@09 escribió:Excelente!!!! muy bueno me copo mucho algo que tendrías que aclarar es que el sábado 14 de Abril el canal de GH se va ya que se termina el reality 2012
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30489
De hecho solo fue una sugerencia...aparte de Antina yo también tengo DTV y te aseguro que al otro día de que termine el reality el canal es dado de baja inmediatamente..pero solo dije que estaría bueno que lo aclare ya que es una salida ya programada no es un canal que "posiblemente no salga" sino que se termina y fin ya esta no dejan placa ni nada...Martin escribió:En realidad jamás (que yo sepa) un usuario aclaró cuando salia un señal poniendo una fecha exacta ni nada. Creo que cuando paso Retro a TCM, nadie aclaro nada.. Es mas no se sabe si el 14 DirecTv le va a dar de baja al canal, capaz que lo saca antes o lo dejan con placa de Gh hasta el lunes a las 6 am...em@@09 escribió:Excelente!!!! muy bueno me copo mucho algo que tendrías que aclarar es que el sábado 14 de Abril el canal de GH se va ya que se termina el reality 2012
em@@09- De los mejores
- Cantidad de envíos : 656
Scoring : 25943
Desde hoy se activó el canal 1030 DirecTV 3D. (Concierto de rock)
Mirando la Guía de Programacion Online y "Guide", figuran sólo hoy.Alejo escribió:Desde hoy se activó el canal 1030 DirecTV 3D. (Concierto de rock)
Y este contenido se puede apreciar solo en 3DTV.
Saludos!
Gonza Adrián escribió:Mirando la Guía de Programacion Online y "Guide", figuran sólo hoy.Alejo escribió:Desde hoy se activó el canal 1030 DirecTV 3D. (Concierto de rock)
Saludos!
Hoy y mañana http://directstage.directvla.com:8060/%28S%28qd433q2ordax5445zetoep55%29%29/detailch.aspx?c=1030&n=DTV3D
Seguro que mañana también?Alejo escribió:Gonza Adrián escribió:Mirando la Guía de Programacion Online y "Guide", figuran sólo hoy.Alejo escribió:Desde hoy se activó el canal 1030 DirecTV 3D. (Concierto de rock)
Saludos!
Hoy y mañana http://directstage.directvla.com:8060/%28S%28qd433q2ordax5445zetoep55%29%29/detailch.aspx?c=1030&n=DTV3D
En mi "Guía en Pantalla" figura:
11/04 - 07:00 - DTV3D (1030) - "Horario Normal"
Saludos!
PD: Obviamente, hablando de "Hora Argentina" y... de que región es ese horario, Alejo? (Porque hay contenido hasta las 09 AM)
Si, hora Argentina. igual ésa guía difiere un poco de la de la web/tv.
Espero que el canal quede definitivo, y pasen también otros tipos de eventos además de conciertos... Veremos cómo sigue.
Xtian89- Novato
Lamento "amargarte" tu ilusión porque...Xtian89 escribió:Espero que el canal quede definitivo, y pasen también otros tipos de eventos además de conciertos... Veremos cómo sigue.
(Extraído del Twitter Oficial de DTV Servicio)
Saludos !
Che, a mi no me deja verlo y en razones me dice
*TV incompatible, conectado por cable HDMI a receptor 3D
*TV compatible, conectado por cable HDMI a receptor 3D Incompatible
(Obviamente, lo dice con otras palabras)
La cuestión es: ¿Cuál de las 2 razones es? y ¿Es posible que sean ambas?
Mi LCD es un LG 32LH30FR, con Full HD y mi decodificador es el DirecTV HD LHR22
Conectado por HDMI.
¿Entonces?
Conectado por HDMI.
¿Entonces?
leorokeador.94- Experto
leorokeador.94 escribió:Che, a mi no me deja verlo y en razones me dice
Conectado por HDMI.
¿Entonces?
El problema es que ese LCD no es 3D.
Gonza Adrián escribió:Lamento "amargarte" tu ilusión porque...
Ok gonza.. =(
Gracias x la data
Xtian89- Novato
Los LCD ninguno es 3D, 3D solo se puede ver por LED
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29919
Y ya que está el tema sobre DTV...
Todos pidendo "HD", y yo cada vez que veo, esto me agarra una "amargura"
Saludos!
PD: Encima resaltan "FULL TIME"!
Saludos!
Gonza Adrián escribió:Y ya que está el tema sobre DTV...
Saludos!
Ese mensaje mas bien es yanqui
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.