[Fotos] Nueva artística de truTV Latinoamérica - 04/2011
+9
V of Steel
Eddie
alejo_argen
Mr. X
leor91
Matías
Mundial17ven
Sebas
elandy2009
13 participantes
Página 1 de 1.
[Fotos] Nueva artística de truTV Latinoamérica - 04/2011
Acaba de estrenar hoy (1 de abril de 2012) una nueva artística en truTV, supuestamente por los tres años del canal (el logo sigue siendo el mismo):
Espacio publicitario
A continuación: Cops
Clasificación:
Toda la artística es bilingue (español y portugués), como las anteriores. Próximamente más fotos.
Update 15:11 - El nuevo diseño de las promos de programas (siempre con el texto en dos idiomas):
Los videos más audaces
Pura adrenalina
Los demoledores
Si alguno se anima a grabar la artística, estaría buenísimo (yo no puedo porque no tengo capturadora de TV, solo un celular).
Espacio publicitario
A continuación: Cops
Clasificación:
Toda la artística es bilingue (español y portugués), como las anteriores. Próximamente más fotos.
Update 15:11 - El nuevo diseño de las promos de programas (siempre con el texto en dos idiomas):
Los videos más audaces
Pura adrenalina
Los demoledores
Si alguno se anima a grabar la artística, estaría buenísimo (yo no puedo porque no tengo capturadora de TV, solo un celular).
Última edición por elandy2009 el Dom Abr 01, 2012 3:30 pm, editado 3 veces (Razón : más fotos)
elandy2009- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 214
Scoring : 25231
Re: [Fotos] Nueva artística de truTV Latinoamérica - 04/2011
Las gráficas a primera vista me hacen pensar en un canal de humor...
EDIT: La tipografía al parecer es una variación de la usada en la saga El Padrino (cine y videojuego)
EDIT: La tipografía al parecer es una variación de la usada en la saga El Padrino (cine y videojuego)
Sebas- De los mejores
- Cantidad de envíos : 548
Scoring : 29758
Aca algunas capturas adicionales:
Quizas despues, grabo algo de como es "en movimiento" las graficas, en una tanda, ya que las graficas solo pasan despues de que termine un programa y comience el proximo.
Saludos.
- Spoiler:
Quizas despues, grabo algo de como es "en movimiento" las graficas, en una tanda, ya que las graficas solo pasan despues de que termine un programa y comience el proximo.
Saludos.
muy buenas graficas...
- Spoiler:
- Dos cosas que no entiendo...
1- En argentina los subtitulos son en blanco y en LA son amarillos
2- El locutor de Trutv (Sebastian Costa) no se que le anda pasando pero en los tres canales que trabaja
(Canal Á,TCM y Trutv) en los tres comparte con el locutor de Space y europa europa que no se el nombre, siendo que las propagandas las hacia solo
leor91- De los mejores
- Cantidad de envíos : 852
Scoring : 28086
A mí me gustaron pero les encuentro un aire a TBS con las palabras en rectángulos negros, después la voz de la locutora tampoco me gusta mucho, prefiero la del anterior.
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26774
Yo tengo los subtítulos amarillosleor91 escribió:muy buenas graficas...
- Spoiler:
Dos cosas que no entiendo...
1- En argentina los subtitulos son en blanco y en LA son amarillos
2- El locutor de Trutv (Sebastian Costa) no se que le anda pasando pero en los tres canales que trabaja
(Canal Á,TCM y Trutv) en los tres comparte con el locutor de Space y europa europa que no se el nombre, siendo que las propagandas las hacia solo
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26774
En TCM también pasa lo mismo con los subtitulos. Panregional: blancos, Sur: amarillos.
Me gustan, yo le encontré un aire a Comedy Central, las anteriores estaban buenas. Me encanta que le pongan la clasificación con números, no entiendo cómo no lo hacen todos los canales.
Me gustan, yo le encontré un aire a Comedy Central, las anteriores estaban buenas. Me encanta que le pongan la clasificación con números, no entiendo cómo no lo hacen todos los canales.
Alejo escribió:En TCM también pasa lo mismo con los subtitulos. Panregional: blancos, Sur: amarillos.
En TruTV ponen la clasificacion porque es una feed unica para toda Latinoamerica.
No hay clasificacion en los otros canales porque Argentina no tiene un sistema de clasificacion en TV (si en peliculas).
Eddie- De los mejores
- Cantidad de envíos : 703
Scoring : 24378
Eddie escribió:Alejo escribió:En TCM también pasa lo mismo con los subtitulos. Panregional: blancos, Sur: amarillos.
En TruTV ponen la clasificacion porque es una feed unica para toda Latinoamerica.
No hay clasificacion en los otros canales porque Argentina no tiene un sistema de clasificacion en TV (si en peliculas).
Exacto. En Brasil es obligatorio por ley, por eso lo ponen en español y portugués, para que los hispanos no quedemos "colgados".
Así como también ellos se tienen que bancar el EP y FEP
Sebas- De los mejores
- Cantidad de envíos : 548
Scoring : 29758
Alejo escribió:En TCM también pasa lo mismo con los subtitulos. Panregional: blancos, Sur: amarillos.
En el caso nuestro, recibimos el feed panregional de TCM con los subtítulos amarillos de la era Claxson. Ahora con lo de TruTV, nosotros lo tenemos con los subtítulos "removibles" de color amarillo y en el formato tipográfico Helvetica Bold en lugar del tradicional. ¿Alguna explicación? Aquí un video.
Saludos a todos.
V of Steel- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 8
Scoring : 23818
Mr. X escribió:A mí me gustaron pero les encuentro un aire a TBS con las palabras en rectángulos negros, después la voz de la locutora tampoco me gusta mucho, prefiero la del anterior.
¿Acaso no es la misma locutora de Cosmopolitan TV?
V of Steel- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 8
Scoring : 23818
V of Steel escribió:
[justify]En el caso nuestro, recibimos el feed panregional de TCM con los subtítulos amarillos de la era Claxson. Ahora con lo de TruTV, nosotros lo tenemos con los subtítulos "removibles" de color amarillo y en el formato tipográfico Helvetica Bold en lugar del tradicional. ¿Alguna explicación? Aquí un video.
]
VTR los agrega ''manualmente'', ya que TruTV es un canal que esta solo en el digital
Es que los subtítulos vienen por separado, y el operador puede ponerle el formato, fuentes y colores que quiera. Por ejemplo en DirecTV Latinoamérica, los subtítulos son blancos, con fuente Arial.V of Steel escribió:Alejo escribió:En TCM también pasa lo mismo con los subtitulos. Panregional: blancos, Sur: amarillos.
Me gustan, yo le encontré un aire a Comedy Central, las anteriores estaban buenas. Me encanta que le pongan la clasificación con números, no entiendo cómo no lo hacen todos los canales.En el caso nuestro, recibimos el feed panregional de TCM con los subtítulos amarillos de la era Claxson. Ahora con lo de TruTV, nosotros lo tenemos con los subtítulos "removibles" de color amarillo y en el formato tipográfico Helvetica Bold en lugar del tradicional. ¿Alguna explicación? Aquí un video.
Saludos a todos.
elandy2009- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 214
Scoring : 25231
Me parece que te estas equivocando, de ser así todos los canales tendrían los mismos subtítulos, los mismos vienen con la señal y el cableoperador solo decide si los deja fijos o pone la opción removible en el servicio digital.elandy2009 escribió:
Es que los subtítulos vienen por separado, y el operador puede ponerle el formato, fuentes y colores que quiera. Por ejemplo en DirecTV Latinoamérica, los subtítulos son blancos, con fuente Arial.
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27412
daniel141988 escribió:Me parece que te estas equivocando, de ser así todos los canales tendrían los mismos subtítulos, los mismos vienen con la señal y el cableoperador solo decide si los deja fijos o pone la opción removible en el servicio digital.elandy2009 escribió:
Es que los subtítulos vienen por separado, y el operador puede ponerle el formato, fuentes y colores que quiera. Por ejemplo en DirecTV Latinoamérica, los subtítulos son blancos, con fuente Arial.
En realidad los subtitulos varian dependiendo del cableoperador, el feed no afecta en nada.
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26057
Aquí aporto la captura en la calle del afiche de tru tv,utilizando la nueva gráfica y promocionando"el guerrero más letal":
marianoel20- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 218
Scoring : 23747