Marcadores del partido Boca - Fluminense
+8
Matías
elandy2009
ale_casla_24
humbertito
fm.franco
daniel141988
Eddie
Martin
12 participantes
Página 1 de 1.
Marcadores del partido Boca - Fluminense
3 marcadores distintos para un mismo partido..
Canal Trece:
Fox Sports:
Globo Tv:
Entre medio del marcador brasilero, tiene una pelota que va girando..
Canal Trece:
Fox Sports:
Globo Tv:
Entre medio del marcador brasilero, tiene una pelota que va girando..
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30489
Re: Marcadores del partido Boca - Fluminense
En tema "Delay" es asi: (desde el que llega primero a el ultimo)
1ro: Globo Tv
2do: Eltrece
3ro: Fox Sports (donde la imagen llega con 2 segundos de retraso con Globo Tv, mientras que Eltrece tiene 1 segundo de Delay con Globo Tv).
3ro: Fox Sports (donde la imagen llega con 2 segundos de retraso con Globo Tv, mientras que Eltrece tiene 1 segundo de Delay con Globo Tv).
Martin escribió:En tema "Delay" es asi: (desde el que llega primero a el ultimo)
Raro que en Brasil llegue antes de Argentina donde es la señal de origen.
Eddie- De los mejores
- Cantidad de envíos : 703
Scoring : 24383
Si el satélite al que se suben esta más proximo a Brasil o si poseen un mejor equipamiento no es raro, a demás tambien esta aparte del delay de la subida del propio canal, el delay de la distribución del cableoperador en cuanto a cada señal.Eddie escribió:Martin escribió:En tema "Delay" es asi: (desde el que llega primero a el ultimo)
Raro que en Brasil llegue antes de Argentina donde es la señal de origen.
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27417
fm.franco: porque el trece siempre tuvo esa costumbre de transmitir los partidos de boca en la libertadores
Última edición por humbertito el Jue Mar 08, 2012 12:08 pm, editado 2 veces
humbertito- De los mejores
- Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29741
El marcador de O Globo me encanta. Las animaciones que tiene son brillantes. En segundo orden me gusta el de El Trece, también tiene buenas animaciones. Me hace acordar a uno de TyC cuando pasaba Fútbol Español en 2000 por allá. Pero el de O Globo la rompe!
ale_casla_24- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 64
Scoring : 27925
Claro, únicamente para Capital Federal y Gran Buenos Aires. A que en la senal satelital pasaron una película.humbertito escribió:fm.franco: porque el trece siempre tuvo esa tradicion de transmitir a boca en la libertadores
elandy2009- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 214
Scoring : 25236
Estoy de acuerdo con vos, tiene muy buenos marcadores O Globo no solo por la animación, sino por el tamaño, el del Trece es un poco chico..ale_casla_24 escribió:El marcador de O Globo me encanta. Las animaciones que tiene son brillantes. En segundo orden me gusta el de El Trece, también tiene buenas animaciones. Me hace acordar a uno de TyC cuando pasaba Fútbol Español en 2000 por allá. Pero el de O Globo la rompe!
Lastima que la calidad de la foto es mala, no se aprecia bien..
En Canal 13 relató el partido Nelson y comentó Macaya?
Invitado- Invitado
Martín Fernández escribió:En Canal 13 relató el partido Nelson y comentó Macaya?
Clarin
Y en DIRECTV, los que viven en el Interior, toda la trasmision con una placa negra de "No Disponible"!elandy2009 escribió:Claro, únicamente para Capital Federal y Gran Buenos Aires. A que en la senal satelital pasaron una película.humbertito escribió:fm.franco: porque el trece siempre tuvo esa tradicion de transmitir a boca en la libertadores
Gonza Adrián- De los mejores
- Cantidad de envíos : 334
Scoring : 24210
El de Fox Sports ocupa demasiado espacio. Me sorprende que no lo cambien
Eddie- De los mejores
Pero, claro FOX latinoamérica le da el visto bueno a TyC para que lo pasen por El Trece, ¿No?.
Y algo off-topic ¿Se acuerdan el día que en el Centenario estaban por hacer un gol y la cámara apuntaba a otro lado? Bueno Tenfield = K // Torneos y Competencias = Anti-K.
Y algo off-topic ¿Se acuerdan el día que en el Centenario estaban por hacer un gol y la cámara apuntaba a otro lado? Bueno Tenfield = K // Torneos y Competencias = Anti-K.
Ocupa mucho espacio pero a la ves es "Flaquito" (diria Susana) tiene o tuvo peores marcadores que son muchos mas grandes..Eddie escribió:El de Fox Sports ocupa demasiado espacio. Me sorprende que no lo cambien
No es O GLOBO ese es el diario se llama TV GLOBO. volviendo al tema el poner el marcador en la parte superior central de la pantalla siempre lo hizo TV GLOBO ahora veo que tambien lo copio el trece.Martin escribió:Estoy de acuerdo con vos, tiene muy buenos marcadores O Globo no solo por la animación, sino por el tamaño, el del Trece es un poco chico..ale_casla_24 escribió:El marcador de O Globo me encanta. Las animaciones que tiene son brillantes. En segundo orden me gusta el de El Trece, también tiene buenas animaciones. Me hace acordar a uno de TyC cuando pasaba Fútbol Español en 2000 por allá. Pero el de O Globo la rompe!
Lastima que la calidad de la foto es mala, no se aprecia bien..
vision+plus- Casi Experto
- Cantidad de envíos : 104
Scoring : 24539
el trece transmitia los partidos de River en la Libertadores ?humbertito escribió:fm.franco: porque el trece siempre tuvo esa costumbre de transmitir los partidos de boca en la libertadores
y el trece satelital transmitia la Libertadores?
POCHI22- Casi Experto
- Cantidad de envíos : 102
Scoring : 23629
Sobre los partidos de River en la libertadores no tengo idea, no me acuerdo, pero supongo que sí. Osea que yo me acuerde si hablas del tema "Copa libertadores" enseguida me acuerdo que los partidos de los equipos Argentinos los trasmine EL Trece y Fox Sports..POCHI22 escribió:el trece transmitia los partidos de River en la Libertadores ?humbertito escribió:fm.franco: porque el trece siempre tuvo esa costumbre de transmitir los partidos de boca en la libertadores
y el trece satelital transmitia la Libertadores?
El Trece satelital NO emite los partidos es único de Fox Sports emitirlos, durante el partido El Trece S ponen una película en su reemplazo.
En El Trece Satelital el unico partido que vi fueron los del Mundial 2006 Desde ahi que no se han visto partido alguno...
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29919
fm.franco escribió:Pero, claro FOX latinoamérica le da el visto bueno a TyC para que lo pasen por El Trece, ¿No?.
No, no le dan el visto bueno. TyC Sports compra los derechos para la emision de partidos en determinada area. No se trata de elegir a la pachancha quien pasa los partidos, es cuestion de compra de derechos de televisación
Jaime Lopez escribió:fm.franco escribió:Pero, claro FOX latinoamérica le da el visto bueno a TyC para que lo pasen por El Trece, ¿No?.
No, no le dan el visto bueno. TyC Sports compra los derechos para la emision de partidos en determinada area. No se trata de elegir a la pachancha quien pasa los partidos, es cuestion de compra de derechos de televisación
TyC. Torneos y Competencias, NO TyC Sports
Quien televisa es Fox Sports con produccion de Torneos y Competencias. Por tradicion, Canal 13 dio a Boca en la libertadores, pero siempre fue porque adquirio los derechos, no porque se lo dan
Matías escribió:TyC. Torneos y Competencias, NO TyC Sports
Quien televisa es Fox Sports con produccion de Torneos y Competencias. Por tradicion, Canal 13 dio a Boca en la libertadores, pero siempre fue porque adquirio los derechos, no porque se lo dan
Que yo sepa, los derechos los compra un canal, no una empresa. Osea, TyC Sports
Justamente eso te quería decir Jaime, deja de preguntar en todos los post para llegar a los 2000 envíos y después festejar como un winner cuando postees el N°2000..
pochi22: que yo sepa canal 13 transmitio a river cuando gano la libertadores en 1996 y en 2004 cuando estaban seguiendo la campaña de boca llegaron a pasar el partido de ida contra river que llego a hacer un record de 50.9 de rating todavia sigo sin entender porque canal 13 no quiso transmitir el partido de vuelta ya que lo terminaron dando por fox sports
https://www.youtube.com/watch?v=6B9noBPMOnE
https://www.youtube.com/watch?v=6B9noBPMOnE
Última edición por humbertito el Vie Mar 09, 2012 6:43 pm, editado 1 vez
humbertito- De los mejores
- Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29741
Jaime Lopez escribió:Matías escribió:TyC. Torneos y Competencias, NO TyC Sports
Que yo sepa, los derechos los compra un canal, no una empresa. Osea, TyC Sports
No creo que los compre Tyc Sports ya que ahora en la situacion que esta (con pocos derechos) hubiera empezado a dar la Copa Libertadores hace mucho tiempo.
Fox Sports compra los derechos, pero la produccion de los partidos lo hace Torneos y Competencias (Que desde hace un tiempo dejo de tener que ver completamente con Tyc Sports).
Eddie- De los mejores
Página 1 de 1.