Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marcadores del partido Boca - Fluminense

+8
Matías
elandy2009
ale_casla_24
humbertito
fm.franco
daniel141988
Eddie
Martin
12 participantes

Marcadores del partido Boca - Fluminense Empty Marcadores del partido Boca - Fluminense

Mensaje por Martin Miér Mar 07, 2012 10:48 pm

3 marcadores distintos para un mismo partido..

Canal Trece:

Marcadores del partido Boca - Fluminense Yp101

Fox Sports:

Marcadores del partido Boca - Fluminense TaIE1

Globo Tv:

Marcadores del partido Boca - Fluminense HtSMS

Entre medio del marcador brasilero, tiene una pelota que va girando..
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30489

Marcadores del partido Boca - Fluminense Empty Re: Marcadores del partido Boca - Fluminense

Mensaje por Martin Miér Mar 07, 2012 11:14 pm

En tema "Delay" es asi: (desde el que llega primero a el ultimo)

1ro: Globo Tv
2do: Eltrece
3ro: Fox Sports (donde la imagen llega con 2 segundos de retraso con Globo Tv, mientras que Eltrece tiene 1 segundo de Delay con Globo Tv).
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Marcadores del partido Boca - Fluminense Empty Re: Marcadores del partido Boca - Fluminense

Mensaje por Eddie Jue Mar 08, 2012 12:09 am

Martin escribió:En tema "Delay" es asi: (desde el que llega primero a el ultimo)

3ro: Fox Sports (donde la imagen llega con 2 segundos de retraso con Globo Tv, mientras que Eltrece tiene 1 segundo de Delay con Globo Tv).

Raro que en Brasil llegue antes de Argentina donde es la señal de origen.

Eddie
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 703
Scoring : 24383

Mensaje por daniel141988 Jue Mar 08, 2012 12:21 am

Eddie escribió:
Martin escribió:En tema "Delay" es asi: (desde el que llega primero a el ultimo)

Raro que en Brasil llegue antes de Argentina donde es la señal de origen.
Si el satélite al que se suben esta más proximo a Brasil o si poseen un mejor equipamiento no es raro, a demás tambien esta aparte del delay de la subida del propio canal, el delay de la distribución del cableoperador en cuanto a cada señal.
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27417

Mensaje por fm.franco Jue Mar 08, 2012 10:03 am

¿Por qué el trece pasaba ese partido?

fm.franco
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 217
Scoring : 23783

http://fm-franco.tk3.net

Mensaje por humbertito Jue Mar 08, 2012 10:17 am

fm.franco: porque el trece siempre tuvo esa costumbre de transmitir los partidos de boca en la libertadores

Última edición por humbertito el Jue Mar 08, 2012 12:08 pm, editado 2 veces
humbertito
humbertito
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29741

Mensaje por ale_casla_24 Jue Mar 08, 2012 10:34 am

El marcador de O Globo me encanta. Las animaciones que tiene son brillantes. En segundo orden me gusta el de El Trece, también tiene buenas animaciones. Me hace acordar a uno de TyC cuando pasaba Fútbol Español en 2000 por allá. Pero el de O Globo la rompe!

ale_casla_24
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 64
Scoring : 27925

Mensaje por elandy2009 Jue Mar 08, 2012 11:12 am

humbertito escribió:fm.franco: porque el trece siempre tuvo esa tradicion de transmitir a boca en la libertadores
Claro, únicamente para Capital Federal y Gran Buenos Aires. A que en la senal satelital pasaron una película.

elandy2009
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 214
Scoring : 25236

Mensaje por Martin Jue Mar 08, 2012 2:07 pm

ale_casla_24 escribió:El marcador de O Globo me encanta. Las animaciones que tiene son brillantes. En segundo orden me gusta el de El Trece, también tiene buenas animaciones. Me hace acordar a uno de TyC cuando pasaba Fútbol Español en 2000 por allá. Pero el de O Globo la rompe!
Estoy de acuerdo con vos, tiene muy buenos marcadores O Globo no solo por la animación, sino por el tamaño, el del Trece es un poco chico..
Lastima que la calidad de la foto es mala, no se aprecia bien..
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por Invitado Jue Mar 08, 2012 2:08 pm

En Canal 13 relató el partido Nelson y comentó Macaya?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Matías Jue Mar 08, 2012 2:22 pm

Martín Fernández escribió:En Canal 13 relató el partido Nelson y comentó Macaya?

Clarin
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Scoring : 31191

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Mensaje por Gonza Adrián Jue Mar 08, 2012 2:30 pm

elandy2009 escribió:
humbertito escribió:fm.franco: porque el trece siempre tuvo esa tradicion de transmitir a boca en la libertadores
Claro, únicamente para Capital Federal y Gran Buenos Aires. A que en la senal satelital pasaron una película.
Y en DIRECTV, los que viven en el Interior, toda la trasmision con una placa negra de "No Disponible"! Crying or Very sad
Gonza Adrián
Gonza Adrián
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 334
Scoring : 24210

Mensaje por Eddie Jue Mar 08, 2012 4:37 pm

El de Fox Sports ocupa demasiado espacio. Me sorprende que no lo cambien mariposas panzanas

Eddie
De los mejores
De los mejores

Mensaje por fm.franco Jue Mar 08, 2012 4:42 pm

Pero, claro FOX latinoamérica le da el visto bueno a TyC para que lo pasen por El Trece, ¿No?.
Y algo off-topic ¿Se acuerdan el día que en el Centenario estaban por hacer un gol y la cámara apuntaba a otro lado? Bueno Tenfield = K // Torneos y Competencias = Anti-K.

fm.franco
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 217
Scoring : 23783

http://fm-franco.tk3.net

Mensaje por Martin Jue Mar 08, 2012 8:29 pm

Eddie escribió:El de Fox Sports ocupa demasiado espacio. Me sorprende que no lo cambien mariposas panzanas
Ocupa mucho espacio pero a la ves es "Flaquito" (diria Susana) tiene o tuvo peores marcadores que son muchos mas grandes..
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por vision+plus Vie Mar 09, 2012 6:12 am

Martin escribió:
ale_casla_24 escribió:El marcador de O Globo me encanta. Las animaciones que tiene son brillantes. En segundo orden me gusta el de El Trece, también tiene buenas animaciones. Me hace acordar a uno de TyC cuando pasaba Fútbol Español en 2000 por allá. Pero el de O Globo la rompe!
Estoy de acuerdo con vos, tiene muy buenos marcadores O Globo no solo por la animación, sino por el tamaño, el del Trece es un poco chico..
Lastima que la calidad de la foto es mala, no se aprecia bien..
No es O GLOBO ese es el diario se llama TV GLOBO. volviendo al tema el poner el marcador en la parte superior central de la pantalla siempre lo hizo TV GLOBO ahora veo que tambien lo copio el trece.

vision+plus
Casi Experto
Casi Experto

Cantidad de envíos : 104
Scoring : 24539

Mensaje por POCHI22 Vie Mar 09, 2012 12:33 pm

humbertito escribió:fm.franco: porque el trece siempre tuvo esa costumbre de transmitir los partidos de boca en la libertadores
el trece transmitia los partidos de River en la Libertadores ?
y el trece satelital transmitia la Libertadores?
POCHI22
POCHI22
Casi Experto
Casi Experto

Cantidad de envíos : 102
Scoring : 23629

Mensaje por Martin Vie Mar 09, 2012 12:45 pm

POCHI22 escribió:
humbertito escribió:fm.franco: porque el trece siempre tuvo esa costumbre de transmitir los partidos de boca en la libertadores
el trece transmitia los partidos de River en la Libertadores ?
y el trece satelital transmitia la Libertadores?
Sobre los partidos de River en la libertadores no tengo idea, no me acuerdo, pero supongo que sí. Osea que yo me acuerde si hablas del tema "Copa libertadores" enseguida me acuerdo que los partidos de los equipos Argentinos los trasmine EL Trece y Fox Sports..
El Trece satelital NO emite los partidos es único de Fox Sports emitirlos, durante el partido El Trece S ponen una película en su reemplazo.
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Vie Mar 09, 2012 1:08 pm

En El Trece Satelital el unico partido que vi fueron los del Mundial 2006 Razz Desde ahi que no se han visto partido alguno...
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29919

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Vie Mar 09, 2012 1:10 pm

fm.franco escribió:Pero, claro FOX latinoamérica le da el visto bueno a TyC para que lo pasen por El Trece, ¿No?.
Y algo off-topic ¿Se acuerdan el día que en el Centenario estaban por hacer un gol y la cámara apuntaba a otro lado? Bueno Tenfield = K // Torneos y Competencias = Anti-K.

No, no le dan el visto bueno. TyC Sports compra los derechos para la emision de partidos en determinada area. No se trata de elegir a la pachancha quien pasa los partidos, es cuestion de compra de derechos de televisación
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por Matías Vie Mar 09, 2012 2:04 pm

Jaime Lopez escribió:
fm.franco escribió:Pero, claro FOX latinoamérica le da el visto bueno a TyC para que lo pasen por El Trece, ¿No?.

No, no le dan el visto bueno. TyC Sports compra los derechos para la emision de partidos en determinada area. No se trata de elegir a la pachancha quien pasa los partidos, es cuestion de compra de derechos de televisación

TyC. Torneos y Competencias, NO TyC Sports Marcadores del partido Boca - Fluminense 53635
Quien televisa es Fox Sports con produccion de Torneos y Competencias. Por tradicion, Canal 13 dio a Boca en la libertadores, pero siempre fue porque adquirio los derechos, no porque se lo dan
Matías
Matías
Administrador

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Vie Mar 09, 2012 2:13 pm

Matías escribió:TyC. Torneos y Competencias, NO TyC Sports Marcadores del partido Boca - Fluminense 53635
Quien televisa es Fox Sports con produccion de Torneos y Competencias. Por tradicion, Canal 13 dio a Boca en la libertadores, pero siempre fue porque adquirio los derechos, no porque se lo dan

Que yo sepa, los derechos los compra un canal, no una empresa. Osea, TyC Sports
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por Matías Vie Mar 09, 2012 2:15 pm

Fox Sports en todo caso

Como estas de pregunton hoy, eh
Matías
Matías
Administrador

Mensaje por Martin Vie Mar 09, 2012 2:29 pm

Justamente eso te quería decir Jaime, deja de preguntar en todos los post para llegar a los 2000 envíos y después festejar como un winner cuando postees el N°2000..
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por humbertito Vie Mar 09, 2012 5:03 pm

pochi22: que yo sepa canal 13 transmitio a river cuando gano la libertadores en 1996 y en 2004 cuando estaban seguiendo la campaña de boca llegaron a pasar el partido de ida contra river que llego a hacer un record de 50.9 de rating todavia sigo sin entender porque canal 13 no quiso transmitir el partido de vuelta ya que lo terminaron dando por fox sports
Marcadores del partido Boca - Fluminense CLUdm
https://www.youtube.com/watch?v=6B9noBPMOnE

Última edición por humbertito el Vie Mar 09, 2012 6:43 pm, editado 1 vez
humbertito
humbertito
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29741

Mensaje por Eddie Vie Mar 09, 2012 5:11 pm

Jaime Lopez escribió:
Matías escribió:TyC. Torneos y Competencias, NO TyC Sports Marcadores del partido Boca - Fluminense 53635

Que yo sepa, los derechos los compra un canal, no una empresa. Osea, TyC Sports

No creo que los compre Tyc Sports ya que ahora en la situacion que esta (con pocos derechos) hubiera empezado a dar la Copa Libertadores hace mucho tiempo.

Fox Sports compra los derechos, pero la produccion de los partidos lo hace Torneos y Competencias (Que desde hace un tiempo dejo de tener que ver completamente con Tyc Sports).

Eddie
De los mejores
De los mejores

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado