Intro Goya Vision + Presentacion Panorama Local
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Intro Goya Vision + Presentacion Panorama Local
Este canal emite por aire, por cable? Y de donde lo capturaste?
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29914
Por Cable
Este canal se emite por cable; es el canal de la empresa proveedora de Tv por Cable Goya Vision; esta en el 2 de la grilla y se ve en con mucha interferencia por la ubicacion en toda la ciudad. Lo capture del celu por que no me quedo otra ( estaba de vacaciones ).
Ya voy a subir la tanda publicitaria
agus_insa_max escribió:Este canal se emite por cable; es el canal de la empresa proveedora de Tv por Cable Goya Vision; esta en el 2 de la grilla y se ve en con mucha interferencia por la ubicacion en toda la ciudad. Lo capture del celu por que no me quedo otra ( estaba de vacaciones ).
Si podes subí la grilla de Goya Visión
Invitado- Invitado
Martín Fernández escribió:agus_insa_max escribió:Este canal se emite por cable; es el canal de la empresa proveedora de Tv por Cable Goya Vision; esta en el 2 de la grilla y se ve en con mucha interferencia por la ubicacion en toda la ciudad. Lo capture del celu por que no me quedo otra ( estaba de vacaciones ).
Ya subo la de marzo hubo una sola novedad
https://logos.forosactivos.net/t8182-grillas-de-marzo-goya-vision#34264 ahi la subiMartín Fernández escribió:agus_insa_max escribió:Este canal se emite por cable; es el canal de la empresa proveedora de Tv por Cable Goya Vision; esta en el 2 de la grilla y se ve en con mucha interferencia por la ubicacion en toda la ciudad. Lo capture del celu por que no me quedo otra ( estaba de vacaciones ).
agus_insa_max escribió:Martín Fernández escribió:agus_insa_max escribió:Este canal se emite por cable; es el canal de la empresa proveedora de Tv por Cable Goya Vision; esta en el 2 de la grilla y se ve en con mucha interferencia por la ubicacion en toda la ciudad. Lo capture del celu por que no me quedo otra ( estaba de vacaciones ).
Ya subo la de marzo hubo una sola novedad
Dale
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.