Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

+9
BRIAN_varela
ThePro
fm.franco
Matías
Mundial17ven
Martin
nico.elojo
Mr. X
Jaime Lopez 1822
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Miér Feb 29, 2012 11:32 pm

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Marzo
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28719
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Mr. X Miér Feb 29, 2012 11:42 pm

Buena grilla, un par de detalles:
- El logo de cba24n es este:
Spoiler:
- El logo de CN23 está recortado
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25579
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Miér Feb 29, 2012 11:43 pm

Mr. X escribió:Buena grilla, un par de detalles:
- El logo de cba24n es este:
Spoiler:
- El logo de CN23 está recortado

Yo uso el logo que quiero si? Rolling Eyes
Y el de CN23 esta hecho aproposito...
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28719
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Mr. X Miér Feb 29, 2012 11:48 pm

Boe, si vas a responder con esa mala onda ni te aviso.
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25579
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Miér Feb 29, 2012 11:56 pm

Mr. X escribió:Boe, si vas a responder con esa mala onda ni te aviso.

Es lo mismo usar un logo u otro...
No hay ningun problema, el canal es uno y no son 20 feeds como para confundirse...
Y el logo de CN23 lo recorte a proposito por algo que hare con todas mis grillas...
A uno le corrijen los errores pero cuando vas a corregir a los otros agarrate catalina Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28719
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Mr. X Jue Mar 01, 2012 12:00 am

Para mí no es lo mismo simplemente por el hecho de que ese logo no es verdadero, con o sin feeds
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25579
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por nico.elojo Jue Mar 01, 2012 12:04 am

No existe ese logo, y Jaime sos el primero en saltar cuando otra persona pone otro logo en su grillas
nico.elojo
nico.elojo
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 214
Localización : Río Cuarto, Córdoba
Edad : 37
Scoring : 25221
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Martin Jue Mar 01, 2012 12:28 am

Otra cosa, sacale el "Prohibida su reproducción total y/o parcial" queda Ridículo encerio!.. osea es una grilla para un foro no para EL MUNDO ni que fuera a salir por televisión.. y ni que fuera tan importante..
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Scoring : 29289
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Mundial17ven Jue Mar 01, 2012 12:46 am

Lo de "Prohibida su reproduccion..." lo hacen porque mas de una grilla ha sido publicada en otros foros, y eso puede molestar al que publico la grilla, a pesar de que no solo las grillas sino todas las imagenes que se postean aca, van a parar de algun modo al buscador de Google Images, creo yo.

Lo de los logos viejos o no verdaderos o cortados, es porque segun Jaime creo que nos conto que "Se pueden poner logos viejos o desactualizados..." (no se porque, todo esto desde que se anulo su reglamento de grillas, esperando al de DMonk)... yo dejare a Jaime tranquilo, para que no se arme una de sus discusiones...

A todo esto.. buenisima la grilla, ademas del reordenamiento, que deja una señal basica mas, el ingreso de CN23 y CBA24N y la salida de Sembrando y todo eso..

Una curiosidad, CBA24N retransmite canales de la TDA como CN23 o Telesur, por si no lo sabian.

Saludos.
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26192
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Martin Jue Mar 01, 2012 12:51 am

igual sigue siendo al p*edo poner eso! hasta con el paint te lo tapan! osea recortando todo lo de abajo y copiando las novedades en limpio, o directamente usando la goma del Paint! lo mejor es la marca de agua... Por eso digo que queda mal , osea queda como un ... el usuario sabiendo que se lo tapan con la mas minima boludez e inteligencia..
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Scoring : 29289
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Matías Jue Mar 01, 2012 1:19 am

Argentinisima en ese lugar queda re desubicado. Encima un canal que para mi no es importante estar en un lugar de privilegio es al pedo. Con razon CV lo manda al fondo de todas las grillas del pais (y bien hace). Tambien queda muy mal canales como Utilisima, Infinito, etc al principio de la grilla. FALTA UNA REORGANIZACION, PERO ALGO ES ALGO

Los deportes tendrian que ir despues de los canales de aire/noticias/locales.
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 29991
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por fm.franco Jue Mar 01, 2012 8:13 am

Martin escribió:Otra cosa, sacale el "Prohibida su reproducción total y/o parcial" queda Ridículo encerio!.. osea es una grilla para un foro no para EL MUNDO ni que fuera a salir por televisión.. y ni que fuera tan importante..
Pará un poco, che, podrá ser ridículo eso (aunque difiero en algunas cosas con Jaime), pero (desde mi punto de vista) necesario.
Por ejemplo yo pongo firma debajo de la cabecera, por que no tengo el programa necesario para poner marca de agua (y no lo voy a descargar)

fm.franco
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 217
Localización : Tala, Canelones
Edad : 24
Scoring : 22583
Fecha de inscripción : 14/01/2012

http://fm-franco.tk3.net

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por ThePro Jue Mar 01, 2012 10:51 am

Martin escribió:Otra cosa, sacale el "Prohibida su reproducción total y/o parcial" queda Ridículo encerio!.. osea es una grilla para un foro no para EL MUNDO ni que fuera a salir por televisión.. y ni que fuera tan importante..

Obviamente no te acordas de esto:

https://2img.net/r/ihimizer/img26/8066/dibujobh.png
ThePro
ThePro
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 479
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 28
Scoring : 23716
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://www.theproweb.net

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Mr. X Jue Mar 01, 2012 11:29 am

Martin escribió:igual sigue siendo al p*edo poner eso! hasta con el paint te lo tapan! osea recortando todo lo de abajo y copiando las novedades en limpio, o directamente usando la goma del Paint! lo mejor es la marca de agua... Por eso digo que queda mal , osea queda como un ... el usuario sabiendo que se lo tapan con la mas minima boludez e inteligencia..
A mi directamente me parece re al pedo, ni que fuera una grilla porteña o de alguna ciudad importante del interior, además si no querés que te roben la grilla le metés la marca de agua superpuesta con poca opacidad para que se pueda ver como hago yo y corta, ahí le cerrás el orto al que te la quiera robar
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25579
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Martin Jue Mar 01, 2012 12:58 pm

Yo tampoco tengo para ponerle la marca de agua y no me calienta bajar el programa por ende, me tendría que bancar si me roban mi grilla.
Pero en mi opinión queda al pedo lo que puso Jaime, porque el que roba o robó la grilla de este foro lee eso y se mata de risa porque lo tapa con la mas mínima boludez no te parece? pero bueno cada uno hace lo que quiere con su grilla, es solo una opinión...
También estoy de acuerdo de los logos viejos Jaime siempre andas diciendo que tal logo es viejo , uno que no mencionaron es el de FoxSports usa el nuevo...
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Scoring : 29289
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Jue Mar 01, 2012 2:30 pm

Mr. X escribió:Para mí no es lo mismo simplemente por el hecho de que ese logo no es verdadero, con o sin feeds
nico.elojo escribió:No existe ese logo, [...]

Con que no existe???

http://blogs.unc.edu.ar/unciencia/wp-content/uploads/dsc04519.jpg
http://ruriks.com/wp-content/uploads/2011/06/cba24n.jpg
http://fotos.lmcordoba.com.ar/fotos/2011/05/57460_img_1.jpg
http://www.redaccionrosario.com/noticias/files/cba24n_20110701.jpg

nico.elojo escribió:[...] y Jaime sos el primero en saltar cuando otra persona pone otro logo en su grillas

Yo??? Estas equivocado, yo no hago eso y son varios lo que si lo hacen, las pruebas están al alcance de todos, ponete a mirar grillas y me decis bien despues??

Martin escribió:Otra cosa, sacale el "Prohibida su reproducción total y/o parcial" queda Ridículo encerio!.. osea es una grilla para un foro no para EL MUNDO ni que fuera a salir por televisión.. y ni que fuera tan importante..

Martin escribió:igual sigue siendo al p*edo poner eso! hasta con el paint te lo tapan! osea recortando todo lo de abajo y copiando las novedades en limpio, o directamente usando la goma del Paint! lo mejor es la marca de agua... Por eso digo que queda mal , osea queda como un ... el usuario sabiendo que se lo tapan con la mas minima boludez e inteligencia..

Mira, si yo pongo eso, por algo será. Si no queres ponerlo vos, alla vos, si te roban la grilla, problema tuyo. Pero yo no quiero que me la roben y por eso lo pongo, ademas no es una simple marca de agua, te crees que con Paint la dejas en blanco? Intentalo y contame como te fue... Y acaso no sabias que hay gente que roba grillas y cosas del foro?? Yo hago las grillas para el foro, por eso la marca, si la hago para otro sitio, pondre el logo de ese sitio. No se vos, pero Yo no quiero que me roben mis grillas...

Matías escribió:Argentinisima en ese lugar queda re desubicado. Encima un canal que para mi no es importante estar en un lugar de privilegio es al pedo. Con razon CV lo manda al fondo de todas las grillas del pais (y bien hace). Tambien queda muy mal canales como Utilisima, Infinito, etc al principio de la grilla. FALTA UNA REORGANIZACION, PERO ALGO ES ALGO

Los deportes tendrian que ir despues de los canales de aire/noticias/locales.

Es un punto en contra, ya varias veces hable para que ordenen un poco el desastre de las ubicaciones y ni pelota. En enero les pedi que pusieran a El Doce de Córdoba y ni bola, con el argumente de que no tenian plata para poner canales.... Y me ponen CBA24N y CN23...prefiero mirar EWTN antes que esos canales... Bien dijiste, algo es algo, esperemos que pronto ordenen mejor...
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28719
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Mr. X Jue Mar 01, 2012 2:34 pm

Me refería al que pusiste vos en la grilla -.-
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25579
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Jue Mar 01, 2012 2:35 pm

ThePro escribió:Obviamente no te acordas de esto:

https://2img.net/r/ihimizer/img26/8066/dibujobh.png

O de cuando me agarraron una grilla y me la editaron toda...

Martin escribió:Yo tampoco tengo para ponerle la marca de agua y no me calienta bajar el programa por ende, me tendría que bancar si me roban mi grilla.
Pero en mi opinión queda al pedo lo que puso Jaime, porque el que roba o robó la grilla de este foro lee eso y se mata de risa porque lo tapa con la mas mínima boludez no te parece? pero bueno cada uno hace lo que quiere con su grilla, es solo una opinión...
También estoy de acuerdo de los logos viejos Jaime siempre andas diciendo que tal logo es viejo , uno que no mencionaron es el de FoxSports usa el nuevo...

Siempre Yo y nunca los otros....Que tiene el logo viejo?? Te rompe los ojos? Porque no ves tus grillas antes que las mias, mira que tenes varios logos viejos....
No dicen, "El muerto se asusta del degollado?"

Por eso mismo, si te la roban, te la aguantas, pero como yo no quiero que me la roben, hago esto.
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28719
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Jue Mar 01, 2012 2:37 pm

Mr. X escribió:A mi directamente me parece re al pedo, ni que fuera una grilla porteña o de alguna ciudad importante del interior, además si no querés que te roben la grilla le metés la marca de agua superpuesta con poca opacidad para que se pueda ver como hago yo y corta, ahí le cerrás el orto al que te la quiera robar

Poca opacidad? en un rango del 0 al 255 tiene 8, si, 8 de opacidad. Te parece poco? O acaso no te gusta porque difiere tu vision??
Y disculpame, porteño, por vivir en el interior. Discriminador, sera un pueblo chico, pero tenemos dignidad y a los porteños como vos que dicen esas cosas, los odiamos....
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28719
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Jue Mar 01, 2012 2:40 pm

Otra cosa, la misma Wikipedia lo tiene al logo http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Isologo_cba24n.svg

mundial14ven escribió:Lo de "Prohibida su reproduccion..." lo hacen porque mas de una grilla ha sido publicada en otros foros, y eso puede molestar al que publico la grilla, a pesar de que no solo las grillas sino todas las imagenes que se postean aca, van a parar de algun modo al buscador de Google Images, creo yo.

Lo de los logos viejos o no verdaderos o cortados, es porque segun Jaime creo que nos conto que "Se pueden poner logos viejos o desactualizados..." (no se porque, todo esto desde que se anulo su reglamento de grillas, esperando al de DMonk)... yo dejare a Jaime tranquilo, para que no se arme una de sus discusiones...

A todo esto.. buenisima la grilla, ademas del reordenamiento, que deja una señal basica mas, el ingreso de CN23 y CBA24N y la salida de Sembrando y todo eso..

Una curiosidad, CBA24N retransmite canales de la TDA como CN23 o Telesur, por si no lo sabian.

Saludos.

Asi es, tenes razon en todo...
A mucha gente no le gusta los logos viejo y sin embargo ellos mismos tambien los usan...
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28719
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Mr. X Jue Mar 01, 2012 3:04 pm

Jaime Lopez escribió:
Mr. X escribió:A mi directamente me parece re al pedo, ni que fuera una grilla porteña o de alguna ciudad importante del interior, además si no querés que te roben la grilla le metés la marca de agua superpuesta con poca opacidad para que se pueda ver como hago yo y corta, ahí le cerrás el orto al que te la quiera robar

Poca opacidad? en un rango del 0 al 255 tiene 8, si, 8 de opacidad. Te parece poco? O acaso no te gusta porque difiere tu vision??
Y disculpame, porteño, por vivir en el interior. Discriminador, sera un pueblo chico, pero tenemos dignidad y a los porteños como vos que dicen esas cosas, los odiamos....
Con razon no la veía, yo que vos le pongo un poco más... Y querido, discriminador no soy, a lo que me refiero es que acerca de un cable pequeño no van a hablar en otro foro, y hay una gran diferencia entre vivir en Gran Buenos Aires y Capital, y te aviso que tengo familia en Córdoba y Santiago del Estero Wink
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25579
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Jue Mar 01, 2012 3:09 pm

Mr. X escribió:
Jaime Lopez escribió:
Mr. X escribió:A mi directamente me parece re al pedo, ni que fuera una grilla porteña o de alguna ciudad importante del interior, además si no querés que te roben la grilla le metés la marca de agua superpuesta con poca opacidad para que se pueda ver como hago yo y corta, ahí le cerrás el orto al que te la quiera robar

Poca opacidad? en un rango del 0 al 255 tiene 8, si, 8 de opacidad. Te parece poco? O acaso no te gusta porque difiere tu vision??
Y disculpame, porteño, por vivir en el interior. Discriminador, sera un pueblo chico, pero tenemos dignidad y a los porteños como vos que dicen esas cosas, los odiamos....
Con razon no la veía, yo que vos le pongo un poco más... Y querido, discriminador no soy, a lo que me refiero es que acerca de un cable pequeño no van a hablar en otro foro, y hay una gran diferencia entre vivir en Gran Buenos Aires y Capital, y te aviso que tengo familia en Córdoba y Santiago del Estero Wink

Disculpame, vos sos o te haces?

Vos mismo dijiste que le pondrias una marca con poca opacidad y ahora PUN me decis que tiene poca.... Despues el panqueque soy yo. Por favor....


Y porque no habrian de hablar?? Te crees que Buenos Aires es el centro del mundo, mira, mira mas alla en el interior y despues habla, si? No sera un ciudad importante, pero la gente es buena y no cree el centro del mundo....
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28719
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Mr. X Jue Mar 01, 2012 3:21 pm

Si, pero no excesivamente poca, me refiero a que sea visible pero que no moleste a la vista, y no me creo que Bs. As. es el centro del mundo, hay ciudades mucho más importantes como las de las potencias mundiales y puede ser que vayan a hablar de la grilla de tu pueblo, pero hay pocas probabilidades siendo miles de pueblos que hay en todo el país.
PD: Dejá de quotear tanto porque se extiende el post al pedo.
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25579
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Jue Mar 01, 2012 3:25 pm

Mr. X escribió:Si, pero no excesivamente poca, me refiero a que sea visible pero que no moleste a la vista, y no me creo que Bs. As. es el centro del mundo, hay ciudades mucho más importantes como las de las potencias mundiales y puede ser que vayan a hablar de la grilla de tu pueblo, pero hay pocas probabilidades siendo miles de pueblos que hay en todo el país.

Nada es imposible. Si no te gusta mi marca de agua, a aguantar, como yo aguanto otras cosas. Para que sepan me han robado una vez una grilla de Alejo y mas alla de eso, en Internet, no todo es Capital Federal. Hay paginas del interior tambien....
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28719
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por ThePro Jue Mar 01, 2012 3:28 pm

Ojo, no todos los porteños discriminan, es mas, yo voy muchisimo al interior, por ejemplo la vez que pase por arias, me quede en mendoza, san luis, rio cuarto, pase por varias ciudades buenisimas de san luis, pase por arias, pueblo el cual me gusto, porque esta muy desarollado

En fin, yo por mi parte, no discrimino
ThePro
ThePro
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 479
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 28
Scoring : 23716
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://www.theproweb.net

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Mr. X Jue Mar 01, 2012 3:28 pm

La grilla es tuya, podés hacer lo que quieras con ella, no te estoy ordenando que le aumentes la opacidad, y sé perfectamente que hay paginas del interior, que no sea la misma cantidad de población no significa que no tengan Internet...
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25579
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Mr. X Jue Mar 01, 2012 3:29 pm

ThePro escribió:Ojo, no todos los porteños discriminan, es mas, yo voy muchisimo al interior, por ejemplo la vez que pase por arias, me quede en mendoza, san luis, rio cuarto, pase por varias ciudades buenisimas de san luis, pase por arias, pueblo el cual me gusto, porque esta muy desarollado

En fin, yo por mi parte, no discrimino
Justamente, mi tia y mis primos viven en Río IV y es una ciudad super desarrollada, y eso que hace 5 años que no voy, no quiero imaginarme lo que es ahora
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25579
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Jue Mar 01, 2012 3:30 pm

Mr. X escribió:La grilla es tuya, podés hacer lo que quieras con ella, no te estoy ordenando que le aumentes la opacidad, y sé perfectamente que hay paginas del interior, que no sea la misma cantidad de población no significa que no tengan Internet...

No aclares que oscure. Esto termina aca. Y la grilla sigue igual.
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28719
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Mr. X Jue Mar 01, 2012 3:33 pm

No lo estoy ordenando, es simplemente una sugerencia.
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25579
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por BRIAN_varela Jue Mar 01, 2012 3:53 pm

Dos preguntas:
1. Por qué pusiste varias novedades en el título? Sin ofender, me parece que no hace falta, ya que eso se puede ver en la grilla.
2. Por qué mejor no discuten todo eso x el chat? se hace muy extenso y molesto el post.
BRIAN_varela
BRIAN_varela
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 467
Localización : Lanús Oeste, Buenos Aires
Edad : 30
Scoring : 25689
Fecha de inscripción : 02/07/2010

http://www.myspace.com/542907443

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Mr. X Jue Mar 01, 2012 4:00 pm

BR!@N2210 escribió:Dos preguntas:
1. Por qué pusiste varias novedades en el título? Sin ofender, me parece que no hace falta, ya que eso se puede ver en la grilla.
2. Por qué mejor no discuten todo eso x el chat? se hace muy extenso y molesto el post.
1. Coincido con vos, para eso pusieron la descripción
2. Nunca abro el chat jaja
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25579
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por BRIAN_varela Jue Mar 01, 2012 4:13 pm

Mr. X escribió:2. Nunca abro el chat jaja
Igual yo, jeje solo entré una vez
BRIAN_varela
BRIAN_varela
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 467
Localización : Lanús Oeste, Buenos Aires
Edad : 30
Scoring : 25689
Fecha de inscripción : 02/07/2010

http://www.myspace.com/542907443

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por TeleJuanchoHD Jue Mar 01, 2012 5:57 pm

Bueno, leyendo todos los comentarios, me parece que les tengo que decir: Ya basta, capisce! Dejen que Jaime haga su grilla como a el le gusta y evitense pasar un mal rato.
Saludos.
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 26
Scoring : 24862
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por daniel141988 Jue Mar 01, 2012 6:12 pm

Jajajajaja. Veo como de una boludes como los logos viejos (donde jaime siempre rompiste las bolas con eso poniendolo en el reglamento y saltando ante cada logo desactualizado, y ahora no se por qué te haces el negado), saltaron a hablar de la bondad de la gente haciendo una memoria emotiva con los unitarior y federales, les doy las gracias por haberme hecho reir un rato con este epic-offtopic!
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26217
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Martin Jue Mar 01, 2012 8:26 pm

jajaj me haces reir mucho Jaime! Obvio que tengo logos viejos en mis grillas (Ojo hay varios que ya lo corregí gracias a la ayuda de los usuarios que comentaron y me dijeron cuales estaban mal) Y estuve agradecido de esos comentarios no solo para no quedarme atrás con los logos sino que también no DARTE trabajo a VOS para que me firmes y me digas cual estan desactualizados, digo porque vos te re fijas en eso..
Otra cosa lo que yo decía que te puedo tapar si quiero es esa frase que pusiste! directamente borrando todo lo de abajo y me queda tu grilla con los logos y listo..! .
Así como criticas y das tu opinión bancate cuando te las dan a vos..
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Scoring : 29289
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Mr. X Jue Mar 01, 2012 8:36 pm

Martin escribió:jajaj me haces reir mucho Jaime! Obvio que tengo logos viejos en mis grillas (Ojo hay varios que ya lo corregí gracias a la ayuda de los usuarios que comentaron y me dijeron cuales estaban mal) Y estuve agradecido de esos comentarios no solo para no quedarme atrás con los logos sino que también no DARTE trabajo a VOS para que me firmes y me digas cual estan desactualizados, digo porque vos te re fijas en eso..
Otra cosa lo que yo decía que te puedo tapar si quiero es esa frase que pusiste! directamente borrando todo lo de abajo y me queda tu grilla con los logos y listo..! .
Así como criticas y das tu opinión bancate cuando te las dan a vos..
Creo que te pasa lo mismo que me pasó a mi jajaja, hay una marca de agua gigante que dice Foromedios pero casi ni se ve, fijate que entre los logos de Crónica, TN y TV Pública hay una s y también entre TyC Alternativo y A24, igual me sigue pareciendo una tremenda pelotudez sacarle la marca esa, se pegan otras partes iguales y listo Razz
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25579
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Jue Mar 01, 2012 10:12 pm

Martin escribió:jajaj me haces reir mucho Jaime! Obvio que tengo logos viejos en mis grillas (Ojo hay varios que ya lo corregí gracias a la ayuda de los usuarios que comentaron y me dijeron cuales estaban mal) Y estuve agradecido de esos comentarios no solo para no quedarme atrás con los logos sino que también no DARTE trabajo a VOS para que me firmes y me digas cual estan desactualizados, digo porque vos te re fijas en eso..
Otra cosa lo que yo decía que te puedo tapar si quiero es esa frase que pusiste! directamente borrando todo lo de abajo y me queda tu grilla con los logos y listo..! .
Así como criticas y das tu opinión bancate cuando te las dan a vos..

Y si haces eso queda asquerosa la grilla porque ninguna parte coincide en la grilla y es imposible sacarle la marca de agua y si le cortas los textos de abajo queda cortado todo y se nota que hubo edicion...

Mr. X escribió:Creo que te pasa lo mismo que me pasó a mi jajaja, hay una marca de agua gigante que dice Foromedios pero casi ni se ve, fijate que entre los logos de Crónica, TN y TV Pública hay una s y también entre TyC Alternativo y A24, igual me sigue pareciendo una tremenda pelotudez sacarle la marca esa, se pegan otras partes iguales y listo Razz

Intentalo y mostrame lo horrenda que te queda...y vemos quien tiene razón...

RECUERDEN: grillas en otros sitios, en TV, en medios, etc. Y recuerden el LIO de DTV del 2010 y las grillas en CDTV....
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28719
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Jue Mar 01, 2012 10:14 pm

daniel141988 escribió:Jajajajaja. Veo como de una boludes como los logos viejos (donde jaime siempre rompiste las bolas con eso poniendolo en el reglamento y saltando ante cada logo desactualizado, y ahora no se por qué te haces el negado), saltaron a hablar de la bondad de la gente haciendo una memoria emotiva con los unitarior y federales, les doy las gracias por haberme hecho reir un rato con este epic-offtopic!

Claro yo siempre soy el que hace eso, creo que no soy nada a lo que otros hacen, pero claro, es conmigo nomas...
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28719
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Martin Jue Mar 01, 2012 10:23 pm

Lo que uno ve es lo que mas se resalta. En este caso Nadie va a fijarse en la marca de agua! (en este caso porque se ve muy suave)
Te dejo el Spoiler: (si queres despues lo borro)

Spoiler:
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Scoring : 29289
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Jue Mar 01, 2012 10:26 pm

Se nota el corte y queda para el culo, que queres que te diga.... si queres hacerla pasar por tuya, yo haria mucha mas y detallada edición, igualmente, va a quedar siempre mal....
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28719
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Mr. X Jue Mar 01, 2012 10:34 pm

Martin escribió:Lo que uno ve es lo que mas se resalta. En este caso Nadie va a fijarse en la marca de agua! (en este caso porque se ve muy suave)
Te dejo el Spoiler: (si queres despues lo borro)

Spoiler:
Por eso, y yo que soy bastante detallista no lo noté

Jaime Lopez escribió:
Mr. X escribió:Creo que te pasa lo mismo que me pasó a mi jajaja, hay una marca de agua gigante que dice Foromedios pero casi ni se ve, fijate que entre los logos de Crónica, TN y TV Pública hay una s y también entre TyC Alternativo y A24, igual me sigue pareciendo una tremenda pelotudez sacarle la marca esa, se pegan otras partes iguales y listo Razz

Intentalo y mostrame lo horrenda que te queda...y vemos quien tiene razón...

RECUERDEN: grillas en otros sitios, en TV, en medios, etc. Y recuerden el LIO de DTV del 2010 y las grillas en CDTV....
Jaime: Hice solo esa partecita por el simple motivo de no perder tiempo en demostrarte quien es el que tiene la razón, y eso que lo hice con Paint, si hice eso con Paint y encima es una partecita pedorra imaginate con Fireworks que puedo meter y sacar logos Wink

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) IPRBY

Y, QUEDÓ HORRENDA JAIMITO? ESPERO RESPUESTA Very Happy


Última edición por Mr. X el Jue Mar 01, 2012 11:04 pm, editado 1 vez
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25579
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Martin Jue Mar 01, 2012 10:35 pm

Claro, VOS lo notas porque te fijas en ese detalle de abajo, pero cualquier persona nueva que no vio tu grilla no lo notaría..
No haría falta hacerle nada pero bueno lo único que te quería decir es que si quieren y tienen la intención te la roban igual..
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Scoring : 29289
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por daniel141988 Jue Mar 01, 2012 10:41 pm

Jaime Lopez escribió:
daniel141988 escribió:Jajajajaja. Veo como de una boludes como los logos viejos (donde jaime siempre rompiste las bolas con eso poniendolo en el reglamento y saltando ante cada logo desactualizado, y ahora no se por qué te haces el negado), saltaron a hablar de la bondad de la gente haciendo una memoria emotiva con los unitarior y federales, les doy las gracias por haberme hecho reir un rato con este epic-offtopic!

Claro yo siempre soy el que hace eso, creo que no soy nada a lo que otros hacen, pero claro, es conmigo nomas...
No te confundas, principalmente me causó risa (mucha) la mutación de la discución y yo no persigo a nadie, solo recalqué que vos antes te la pasabas remarcando los logos desactualizados (incluso lo hiciste en una grilla mia) y de prepo (o más bien calculo despues de una charla con Emi) te importaron un huevo los reglamentos de la grilla y la actualización de logos y arrancaste a dejar de actializarlos o usar oficiales.
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26217
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Matías Vie Mar 02, 2012 12:33 am

Muchachos... vaaamos... ya saben que hacer... volver al tema de la grilla por favor (aunque coincido con Dani, que un poco me rei con esto). Tratemos de no desviarnos
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 29991
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Vie Mar 09, 2012 1:44 pm

CN23 salio y volvio Sembrando Satelital
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28719
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Vie Mar 09, 2012 11:56 pm

Hoy a la tarde reemplazaron CBA24N por Canal 10
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28719
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Martin Sáb Mar 10, 2012 12:03 am

Lo podías haber puesto en el comentario que hiciste mas temprano no te parece? y quedaban los 2 cambios juntos..! lo que hace uno por sumar Cantidad de envios..
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Scoring : 29289
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por POCHI22 Sáb Mar 10, 2012 1:19 am

Mira quien habla el que se queja para aumentar la cantidad de envios
POCHI22
POCHI22
Casi Experto
Casi Experto

Cantidad de envíos : 102
Localización : en algun lado
Edad : 23
Scoring : 22429
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por ThePro Sáb Mar 10, 2012 10:40 am

2 preguntas:

Cual es el precio de alejo tv? (y si es posible compararlo con arias tv)

Cual es mejor en calidad, arias tv o alejo?
ThePro
ThePro
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 479
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 28
Scoring : 23716
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://www.theproweb.net

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Sáb Mar 10, 2012 12:53 pm

Te hago una comparación con datos de hace 8 meses masomenos que es lo ultimo que tengo sobre Arias TV:

Precios:
Alejo TV: Básico $80 / Internet $80 / Básico +Internet $150 / Premium $15
Arias TV: Básico $63 (Jubilados $60) / Premium $5

Cant. Canales:
Básicos: Misma cantidad
Premium: Alejo TV: 6 / Arias TV: 1 (Venus)

Canales:
Arias TV tiene que Alejo no tiene: Speed, TVE, Rai, Golf Channel, Canal 12 VT, AXN, MTV, TVARG
Alejo TV tiene que Arias no tiene: C5N, HTV, TLNovelas, Quiero!, Galicia TV, Canal 65, Canal 26, Colsecor TV

Inicio operaciones:
Arias TV: 1987
Alejo TV: 2008

Internet:
Alejo TV: por cablemodem, 2M
Arias TV: por antena de microondas, 256kb (creo que lo aumentaron)

Atención:
Arias TV: llamabas y al rato ya los tenias acá (claro que los días hábiles y sábados a la mañana)
Alejo TV: los llamas y a los 4, 5, 6 días recién te van (solo días hábiles y sábados a la mañana)

Curiosidades:
Arias TV te da factura "C", cosa que Alejo no te da factura, solo te da un papel que dice abono pagado.
Alejo TV recien en 2011 llego a cubrir todo el pueblo con su cableado.
Arias TV en su vida cambio sus cables, hoy aun usan los cables del 87.
Alejo TV era muy desordenado, recuerdo: TN 18, Cronica 17, A24 16, CN 2, FOX 31, Telefe, America, Canal 9 y El 13 en mismos lugares de Alejo
Cuando Alejo TV llego en 2008, la gente lo queria tener a toda costa y por ello dieron un tiempo Alejo Rural TV, un codificado UHF de 30 canales, ahora solo lo brindan a campos. La antena de este servicio esta a 23 km de Arias.
Arias TV, hasta 2005, en el 3, tenia a Canal 3 de Rosario.

Otro detalle, es que acá, no te mandan la factura o lo que sea a tu casa, vos vas a pagar y ahi ya tienen las facturas listas y luego de pagar te la dan, en el caso de Arias; o te hacen el papel que dice "abono pagado" en Alejo. Si no pagas, llaman a tu casa 2 veces, y si se acumulan 3 meses sin pagar, cortan el servicio.

Otra curiosidad pequeña, en la oficina de Arias TV, nunca las cambiaron y en la caja, tienen un stiker con el logo de TN del 1995, el de Cartoon el largo de las letras, el de TNT el que era un ovalo, y varios muchos stikers y posters de canales, pero de algunos años atras.
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28719
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades) Empty Re: Alejo TV - Marzo 2012 (Varias novedades)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.