Grilla de Canales de Cablevisión (Canelones, Uruguay)-Marzo 2012
2 participantes
Página 1 de 1.
Grilla de Canales de Cablevisión (Canelones, Uruguay)-Marzo 2012
Novedades:
HBO Oeste se transforma en HBO 2 en el dial 820
Última edición por matheus_45 el Jue Mar 01, 2012 8:19 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: Grilla de Canales de Cablevisión (Canelones, Uruguay)-Marzo 2012
HBO Oeste se transforma en HBO 2, y un par de detalles:
- A FOX HD y Nat Geo HD los metería juntos en una sola celda
- Dejar los espacios vacios con borde (por ejemplo, en la fila donde están los Moviecity) queda desprolijo, yo se los sacaría
- Dejar los espacios vacios con borde (por ejemplo, en la fila donde están los Moviecity) queda desprolijo, yo se los sacaría
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26779
Mr. X escribió:HBO Oeste se transforma en HBO 2, y un par de detalles:
Ya esta agregado en las Novedades.
No se si el logo de HBO 2 es el que puse recién en la grilla, lo tengo guardado desde hace meses en mi laptop. FOX HD y NATGEO HD ya están metidos juntos.
Y lo de los espacios vacíos con bordes eso no lo había pensado, pero la verdad que no se hace como sacarlo, veo que hago.
Invitado- Invitado
Si, ese ese, pero el círculo del 2 es azul, pero no importa mucho, eso de sacarle los bordes yo hago poniendole al borde que queda feo el mismo color del fondo.
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26779
Mr. X escribió:Si, ese ese, pero el círculo del 2 es azul, pero no importa mucho, eso de sacarle los bordes yo hago poniendole al borde que queda feo el mismo color del fondo.
Ya esta arreglado, gracias.
Invitado- Invitado
Matheus, esta buena la grilla, pero con eso de los bordes, solo se debia borrar lo sobrante, no los bordes en las celdas de los canales, por ejemplo en esta parte de la grilla que cito:
Era necesario para borrar las partes sobrantes usar solo creo que esta opcion:
Cuando hubiese sido suficiente usar creo yo solo esta opcion en las partes que sobraban en los espacios vacios, porque como se ve, algunas partes de la grilla, quedaron creo que raritas
Te recomendaria (da igual si en esta, o en las proximas grillas tuyas) que volvieras a dibujar los bordes en esas partes de celdas con logos que se borraron, lo unico que se debio borrar, vuelvo y repito, son esos bordes que pueden quedar sobrando en los espacios vacios o dibujados en gris.
Nada más, Saludos
- Spoiler:
Era necesario para borrar las partes sobrantes usar solo creo que esta opcion:
Cuando hubiese sido suficiente usar creo yo solo esta opcion en las partes que sobraban en los espacios vacios, porque como se ve, algunas partes de la grilla, quedaron creo que raritas
Te recomendaria (da igual si en esta, o en las proximas grillas tuyas) que volvieras a dibujar los bordes en esas partes de celdas con logos que se borraron, lo unico que se debio borrar, vuelvo y repito, son esos bordes que pueden quedar sobrando en los espacios vacios o dibujados en gris.
Nada más, Saludos
Asi como esta, esta bien.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.