Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Polémica en Moviecity family por película no apta.

+7
Mr. X
Gonza Adrián
alejo_argen
Yo Yo
Tuput
daniel141988
marianoel20
11 participantes

Ir abajo

Polémica en Moviecity family por película no apta. Empty Polémica en Moviecity family por película no apta.

Mensaje por marianoel20 Dom Feb 26, 2012 7:41 pm

Quiero ser honesto.Moviecity family(reemplazo reciente de cityfamily) es un canal de cine premium que se puede disfrutar en familia con peliculas G,PG, y PG13,es decir,sin contenidos fuertes y explícitos, pero hoy me encontre con algo inesperado en la programación de este canal mientras grababa con mi celular sus separadores.En este caso es de la película "La chica de mis sueños"

Como yapa la captura de la clasificación la película y se nota claramente que es la gráfica de Moviecity family(captura con el celular y es de verdad!):
Polémica en Moviecity family por película no apta. L8xpA

Me pregunto¿Es raro una pelicula R en un canal premium familiar?¿Por qué el canal premium que es para todo público difunde un film que no concuerda con el target(en este caso toda la familia) y que no es apta para menores de 18 años?¿Tendrá que ver que es apta en algunos países de latinoamérica y no en E.E..U.U.?

Según wikipedia:" La Motion Picture Association of America la calificó R, "contenido y lenguaje sexual, y utilización de drogas"."

¿Ustedes que opinan?Espero comentarios.


Última edición por marianoel20 el Dom Jun 03, 2012 1:28 pm, editado 1 vez (Razón : Edición máxima para evitar revuelo.Ya no están las imágenes explicitas,sorry.)
marianoel20
marianoel20
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 218
Edad : 31
Scoring : 22662
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Polémica en Moviecity family por película no apta. Empty Re: Polémica en Moviecity family por película no apta.

Mensaje por daniel141988 Dom Feb 26, 2012 8:08 pm

A que hora fue?
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26327
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Polémica en Moviecity family por película no apta. Empty Re: Polémica en Moviecity family por película no apta.

Mensaje por Tuput Dom Feb 26, 2012 8:09 pm

Pues opino que no debería ser, ya que MC Family, como dice su nombre, es para la familia, con películas clasificación G, PG o PG13, las películas clasificación R son aptas para los otros canales de MC (Hollywood, Premieres o Action)
Tuput
Tuput
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1254
Localización : Ehh?
Scoring : 26130
Fecha de inscripción : 24/11/2010

http://blogradioscl.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Polémica en Moviecity family por película no apta. Empty Re: Polémica en Moviecity family por película no apta.

Mensaje por marianoel20 Dom Feb 26, 2012 8:14 pm

daniel141988 escribió:A que hora fue?

A las17:40.
marianoel20
marianoel20
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 218
Edad : 31
Scoring : 22662
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Polémica en Moviecity family por película no apta. Empty Re: Polémica en Moviecity family por película no apta.

Mensaje por Yo Yo Miér Feb 29, 2012 12:28 am

marianoel20 escribió:Quiero ser honesto.Moviecity family(reemplazo reciente de cityfamily) es un canal de cine premium que se puede disfrutar en familia con peliculas G,PG, y PG13,es decir,sin contenidos fuertes y explícitos, pero hoy me encontre con algo inesperado en la programación de este canal mientras grababa con mi celular sus separadores.Si alguno vió la película "la chica de mis sueños",con Michael Cera verán las siguientes escenas(ver spoiler si alguno se atreve a mirarlas,pero mejor no quiero que la vean) y verán que está claramente el logo de Moviecity family:


Atención: ESTAS IMÁGENES PUEDEN AFECTAR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS,SE RECOMIENDA NO VERLAS EN PRESENCIA DE MENORES DE EDAD.
Spoiler:

Como yapa la captura de la clasificación la película y se nota claramente que es la gráfica de Moviecity family(captura con el celular y es de verdad!):
Polémica en Moviecity family por película no apta. L8xpA

Me pregunto¿Qué hace una pelicula R en un canal premium familiar?¿Por qué el canal premium que es para todo público difunde un film que no concuerda con el target(en este caso toda la familia) y que no es apta para menores de 18 años?

Según wikipedia:" La Motion Picture Association of America la calificó R, "contenido y lenguaje sexual, y utilización de drogas"."

Yo estoy indignado con esa actitud del canal que encima es familiar.
¿Ustedes que opinan?Espero comentarios.


Vi las famosas imágenes,creo que fué un tremendo error de los señores de MovieCity colocar ese tipo de películas en ese tipo de canal y más encima en ese horario (a las 17:40,según un comentario de aquí) ¿alguna reacción de un cableoperador?

Y entiendo su indignación, marianoel20.


Última edición por Yo Yo el Vie Mar 02, 2012 11:02 pm, editado 1 vez (Razón : Faltó la advertencia (eso si le puse un poco de añadido para que se vea más bonita la advertencia jejeje))

Yo Yo
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 50
Scoring : 22337
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Polémica en Moviecity family por película no apta. Empty Re: Polémica en Moviecity family por película no apta.

Mensaje por alejo_argen Miér Feb 29, 2012 3:44 am

Repeticiones: sábado 10 23:10 y lunes 12 00:55, señal este, hora Argentina.

Otras películas R:
· New York, I Love You.
· Safety Glass.
· She's Out Of My League.
· Buy, Borrow, Steal.

todas después de las 21hs.
alejo_argen
alejo_argen
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 664
Localización : Neuquén.
Scoring : 24999
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://unaespeciedetv.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Polémica en Moviecity family por película no apta. Empty Re: Polémica en Moviecity family por película no apta.

Mensaje por Gonza Adrián Jue Mar 01, 2012 11:55 am

En una parte del Reglamento figura esto:
QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO POSTEAR MATERIAL DE CANALES EROTICOS
Por tratarse de un foro en el cual participan usuarios menores de edad, todo material perteneciente a señales eróticas no podrá ser expuesto en ningun post. Quedan excluidos los logotipos de dichas señal
es.

A mi me subestimaron mucho al principio cuando empezé en el foro.
pale
Gonza Adrián
Gonza Adrián
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 334
Localización : Rafaela, Santa Fe
Scoring : 23120
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Polémica en Moviecity family por película no apta. Empty Re: Polémica en Moviecity family por película no apta.

Mensaje por Mr. X Jue Mar 01, 2012 12:27 pm

Pero no hay contenido adulto, es una captura de la clasificación de la película, y Moviecity Family no es una señal erótica, eróticas serían Playboy TV, Venus, Sextreme, Private, For Man, etc.
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25689
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Polémica en Moviecity family por película no apta. Empty Re: Polémica en Moviecity family por película no apta.

Mensaje por Gonza Adrián Jue Mar 01, 2012 12:52 pm

Mr. X escribió:Pero no hay contenido adulto, es una captura de la clasificación de la película, y Moviecity Family no es una señal erótica, eróticas serían Playboy TV, Venus, Sextreme, Private, For Man, etc.
Al comienzo del post, se publican contenidos eroticos Evil or Very Mad
Gonza Adrián
Gonza Adrián
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 334
Localización : Rafaela, Santa Fe
Scoring : 23120
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Polémica en Moviecity family por película no apta. Empty Re: Polémica en Moviecity family por película no apta.

Mensaje por Mr. X Jue Mar 01, 2012 12:53 pm

No vi al spoiler jaja, perdón
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25689
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Polémica en Moviecity family por película no apta. Empty Re: Polémica en Moviecity family por película no apta.

Mensaje por Gonza Adrián Jue Mar 01, 2012 12:57 pm

Mr. X escribió:No vi al spoiler jaja, perdón
Ok, son imágenes de contenido erótico. Lo mas interesante es que sucedió en Moviecity Family (Deberían pasar películas... para familia) Wink


Última edición por Gonza Adrián el Jue Mar 01, 2012 1:02 pm, editado 1 vez
Gonza Adrián
Gonza Adrián
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 334
Localización : Rafaela, Santa Fe
Scoring : 23120
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Polémica en Moviecity family por película no apta. Empty Re: Polémica en Moviecity family por película no apta.

Mensaje por Martin Jue Mar 01, 2012 1:01 pm

Bueno algun mod tendria que borrar el Spoiler y listo..
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Scoring : 29399
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Polémica en Moviecity family por película no apta. Empty Re: Polémica en Moviecity family por película no apta.

Mensaje por Gonza Adrián Jue Mar 01, 2012 1:04 pm

Martin escribió:Bueno algun mod tendria que borrar el Spoiler y listo..
Estoy de acuerdo, las imágenes deberian eliminarse, no el post. Ya que se informa el contenido adulto en un canal para la familia
Gonza Adrián
Gonza Adrián
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 334
Localización : Rafaela, Santa Fe
Scoring : 23120
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Polémica en Moviecity family por película no apta. Empty Re: Polémica en Moviecity family por película no apta.

Mensaje por ezeneco Jue Mar 01, 2012 1:19 pm

Listo
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931279
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

Polémica en Moviecity family por película no apta. Empty Re: Polémica en Moviecity family por película no apta.

Mensaje por Gonza Adrián Jue Mar 01, 2012 1:56 pm

Yo hice el reclamo xq hay menores en el foro y podían ver las imagenes no aptas para su edad. Aclaro por las dudas. Wink
Gonza Adrián
Gonza Adrián
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 334
Localización : Rafaela, Santa Fe
Scoring : 23120
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Polémica en Moviecity family por película no apta. Empty Re: Polémica en Moviecity family por película no apta.

Mensaje por marianoel20 Jue Mar 01, 2012 8:29 pm

Gonza Adrián escribió:Yo hice el reclamo xq hay menores en el foro y podían ver las imagenes no aptas para su edad. Aclaro por las dudas. Wink

Muchas gracias,salvaste al post.
No hay que poner imágenes eróticas,pero claro,también hay menores viendo MC family por que claro,es para la familia,y es lamentable que haya contenidos así y que deberían verse en otros canales y no en este canal.
Gracias por aclarar.
Very Happy
marianoel20
marianoel20
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 218
Edad : 31
Scoring : 22662
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Polémica en Moviecity family por película no apta. Empty Re: Polémica en Moviecity family por película no apta.

Mensaje por Eddie Jue Mar 01, 2012 10:28 pm

En el spolier de YoYo sigue estando Razz igual mucho no tiene de erotico la foto sinceramente.

Eddie
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 703
Scoring : 23293
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Polémica en Moviecity family por película no apta. Empty Re: Polémica en Moviecity family por película no apta.

Mensaje por marianoel20 Jue Mar 01, 2012 11:10 pm

Ahora las imágenes del spoiler pasaron de ser borradas a "Atención - imagenes no aptas"


Última edición por marianoel20 el Jue Mar 01, 2012 11:28 pm, editado 1 vez (Razón : guión medio)
marianoel20
marianoel20
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 218
Edad : 31
Scoring : 22662
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Polémica en Moviecity family por película no apta. Empty Re: Polémica en Moviecity family por película no apta.

Mensaje por marianoel20 Dom Jun 03, 2012 2:06 pm

Revivo este post (perdón a los admin y a los mods por revivirlo pero era algo importante),para aportar los separadores de Moviecity Family "A continuación",luego la clasificación,y el "presenta"(del usuario "CRONICASDELCAMBIO7") en referencia,en este caso,a la película "Cyrus".Si alguno la vio adivinen que clasificación es,ya que tiene que ver con este post.


Nota: Acabo de editar completamente el post para no generar escándalo y las imágenes acaban de ser borradas(lamento mucho a los que no las vieron).
marianoel20
marianoel20
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 218
Edad : 31
Scoring : 22662
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Polémica en Moviecity family por película no apta. Empty Re: Polémica en Moviecity family por película no apta.

Mensaje por fm.franco Dom Jun 03, 2012 2:10 pm

Igual, está en el video: R

fm.franco
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 217
Localización : Tala, Canelones
Edad : 24
Scoring : 22693
Fecha de inscripción : 14/01/2012

http://fm-franco.tk3.net

Volver arriba Ir abajo

Polémica en Moviecity family por película no apta. Empty Re: Polémica en Moviecity family por película no apta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.