Polémica en Moviecity family por película no apta.
+7
Mr. X
Gonza Adrián
alejo_argen
Yo Yo
Tuput
daniel141988
marianoel20
11 participantes
Página 1 de 1.
Polémica en Moviecity family por película no apta.
Quiero ser honesto.Moviecity family(reemplazo reciente de cityfamily) es un canal de cine premium que se puede disfrutar en familia con peliculas G,PG, y PG13,es decir,sin contenidos fuertes y explícitos, pero hoy me encontre con algo inesperado en la programación de este canal mientras grababa con mi celular sus separadores.En este caso es de la película "La chica de mis sueños"
Como yapa la captura de la clasificación la película y se nota claramente que es la gráfica de Moviecity family(captura con el celular y es de verdad!):
Me pregunto¿Es raro una pelicula R en un canal premium familiar?¿Por qué el canal premium que es para todo público difunde un film que no concuerda con el target(en este caso toda la familia) y que no es apta para menores de 18 años?¿Tendrá que ver que es apta en algunos países de latinoamérica y no en E.E..U.U.?
Según wikipedia:" La Motion Picture Association of America la calificó R, "contenido y lenguaje sexual, y utilización de drogas"."
¿Ustedes que opinan?Espero comentarios.
Como yapa la captura de la clasificación la película y se nota claramente que es la gráfica de Moviecity family(captura con el celular y es de verdad!):
Me pregunto¿Es raro una pelicula R en un canal premium familiar?¿Por qué el canal premium que es para todo público difunde un film que no concuerda con el target(en este caso toda la familia) y que no es apta para menores de 18 años?¿Tendrá que ver que es apta en algunos países de latinoamérica y no en E.E..U.U.?
Según wikipedia:" La Motion Picture Association of America la calificó R, "contenido y lenguaje sexual, y utilización de drogas"."
Última edición por marianoel20 el Dom Jun 03, 2012 1:28 pm, editado 1 vez (Razón : Edición máxima para evitar revuelo.Ya no están las imágenes explicitas,sorry.)
marianoel20- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 218
Scoring : 23752
Re: Polémica en Moviecity family por película no apta.
A que hora fue?
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27417
Pues opino que no debería ser, ya que MC Family, como dice su nombre, es para la familia, con películas clasificación G, PG o PG13, las películas clasificación R son aptas para los otros canales de MC (Hollywood, Premieres o Action)
daniel141988 escribió:A que hora fue?
A las17:40.
marianoel20- Muy Experto
marianoel20 escribió:Quiero ser honesto.Moviecity family(reemplazo reciente de cityfamily) es un canal de cine premium que se puede disfrutar en familia con peliculas G,PG, y PG13,es decir,sin contenidos fuertes y explícitos, pero hoy me encontre con algo inesperado en la programación de este canal mientras grababa con mi celular sus separadores.Si alguno vió la película "la chica de mis sueños",con Michael Cera verán las siguientes escenas(ver spoiler si alguno se atreve a mirarlas,pero mejor no quiero que la vean) y verán que está claramente el logo de Moviecity family:
Atención: ESTAS IMÁGENES PUEDEN AFECTAR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS,SE RECOMIENDA NO VERLAS EN PRESENCIA DE MENORES DE EDAD.
- Spoiler:
Me pregunto¿Qué hace una pelicula R en un canal premium familiar?¿Por qué el canal premium que es para todo público difunde un film que no concuerda con el target(en este caso toda la familia) y que no es apta para menores de 18 años?
Yo estoy indignado con esa actitud del canal que encima es familiar.
Vi las famosas imágenes,creo que fué un tremendo error de los señores de MovieCity colocar ese tipo de películas en ese tipo de canal y más encima en ese horario (a las 17:40,según un comentario de aquí) ¿alguna reacción de un cableoperador?
Y entiendo su indignación, marianoel20.
Última edición por Yo Yo el Vie Mar 02, 2012 11:02 pm, editado 1 vez (Razón : Faltó la advertencia (eso si le puse un poco de añadido para que se vea más bonita la advertencia jejeje))
Yo Yo- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 50
Scoring : 23427
Repeticiones: sábado 10 23:10 y lunes 12 00:55, señal este, hora Argentina.
Otras películas R:
· New York, I Love You.
· Safety Glass.
· She's Out Of My League.
· Buy, Borrow, Steal.
todas después de las 21hs.
Otras películas R:
· New York, I Love You.
· Safety Glass.
· She's Out Of My League.
· Buy, Borrow, Steal.
todas después de las 21hs.
En una parte del Reglamento figura esto:
QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO POSTEAR MATERIAL DE CANALES EROTICOS
Por tratarse de un foro en el cual participan usuarios menores de edad, todo material perteneciente a señales eróticas no podrá ser expuesto en ningun post. Quedan excluidos los logotipos de dichas señales.
A mi me subestimaron mucho al principio cuando empezé en el foro.
QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO POSTEAR MATERIAL DE CANALES EROTICOS
Por tratarse de un foro en el cual participan usuarios menores de edad, todo material perteneciente a señales eróticas no podrá ser expuesto en ningun post. Quedan excluidos los logotipos de dichas señales.
A mi me subestimaron mucho al principio cuando empezé en el foro.
Gonza Adrián- De los mejores
- Cantidad de envíos : 334
Scoring : 24210
Pero no hay contenido adulto, es una captura de la clasificación de la película, y Moviecity Family no es una señal erótica, eróticas serían Playboy TV, Venus, Sextreme, Private, For Man, etc.
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26779
Al comienzo del post, se publican contenidos eroticosMr. X escribió:Pero no hay contenido adulto, es una captura de la clasificación de la película, y Moviecity Family no es una señal erótica, eróticas serían Playboy TV, Venus, Sextreme, Private, For Man, etc.
No vi al spoiler jaja, perdón
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26779
Ok, son imágenes de contenido erótico. Lo mas interesante es que sucedió en Moviecity Family (Deberían pasar películas... para familia)Mr. X escribió:No vi al spoiler jaja, perdón
Última edición por Gonza Adrián el Jue Mar 01, 2012 1:02 pm, editado 1 vez
Bueno algun mod tendria que borrar el Spoiler y listo..
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30489
Estoy de acuerdo, las imágenes deberian eliminarse, no el post. Ya que se informa el contenido adulto en un canal para la familiaMartin escribió:Bueno algun mod tendria que borrar el Spoiler y listo..
Yo hice el reclamo xq hay menores en el foro y podían ver las imagenes no aptas para su edad. Aclaro por las dudas.
Gonza Adrián escribió:Yo hice el reclamo xq hay menores en el foro y podían ver las imagenes no aptas para su edad. Aclaro por las dudas.
Muchas gracias,salvaste al post.
No hay que poner imágenes eróticas,pero claro,también hay menores viendo MC family por que claro,es para la familia,y es lamentable que haya contenidos así y que deberían verse en otros canales y no en este canal.
Gracias por aclarar.
marianoel20- Muy Experto
En el spolier de YoYo sigue estando igual mucho no tiene de erotico la foto sinceramente.
Eddie- De los mejores
- Cantidad de envíos : 703
Scoring : 24383
Ahora las imágenes del spoiler pasaron de ser borradas a "Atención - imagenes no aptas"
Última edición por marianoel20 el Jue Mar 01, 2012 11:28 pm, editado 1 vez (Razón : guión medio)
marianoel20- Muy Experto
Revivo este post (perdón a los admin y a los mods por revivirlo pero era algo importante),para aportar los separadores de Moviecity Family "A continuación",luego la clasificación,y el "presenta"(del usuario "CRONICASDELCAMBIO7") en referencia,en este caso,a la película "Cyrus".Si alguno la vio adivinen que clasificación es,ya que tiene que ver con este post.
Nota: Acabo de editar completamente el post para no generar escándalo y las imágenes acaban de ser borradas(lamento mucho a los que no las vieron).
Nota: Acabo de editar completamente el post para no generar escándalo y las imágenes acaban de ser borradas(lamento mucho a los que no las vieron).
marianoel20- Muy Experto