Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grilla de Canales TV Cable.com Caripe, Edo. Monagas Febrero 2012

2 participantes

Grilla de Canales TV Cable.com Caripe, Edo. Monagas Febrero 2012 Empty Grilla de Canales TV Cable.com Caripe, Edo. Monagas Febrero 2012

Mensaje por Mundial17ven Mar Feb 21, 2012 10:44 pm

Este fin de semana de Carnaval, fui de viaje hasta la ciudad de Caripe en el Estado Monagas (al oriente venezolano, al lado de Anzoátegui), es una ciudad con clima de montaña, al rededor de 15º por las noches y como 20-25º de dia, pase junto con mis padres y hermana entre el Sabado y hoy Martes en una cabaña o posada en una zona de mucha montaña y monte, en ese sitio no tuve TV, pero me pase oyendo la Radio FM (la AM ninguna)...
Aun asi no teniendo TV ni tampoco internet... fuimos a la ciudad, casi saliendo de la misma, queda una estacion de autoservicio o de gasolina donde hay una tienda donde venden artesanias y otras cosas, en esa tienda, logre dar datos del cableoperador del cual muestro grilla a continuación, una señora que atiende el negocio me dejo cambiar los canales para saber cual era la oferta, cuantos canales, y cuales erán, luego averigue que se llamaba "TV Cable.com" y que opera no solo en esta ciudad ubicada al Norte del Estado, sino tambien al Sur del Estado Sucre, fronterizo con Anzoategui y Monagas... bueno, sin mucho protocolo, he aqui la grilla.

Grilla de Canales TV Cable.com Caripe, Edo. Monagas Febrero 2012 IgNRLhPeZ9IUf

Curiosidades:
-No tiene ningun canal de MTV Networks (ni MTV, Nick, VH1, y mucho menos Comedy Central)
-Tiene casi todos los canales que comercializa Televisa Networks (ademas de algunos comunes como Canal de las Estrellas o TLNovelas aparecen Telehit, Ritmoson, De Pelicula, Clasico TV, Telemundo y los 2 BBC)
-El 14 salia "No Signal", pero me he de suponer que es Disney XD, ya que tambien esta en la grilla ademas del Disney Channel, Disney Junior.
-Aparecen los dos canales que hace Inter, Sun Channel y Canal Plus (ex Sport Plus)
-Tambien estan los de MVS (Multipremier, Cinelatino, Zaz)
-Tambien estan otros canales de peliculas y variedades que suelen estar en cables pequeños como Movieworld, BH Movies, Momentum, X-Time, Cinema+...
-Tienen muchos de los canales Turner, incluso I-Sat y hasta Much Music (a pesar de que ya no este en DTV o MTD, aun tiene vida en Venezuela).
-Estan los Pramer inclusive Reality TV o Film & Arts
-De los HBO LAG, destaco algunos que no tengo o que no estan siempre de otros cables como Sony Spin o Cinemax
-De los considerados "canales regionales", el unico es el 3, TVO Televisora de Oriente, que cuenta con señal en Anzoategui, Sucre, Monagas y otros estados del Oriente Venezolano.
-Canales Musicales Colombianos como Telenostalgia o Rumba TV, tambien se aprecian en este cable.
-Tiene pocos canales internacionales segun vi, ademas de los mexicanos (Estrellas y Azteca), estan el chino (CCTV-4), el árabe (Syria TV) o el gallego de TV Galicia.
-Algunos canales, no se si por la instalacion de donde estaba, o por otra razón, varios canales no se veían para nada bien, es mas, como interferidos o borrosos se veian... ejemplo canales como Discovery, Warner, E!, Sony o Infinito, apenas se alcanzaban a ver, y otro como Universal Channel estaba como algo dañada la imagen

Fuente de la grilla: Local de una Estacion de Autoservicio de la ciudad de Caripe, donde tienen el cable y Zapping del cual les aporto.
[/quote]

Ese fue Grilla de Canales TV Cable.com Caripe, Edo. Monagas Febrero 2012 535920 montañero de Caripe, Saludos.
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Scoring : 27387

https://www.youtube.com/user/racstro09

Grilla de Canales TV Cable.com Caripe, Edo. Monagas Febrero 2012 Empty Re: Grilla de Canales TV Cable.com Caripe, Edo. Monagas Febrero 2012

Mensaje por TeleJuanchoHD Miér Feb 22, 2012 6:15 pm

Muy buena Mundial Wink Te cuento que Much tambien en Colombia aun vive a traves de UNE. Y que raro eso de los canales pseudointerferidos mariposas panzanas Eso tambien ocurre con UNE en la Estacion de Policia de Itagüi donde una vez fui, se ven bien hasta el 61, del 62 al 76 se ven interferidos con lineas extrañas, el 78 y 79 apenas se ven y el 77 y del 79 en adelante no se ven, pero los 98 y 99 si se ven, pero codificados (ahi se ubican canales premium). Bueno, solo eso te cuento.

Saludos!
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26057