Grilla San Jacinto Cable Color (Uruguay) - Ciclo Grillas del interior Uruguayo
+4
xavier
Mr. X
ThePro
fm.franco
8 participantes
Página 1 de 1.
Grilla San Jacinto Cable Color (Uruguay) - Ciclo Grillas del interior Uruguayo
Esta grilla la hice por que pude acceder hoy a sus canales, no la hare siempre
Curiosidades: El 5 (TNU) tiene duplicado ¡¡¡¡en el 4!!!!, y ¡¡¡¡No hay ESPN ni ESPN+!!!!
Curiosidades: El 5 (TNU) tiene duplicado ¡¡¡¡en el 4!!!!, y ¡¡¡¡No hay ESPN ni ESPN+!!!!
Última edición por fm.franco el Jue Feb 23, 2012 8:30 am, editado 1 vez
Re: Grilla San Jacinto Cable Color (Uruguay) - Ciclo Grillas del interior Uruguayo
Las grillas analogicas uruguayas son MUY raras, no entiendo porque
Re: Grilla San Jacinto Cable Color (Uruguay) - Ciclo Grillas del interior Uruguayo
Todas tienen pocos canales. bah la mayoría de las que ví.ThePro escribió:Las grillas analogicas uruguayas son MUY raras, no entiendo porque
PD: Que al pedo tienen Boomerang, yo metería Nick o Disney
Un par de cosas:
- Ese logo de LaTele parece trucho, acá te dejo el oficial:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26779
acaso esta cablera es nueva o por que solo tiene 43 canales ?
xavier- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 71
Scoring : 24014
Si, Detecto varios logos truchos e desactualizados, ya lo dijo Mr. X
El de La Tele de Venezuela es este:
y bueno, aunque es pasable el de Canal 10:
Y es raro eso de dos TNU
Esta buena la grilla para ser tu primera que se ve por acá, Corta (algo casi tipico de los analogicos uruguayos), pero buena.
Saludos.
El de La Tele de Venezuela es este:
y bueno, aunque es pasable el de Canal 10:
- Spoiler:
Y es raro eso de dos TNU
Esta buena la grilla para ser tu primera que se ve por acá, Corta (algo casi tipico de los analogicos uruguayos), pero buena.
Saludos.
No te creas, cuando era chico visitaba a mis abuelos que vivian en Santiago del Estero (provincia argentina) tenían un cable que tenía 40 canales mas o menos, no recuerdo bien, y hace 3 años fuimos de vuelta y eran 50 canales y muchos eran FTA, todavía me acuerdo que se llamaba San Gabriel Video Cable Colorxavier escribió:acaso esta cablera es nueva o por que solo tiene 43 canales ?
Mr. X escribió:No te creas, cuando era chico visitaba a mis abuelos que vivian en Santiago del Estero (provincia argentina) tenían un cable que tenía 40 canales mas o menos, no recuerdo bien, y hace 3 años fuimos de vuelta y eran 50 canales y muchos eran FTA, todavía me acuerdo que se llamaba San Gabriel Video Cable Color
Osea que podría decirse que no es extraño que las cableras análogas tengan pocos canales
xavier- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 71
Scoring : 24014
El cable de un tio mio solo tiene 20 canalesxavier escribió:acaso esta cablera es nueva o por que solo tiene 43 canales ?
POCHI22- Casi Experto
- Cantidad de envíos : 102
Scoring : 23629
xavier escribió:Mr. X escribió:No te creas, cuando era chico visitaba a mis abuelos que vivian en Santiago del Estero (provincia argentina) tenían un cable que tenía 40 canales mas o menos, no recuerdo bien, y hace 3 años fuimos de vuelta y eran 50 canales y muchos eran FTA, todavía me acuerdo que se llamaba San Gabriel Video Cable Color
Osea que podría decirse que no es extraño que las cableras análogas tengan pocos canales
Depende de la zona, San Juan Cable Color tiene 100 :p
Monopolio en la zonaxavier escribió:acaso esta cablera es nueva o por que solo tiene 43 canales ?
Depende, en Buenos Aires son bastantes los canales análogos (75 aprox.) en cambio, en Santiago del Estero hay pocos canales (además es una de las provincias más pobres del país desde mi punto de vista), y los cables del interior no tienen los recursos económicos suficientes como para poner tantos canales como en Bs. As., solo en las ciudades más importantes del país hay empresas de cable buenas, y en casi todas de esas ciudades está Cablevisión (que es el monopolio del país)xavier escribió:Osea que podría decirse que no es extraño que las cableras análogas tengan pocos canales
Tenes red intercable si sos un operador
Si quieren pueden tenerlo, pero la oferta digital que ofrecen (Dibox) la verdad que es una pedorrada, pero no queda otra.ThePro escribió:Tenes red intercable si sos un operador
Si ya van a pagar Dibox directamente les conviene hacer como hizo San Juan Cable Color, que fue poner 100 canales en el analogico
ThePro escribió:Si ya van a pagar Dibox directamente les conviene hacer como hizo San Juan Cable Color, que fue poner 100 canales en el analogico
San Juan Cablecolor tiene 100 canales que se ven muy bien pero es por fibra óptica.
En las oficinas de SJ Cablecolor me comentaron que no tienen pensando lanzar el servicio digital si no que quieren lanzar IPTV! Me habrán mentido o realmente quieren pisar bien bien fuerte en la provincia y en la Argentina con eso? Aclaro que SJ Cable Color está asociado con Telmex asique dinero tiene jaja
Invitado- Invitado
Asociado o pertenece? Porque tengo entendido que las empresas telefónicas no pueden dar televisiónMartín Fernández escribió:ThePro escribió:Si ya van a pagar Dibox directamente les conviene hacer como hizo San Juan Cable Color, que fue poner 100 canales en el analogico
San Juan Cablecolor tiene 100 canales que se ven muy bien pero es por fibra óptica.
En las oficinas de SJ Cablecolor me comentaron que no tienen pensando lanzar el servicio digital si no que quieren lanzar IPTV! Me habrán mentido o realmente quieren pisar bien bien fuerte en la provincia y en la Argentina con eso? Aclaro que SJ Cable Color está asociado con Telmex asique dinero tiene jaja
Mr. X escribió:Asociado o pertenece? Porque tengo entendido que las empresas telefónicas no pueden dar televisiónMartín Fernández escribió:ThePro escribió:Si ya van a pagar Dibox directamente les conviene hacer como hizo San Juan Cable Color, que fue poner 100 canales en el analogico
Asociado. San Juan Cablecolor brinda la tv y Telmex internet y telefonia, se comercializa este triple play por fibra óptica como IO Total
Invitado- Invitado
Aaaaaah ahora entiendo, pensé que era de Telmex, gracias por aclararme la duda
Mr. X escribió:Aaaaaah ahora entiendo, pensé que era de Telmex, gracias por aclararme la duda
De nada Que andes bien! Saludos!
Invitado- Invitado
Como puede ser que en esa cablera de mi**da pueda tener RN3G??? Y porque Argentinisima Satelital esta en esa cablera, pregunto porque ese canal llega aquí a Uruguay o sera que roban canales de alguna cablera con plata cercana a esa localidad??? Teledoce tambien tiene duplicado en el 44
Que verguenza, como puede ser que esa cablera no tiene servicio digital, ni HD.
Ojala funden una empresa de TV Digital o Cable (con mas de 50 canales) o de TV Satelital. Saludos.
Ojala funden una empresa de TV Digital o Cable (con mas de 50 canales) o de TV Satelital. Saludos.
Invitado- Invitado
Digital tiene su hermana Tala Cable Color (HD, Menos chances que Crónica), y me parece roban algunos canales a DTV. Argentinísima y RN3G son FTAmatheus_45 escribió:Como puede ser que en esa cablera de mi**da pueda tener RN3G??? Y porque Argentinisima Satelital esta en esa cablera, pregunto porque ese canal llega aquí a Uruguay o sera que roban canales de alguna cablera con plata cercana a esa localidad??? Teledoce tambien tiene duplicado en el 44
fm.franco escribió:Digital tiene su hermana Tala Cable Color (HD, Menos chances que Crónica), y me parece roban algunos canales a DTV. Argentinísima y RN3G son FTAmatheus_45 escribió:Como puede ser que en esa cablera de mi**da pueda tener RN3G??? Y porque Argentinisima Satelital esta en esa cablera, pregunto porque ese canal llega aquí a Uruguay o sera que roban canales de alguna cablera con plata cercana a esa localidad??? Teledoce tambien tiene duplicado en el 44
Que canales roban de directv?
leor91- De los mejores
- Cantidad de envíos : 852
Scoring : 28091
Los de la mafia de Turner, VTV, y alguno más
PD: En estos días (Seguramente hoy) tengo la grilla de su cable hermano Tala Cable Color
PD: En estos días (Seguramente hoy) tengo la grilla de su cable hermano Tala Cable Color
medio raro el 4 muy arriba teledoce repetido
unotuning- Casi Experto
- Cantidad de envíos : 125
Scoring : 25369
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.