Guía de canales TeleCentro Febrero 2012
+11
telemaniatico
TeleJuanchoHD
leor91
Thii
Promosdetv
Mundial17ven
Mr. X
Eddie
Martin
leorokeador.94
Matías
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Guía de canales TeleCentro Febrero 2012
$127,90 el básico y $12 el digital (igual no tiene la misma cantidad de canales que el de CV), y por las dudas el HD $50 (40 para los que tienen todo en uno) y el DVR HD $70 (60 para los que tienen todo en uno)Martin escribió:Cablevisión se fue a $150 y $20 el digital. Cuanto sale Telecentro?
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26779
Me àrece que Telecentro copia a Cablevision en que termina en 79 y al parecer tampoco le interesa la musica MTV, VH1 y Brava TV . Que pongan CM Y QUIERO !!!!!!!
telemaniatico- De los mejores
- Cantidad de envíos : 549
Scoring : 29988
Lo veo bastante jodido mmm, CM ya lo tuvieron antes y no creo que vuelvan a ponerlo por más que sea FTA y Quiero no lo ponen ni a palos porque es de Artear, para mi van a ir vaciando la analógica de a poquito hasta que todo pase a digital.telemaniatico escribió:Me àrece que Telecentro copia a Cablevision en que termina en 79 y al parecer tampoco le interesa la musica MTV, VH1 y Brava TV . Que pongan CM Y QUIERO !!!!!!!
La verdad que esta bien el precio, tiene que ser mas barato que CV porque es mucho menor el servicio...
Y la verdad yo pensé que TeleRed iba a ser el primero en volar el canal 80 (después de CV) me acuerdo cuando CV dejo vació el 81 enseguida a los pocos meses TR hizo lo mismo. Que raro que aun no lo hizo, ojala no nos saquen otro canal!..
Y la verdad yo pensé que TeleRed iba a ser el primero en volar el canal 80 (después de CV) me acuerdo cuando CV dejo vació el 81 enseguida a los pocos meses TR hizo lo mismo. Que raro que aun no lo hizo, ojala no nos saquen otro canal!..
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30489
Martin escribió:Fue en el 2005, fue justo el año que pusieron TeleRed en casa (si mal no recuerdo) pero por los post viejos que vi aca lo movieron por muchos canales hasta ponerlo en el 82 y después en el 81...
Sobre lo que decis de que si ponen un canal al final de la grilla es porque lo van a volar por un lado tenes razon pero por el otro es simplemente para no acomodar los canales. TeleRed hasta que tuvo activo el canal 81 en el estaban Gambling Tv, grandes documentales, Management Tv y todos volaron.. Pero en el 80 ahora esta Quiero y ese si que no lo vuelan ni por joda, solo esta ahi para no acomodar la grilla..
En el cable de mi casa teniamos cm y much y como ahora está tbs, pusieron en el 66 quiero. Y pasa que vas a tener que mover mucho y acomodar bien los de musica y gamblin tv es el canal que pone un cableoperador cuando no sabe que rellenar...
leor91- De los mejores
- Cantidad de envíos : 852
Scoring : 28091
Aparece en la pagina de Telecentro en el canal 1004 de HD , el canal Telecentro HD , que pasan en ese canal solo eventos ?
telemaniatico- De los mejores
- Cantidad de envíos : 549
Scoring : 29988
Supongo que sí, en las letras dice Eventos HDtelemaniatico escribió:Aparece en la pagina de Telecentro en el canal 1004 de HD , el canal Telecentro HD , que pasan en ese canal solo eventos ?
Logo extraído de la página de TeleCentro:
De casualidad no tenes tambien la de Telecentro UHF??
daminachu- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 2
Scoring : 23497
fijate que la subieron hoy. mañana traigo la grilla, disculpen las demoras, pero estoy muy cansado
Página 2 de 2. • 1, 2