Guía de Canales Antina | Febrero 2012
5 participantes
Página 1 de 1.
Guía de Canales Antina | Febrero 2012
Bueno acá dejo la guía del mes de Febrero con muy pocos cambios..pero decidí unificar ambas guías y clasificar la según zona con el mismo tipo de modelo del mes pasado pero con algunos retoques.
Novedades:
- HBO Family Oeste pasa a ser HBO Signature (60 Zona Sur/66 Zona Norte)
- Novedad del mes pasado Radio Uno pasa a ser Vorterix (Canal 4 según deco)
Novedades:
- HBO Family Oeste pasa a ser HBO Signature (60 Zona Sur/66 Zona Norte)
- Novedad del mes pasado Radio Uno pasa a ser Vorterix (Canal 4 según deco)
Última edición por em@@09 el Miér Feb 01, 2012 9:42 pm, editado 1 vez
em@@09- De los mejores
- Cantidad de envíos : 656
Scoring : 25938
Re: Guía de Canales Antina | Febrero 2012
Excelente grilla, un detalle: pusiste Canales Premum.
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26774
Justo esos retoques le tuviste que hacer
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30484
De hecho decidí hacerlo debido a que se me hará mucho mas fácil para ambas grillas y no andar de acá para allá para ambas guías! son solo detalle dime lo que no te gusta y lo tendré en cuenta para la próxima!Martin escribió:Justo esos retoques le tuviste que hacer
Ya arreglo y muchas gracias!Mr. X escribió:Excelente grilla, un detalle: pusiste Canales Premum.
em@@09- De los mejores
Mas alla que hay algun parecido con la grilla de Martin, estas son excepciones que se dejan pasar, porque se nota que cada uno elaboro una cosa distinta, aunque despues termino siendo casi el mismo resultado. Por ende, se valora el trabajo de em@@09 como el de Martin
Esta bueno tu grilla, tenias razon lo que me dijiste hoy a la tarde jaja! espero que no haya problemas y sigamos usando el diseño..
Gracias Mati, aparte notaras que no hubo intencion de copiarse uno con el otro, yo mi guia te la pase hace 20 dias aproximadamente te acordas?Matías escribió:Mas alla que hay algun parecido con la grilla de Martin, estas son excepciones que se dejan pasar, porque se nota que cada uno elaboro una cosa distinta, aunque despues termino siendo casi el mismo resultado. Por ende, se valora el trabajo de em@@09 como el de Martin
Gracias! de hecho desde el mes pasado que la estuve haciendo, los muchachos que están en el chat constantemente están de testigo ya que las mostré hace semanas..de hecho si no recuerdo mal fue casi unos días después de que comenzó el mes de enero..bueno mi intención no era copiar de hecho ni sabia que iba a tener ese modelo de saber no lo hubiera hecho..la postie porque fue todo un trabajo que me tomo y a esta instancia no iba a confeccionar otra guía ya que esta todo con las novedades, pocas pero esta ya hecha...Desde ya disculpas y tratare de no sobre exagerar las cosas (lo digo por mi, yo me entiendo) pero si me hubiera copiado hubiera tardado semanas en subirla y no unas horas mas tarde...desde ya pido disculpas!
em@@09- De los mejores
Martin escribió:Gracias Mati, aparte notaras que no hubo intencion de copiarse uno con el otro, yo mi guia te la pase hace 20 dias aproximadamente te acordas?Matías escribió:Mas alla que hay algun parecido con la grilla de Martin, estas son excepciones que se dejan pasar, porque se nota que cada uno elaboro una cosa distinta, aunque despues termino siendo casi el mismo resultado. Por ende, se valora el trabajo de em@@09 como el de Martin
Pero me quede musa, asi publicabas vos la grilla
No tenes que pedir disculpas, osea fue la casualidad la que llego para que pasara esto, osea era lo mismo que si vos la posteabas primero y yo unas horas mas tarde por mas de que NO haya testigos cualquiera se iba a dar cuenta que no me copie de vos, ya que si bien copiar esta mal lleva tiempo acomodar los logos y cambiar los colores y es como vos decis tardaría semanas o varias horas continuas de trabajo.em@@09 escribió:Gracias! de hecho desde el mes pasado que la estuve haciendo, los muchachos que están en el chat constantemente están de testigo ya que las mostré hace semanas..de hecho si no recuerdo mal fue casi unos días después de que comenzó el mes de enero..bueno mi intención no era copiar de hecho ni sabia que iba a tener ese modelo de saber no lo hubiera hecho..la postie porque fue todo un trabajo que me tomo y a esta instancia no iba a confeccionar otra guía ya que esta todo con las novedades, pocas pero esta ya hecha...Desde ya disculpas y tratare de no sobre exagerar las cosas (lo digo por mi, yo me entiendo) pero si me hubiera copiado hubiera tardado semanas en subirla y no unas horas mas tarde...desde ya pido disculpas!
Me gusto tu grilla y yo no tengo problemas en el diseño, espero que vos tampoco tengas problemas lo mismo que los otros usuarios o administradores y si los hay podemos llegar a un acuerdo, yo aun tengo el modelo viejo guardado de la grilla de TR y lo puedo subir reemplazando el actual.
Cualquier cosa nos comunicamos por MP..
Saludos!
em@@09: me parece que te equivocaste de ubicaciones con las señales de zona norte, porque yo te las habia pasado asi hace un par de meses:
53 america sports
54 elgourmet.com
55 rural
56 cosmopolitan tv
57 europa europa
58 film & arts
53 america sports
54 elgourmet.com
55 rural
56 cosmopolitan tv
57 europa europa
58 film & arts
humbertito- De los mejores
- Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29736
Entendido! si equivocación mía..para la próxima lo arreglo ya que ando corto de tiempo! muchas gracias por avisar!humbertito escribió:em@@09: me parece que te equivocaste de ubicaciones con las señales de zona norte, porque yo te las habia pasado asi hace un par de meses:
53 america sports
54 elgourmet.com
55 rural
56 cosmopolitan tv
57 europa europa
58 film & arts
em@@09- De los mejores
Página 1 de 1.