Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía de Canales Antina | Febrero 2012

5 participantes

Guía de Canales Antina | Febrero 2012 Empty Guía de Canales Antina | Febrero 2012

Mensaje por em@@09 Miér Feb 01, 2012 9:20 pm

Bueno acá dejo la guía del mes de Febrero con muy pocos cambios..pero decidí unificar ambas guías y clasificar la según zona con el mismo tipo de modelo del mes pasado pero con algunos retoques.

Guía de Canales Antina | Febrero 2012 2InzS

Novedades:
- HBO Family Oeste pasa a ser HBO Signature (60 Zona Sur/66 Zona Norte)
- Novedad del mes pasado Radio Uno pasa a ser Vorterix (Canal 4 según deco)

Última edición por em@@09 el Miér Feb 01, 2012 9:42 pm, editado 1 vez

em@@09
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 656
Scoring : 25938

Guía de Canales Antina | Febrero 2012 Empty Re: Guía de Canales Antina | Febrero 2012

Mensaje por Mr. X Miér Feb 01, 2012 9:28 pm

Excelente grilla, un detalle: pusiste Canales Premum.
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26774

Guía de Canales Antina | Febrero 2012 Empty Re: Guía de Canales Antina | Febrero 2012

Mensaje por Martin Miér Feb 01, 2012 9:29 pm

Justo esos retoques le tuviste que hacer Neutral
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30484

Mensaje por em@@09 Miér Feb 01, 2012 9:36 pm

Martin escribió:Justo esos retoques le tuviste que hacer Neutral
De hecho decidí hacerlo debido a que se me hará mucho mas fácil para ambas grillas y no andar de acá para allá para ambas guías! son solo detalle dime lo que no te gusta y lo tendré en cuenta para la próxima! Wink

Mr. X escribió:Excelente grilla, un detalle: pusiste Canales Premum.
Ya arreglo Razz y muchas gracias! Very Happy

em@@09
De los mejores
De los mejores

Mensaje por Matías Miér Feb 01, 2012 9:39 pm

Mas alla que hay algun parecido con la grilla de Martin, estas son excepciones que se dejan pasar, porque se nota que cada uno elaboro una cosa distinta, aunque despues termino siendo casi el mismo resultado. Por ende, se valora el trabajo de em@@09 como el de Martin
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Scoring : 31186

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Mensaje por Martin Miér Feb 01, 2012 9:40 pm

Esta bueno tu grilla, tenias razon lo que me dijiste hoy a la tarde jaja! espero que no haya problemas y sigamos usando el diseño..
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por Martin Miér Feb 01, 2012 9:42 pm

Matías escribió:Mas alla que hay algun parecido con la grilla de Martin, estas son excepciones que se dejan pasar, porque se nota que cada uno elaboro una cosa distinta, aunque despues termino siendo casi el mismo resultado. Por ende, se valora el trabajo de em@@09 como el de Martin
Gracias Mati, aparte notaras que no hubo intencion de copiarse uno con el otro, yo mi guia te la pase hace 20 dias aproximadamente te acordas?
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por em@@09 Miér Feb 01, 2012 9:49 pm

Gracias! de hecho desde el mes pasado que la estuve haciendo, los muchachos que están en el chat constantemente están de testigo ya que las mostré hace semanas..de hecho si no recuerdo mal fue casi unos días después de que comenzó el mes de enero..bueno mi intención no era copiar de hecho ni sabia que iba a tener ese modelo de saber no lo hubiera hecho..la postie porque fue todo un trabajo que me tomo y a esta instancia no iba a confeccionar otra guía ya que esta todo con las novedades, pocas Razz pero esta ya hecha...Desde ya disculpas y tratare de no sobre exagerar las cosas (lo digo por mi, yo me entiendo) pero si me hubiera copiado hubiera tardado semanas en subirla y no unas horas mas tarde...desde ya pido disculpas! Wink

em@@09
De los mejores
De los mejores

Mensaje por Matías Miér Feb 01, 2012 9:55 pm

Martin escribió:
Matías escribió:Mas alla que hay algun parecido con la grilla de Martin, estas son excepciones que se dejan pasar, porque se nota que cada uno elaboro una cosa distinta, aunque despues termino siendo casi el mismo resultado. Por ende, se valora el trabajo de em@@09 como el de Martin
Gracias Mati, aparte notaras que no hubo intencion de copiarse uno con el otro, yo mi guia te la pase hace 20 dias aproximadamente te acordas?

Pero me quede musa, asi publicabas vos la grilla
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Scoring : 31186

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Mensaje por Martin Jue Feb 02, 2012 1:36 am

em@@09 escribió:Gracias! de hecho desde el mes pasado que la estuve haciendo, los muchachos que están en el chat constantemente están de testigo ya que las mostré hace semanas..de hecho si no recuerdo mal fue casi unos días después de que comenzó el mes de enero..bueno mi intención no era copiar de hecho ni sabia que iba a tener ese modelo de saber no lo hubiera hecho..la postie porque fue todo un trabajo que me tomo y a esta instancia no iba a confeccionar otra guía ya que esta todo con las novedades, pocas Razz pero esta ya hecha...Desde ya disculpas y tratare de no sobre exagerar las cosas (lo digo por mi, yo me entiendo) pero si me hubiera copiado hubiera tardado semanas en subirla y no unas horas mas tarde...desde ya pido disculpas! Wink
No tenes que pedir disculpas, osea fue la casualidad la que llego para que pasara esto, osea era lo mismo que si vos la posteabas primero y yo unas horas mas tarde por mas de que NO haya testigos cualquiera se iba a dar cuenta que no me copie de vos, ya que si bien copiar esta mal lleva tiempo acomodar los logos y cambiar los colores y es como vos decis tardaría semanas o varias horas continuas de trabajo.
Me gusto tu grilla y yo no tengo problemas en el diseño, espero que vos tampoco tengas problemas lo mismo que los otros usuarios o administradores y si los hay podemos llegar a un acuerdo, yo aun tengo el modelo viejo guardado de la grilla de TR y lo puedo subir reemplazando el actual.

Cualquier cosa nos comunicamos por MP..

Saludos!
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por humbertito Lun Feb 20, 2012 6:44 pm

em@@09: me parece que te equivocaste de ubicaciones con las señales de zona norte, porque yo te las habia pasado asi hace un par de meses:
53 america sports
54 elgourmet.com
55 rural
56 cosmopolitan tv
57 europa europa
58 film & arts
humbertito
humbertito
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29736

Mensaje por em@@09 Lun Feb 20, 2012 8:41 pm

humbertito escribió:em@@09: me parece que te equivocaste de ubicaciones con las señales de zona norte, porque yo te las habia pasado asi hace un par de meses:
53 america sports
54 elgourmet.com
55 rural
56 cosmopolitan tv
57 europa europa
58 film & arts
Entendido! si equivocación mía..para la próxima lo arreglo ya que ando corto de tiempo! Wink muchas gracias por avisar!

em@@09
De los mejores
De los mejores

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado