Ahora "Automovilismo para todos"
+17
POCHI22
Mr. X
Sebas
Gusara
Martin
Eddie
telemaniatico
Agustin
Promosdetv
Pablo
argentino1979
ThePro
marianoel20
Matías
fm.franco
Jaime Lopez 1822
daniel141988
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ahora "Automovilismo para todos"
Hoy pasaron la clasificación del TC por Crónica TV, es el unico canal de cable que lo transmitió y no alcancé a verificar si lo pasaron por TDT, calculo que si lo hicieron fue por 360TV ya que CN23 estaba dando programación cotidiana.
Última edición por daniel141988 el Sáb Feb 25, 2012 7:16 pm, editado 1 vez
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27417
Que raro que no lo paso Canal 26 como lo habia hecho con la carrera del Tc Mouras la semana pasada . Tampoco avisan nada con anticipación y nadie se entera solo haciendo zapping .
telemaniatico- De los mejores
- Cantidad de envíos : 549
Scoring : 29988
Me enteré de casualidad que pasaban la clasificación porque entré en la página de la ACTC. Igual los de Crónica un desastre. A las 14:45 (aproximadamente) cortaron la transmisión de golpe, sin aviso, para pasar el programa "Pórtese bien, sea animal". Después siguieron con el sorteo de las quinielas. Y tipo 15:15 volvieron a conectar con la clasifica como si no hubiera pasado nada... en fin, espero que mañana no corten el podio.
Omega Supreme- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 1
Localización : Donde hay una piedra movediza, que no es piedra ni movediza
Scoring : 23276
Hasta ahora el único que pasò carreras es Canal 26 (como las del domingo pasado con el TC Mouras y este con el TC) , por lo que se entiende que tiene la exclusividad de las carreras , no de las clasificaciones que ayer pasò Cronica TV
En un momento yo puse 360TV y estaban dando la repetición de un programa, no te se decir si mas tarde conectaron con la clasificacion pero no creo..daniel141988 escribió:Hoy pasaron la clasificación del TC por Crónica TV, es el unico canal de cable que lo transmitió y no alcancé a verificar si lo pasaron por TDT, calculo que si lo hicieron fue por 360TV ya que CN23 estaba dando programación cotidiana.
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30489
Al final no fue tan malo como creía, pero lo vi por Canal 26, ya que por el 7 se ve como viejo y en la TDT las barras negras a los costados rompen un tanto las pelotas. Al menos se jugaron y contrataron a ex Carburando para los relatos y comentarios y como frutilla del postre ganó Ford!!! pero tijeretearon el podio.
Resumiendo, la transmisión fue aceptable pero no se le acerca a las de Carburando aunque insisto: era necesario sacarle los derechos a Canal 13?
Resumiendo, la transmisión fue aceptable pero no se le acerca a las de Carburando aunque insisto: era necesario sacarle los derechos a Canal 13?
Pablo- De los mejores
- Cantidad de envíos : 591
Scoring : 30892
POCHI22 escribió:futbol para todos,autos para todos,pan para todos ,etc
KRISTINA
DEJALE AUNQUE SEA UN PROGAMA AL GRUPO CLARIN,GRACIAS A VOS SE FUE EL
PROGRAMA HISTORICO DEL FUTBOL ARGENTINO,QUE MAS NOS QUERES SACAR ¡¡¡¡ ADEMAS QUERES QUE TE TRATEMOS COMO
POCHI22 escribió:siempre cuendo ibamos a cenar lo mirabamos en familia pero un dia vi que no lo pasaban y despues cenar un domingo a la noche se convirtio en ''no hay nada para ver''
Tenés razón che... ojalá vuelva el codificado. Era más lindo ir al bar y que me rompieran el culo con una consumisión mínima para ver un partido de futbol.
Además estaba bueno quedarse hasta la 1 de la mañana para ver un resumen pedorro del partido que había disputado tu equipo en la fecha.
(Por las dudas, es todo ironía lo que puse arriba)
Por cierto, en esa época ni si quiera permitían pasar los goles a los canales deportivos de cable, y mucho menos a los canales de aire y noticieros. Y todo para qué? Para que "Futbol de Primera" hiciera 20 puntos de rating y se beneficie el canal del solcito. La exclusividad de los goles la tenía en TYC en ese programa y en ese canal, recién una vez terminado el programa, el resto de los canales podían pasar los goles.
A eso se lo llama competencia desleal.
PD: Te preocupás porque el domingo a la noche no hay nada para ver? Por qué no hacés un poquito de zapping en tu TV? te vas a encontrar con muchas cosas para ver
Yo te juro que antes de FPT, los domingos a la tarde no había nada para ver.
Gusara- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 202
Scoring : 27377
ULTRA KIRCHNERISTA DETECTED
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29919
Personalmente no creo que estar a favor de Fútbol para todos o de ahora Automovilismo para todos sea ser ultrakirchnerista, los puntos que plantea Gusara son ciertos, antes si no garpabas $25 por mes veias 5 partidos (el último año de Trisa explotando los derechos del fúbol, ya que antes se televisaban solo 5 o 6 por fecha) y habia que esperar a Fútbol de primera para un compacto de 5 min si no era un equipo grande y desde ahí se podian empezar a visualizar los goles. Que a uno le guste más como eran las transmisiones de TyC Sports en cuanto a formas y calidad (en mi caso) es otra cosa, pero hay que reconocer que hoy en día un finde cualquiera uno se puede juntar con amigos a ver un partido sin problemas, antes tenias que tener codificado, que incluso te lo cobraban durante enero y junio/julio cuando no se disputaban encuentros. Tambien me van a venir con que esa plata no era necesaria de gastar en fútbol o automovilismo cuando se podría haber invertido en otros sectores más necesitados, o el hecho de que el gobierno use las transmisiones para pasar solo propaganda política cuando bien podría vender espacios o derechos de transmisión y reacaudar un poco de dinero, porque es mezclar todo para mantener una pocisión.
Y te corrijo algo Gusara, antes no era competencia deleal ya que no había competencia y ahora tampoco lo es porque el gobierno ofreció 600m para el fútbol y 400m para el automovilismo con el fin de que sea una oferta dificil de rechazar y de igualar por el mercado privado para lograr terminar los contratos y poseer los derechos.
Y te corrijo algo Gusara, antes no era competencia deleal ya que no había competencia y ahora tampoco lo es porque el gobierno ofreció 600m para el fútbol y 400m para el automovilismo con el fin de que sea una oferta dificil de rechazar y de igualar por el mercado privado para lograr terminar los contratos y poseer los derechos.
Igual en el interior TyC Max fue siempre basico. Conozco muchisimos casos de esto.
Eso es muuuuuy dificil de creer, de última sería básico cuando no transmitía fútbol, dificil era conseguir los canales para ponerlo en los cables, menos creo que lo pongan gratis.Jaime Lopez escribió:Igual en el interior TyC Max fue siempre basico. Conozco muchisimos casos de esto.
Me parece que si, Tyc Max era basico en algunos cables del interior. Por ejemplo, en Cordoba (en 2006 aprox) Tyc Max estaba todo el dia (incluso cuando estaba la placa).
Lo de decir que "el domingo a la noche no hay nada para ver" es completamente equivocado. En la epoca de Futbol de Primera, solo esta eso y nada mas.. Los demas canales (y el trece) daban exclusivamente peliculas.
Lo de decir que "el domingo a la noche no hay nada para ver" es completamente equivocado. En la epoca de Futbol de Primera, solo esta eso y nada mas.. Los demas canales (y el trece) daban exclusivamente peliculas.
Eddie- De los mejores
- Cantidad de envíos : 703
Scoring : 24383
Pablo escribió:Al final no fue tan malo como creía, pero lo vi por Canal 26, ya que por el 7 se ve como viejo y en la TDT las barras negras a los costados rompen un tanto las pelotas. Al menos se jugaron y contrataron a ex Carburando para los relatos y comentarios y como frutilla del postre ganó Ford!!! pero tijeretearon el podio.
No, no era necesario. Tijeretearon el podio es verdad, no subio el movilero al podio ni mostraron el festejo, o sea, se vio que llegaron al podio y termino.
daniel141988 escribió:Eso es muuuuuy dificil de creer, de última sería básico cuando no transmitía fútbol, dificil era conseguir los canales para ponerlo en los cables, menos creo que lo pongan gratis.Jaime Lopez escribió:Igual en el interior TyC Max fue siempre basico. Conozco muchisimos casos de esto.
Los cables del interior cobraban algo más el abono con la causa de que ponian a TyC Max basico. En Arias siempre fue básico, como canal compartido. En Rombo Rojo TV hasta 2008 estuvo siempre en el canal 10 con la placa todo el día.
Yo recuerdo muy bien esa epoca, me acuerdo que si no tenias el conversor veias a la tribuna solamente, en ve del partido, por eso mi viejo compro el conversor para Multicanal, que luego de un tiempo dejo de servir
Thii- De los mejores
- Cantidad de envíos : 277
Scoring : 24295
thii escribió:Yo recuerdo muy bien esa epoca, me acuerdo que si no tenias el conversor veias a la tribuna solamente, en ve del partido, por eso mi viejo compro el conversor para Multicanal, que luego de un tiempo dejo de servir
Conversor o decodificador?
Invitado- Invitado
No, no es lo mismo, un conversor amplia la sintonización de canales, es usado más que nada para televisores viejos que no llegan a tomar parte de la banda VHF y la banda UHF; un decodificador desencripta una señal usando parámetros convenidos.
La cosa esta en que cuando el servicio premium era analógico se "flasheaban" (para usar un término gamer) los conversores para reponer la señal codificada de forma análoga, basicamente el deco es el legar otorgado en comodato por la empresa y el conversor el trucho o ilegal (yo lo tenía).
La cosa esta en que cuando el servicio premium era analógico se "flasheaban" (para usar un término gamer) los conversores para reponer la señal codificada de forma análoga, basicamente el deco es el legar otorgado en comodato por la empresa y el conversor el trucho o ilegal (yo lo tenía).
Yo siempre lo llamé decodificador. El conversor, para mí, era un aparato similar pero que permitía que en un televisor que tenía 13 frecuencias para ver, se podían ver todas. A lo mejor existían conversores con decodificador. Pero por lo menos mi abuelo no tenía ese.
En cuanto a si en el interior se veía o no, durante mucho tiempo el automovilismo se vio en TyC Max. Era sin codificar. No así el fútbol. En la década del 90' para el interior los codificados eran "El Clásico del Domingo" y el "Partido final" (de los lunes). Luego fueron codificados al igual que Buenos Aires. Conozco casos de pueblos o ciudades chicas donde el fútbol se veía sin codificar, pero eran contados casos.
En cuanto a si en el interior se veía o no, durante mucho tiempo el automovilismo se vio en TyC Max. Era sin codificar. No así el fútbol. En la década del 90' para el interior los codificados eran "El Clásico del Domingo" y el "Partido final" (de los lunes). Luego fueron codificados al igual que Buenos Aires. Conozco casos de pueblos o ciudades chicas donde el fútbol se veía sin codificar, pero eran contados casos.
ale_casla_24- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 64
Scoring : 27925
ale_casla_24 escribió:Yo siempre lo llamé decodificador. El conversor, para mí, era un aparato similar pero que permitía que en un televisor que tenía 13 frecuencias para ver, se podían ver todas. A lo mejor existían conversores con decodificador. Pero por lo menos mi abuelo no tenía ese.
Que raro, porque yo vi en algunos cables del interior que Tyc Max estaba todo el dia incluso cuando habia placa y partidos.
Tambien en el interior, Tyc Sports daba el partido del viernes, mientras que en Capital lo daba America.
Y hasta 2005 eran nada mas 4 partidos los que se daban por Tyc Sports + "El Clasico del Domingo y a veces un partido mas.
Desde 2005 agregan "el quinto partido" por Tyc Sports mientras que en 2007 se empiezan a transmitir los 10 partidos de la fecha (5 y 5 codificados).
Eddie- De los mejores
Exactamente como vos decís Eddie, salvo que desde el Apertura 2001 al 2005 el Clásico del Domingo era el de Boca o River como local y existía el segundo codificado que era el de ellos como visitante. En 2005 ese partido de visitante pasó a TyC Sports y se agregó como codificado a un partido que jugara uno de los otros 3 grandes o un clásico (como Central - Newell's, por ejemplo). El partido del viernes por América (Bs. As.) y TyC Sports (interior) dejó de emitirse cuando comenzó a televisarse los 10 partidos (Apertura 2007).
Pero desde la desaparición del "Partido Final", los codificados en Buenos Aires siempre fueron igual al interior del país. Salvo en localidades muy chiquitas donde no existía el premium.
Saludos!
Pero desde la desaparición del "Partido Final", los codificados en Buenos Aires siempre fueron igual al interior del país. Salvo en localidades muy chiquitas donde no existía el premium.
Saludos!
Jaime Lopez escribió:ULTRA KIRCHNERISTA DETECTED
Lo decís por mi? Cómo lo sabés? Si no me conocés.
Me estás acusando de algo que no soy...
Yo me pregunto, estás cosas son acordes a las reglas del foro? Acusar a otra persona de ser o no ser algo, eso por un lado, y por otro escribir con mayúsculas significa que se está gritando.
Tengo 22 años y me toco votar cinco veces. De todas esas, sabés cuantas veces voté al FPV? Ninguna.
Las razones por las que apoyo al FPT son casi las mismas que expresa el usuario daniel141988, asi que, queda más que claro no hace falta ser ultra K, ni K, para apoyar una medida que tome el Gobierno.
ale_casla_24 escribió:Exactamente como vos decís Eddie, salvo que desde el Apertura 2001 al
2005 el Clásico del Domingo era el de Boca o River como local y existía
el segundo codificado que era el de ellos como visitante. En 2005 ese
partido de visitante pasó a TyC Sports y se agregó como codificado a un
partido que jugara uno de los otros 3 grandes o un clásico (como Central
- Newell's, por ejemplo). El partido del viernes por América (Bs. As.) y
TyC Sports (interior) dejó de emitirse cuando comenzó a televisarse los
10 partidos (Apertura 2007).
Pero desde la desaparición del
"Partido Final", los codificados en Buenos Aires siempre fueron igual al
interior del país. Salvo en localidades muy chiquitas donde no existía
el premium.
Saludos!
Yo no sé muy bien como era la movida en el interior, pero recuerdo perfectamente que en una época el Clásico del domingo (al menos por CV) iba sin codificar por Fox Sports, estoy seguro que entre 2000 y el 2002 esto era asi... mientras que acá ese partido siempre fue codificado e iba por TyC Max.
Gusara- Muy Experto
Por Fox Sports jamás. Fox Sports siempre lo transmitió para el exterior. Lamento no tener a mano una factura de CableVisión de aquella época para fundamentarlo con imágenes pero no, siempre fue codificado. Las dos variaciones fueron; primero, en los orígenes, cuando el Clásico iba libre para el interior y codificado para Buenos Aires. Después dejó de ser así y fue siempre codificado, con la variación del Partido Final (codificado para el interior y cable para Capital) y el Partido del Viernes (cable para el interior y codificado para Capital). Y cuando el del viernes pasó a América, que en el interior se veía por TyC Sports. Y la otra variación en esos años que Ud. marca, hasta la Ley de De la Rúa, que eran los partidos de la selección que sí iban codificados para Capital y por cable para el interior.
Vivo en el interior así que sé como era e incluso tenía el decodificador.
Un abrazo Gusara! Saludos
ale_casla_24 escribió:Por Fox Sports jamás. Fox Sports siempre lo transmitió para el exterior. Lamento no tener a mano una factura de CableVisión de aquella época para fundamentarlo con imágenes pero no, siempre fue codificado. Las dos variaciones fueron; primero, en los orígenes, cuando el Clásico iba libre para el interior y codificado para Buenos Aires. Después dejó de ser así y fue siempre codificado, con la variación del Partido Final (codificado para el interior y cable para Capital) y el Partido del Viernes (cable para el interior y codificado para Capital). Y cuando el del viernes pasó a América, que en el interior se veía por TyC Sports. Y la otra variación en esos años que Ud. marca, hasta la Ley de De la Rúa, que eran los partidos de la selección que sí iban codificados para Capital y por cable para el interior.
Es cierto Fox Sports transmitia solo los partidos al exterior mientras que en Argentina daba "Minuto a Minuto".
Pero partidos de la seleccion en codificado; por TyC Max?? nunca escuche eso sinceramente.
Eddie- De los mejores
ale_casla_24 escribió:Por Fox Sports jamás. Fox Sports siempre lo transmitió para el exterior. Lamento no tener a mano una factura de CableVisión de aquella época para fundamentarlo con imágenes pero no, siempre fue codificado. Las dos variaciones fueron; primero, en los orígenes, cuando el Clásico iba libre para el interior y codificado para Buenos Aires. Después dejó de ser así y fue siempre codificado, con la variación del Partido Final (codificado para el interior y cable para Capital) y el Partido del Viernes (cable para el interior y codificado para Capital). Y cuando el del viernes pasó a América, que en el interior se veía por TyC Sports. Y la otra variación en esos años que Ud. marca, hasta la Ley de De la Rúa, que eran los partidos de la selección que sí iban codificados para Capital y por cable para el interior.
Me estoy basando en el recuerdo que tengo de la revista de CV cuando tenía este cableoperador hace 10 años atras. Se ve que en vez de "exterior" yo leia erroneamente: "interior"
Saludos!
Eddie escribió:Pero partidos de la seleccion en codificado; por TyC Max?? nunca escuche eso sinceramente.
Si!!! Yo lo sufrí eso! Fue en las Eliminatorias para el mundial 2002, pero creo que solo eran los partidos de local, recuerdo que los de visitante los veiamos acá en casa.
Me acuerdo que en esa época ansiaba mucho tener un deco para ver los partidos, pero a duras penas llegabamos a pagar el cable, cosa que haciamos cada dos meses... eramos taann pobres
Gusara- Muy Experto
Ahora El Trece vuelve con las carreras los domingos a la mañana, pero con el "Super Tc 2000"
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30489
Martin escribió:Ahora El Trece vuelve con las carreras los domingos a la mañana, pero con el "Super Tc 2000"
Vi la promoción del programa pero... ¿Como es el Super TC 2000? Disculpen la ignorancia pero no se mucho de automovilismo
Invitado- Invitado
Se viene en HD el TC 2000, la clasificacion hoy a las 15 y mañana por TyC Sports HD y El Trece HD las etapas clasificatorias y la final a las 11
(en la EPG de CV dice que por TyC Sports HD lo puedo ver, o sea, vivo en capital)
(en la EPG de CV dice que por TyC Sports HD lo puedo ver, o sea, vivo en capital)
Matías escribió:Se viene en HD el TC 2000, la clasificacion hoy a las 15 y mañana por TyC Sports HD y El Trece HD las etapas clasificatorias y la final a las 11
Considerando esto, era seguro que Carburando iba a ir en HD este año si seguia en El Trece
Eddie- De los mejores
Carburando sigue, ya esta saliendo en HD, tanto por TyC Sports/ HD para el interior como por el trece/HD para cap, es el encargado de producir el Super TC 2000Eddie escribió:Matías escribió:Se viene en HD el TC 2000, la clasificacion hoy a las 15 y mañana por TyC Sports HD y El Trece HD las etapas clasificatorias y la final a las 11
Considerando esto, era seguro que Carburando iba a ir en HD este año si seguia en El Trece
Y lo de Super parece ser por el cambio de motor dentro de los coches, en la transmision dijeron que tenian un motor V8 y hasta 430CV de potencia
Es un relanzamiento de la categoría con motores más potentes, como comentaste y con nuevos circuitos, donde se encuentra el callejero en bs as.Matías escribió:Y lo de Super parece ser por el cambio de motor dentro de los coches, en la transmision dijeron que tenian un motor V8 y hasta 430CV de potencia
Hoy la clasificación del TC Mouras la pasaron solamente por Cronica TV . Asi que veremos que pasa con la carrera mañana que canal la pasará
Canal 7 no emite el Súper TC 2000 porque Clarín es dueño de la categoría. Lo que emite mañana la señal pública es el TC Mouras y el TC Pista Mouras. Carburando es la encargada de televisar el Súper TC 2000, por lo tanto, irá como siempre por El Trece para Capital Federal y GBA y por TyC Sports para el interior.
En la página de Carburando lo explica: http://www.carburando.com/EL-AUTOMOVILISMO-EN-TV-N-F3141CC3112F32729A9990E9FCF8F3E6.htm
http://www.carburando.com/
Saludos!
En la página de Carburando lo explica: http://www.carburando.com/EL-AUTOMOVILISMO-EN-TV-N-F3141CC3112F32729A9990E9FCF8F3E6.htm
http://www.carburando.com/
Saludos!
Página 2 de 2. • 1, 2