Guía de Canales Dibox | Enero 2012.
+3
em@@09
Martin
Mr. X
7 participantes
Página 1 de 1.
Guía de Canales Dibox | Enero 2012.

Novedades desde la última grilla publicada:
- Ingresa El Trece HD (631)
Gracias a Jaime por la info

Última edición por Mr. X el Jue Mar 01, 2012 8:39 pm, editado 2 veces (Razón : Arreglar link de la imagen)
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 24079
Re: Guía de Canales Dibox | Enero 2012.
Buena grilla, lo unico que para la proxima les saque el "02" los lugares vacios..
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 27789
Aaaaaaaaaaa siempre me olvido de los detalles lpm!!! Ahi lo arregloMartin escribió:Buena grilla, lo unico que para la proxima les saque el "02" los lugares vacios..

Parece que se empezó a comercializar bien el Trece HD! que buena guia 

em@@09- De los mejores
- Cantidad de envíos : 656
Scoring : 23243
Telered, CV y Red Intercable (Dibox e INTV) son los únicos que lo tienen, no estoy muy seguro que se comercialice, supongo que deben tener un acuerdo o algo porque tienen todos los canales de Artearem@@09 escribió:Parece que se empezó a comercializar bien el Trece HD! que buena guia
El 13 HD entro el 1/11/11
Otra cosa: los canales 700 y 701 son para los canales locales de cada cableoperador
Excelente esta grilla "disco"!!
Otra cosa: los canales 700 y 701 son para los canales locales de cada cableoperador

Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 27219
Después lo arreglo. Y una pregunta, si hay más de 2 canales locales como hacen?Jaime Lopez escribió:El 13 HD entro el 1/11/11
che se me hace que FX no está mas, estas seguro?
leor91- De los mejores
- Cantidad de envíos : 852
Scoring : 25391
Voy a preguntarle a Jaime, pero no creo que no esté masleor91 escribió:che se me hace que FX no está mas, estas seguro?
Con respecto a la ubicación de los canales tienen desorganizados los canales de noticias!
Y con respecto a la grilla: no me gusta la mezcla de colores que pones en los globitos de cada canal, es solo mi opinión, espero que no te enojes

Y con respecto a la grilla: no me gusta la mezcla de colores que pones en los globitos de cada canal, es solo mi opinión, espero que no te enojes

Invitado- Invitado
Ahora me enojé. Naaa mentira, a mi no me gustó el que le puse a los básicos digitales, se suponía que era naranja pero bueno, parece marron... Los colores de las luces son los de Dibox.Martín Fernández escribió:Con respecto a la ubicación de los canales tienen desorganizados los canales de noticias!![]()
Y con respecto a la grilla: no me gusta la mezcla de colores que pones en los globitos de cada canal, es solo mi opinión, espero que no te enojes![]()
Mr. X escribió:Ahora me enojé. Naaa mentira, a mi no me gustó el que le puse a los básicos digitales, se suponía que era naranja pero bueno, parece marron... Los colores de las luces son los de Dibox.Martín Fernández escribió:Con respecto a la ubicación de los canales tienen desorganizados los canales de noticias!![]()
Y con respecto a la grilla: no me gusta la mezcla de colores que pones en los globitos de cada canal, es solo mi opinión, espero que no te enojes![]()
Jaja otra cosa que no me gusta es que en las referencias no se distinguen las diferencias de colores entre los básico y básico digital y entre los premium y alta definición.
No es que te quiera decir que tu grilla está pésima, al contrario esta muy buena y es novedosa

Invitado- Invitado
Lo sé, es el efecto que tiene la imagen, eso no lo puedo modificar, igual yo los distingo perfectamente.Martín Fernández escribió:Mr. X escribió:Ahora me enojé. Naaa mentira, a mi no me gustó el que le puse a los básicos digitales, se suponía que era naranja pero bueno, parece marron... Los colores de las luces son los de Dibox.Martín Fernández escribió:Con respecto a la ubicación de los canales tienen desorganizados los canales de noticias!![]()
Jaja otra cosa que no me gusta es que en las referencias no se distinguen las diferencias de colores entre los básico y básico digital y entre los premium y alta definición.
No es que te quiera decir que tu grilla está pésima, al contrario esta muy buena y es novedosapero si yo fuera el que la hiciera modificaría un poco los colores de los globitos donde van los canales. Es mi punto de vista y como te he dicho antes espero que no te lo tomes a mal jaja
Saludos!
Te digo una cosa Mr. X, me baje el Fireworks (no el tema, sino el Adobe) y a la media hora le pegue un boleo en el o*** por 2 cosas, 1º no lo entendi, 2º todos los archivos de imagenes se convirtieron en el programa ese, o sea dejaron de ser Imagen PNG (paint)
Si, eso de que se te ponga predeterminado para ver imagenes es una chot*, en la pc anterior me pasó lo mismo, es fácil, es parecido al Photoshop. Yo solamente lo que hago es hacer las formas, con lazo o una autoforma, cuando ponés la forma te aparece de que color lo querés poner (solido, degradé, elipse, etc.) y los filtros, con eso le das sombras, bisel, desenfocar, etc. Y después arriba tenés unas opciones en la parte capas que te dice normal, cliqueas ahi y elegísMatías escribió:Te digo una cosa Mr. X, me baje el Fireworks (no el tema, sino el Adobe) y a la media hora le pegue un boleo en el o*** por 2 cosas, 1º no lo entendi, 2º todos los archivos de imagenes se convirtieron en el programa ese, o sea dejaron de ser Imagen PNG (paint)
Podrias hacer algun tutorial vos que la tenes clara en el fireworks?
Es básicamente lo que le expliqué a Matías, bah lo que se manejar, después depende de tu gusto y lo que querés hacer, me parece más una cuestión de probar que de aprender, yo para usarlo no leí nada, solamente fui probando con las opciones que aparecen

» Guía de Canales Dibox - Enero 2011 [DISEÑO ACTUALIZADO 14/1]
» Guía de Canales Dibox | Junio 2012.
» Guía de Canales Dibox | Agosto 2012
» Guía de Canales Antina | Enero 2012
» Guia de canales TeleRed Enero 2012
» Guía de Canales Dibox | Junio 2012.
» Guía de Canales Dibox | Agosto 2012
» Guía de Canales Antina | Enero 2012
» Guia de canales TeleRed Enero 2012