Guía de Canales Dibox | Enero 2012.
+3
em@@09
Martin
Mr. X
7 participantes
Página 1 de 1.
Guía de Canales Dibox | Enero 2012.
Novedades desde la última grilla publicada:
- Ingresa El Trece HD (631)
Gracias a Jaime por la info
Última edición por Mr. X el Jue Mar 01, 2012 8:39 pm, editado 2 veces (Razón : Arreglar link de la imagen)
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26789
Re: Guía de Canales Dibox | Enero 2012.
Buena grilla, lo unico que para la proxima les saque el "02" los lugares vacios..
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30499
Aaaaaaaaaaa siempre me olvido de los detalles lpm!!! Ahi lo arregloMartin escribió:Buena grilla, lo unico que para la proxima les saque el "02" los lugares vacios..
Parece que se empezó a comercializar bien el Trece HD! que buena guia
em@@09- De los mejores
- Cantidad de envíos : 656
Scoring : 25953
Telered, CV y Red Intercable (Dibox e INTV) son los únicos que lo tienen, no estoy muy seguro que se comercialice, supongo que deben tener un acuerdo o algo porque tienen todos los canales de Artearem@@09 escribió:Parece que se empezó a comercializar bien el Trece HD! que buena guia
El 13 HD entro el 1/11/11
Otra cosa: los canales 700 y 701 son para los canales locales de cada cableoperador
Excelente esta grilla "disco"!!
Otra cosa: los canales 700 y 701 son para los canales locales de cada cableoperador
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29929
Después lo arreglo. Y una pregunta, si hay más de 2 canales locales como hacen?Jaime Lopez escribió:El 13 HD entro el 1/11/11
che se me hace que FX no está mas, estas seguro?
leor91- De los mejores
- Cantidad de envíos : 852
Scoring : 28101
Voy a preguntarle a Jaime, pero no creo que no esté masleor91 escribió:che se me hace que FX no está mas, estas seguro?
Con respecto a la ubicación de los canales tienen desorganizados los canales de noticias!
Y con respecto a la grilla: no me gusta la mezcla de colores que pones en los globitos de cada canal, es solo mi opinión, espero que no te enojes
Y con respecto a la grilla: no me gusta la mezcla de colores que pones en los globitos de cada canal, es solo mi opinión, espero que no te enojes
Invitado- Invitado
Ahora me enojé. Naaa mentira, a mi no me gustó el que le puse a los básicos digitales, se suponía que era naranja pero bueno, parece marron... Los colores de las luces son los de Dibox.Martín Fernández escribió:Con respecto a la ubicación de los canales tienen desorganizados los canales de noticias!
Mr. X escribió:Ahora me enojé. Naaa mentira, a mi no me gustó el que le puse a los básicos digitales, se suponía que era naranja pero bueno, parece marron... Los colores de las luces son los de Dibox.Martín Fernández escribió:Con respecto a la ubicación de los canales tienen desorganizados los canales de noticias!
Jaja otra cosa que no me gusta es que en las referencias no se distinguen las diferencias de colores entre los básico y básico digital y entre los premium y alta definición.
No es que te quiera decir que tu grilla está pésima, al contrario esta muy buena y es novedosa pero si yo fuera el que la hiciera modificaría un poco los colores de los globitos donde van los canales. Es mi punto de vista y como te he dicho antes espero que no te lo tomes a mal jaja Saludos!
Invitado- Invitado
Lo sé, es el efecto que tiene la imagen, eso no lo puedo modificar, igual yo los distingo perfectamente.Martín Fernández escribió:Mr. X escribió:Ahora me enojé. Naaa mentira, a mi no me gustó el que le puse a los básicos digitales, se suponía que era naranja pero bueno, parece marron... Los colores de las luces son los de Dibox.Martín Fernández escribió:Con respecto a la ubicación de los canales tienen desorganizados los canales de noticias!
Jaja otra cosa que no me gusta es que en las referencias no se distinguen las diferencias de colores entre los básico y básico digital y entre los premium y alta definición.
No es que te quiera decir que tu grilla está pésima, al contrario esta muy buena y es novedosa pero si yo fuera el que la hiciera modificaría un poco los colores de los globitos donde van los canales. Es mi punto de vista y como te he dicho antes espero que no te lo tomes a mal jaja Saludos!
Te digo una cosa Mr. X, me baje el Fireworks (no el tema, sino el Adobe) y a la media hora le pegue un boleo en el o*** por 2 cosas, 1º no lo entendi, 2º todos los archivos de imagenes se convirtieron en el programa ese, o sea dejaron de ser Imagen PNG (paint)
Si, eso de que se te ponga predeterminado para ver imagenes es una chot*, en la pc anterior me pasó lo mismo, es fácil, es parecido al Photoshop. Yo solamente lo que hago es hacer las formas, con lazo o una autoforma, cuando ponés la forma te aparece de que color lo querés poner (solido, degradé, elipse, etc.) y los filtros, con eso le das sombras, bisel, desenfocar, etc. Y después arriba tenés unas opciones en la parte capas que te dice normal, cliqueas ahi y elegísMatías escribió:Te digo una cosa Mr. X, me baje el Fireworks (no el tema, sino el Adobe) y a la media hora le pegue un boleo en el o*** por 2 cosas, 1º no lo entendi, 2º todos los archivos de imagenes se convirtieron en el programa ese, o sea dejaron de ser Imagen PNG (paint)
Podrias hacer algun tutorial vos que la tenes clara en el fireworks?
Es básicamente lo que le expliqué a Matías, bah lo que se manejar, después depende de tu gusto y lo que querés hacer, me parece más una cuestión de probar que de aprender, yo para usarlo no leí nada, solamente fui probando con las opciones que aparecen
Página 1 de 1.