Guías de canales Cablevisión Mercedes - Enero 2012
4 participantes
Página 1 de 1.
Guías de canales Cablevisión Mercedes - Enero 2012
Clásico
Novedades
Ninguna
Digital - Digital HD - Max HD
Novedades
*En diciembre de 2011 ingresó VH1 Mega Hits en la señal 509 reemplazando a VH1 Soul.
*El 2/01/2012 ingresó Portal Documentales en las señales 95 y 448.
P.D: La guía clásica no se si está desactualizada o que (la saqué de la página), porque nada que ver con la digital ni con la de febrero.
Novedades
Ninguna
Digital - Digital HD - Max HD
Novedades
*En diciembre de 2011 ingresó VH1 Mega Hits en la señal 509 reemplazando a VH1 Soul.
*El 2/01/2012 ingresó Portal Documentales en las señales 95 y 448.
P.D: La guía clásica no se si está desactualizada o que (la saqué de la página), porque nada que ver con la digital ni con la de febrero.
Última edición por BR!@N2210 el Mar Ene 10, 2012 1:19 am, editado 1 vez
Re: Guías de canales Cablevisión Mercedes - Enero 2012
Que buen basico, si en vez de tener a MTV tendría a Quiero estaría perfecta..
Algunas correcciones del digital (por lo menos en la parte de los canales de música que mas mire)
Pusiste como canales básicos a los que originalmente están en las otras zonas. Corregí que "Quiero" no es básico al igual que "VH1" y que "HTV" si es básico..
Algunas correcciones del digital (por lo menos en la parte de los canales de música que mas mire)
Pusiste como canales básicos a los que originalmente están en las otras zonas. Corregí que "Quiero" no es básico al igual que "VH1" y que "HTV" si es básico..
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30489
Según la página los únicos canales musicales en el paquete digital son Concert Channel, MTV Hits, MTV Jams y Mixplay.tv
Tangocity y VH1 Mega Hits ni aparecen.
Ah y HTV es básico, ahora lo arreglo
Tangocity y VH1 Mega Hits ni aparecen.
Ah y HTV es básico, ahora lo arreglo
En la web de Cablevision no agregaron a Tango City ni a VH1 Megahits, eso pasa
Lo que te esta queriendo decir es que en la grilla digital estas marcando a C5N, Quiero, VH1 y Galicia (son algunos de los que vi, creo que hay unos cuantos más) como canales básicos cuando son digitales y a HTV como canal digital cuando es básico. Me da que hiciste un copy/paste de otra grilla y no reparaste en esos detalles.
Igualmente no me deja de llamar la atención la discrepancia entre las grillas, es decir, Band y O Globo están en el analógico, pero no en el digital, eso es algo muy raro que CV no suele hacer,
Igualmente no me deja de llamar la atención la discrepancia entre las grillas, es decir, Band y O Globo están en el analógico, pero no en el digital, eso es algo muy raro que CV no suele hacer,
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27417
Es que asi figuran en la pagina y lo de globo band tambien me parecio muy raro al igual que canal luz, am sports y 24h
Es mas en su propia página hay contradicciones porque en la portada del clásico no aparecen canales como moviecity o citymix y en su guía de canales si
Bueno, no lo tomes a mal, pero una grilla con tantas complicaciones y que no puedas sacar info correcta salvo de la pag de CV no merece ser realizada, a esto me refiero con hacer grillas en base a páginas de internet de cableoperadores, saltan estas diferencias que son imposibles de confirmar si no se tiene el servicio propiamente representado, lo digo en general, pero dejame aconsejarte que hagas otra grilla y no esta que es dificil de confirmar.
Exactamente, de todas maneras, cuando venga el reglamento, veremos que pasara con este tipo de grillas (que son sacadas de internet y son dificiles de confirmar)
Igual solo ésta va a ser asi ya que subieron la del mes que viene y nada que ver. Evidentemente está desactualizadísima.
Cualquier cosa si veo que hay novedades en todos lados y en la página no la actualizan por un par de meses, la dejaré de hacer
daniel141988 escribió:Reglamento??
Lo que viene, lo que viene... no te adelanto nada
, merezco saberMatías escribió:Lo que viene, lo que viene... no te adelanto nadadaniel141988 escribió:Reglamento??