Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grilla de Canales Movistar TV Venezuela Enero 2012

4 participantes

Ir abajo

Grilla de Canales Movistar TV Venezuela Enero 2012 Empty Grilla de Canales Movistar TV Venezuela Enero 2012

Mensaje por Mundial17ven Mar Ene 03, 2012 12:17 am

Grilla de Canales Movistar TV Venezuela Enero 2012 I7i7Rnnc8nIYW

Novedades: Ninguna

Fuente: Pagina de Movistar (actualmente en Mantenimiento), Facebook de MTVD, Otras Informaciones
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26302
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Movistar TV Venezuela Enero 2012 Empty Zapping Movistar TV Digital Venezuela Enero 2012 y Factura del Servicio

Mensaje por andy7rr Mar Ene 03, 2012 8:59 pm

Saludos, este es mi primer mensaje. Llegue a este foro buscando información en la red antes de suscribirme a Movistar TV Digital Venezuela. Quisiera dejar un aporte para el post, pero me apareció este mensaje:

Los nuevos usuarios no estan autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.


andy7rr
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 5
Scoring : 22455
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Movistar TV Venezuela Enero 2012 Empty Re: Grilla de Canales Movistar TV Venezuela Enero 2012

Mensaje por Héctor Miguel Mar Ene 03, 2012 9:07 pm

andy7rr escribió:Saludos, este es mi primer mensaje. Llegue a este foro buscando información en la red antes de suscribirme a Movistar TV Digital Venezuela. Quisiera dejar un aporte para el post, pero me apareció este mensaje:

Los nuevos usuarios no estan autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.


Significa que despues de registrarte tienes que esperar 7 días para poder publicar cualquier post

Héctor Miguel
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 68
Localización : Tampico, Tamaulipas, Mexico.
Edad : 30
Scoring : 23311
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Movistar TV Venezuela Enero 2012 Empty Re: Grilla de Canales Movistar TV Venezuela Enero 2012

Mensaje por andy7rr Mar Ene 03, 2012 9:12 pm

Héctor Miguel escribió:
andy7rr escribió:Saludos, este es mi primer mensaje. Llegue a este foro buscando información en la red antes de suscribirme a Movistar TV Digital Venezuela. Quisiera dejar un aporte para el post, pero me apareció este mensaje:

Los nuevos usuarios no estan autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.


Significa que despues de registrarte tienes que esperar 7 días para poder publicar cualquier post

La restricción de los 7 días no son para publicar post, sino para insertar imágenes o videos. La semana que viene coloco los aportes, saludos!

andy7rr
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 5
Scoring : 22455
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Movistar TV Venezuela Enero 2012 Empty Re: Grilla de Canales Movistar TV Venezuela Enero 2012

Mensaje por Mundial17ven Miér Ene 04, 2012 12:10 am

Antes que nada, andy, Bienvenido al foro, si quieres te presentas en el post de Presentaciones

Sip, un nuevo usuario no se deja publicar links, videos e imagenes, por los primeros 7 dias de registro.
Si querias dar un link, hubieras hecho asi " www . paginatal . com / link " y hubiese imagenes de por medio " / link . png", por decir, por ahi, Info de Movistar... por ahora, la pagina web de Movistar TV, esta en Mantenimiento, y para saber mas de su programacion, esta por ahora el Facebook de la operadora.

Acá solo me encargo de publicar la grilla de canales que tiene la operadora cada mes, viendo si hay ingresos, salidas u movimientos entre los canales, mas no, como es el servicio y cuanto puede costar el mismo Razz, de eso se podrian encargar sus comentarios.

Nada mas, Saludos.
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26302
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Movistar TV Venezuela Enero 2012 Empty Re: Grilla de Canales Movistar TV Venezuela Enero 2012

Mensaje por victorh166 Jue Ene 05, 2012 6:15 am

mundial14ven escribió:Antes que nada, andy, Bienvenido al foro, si quieres te presentas en el post de Presentaciones

Sip, un nuevo usuario no se deja publicar links, videos e imagenes, por los primeros 7 dias de registro.
Si querias dar un link, hubieras hecho asi " www . paginatal . com / link " y hubiese imagenes de por medio " / link . png", por decir, por ahi, Info de Movistar... por ahora, la pagina web de Movistar TV, esta en Mantenimiento, y para saber mas de su programacion, esta por ahora el Facebook de la operadora.

Acá solo me encargo de publicar la grilla de canales que tiene la operadora cada mes, viendo si hay ingresos, salidas u movimientos entre los canales, mas no, como es el servicio y cuanto puede costar el mismo Razz, de eso se podrian encargar sus comentarios.

Nada mas, Saludos.

Del servicio no hay mucho que decir tongue, por hi vi el Kit ese en 200 pero creo que el precio normal es 389 Bs. (unos 90 Dolares Aprox.) , la instalación es prepago es gestionada por el cliente en cambio es postpago es Gratis tongue el precio del plan Básico es Solo TV BsF.139(unos 32 dolares aprox.);Dúo BsF.116(unos 27 dolares aprox.); Trío BsF.109(unos 25 dolares aprox.) y Full BsF.99 (unos 23 dolares aprox.) y los planes temáticos salen cada uno a Solo TV BsF.27(unos 6 dolares aprox.);Dúo BsF.21(unos 5 dolares aprox.), Trío BsF.19(unos 4 dolares aprox.) y Full BsF.17 ( unos 3 dolares aprox.)

Los precios que puse son referenciales ya que en la última promoción estaban así pero en la pagina sale que el plan de entrada esta desde 94 Bs. (unos 22 dolares aprox). así que sinceramente no se cual esta correcta Question

Personalmente Pago 265 Bs. (unos 62 Dolares Aprox.) Por el Plan Full Postpago en solo tv con 2 decos adicionales y pack hbo max y el pack movie city tongue .

Sobre la calidad de imagen Comparado con el cable análogo es mucho mejor es mas tuve es simultenao los servicios de movistar y netuno, la calidad de movistar es ampliamente superior que la de netuno con inter digital se parece pero no me atrebo a decir cual es mejor y con Directv lo mismo se parecen (algunos dicen que se ve igual, otros que se ve mejor y otros peor), Los 2 sistemas usan compresión la diferencia es que el Bitrate cambia en los 2 sistemas, lo que si es que Globovisión se ve feo parece un canal sacado con una antena de aire mal posicionada Grilla de Canales Movistar TV Venezuela Enero 2012 116324.

Sobre soporte técnico pues es mucha cuestión de suerte ya que hay subcontratistas que atienden bien y rapido y otras se tardan Twisted Evil.
La otra cosa es que el deco es comprado no alquilado tongue
Solo una vez se me daño el deco, reconozco que fue culpa mia Rolling Eyes y me lo cambiaron por uno nuevo sin cobrarme. Cool

victorh166
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Scoring : 22610
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Movistar TV Venezuela Enero 2012 Empty Re: Grilla de Canales Movistar TV Venezuela Enero 2012

Mensaje por andy7rr Miér Ene 18, 2012 7:00 pm

mundial14ven escribió:Antes que nada, andy, Bienvenido al foro, si quieres te presentas en el post de Presentaciones

Sip, un nuevo usuario no se deja publicar links, videos e imagenes, por los primeros 7 dias de registro.
Si querias dar un link, hubieras hecho asi " www . paginatal . com / link " y hubiese imagenes de por medio " / link . png", por decir, por ahi, Info de Movistar... por ahora, la pagina web de Movistar TV, esta en Mantenimiento, y para saber mas de su programacion, esta por ahora el Facebook de la operadora.

Acá solo me encargo de publicar la grilla de canales que tiene la operadora cada mes, viendo si hay ingresos, salidas u movimientos entre los canales, mas no, como es el servicio y cuanto puede costar el mismo Razz, de eso se podrian encargar sus comentarios.

Nada mas, Saludos.

Gracias por la bienvenida, ya coloqué mi presentación en el post correspondiente. Entré al foro gracias a un link de google cuando buscaba información de "Movistar TV" antes de suscribirme al servicio; y acá encontré la grilla mucho más completa que la misma página de la empresa, que por cierto ya tiene tiempo en mantenimiento; lo cual me ayudó a decidir contratar el servicio desde hace 4 meses, y del cual estoy muy satisfecho con la relación calidad/costo de esta operadora!

Acá les dejo este aporte, un zapping de este mes, actualmente tengo todos los paquetes de canales disponibles desde Venezuela, a la espera de los servicios que se ofrecen en otros países de América Latina como HD y Pay Per View, los cuales están anunciando desde hace como año y medio. Más detalles en la última factura que he cancelado con los paquetes afiliados y el costo.

Saludos!

Zapping Movistar TV Digital Venezuela Enero 2012





Factura Movistar TV Digital Venezuela Diciembre 2011

Grilla de Canales Movistar TV Venezuela Enero 2012 Factura-movistar-tv-digital-venezuela-diciembre-2011-141940

andy7rr
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 5
Scoring : 22455
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Movistar TV Venezuela Enero 2012 Empty Re: Grilla de Canales Movistar TV Venezuela Enero 2012

Mensaje por victorh166 Miér Ene 18, 2012 8:50 pm

andy7rr escribió:
mundial14ven escribió:Antes que nada, andy, Bienvenido al foro, si quieres te presentas en el post de Presentaciones

Sip, un nuevo usuario no se deja publicar links, videos e imagenes, por los primeros 7 dias de registro.
Si querias dar un link, hubieras hecho asi " www . paginatal . com / link " y hubiese imagenes de por medio " / link . png", por decir, por ahi, Info de Movistar... por ahora, la pagina web de Movistar TV, esta en Mantenimiento, y para saber mas de su programacion, esta por ahora el Facebook de la operadora.

Acá solo me encargo de publicar la grilla de canales que tiene la operadora cada mes, viendo si hay ingresos, salidas u movimientos entre los canales, mas no, como es el servicio y cuanto puede costar el mismo Razz, de eso se podrian encargar sus comentarios.

Nada mas, Saludos.

Gracias por la bienvenida, ya coloqué mi presentación en el post correspondiente. Entré al foro gracias a un link de google cuando buscaba información de "Movistar TV" antes de suscribirme al servicio; y acá encontré la grilla mucho más completa que la misma página de la empresa, que por cierto ya tiene tiempo en mantenimiento; lo cual me ayudó a decidir contratar el servicio desde hace 4 meses, y del cual estoy muy satisfecho con la relación calidad/costo de esta operadora!

Acá les dejo este aporte, un zapping de este mes, actualmente tengo todos los paquetes de canales disponibles desde Venezuela, a la espera de los servicios que se ofrecen en otros países de América Latina como HD y Pay Per View, los cuales están anunciando desde hace como año y medio. Más detalles en la última factura que he cancelado con los paquetes afiliados y el costo.

Saludos!

Zapping Movistar TV Digital Venezuela Enero 2012





Factura Movistar TV Digital Venezuela Diciembre 2011

Grilla de Canales Movistar TV Venezuela Enero 2012 Factura-movistar-tv-digital-venezuela-diciembre-2011-141940
Esa factura es de mi movistar online, de mi punto o física , veras lo pregunto por que ami nunca me dan factura, por lo que veo tengo el mismo paquete que tu incluido la misma cantidad de decos, otra cosa eso con solo tv o con otro servicio afiliado.

victorh166
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Scoring : 22610
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Movistar TV Venezuela Enero 2012 Empty Re: Grilla de Canales Movistar TV Venezuela Enero 2012

Mensaje por andy7rr Miér Ene 18, 2012 11:10 pm

victorh166 escribió:Esa factura es de mi movistar online, de mi punto o física , veras lo pregunto por que ami nunca me dan factura, por lo que veo tengo el mismo paquete que tu incluido la misma cantidad de decos, otra cosa eso con solo tv o con otro servicio afiliado.

Esa factura me la envían al correo electrónico que proporcioné al momento de afiliarme, los pagos me lo descuentan a la tarjeta de crédito. Es sólo TV lo que tengo afiliado a Movistar. Llama al 811 y marca opción 2-2 , a lo mejor por allí puedes canalizar que te actualicen el correo para que te lleguen las facturas.

Te llega en 14 bs menos, tienes afiliado otro servicio? Por cierto, como dañaste el decodificador? A mi me pasa que a veces el televisor se queda en negro, como si no detectara la señal de video, me ha dado pereza moverlo para probarlo pues sospecho que es el TV, aúnque me han dicho que el PVR que dan aquí en Venezuela es de menor calidad y solo se ensambla acá.

andy7rr
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 5
Scoring : 22455
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Movistar TV Venezuela Enero 2012 Empty Re: Grilla de Canales Movistar TV Venezuela Enero 2012

Mensaje por victorh166 Jue Ene 19, 2012 1:34 am

andy7rr escribió:
victorh166 escribió:Esa factura es de mi movistar online, de mi punto o física , veras lo pregunto por que ami nunca me dan factura, por lo que veo tengo el mismo paquete que tu incluido la misma cantidad de decos, otra cosa eso con solo tv o con otro servicio afiliado.

Esa factura me la envían al correo electrónico que proporcioné al momento de afiliarme, los pagos me lo descuentan a la tarjeta de crédito. Es sólo TV lo que tengo afiliado a Movistar. Llama al 811 y marca opción 2-2 , a lo mejor por allí puedes canalizar que te actualicen el correo para que te lleguen las facturas.

Te llega en 14 bs menos, tienes afiliado otro servicio? Por cierto, como dañaste el decodificador? A mi me pasa que a veces el televisor se queda en negro, como si no detectara la señal de video, me ha dado pereza moverlo para probarlo pues sospecho que es el TV, aúnque me han dicho que el PVR que dan aquí en Venezuela es de menor calidad y solo se ensambla acá.

Eso explica Razz nunca me han enviado la factura, me entero por el estado de cuenta de la tarjeta de crédito cuanto cobraron Rolling Eyes, llamar al 811 Twisted Evil no lo hago desde hace tiempo ya que es mucho mas rápido gestionar el soporte por twitter ro facebook o en ulimo caso ir personalmente al centro de atención.

No tengo afiliado otro servicio, lo de los 14 Bs. menos es porque cuando pedí el tercer decodificador tardaron casi un mes en instalarlo, por una increíble mala suerte cuando venia el instalador a mi casa llega y choca el carro Grilla de Canales Movistar TV Venezuela Enero 2012 460289 , supuesta mente me iban a llamar (nunca lo hicieron) así que reclame al 811 y me agendaron otra visita al final mandaron al mismo técnico Grilla de Canales Movistar TV Venezuela Enero 2012 141940, el colmo fue que después que lo instalaron al cargar los canales solo se veían los del plan solidario Grilla de Canales Movistar TV Venezuela Enero 2012 116324 , llame al 811 y despues de andar como y una semana y 3 días de reenviar la señal, de reiniciar el deco y todas esa cosas que dicen en el 811, seguia viendo nada mas los canales de plan solidario hasta que mande la queja por facebook y al Día siguiente lo arreglaron, lo bueno fue que nunca cobraron el servicio adicional (ademas del pack de audio Very Happy).
El decodificador en resumen se había fijado en norma PAL, después de tropezar con el, se veia en blanco y negro sin EPG. afortunadamente me lo cambiaron Very Happy , Deberia revisar el cable RCA que va del deco al televisor.

Los decodificadores basicos que entrega movistar son marca TechnoTrend o TT MICRO (modelo S271)[img]http://www.ftachile.cc.cc/img/product/2009/200911/20091114/272465_0_Receptor_Satelital_Technotrend_225.jpg[/ ni idea de donde los hacen y EchoStar (la que hace los deco de Dish en estados unidos) modelo 636 Grilla de Canales Movistar TV Venezuela Enero 2012 Deco02 ; el 646 Grilla de Canales Movistar TV Venezuela Enero 2012 Deco01 y el PVR de la misma marca echostar Grilla de Canales Movistar TV Venezuela Enero 2012 1313443392_239660250_1-Fotos-de--VENDO-DECODIFICADOR-PVR-MOVISTAR- como verás son 100% importados, por eso no han puesto el HD por un problema Importació/Homologación de equipos Crying or Very sad.

Como verás encuentras mucha info errada por ahi, generalmente de personas que ni tienen el servicio criticándolo nada mas por que lleva el nombre movistar tongue


victorh166
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Scoring : 22610
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Movistar TV Venezuela Enero 2012 Empty Re: Grilla de Canales Movistar TV Venezuela Enero 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.