Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lanzan "Hispan TV" un nuevo canal Iraní para Latinoamérica

Ir abajo

Lanzan "Hispan TV" un nuevo canal Iraní para Latinoamérica Empty Lanzan "Hispan TV" un nuevo canal Iraní para Latinoamérica

Mensaje por mgl Dom Ene 01, 2012 6:11 pm



A finales de diciembre, la televisión estatal de Irán lanzó HispanTV, un canal internacional en español dirigido particularmente a América Latina que pretende romper el predominio de los medios occidentales especialmente estadounidenses- en la región.

La nueva programación en español se suma a las transmisiones en inglés, árabe y otros idiomas que Teherán ya produce y que obedece a una política para expandir su presencia en los mercados mediáticos internacionales. Pero los analistas de ese país de Asia Central también observan que la estrategia tiene como objetivo influir en la opinión pública del propio país.

HispanTV inició sus transmisiones el 21 de diciembre con 16 horas diarias de programación en español para competir con las emisoras internacionales que están 'amordazadas por el imperialismo, ocultando la verdad y tergiversando los hechos', como lo declaró el ejecutivo del canal Mohamed Sarafraz.

Aunque el jefe de la televisión estatal de Irán, Ezzatollah Zarghami, declaró que uno de los objetivos de HispanTV es convencer a los latinoamericanos de 'la legitimidad' de su sistema, el canal en español insiste que la programación no es religiosa.

Según éste, se limita a temas de actualidad noticiosa, documentales, películas y telenovelas.

Fuente: http://noticias.latam.msn.com/xl/latinoamerica/articulo_bbc.aspx?cp-documentid=31862915

Pagina oficial: http://www.hispantv.com/
mgl
mgl
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 206
Localización : Santiago de Chile
Scoring : 23771
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.