Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Enero 2012
+19
Thii
Sharly
POCHI22
elandy2009
TeleJuanchoHD
humbertito
Mascotalandia
Sebas
ThePro
Martin
em@@09
daniel141988
Mr. X
Jaime Lopez 1822
joseluissoria
Matías
BRIAN_varela
Eddie
Promosdetv
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Enero 2012
Bueno perdon por postear otra vez pero para que no queden ninguna duda..
Saludos!
Saludos!
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30489
Entonces, 1 mes mas de vida para Much en el comun
Matías escribió:Entonces, 1 mes mas de vida para Much en el comun
Y en Colombia creo que varios mas, gracias a UNE EPM.
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26062
O sea:Promosdetv escribió:Ahora que veo bien, no se mueven todos un lugar:
-TBS ingresa en el 49
-Los canales del 49 al 53 se mueven un lugar (Pasan del 50 al 54)
-Home & Health pasa del 58 al 55
-Los canales del 54 al 57 se mueven dos lugares (Pasan del 56 al 59)
-Los canales del 59 al 70 se mueven un lugar (Pasan del 61 al 71)
49- TBS
50/55- Canales de mujer
56/69- Canales culturales/de documentales
70- MTV
71- Quiero
Conclusión cada vez hay menos canales de música.
P.D: Por mas que yo casi no vea much no quiere decir que quiero que lo saquen, porque no es asi
Que yo sepa MTV no es de musica ya...
Igual CM sigue pasando musica?
Desde esta mañana apareció un scroll en Muchmusic diciendo que desde el 8/2 ingresa TBS pero en la señal 54, por lo que además de incorporarse este canal y salir Muchmusic, habrá reordenamiento de señales (Originalmente estaba pautado que enre en el 49)
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34610
Si CM pasa 24 horas de pura música..ademas de programas de entretenimiento relacionado con la música..es algo así como Quiero (en cuanto al tipo de programación que pasa: Rakin, entrevistas, etc)ThePro escribió:Que yo sepa MTV no es de musica ya...
em@@09- De los mejores
- Cantidad de envíos : 656
Scoring : 25943
Algo similar a lo que pasó con Retro, que reacomodaron la grilla para poner TruTV.Promosdetv escribió:Desde esta mañana apareció un scroll en Muchmusic diciendo que desde el 8/2 ingresa TBS pero en la señal 54, por lo que además de incorporarse este canal y salir Muchmusic, habrá reordenamiento de señales (Originalmente estaba pautado que enre en el 49)
elandy2009- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 214
Scoring : 25236
Promosdetv escribió:Desde esta mañana apareció un scroll en Muchmusic diciendo que desde el 8/2 ingresa TBS pero en la señal 54, por lo que además de incorporarse este canal y salir Muchmusic, habrá reordenamiento de señales (Originalmente estaba pautado que enre en el 49)
Lo pudiste capturar?
Muy buena grilla,me parece qe sacar a much music es como quitarse la vida,todavia esta aca en Cablevision cordoba
POCHI22- Casi Experto
- Cantidad de envíos : 102
Scoring : 23629
Una consulta: El VH1 Mega Hits es el brasileño? El q se creo en Brasil para reemplazar a MTV Hits luego de q Viacom dejara de controlar el MTV Brasileño, pregunto porque el VH1 Mega Hits de USA dejo de estar activo en 2005 para dar paso al canal Logo, y por lo q tengo entendido el unico VH1 Mega Hits q existia es el brasileño q es igual a MTV Hits; me interesaria saber cual es el origen y contenido de este canal.
Sharly- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 2
Scoring : 23712
Sharly escribió:Una consulta: El VH1 Mega Hits es el brasileño? El q se creo en Brasil para reemplazar a MTV Hits luego de q Viacom dejara de controlar el MTV Brasileño, pregunto porque el VH1 Mega Hits de USA dejo de estar activo en 2005 para dar paso al canal Logo, y por lo q tengo entendido el unico VH1 Mega Hits q existia es el brasileño q es igual a MTV Hits; me interesaria saber cual es el origen y contenido de este canal.
Tengo dudas ante la procedencia , Pienso yo que viene de Brasil, El contenido es musical,Muy parecido a Mtv Hits.! Saludos.
Thii- De los mejores
- Cantidad de envíos : 277
Scoring : 24295
Y daaaale con lo mismo, Los brasileros tienen otra señal porque hablan otro idioma, esta debe ser nueva para latinoamerica, es un feed distinto, PIENSEN UN POCO.
Matías escribió:Y daaaale con lo mismo, Los brasileros tienen otra señal porque hablan otro idioma, esta debe ser nueva para latinoamerica, es un feed distinto, PIENSEN UN POCO.
Si tenes razon,Yo en lo poco que vi en ningun momento hubo alguna voz en off dando alguna propaganda o algo, Y supuse que podria salir de Brasil.
Thii- De los mejores
- Cantidad de envíos : 277
Scoring : 24295
Según la pagina de Cablevisión así va a ser el cambio de grilla, que va a ser el 8 de Febrero:
- El hueco de los canales 60, 62, 63, 64 y 65 pasan al los canales del 28 al 32 respectivamente
- Los canales de Cine y Series pasan del 28 al 48 a los canales 33 al 53 respectivamente
- Ingresa TBS en el canal 54
- Los canales de Mujer pasan del 49 al 53 a los canales 55 al 59 respectivamente
- Discovery Home & Health pasa del 58 al 60
- Canal Rural pasa del 54 al 61
- Los canales de Documentales pasan del 55, 56, 57, 59, 61, 66, 67 y 68 a los canales 62 al 69 respectivamente
- MTV pasa del 69 al 70
- Quiero pasa del 70 al 71
- El hueco de los canales 60, 62, 63, 64 y 65 pasan al los canales del 28 al 32 respectivamente
- Los canales de Cine y Series pasan del 28 al 48 a los canales 33 al 53 respectivamente
- Los canales de Mujer pasan del 49 al 53 a los canales 55 al 59 respectivamente
- Los canales de Documentales pasan del 55, 56, 57, 59, 61, 66, 67 y 68 a los canales 62 al 69 respectivamente
- MTV pasa del 69 al 70
joseluissoria escribió:Según la pagina de Cablevisión así va a ser el cambio de grilla, que va a ser el 8 de Febrero:
- MTV pasa del 69 al 70
Puede decirse que CV puso analogico a TBS en buen momento (porque ya esta poniendo las series que prometió), pero ¿porque no escogieron sacar de la grilla a Boomerang en vez de Much?
Porque es el fucking TURNER, fue quién decidió que esto sea asi
Averigue y el VH1 Mega Hits brasileño a partir del mes q viene va a volver a llamarse MTV Hits; mi pregunta es porque cuando desconozco sobre algo pregunto en lugar de andar inventando y como no tengo CableVision no tengo idea del VH1 Mega Hits q estan emitiendo, ademas de q hace dias q se incorporo, lo mas logico es q cuando uno no sabe pregunta. Y en mi caso hace muchos años en mi empresa de cable tuve por unos meses el MTV brasileño, por lo tanto mi pregunta no esta de mas.
Sharly- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 2
Scoring : 23712
Maldito turner!! Tanto quilombo para meter un canal pedorro
BR!@N2210 escribió:Maldito turner!! Tanto quilombo para meter un canal pedorro
Bueno, ya no lo es mas, ya esta mejorando el canal, pero igual sigue sin ser justo que saquen a Much en CV Capital y GBA!
Pifiaste en Cinemax, Studio, Volver y Space. Pero de todas maneras, no corresponde que subas esta grilla porque ya hay alguien que tiene derecho sobre la misma (a pesar que no se hicieron los cambios, esta grilla es oficial, por eso no corresponde)
Respeto tu opinión Mati, pero solo esta única vez quería mostrar la grilla con los cambios.
PD: ¿ Podrías borrar mi post de la grilla porque no aparece el botón "eliminar" y no soy moderador, por favor?
PD: ¿ Podrías borrar mi post de la grilla porque no aparece el botón "eliminar" y no soy moderador, por favor?
Javi- De los mejores
- Cantidad de envíos : 301
Scoring : 28720
Javi- De los mejores
- Cantidad de envíos : 301
Scoring : 28720
BR!@N2210 escribió:Estuve buscando en internet info sobre esta radio y desde principio de diciembre ya circulaba la noticia de la desvinculación de Mario Pergolini de Radio Uno para lanzar una nueva radio llamada Vorterix, que al parecer actualmente está en pruebas y comenzará sus transmisiones regulares en abril del 2012 con el comienzo del Quilmes Rock 2012.
Adjunto logo oficial sacado de la página
PD: La tuve que subir en min.us porque imgur no anda
No no, error total. Te corrijo, Mario Pergolini se desvinculo de la Rock&Pop 95.9 luego de 25 años de permanencia en dicha emisora... Junto con otro empresario, alquilo la 103.1 (ex Radio Uno) y la transformo en Vorterix Rock. Originalmente Vorterix era una plataforma online de música y ese ERA su logo. Como el sitio se transformo en una radio, cambio su logo por el que puso Dani mas abajo.
Ah ok, gracias. Y recién ahora me doy cuenta que puse Radio Uno en vez de Rock & Pop
P.D: no sabía lo de Vorterix
P.D: no sabía lo de Vorterix
detectivemonk: el empresario que se asocio con pergolini se llama matias garfunkel
off topic: ¿no tienen novedades sobre comedy central para cablevision?
off topic: ¿no tienen novedades sobre comedy central para cablevision?
humbertito- De los mejores
- Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29741
Garfunkel, el de CN23 que sale con la burra esa??
Si ese mismo, pero ya no salen mas. El tipo ahora creo que se desprendió de Monetta
Solo escuché que tienen la blue en asociación no se de R&P
Solo escuché que tienen la blue en asociación no se de R&P
leor91- De los mejores
- Cantidad de envíos : 852
Scoring : 28091
matias: ¿no te habras confundido con sergio szpolski?
leor91: que yo sepa garfunkel le hizo un juicio a su ¿ex socio? raul moneta por supuestas estafas, aparte tienen asociado las radios rock & pop 95.9, metro 95.1 y blue 100.7
leor91: que yo sepa garfunkel le hizo un juicio a su ¿ex socio? raul moneta por supuestas estafas, aparte tienen asociado las radios rock & pop 95.9, metro 95.1 y blue 100.7
Última edición por humbertito el Miér Ene 11, 2012 1:35 am, editado 4 veces
Humbertito, yo tenia entendido que era Garfunkel el que cepillaba. Casi seguro que es Garfunkel
matias: ah vos me hablas de que matias garfunkel habia salido antes con victoria vanuccci
Última edición por humbertito el Miér Ene 11, 2012 3:17 am, editado 2 veces
A partir de ahora, Cablevision deja en la señal 109 digital, la version SD de ESPN 3. Lo verifique hoy en lo de mi amigo, que tiene CV HD, que en el 109 se ve en SD y el 633 HD
humbertito escribió:matias: ¿no te habras confundido con sergio szpolski?
Cuando Blue pasa la informacion de la emisora (7 am), dice asociación monetta. garfunkel y metro que lo pasa a las 7.30 am, nombra a tres propietarios diferentes diferentes de propietarios.
leor91- De los mejores
- Cantidad de envíos : 852
Scoring : 28091
Garfunkel y Moneta compraron R&P en enero de 2010 a un grupo empresario mexicano que era el dueño anterior de la radio, tambien tenian a Blue y Metro. Pergolini habia amagado en dejar la radio cuando entro este nuevo grupo de dueños, pero renovó contrato por dos años (2010 - 2011) llegando a la 19a temporada de Cual es?. La plataforma Vorterix fue estrenada en Febrero de 2011 la cual era la evolución de la anterior página cuales.fm y donde se empezó a emitir el programa de radio en directo por cámaras desde los estudios de Cual es? en el edificio de R&P. Con la llegada de la temporada de los recitales en vivo, tanto la radio como la página Vorterix arrancan a transmitir en simultaneo los mismos, obviamente desde la página se arranca con la visualización en vivo y en directo de los mismos. Ya llegando a su final el años pasado Pergolini plantea para la renovación de su contrato con la radio una reestructuración de la misma, haciendo así que toda la programación adopete una temática de transmisión parecida a la de su programa donde "se puede ver la radio". Al no llegar a un acuerdo con R&P (la cual igualmente posee un cambio de escencia este año con la salida de Mario y la llegada del futbol de la mano de Mariano Closs), aparece Garfunkel queirendo llevar a cabo con Pergolini la idea que este tenia preparado a otra radio (la ex Radio Uno) de la cual se hacen con los derechos de transmisión. A demás se esta llevando a cabo la recontrucción de un teatro donde será la base de trransmisiones del programa del ex conductor de CQC y toda la programación de Radio Vorterix, usando el lugar tambien para la transmisión recitales en vivo. De forma resumida, esa es la génesis del cambio Radio Uno - Radio Vorterix Rock.
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27417
daniel141988: el dueño anterior de la rock & pop (1999-2010) fue el grupo mexicano CIE (corporacion interamericana de entretenimiento) y el teatro que sera reconstruido es el teatro colegiales ubicada en la avenida federico lacroze al 3455, claro para mi me queda cerca porque yo vivo por chacarita
Última edición por humbertito el Miér Ene 11, 2012 8:59 pm, editado 1 vez
Claro, sería a 7 u 8 cuadras de la estación del tren/subte
Esto sucedió ayer o cuando? Así edito mis grillasMatías escribió:A partir de ahora, Cablevision deja en la señal 109 digital, la version SD de ESPN 3. Lo verifique hoy en lo de mi amigo, que tiene CV HD, que en el 109 se ve en SD y el 633 HD
estoy en bahia blanca y de esto me di cuenta aproximadamente hace una semana
argentino1979- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 7
Scoring : 23787
Fuera del tema, como le decia a Matias el otro dia:
Como garpa este topic. Siempre garpo mucho, desde que yo me acuerdo, es increible
Como garpa este topic. Siempre garpo mucho, desde que yo me acuerdo, es increible
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29919
Ok, graciasThePro escribió:Hace mas o menos 2 semanas
Página 2 de 2. • 1, 2