Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012

+6
Jaime Lopez 1822
Mr. X
Matías
daniel141988
TeleJuanchoHD
Mundial17ven
10 participantes

Ir abajo

Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012 Empty Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012

Mensaje por Mundial17ven Miér Dic 28, 2011 11:04 pm

Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012 I3t5Wu3ESfz6r

Novedades:
Sale de la grilla VH1 Soul (108)
Ingresa VH1 Classic (108)

Bueno, este mes en las grillas de Inter van a ser "tematicas" referidas a los canales de TV, en esta grilla de Barcelona/PLC esta alusiva al canal TBS Very Funny, ojala disfruten el diseño (mas de uno no opinara lo mismo con el canal Razz), me base de la web del canal, la tipografia es la "Katarine Medium STD", fuente del canal, Link de Descarga Directa

Bueno ese es el aporte, Saludos a todos desde Venezuela y Feliz Año 2012 por adelantado Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012 11877 Razz Wink


Última edición por mundial14ven el Jue Dic 29, 2011 12:13 am, editado 2 veces (Razón : Grilla editada en algunos detalles)
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26192
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012 Empty Re: Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2011 9:14 am

Tu grilla esta muy buena, aunque lo hiciste antes y sin previo aviso. Razz Razz Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012 Empty Re: Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012

Mensaje por TeleJuanchoHD Jue Dic 29, 2011 12:18 pm

matheus_45 escribió:Tu grilla esta muy buena, aunque lo hiciste antes y sin previo aviso. Razz Razz Razz

Yo opino lo mismo, pero que problema hay, una grilla publicada despues del 20 de Diciembre correspomde como grilla de Enero, y no se si lo sepas, pero Matias solia publicar las de Telecentro antes de que empiece el mes. Osea, no le veo preblema alguno...
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 26
Scoring : 24862
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012 Empty Re: Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012

Mensaje por daniel141988 Jue Dic 29, 2011 12:28 pm

Mati publicaba cuando le llegaba la revista con las novedades, es decir, lo hace cuando tiene la info directamente, igual que yo, Manu o Emi, en este caso creo que es para hacerla antes por hacer y en todo caso llegar primero (cosa que no creo correcta), yo nunca subo una grilla antes del 1° de cada mes, ya que por lo general CV siempre me da sorpresas y creo que todos deberían hacer lo mismo. En este caso es sacado de internet, no tiene sentido adelantarse por querer llegar antes que los demás.
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26217
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012 Empty Re: Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2011 12:55 pm

TVUserjt 2012 escribió:
matheus_45 escribió:Tu grilla esta muy buena, aunque lo hiciste antes y sin previo aviso. Razz Razz Razz

Yo opino lo mismo, pero que problema hay, una grilla publicada despues del 20 de Diciembre corresponde como grilla de Enero, y no se si lo sepas, pero Matias solia publicar las de Telecentro antes de que empiece el mes. Osea, no le veo preblema alguno...

AAA Nunca lo supe, pero para las próximas grillas que haga después del 20 de Enero, las adelanto, gracias por hacerme acordar, saludos Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012 Empty Re: Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012

Mensaje por Matías Jue Dic 29, 2011 1:25 pm

Dani, ahora que ya no tengo mas telecentro, espero mas al final del mes para subirla. Por cierto, todavia estoy trabajando en el nuevo diseño para la grilla de telecentro, asi que no creo que suba la grilla ni bien me den la info.
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 29991
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012 Empty Re: Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012

Mensaje por daniel141988 Jue Dic 29, 2011 1:35 pm

Matías escribió:Dani, ahora que ya no tengo mas telecentro, espero mas al final del mes para subirla. Por cierto, todavia estoy trabajando en el nuevo diseño para la grilla de telecentro, asi que no creo que suba la grilla ni bien me den la info.
Por eso puse que las publicabas cuando te llegaba la revista, cosa que debería ser así, lo que molesta es que cuelguen grillas sacadas de internet antes del cambio de mes para así figurar antes que los demás, esto se convirtión más en una competencia de grillas (a ver quien las postea más rápido o quien postea más) y se perdió el carácter informativo de las mismas.
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26217
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012 Empty Re: Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012

Mensaje por Mr. X Jue Dic 29, 2011 1:42 pm

Matías escribió:Dani, ahora que ya no tengo mas telecentro, espero mas al final del mes para subirla. Por cierto, todavia estoy trabajando en el nuevo diseño para la grilla de telecentro, asi que no creo que suba la grilla ni bien me den la info.
Yo ya había dejado la info en la grilla de diciembre por si no te diste cuenta Very Happy
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25579
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012 Empty Re: Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012

Mensaje por Matías Jue Dic 29, 2011 1:46 pm

Pero pedi la grilla por MP tambien
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 29991
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012 Empty Re: Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012

Mensaje por daniel141988 Jue Dic 29, 2011 1:56 pm

Mr. X escribió:
Matías escribió:Dani, ahora que ya no tengo mas telecentro, espero mas al final del mes para subirla. Por cierto, todavia estoy trabajando en el nuevo diseño para la grilla de telecentro, asi que no creo que suba la grilla ni bien me den la info.
Yo ya había dejado la info en la grilla de diciembre por si no te diste cuenta Very Happy
Creo que por respeto a Mati que arma la grilla todos los meses deberías mandarle las novedades por MP y no mandarlas a la grilla del mes anterior. Igualmente nos fuimos al pasto hace rato, propongo que la cortemos acá para no seguir haciendo lo que tanto criticamos.
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26217
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012 Empty Re: Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012

Mensaje por TeleJuanchoHD Jue Dic 29, 2011 3:04 pm

daniel141988 escribió:Mati publicaba cuando le llegaba la revista con las novedades, es decir, lo hace cuando tiene la info directamente, igual que yo, Manu o Emi, en este caso creo que es para hacerla antes por hacer y en todo caso llegar primero (cosa que no creo correcta), yo nunca subo una grilla antes del 1° de cada mes, ya que por lo general CV siempre me da sorpresas y creo que todos deberían hacer lo mismo. En este caso es sacado de internet, no tiene sentido adelantarse por querer llegar antes que los demás.

Pero Mundial posee el servicio de Inter, y por eso cuenta con la info necesaria para haberla publicado antes del 1º de Enero, y si llegan mas novedades, se edita sin protesta Wink
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 26
Scoring : 24862
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012 Empty Re: Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Jue Dic 29, 2011 3:12 pm

TVUserjt 2012 escribió:
daniel141988 escribió:Mati publicaba cuando le llegaba la revista con las novedades, es decir, lo hace cuando tiene la info directamente, igual que yo, Manu o Emi, en este caso creo que es para hacerla antes por hacer y en todo caso llegar primero (cosa que no creo correcta), yo nunca subo una grilla antes del 1° de cada mes, ya que por lo general CV siempre me da sorpresas y creo que todos deberían hacer lo mismo. En este caso es sacado de internet, no tiene sentido adelantarse por querer llegar antes que los demás.

Pero Mundial posee el servicio de Inter, y por eso cuenta con la info necesaria para haberla publicado antes del 1º de Enero, y si llegan mas novedades, se edita sin protesta Wink

Pero, Mundial no vive en Lecheria?
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28719
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012 Empty Re: Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012

Mensaje por Tuput Jue Dic 29, 2011 4:14 pm

Jaime Lopez 2012 escribió:
TVUserjt 2012 escribió:
daniel141988 escribió:Mati publicaba cuando le llegaba la revista con las novedades, es decir, lo hace cuando tiene la info directamente, igual que yo, Manu o Emi, en este caso creo que es para hacerla antes por hacer y en todo caso llegar primero (cosa que no creo correcta), yo nunca subo una grilla antes del 1° de cada mes, ya que por lo general CV siempre me da sorpresas y creo que todos deberían hacer lo mismo. En este caso es sacado de internet, no tiene sentido adelantarse por querer llegar antes que los demás.

Pero Mundial posee el servicio de Inter, y por eso cuenta con la info necesaria para haberla publicado antes del 1º de Enero, y si llegan mas novedades, se edita sin protesta Wink

Pero, Mundial no vive en Lecheria?
El servicio de Inter para las ciudades de Barcelona/Pto. La Cruz también es valida para Lecheria
Tuput
Tuput
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1254
Localización : Ehh?
Scoring : 26020
Fecha de inscripción : 24/11/2010

http://blogradioscl.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012 Empty Re: Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012

Mensaje por Mundial17ven Jue Dic 29, 2011 7:09 pm

Para aclarar unas cosas
1. He publicado la grilla antes, ya que no han habido pocas novedades (VH1 Classic), ademas queria compartir el diseño para el foro, normalmente las grillas las traigo entre los ultimos o los primeros dias, el resto de grillas que tengo planeadas para Enero, las publicare en estos dias. No es mi intencion que se genere un debate sobre la publicacion de una grilla antes y todo eso.

2. Los datos de la grilla los agarro del zapping del servicio analogo (del cual poseo), los de la digital los agarro de la web, pero cada vez que puedo, voy a la casa de un familiar que posee el digital (mas los premiums), para confirmar unas cosas (Ejm: La novedad de VH1 Classic la se, gracias a que estuve recien en esa casa de un familiar que tiene el digital, esta novedad aun no es reflejada en la guía online -aun sale VH1 Soul)

3. La ciudad de Lechería (donde resido y les escribo), forma parte de la Área Metropolitana de la Zona Norte del Estado Anzoategui (Región Oriental de Venezuela), de la cual forman parte las ciudades de Barcelona, Puerto La Cruz, Lechería y Guanta, menos en esta ultima, es donde hay servicio de Inter.

Bueno, solo aclaro eso, como decían antes, de haber novedad la edito en la grilla, y se las hago llegar aca.

Saludos a todos desde Venezuela.
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26192
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012 Empty Re: Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012

Mensaje por Sebas Jue Dic 29, 2011 8:02 pm

Me encantó el diseño de la Guía temática mundial14ven!!! Ojala que más gente lo haga. Very Happy
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Localización : Posadas
Edad : 30
Scoring : 28563
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012 Empty Re: Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012

Mensaje por Mundial17ven Jue Dic 29, 2011 8:12 pm

Sebas escribió:Me encantó el diseño de la Guía temática mundial14ven!!! Ojala que más gente lo haga. Very Happy

Gracias Sebas, de hecho, lo de las grillas o guias temáticas me base de tu idea de la grilla estilo Much que hicistes para CV Posadas en Octubre Wink, eso me "inspiro" para las grillas tanto tipo TBS de Bna/PLC como la I-Sat de Caracas
Saludos.
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26192
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012 Empty Re: Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012

Mensaje por andres.caap Jue Dic 29, 2011 9:23 pm

hola mundial14VEN muy buena grilla le tengo novedad de telefonica colombia ya actualizaron la EPG para todos los equipos basicos y el hd la otra es que salio los canales de audio en el plan control y sale GOL TV y entra FOXSPORTS+ en todos los planes

andres.caap
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 51
Scoring : 22865
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012 Empty Re: Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012

Mensaje por Mundial17ven Jue Dic 29, 2011 9:48 pm

andres.caap escribió:hola mundial14VEN muy buena grilla le tengo novedad de telefonica colombia ya actualizaron la EPG para todos los equipos basicos y el hd la otra es que salio los canales de audio en el plan control y sale GOL TV y entra FOXSPORTS+ en todos los planes

Gracias por los comentarios sobre la grilla, y digame Mundial, pero las novedades de Telefonica TV Colombia, comentelas en su post respectivo, ya que este es el de INTER de VENEZUELA, yo no podre hacer la grilla de ese cable, ya tengo muchas grillas asignadas, luego me llaman la atencion y tal, Saludos.
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26192
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012 Empty Re: Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012

Mensaje por em@@09 Sáb Dic 31, 2011 12:49 pm

Recién ahora veo esta Grilla! Esta muy buena mundial! te felicito gran trabajo! Sos groso, sabelo y excelente idea eso de guías temáticas de canales! me encanta esa idea y seguramente se tendrá en cuenta esa idea..asique nuevamente te felicito y gran trabajo!! Sos groso, sabelo

em@@09
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 656
Localización : Burzaco, Buenos Aires
Edad : 30
Scoring : 24743
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012 Empty Re: Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz Enero 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.