Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hugo, el trol interactivo de la tele de los 90, resucita en un videojuego

+6
BRIAN_varela
Gusara
Matías
daniel141988
ThePro
televicionado
10 participantes

Ir abajo

Hugo, el trol interactivo de la tele de los 90, resucita en un videojuego Empty Hugo, el trol interactivo de la tele de los 90, resucita en un videojuego

Mensaje por televicionado Jue Dic 15, 2011 11:26 pm

Madrid, 15 dic (EFE).- Hugo, aquel trol que buscaba piedras preciosas en una
mina en un juego interactivo que emitía la televisión de los años 90,
resucita en un videojuego para teléfonos inteligentes, PC y para la
consola portátil PSP: "Hugo Retro Manía".

Aunque su filosofía de recolectar tesoros en una peligrosa mina sigue intacta
en este título, el trol se ha modernizado para adaptarse a los tiempos
de un siglo diferente: ahora los jugadores podrán guiar al personaje en
las pantallas táctiles de iPhone, iPad y "smartphones" con sistema
operativo Android.

En su tarea de conseguir oro, diamantes y rubíes, Hugo tendrá que
enfrentarse a la malvada bruja Sculla, al peligroso cocodrilo Don Croco y
a arañas, además de sortear dinamita, carros descarriados y rocas que
se desprenden del techo.

El videojuego se lanza hoy en los mercados de España, Portugal, Brasil,
Argentina, Chile, Colombia y Venezuela, informa la compañía
desarrolladora KREA Medie en un comunicado.

El juego de Hugo para la televisión, que consistía en que un telespectador
guiara al trol a través de la mina utilizando las teclas de su teléfono
fijo, se creó en 1989 y se emitió en cadenas de 40 países.

Fuente: http://www.ultimahora.com/notas/489098-Hugo,-el-trol-interactivo-de-la-tele-de-los-90,-resucita-en-un-videojuego
televicionado
televicionado
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 73
Localización : Asunción
Edad : 36
Scoring : 24706
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hugo, el trol interactivo de la tele de los 90, resucita en un videojuego Empty Re: Hugo, el trol interactivo de la tele de los 90, resucita en un videojuego

Mensaje por ThePro Vie Dic 16, 2011 1:08 pm

HUGO <333333

Una vez participe en ese programa, cuando lo daban en magic kids
ThePro
ThePro
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 479
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 28
Scoring : 23861
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://www.theproweb.net

Volver arriba Ir abajo

Hugo, el trol interactivo de la tele de los 90, resucita en un videojuego Empty Re: Hugo, el trol interactivo de la tele de los 90, resucita en un videojuego

Mensaje por daniel141988 Vie Dic 16, 2011 3:35 pm

Yo tambien, jugué al juego del trineo de nieve, al final del día estaba empatado con otro pibe y nos llevabamos los dos la bici, hasta que el último de los que jugó triplicó y nos cagó desde arriba de un puente Sad
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26362
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hugo, el trol interactivo de la tele de los 90, resucita en un videojuego Empty Re: Hugo, el trol interactivo de la tele de los 90, resucita en un videojuego

Mensaje por Matías Vie Dic 16, 2011 9:49 pm

Esto es de A Jugar con Hugo?? ya me pongo a contar mi infancia
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30136
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hugo, el trol interactivo de la tele de los 90, resucita en un videojuego Empty Re: Hugo, el trol interactivo de la tele de los 90, resucita en un videojuego

Mensaje por Gusara Dom Ene 01, 2012 6:57 pm

Ustedes al menos pudieron participar en el programa, yo llamaba y jugaba sólo via telefónica y nunca clasificaba para jugar en vivo. Que frustración!

Todavía me acuerdo que había que llamar al 4317-8501 (bahh al principio ni si quiera estaba el 4 adelante, eso se agregó después.)

Mi juego favorito era el del skate. Sad Sad

y lo mejor del programa era...

Hugo, el trol interactivo de la tele de los 90, resucita en un videojuego Bscap0130

Obviamente, Gaby Twisted Evil


Nada más queda terminar este mensaje diciendo: "Mi heroe" lol!
Gusara
Gusara
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 202
Localización : Almagro
Edad : 34
Scoring : 26322
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hugo, el trol interactivo de la tele de los 90, resucita en un videojuego Empty Re: Hugo, el trol interactivo de la tele de los 90, resucita en un videojuego

Mensaje por Matías Dom Ene 01, 2012 8:44 pm

Igual taaaan buena no estaba, seamos sinceros, y nuestra mente no estaba tan podrida como la de hoy. Yo nunca participe en A jugar con hugo ni tampoco en kito pizzas, aunque si era un fiel seguidor de ambos programas. El que me gustaba a mi de los juegos era el del Globo, era bastante largo, por lo general los juegos largos me gustaban
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30136
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hugo, el trol interactivo de la tele de los 90, resucita en un videojuego Empty Re: Hugo, el trol interactivo de la tele de los 90, resucita en un videojuego

Mensaje por BRIAN_varela Dom Ene 01, 2012 9:55 pm

Matías escribió:Yo nunca participe en A jugar con hugo ni tampoco en kito pizzas, aunque si era un fiel seguidor de ambos programas.
IDEM, el juego que mas me gustaba era el del volcán
BRIAN_varela
BRIAN_varela
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 467
Localización : Lanús Oeste, Buenos Aires
Edad : 30
Scoring : 25834
Fecha de inscripción : 02/07/2010

http://www.myspace.com/542907443

Volver arriba Ir abajo

Hugo, el trol interactivo de la tele de los 90, resucita en un videojuego Empty Re: Hugo, el trol interactivo de la tele de los 90, resucita en un videojuego

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Dom Ene 01, 2012 9:58 pm

Yo tengo varios muchos juegos de Hugo, a esta edad medio como que no me llama, pero todos los días miraba Hugo y Kitto. En esa epoca no tenia telefono fijo y si hubiese tenido no lo hubiese jugado por verguenza Razz
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28864
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hugo, el trol interactivo de la tele de los 90, resucita en un videojuego Empty Re: Hugo, el trol interactivo de la tele de los 90, resucita en un videojuego

Mensaje por Gusara Dom Ene 01, 2012 10:30 pm

Matías escribió:Igual taaaan buena no estaba, seamos sinceros, y nuestra mente no estaba tan podrida como la de hoy. Yo nunca participe en A jugar con hugo ni tampoco en kito pizzas, aunque si era un fiel seguidor de ambos programas. El que me gustaba a mi de los juegos era el del Globo, era bastante largo, por lo general los juegos largos me gustaban


Mirá que fue modelo de Pancho Dotto en su momento!

Acá te dejo un video del 96, ahi estaba un poco mejor! Que se yo, a mi me gustaba tongue


Gusara
Gusara
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 202
Localización : Almagro
Edad : 34
Scoring : 26322
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hugo, el trol interactivo de la tele de los 90, resucita en un videojuego Empty Para sumarme también.

Mensaje por CristobalSC Lun Ene 02, 2012 10:36 pm





Hugo también llegó a Chile por TVN entre 1995 y 1997.


Última edición por CristobalSC el Mar Ene 10, 2012 4:45 pm, editado 1 vez (Razón : Ya puedo insertar links asi que ahora van los videos.)
CristobalSC
CristobalSC
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 29
Localización : Chile
Edad : 37
Scoring : 22525
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hugo, el trol interactivo de la tele de los 90, resucita en un videojuego Empty Re: Hugo, el trol interactivo de la tele de los 90, resucita en un videojuego

Mensaje por Matías Lun Ene 02, 2012 10:38 pm

Aguante el Hugo original
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30136
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hugo, el trol interactivo de la tele de los 90, resucita en un videojuego Empty Re: Hugo, el trol interactivo de la tele de los 90, resucita en un videojuego

Mensaje por Yo Yo Lun Feb 06, 2012 1:58 pm

Hugo también llegó a Chile por TVN entre 1995 y 1997.[/quote]

Oh me acuerdo cuando daban ese programa en TVN en esos años,era la novedad de ese tiempo.¿Quien cantaba la canción principal del programa?¿Willy Sabor?.La voz del que cantaba se parecía demasiado a la voz de Willy Sabor.

Yo Yo
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 50
Scoring : 22372
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hugo, el trol interactivo de la tele de los 90, resucita en un videojuego Empty Re: Hugo, el trol interactivo de la tele de los 90, resucita en un videojuego

Mensaje por kakaroto2009 Miér Feb 15, 2012 12:22 am

Gusara escribió:Ustedes al menos pudieron participar en el programa, yo llamaba y jugaba sólo via telefónica y nunca clasificaba para jugar en vivo. Que frustración!

Todavía me acuerdo que había que llamar al 4317-8501 (bahh al principio ni si quiera estaba el 4 adelante, eso se agregó después.)

Mi juego favorito era el del skate. Sad Sad

y lo mejor del programa era...

Hugo, el trol interactivo de la tele de los 90, resucita en un videojuego Bscap0130

Obviamente, Gaby Twisted Evil
Nada más queda terminar este mensaje diciendo: "Mi heroe" lol!

Los números eran 0600-111-0203, 4317-8501 (como dijiste arriba) después fue modificado por 4000-2909.
la dirección de correo era Hugo, Casilla Postal Oca CP 1428 Casa Central Buenos Aires. el mail era Hugo@magic-kids.com

Tuve la suerte de jugar en el programa, fui uno de los afortunados del interior.
Me llamaron a la mañana, era un lunes 16 de julio de 2001 10.30 Hs. yo hasta ese momento había mandado 3 cartas, me llamaron para decirme si iba a estar disponible para jugar a las 13.30. Los tuve 1 hora hablando conmigo, en ese tiempo yo había visto a Hugo en Chile y en RTP Portugal, les conté que había juegos que en A Jugar con Hugo todavía no se habían jugado, esos juegos eran los de la Isla de la Jungla, me pidieron que le contara detalles de esos juegos. yo se los conté. Hable con Carolina, luego ella me paso con Pablo, luego seguí hablando con Carolina. Me dijeron estate atento que a las 13.25 te llamamos, dicho y hecho estaba terminando Dragon Ball Z, me llamaron y me dijeron queda en linea, me encantaba porque se escuchaba bastantes segundos antes lo que luego veía en la tele. Fui el segundo en jugar, cuando fue el turno de jugar, dice Gaby, Hola, mira lo que tengo aquí y ella tenia en la mano mis 3 cartas, (después un poco de bronca me dio, porque de ese modo nunca me iban a llamar por las otras cartas, jaja) Hugo (Cristian Bello, quien era la voz) me decía que era un capo, por los dibujos que había hecho. El juego que jugué era la moto, ese día quede segundo en la tabla de posiciones, cuando llegue me atrapo la bruja, si hubiese duplicado aunque sea ganaba.
La verdad que fue una de las experiencias mas lindas que me paso cuando era mas chico. Puedo decir con mucho orgullo que el Magic y Hugo marcaron mi infancia!!!
kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 934
Edad : 34
Scoring : 28447
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hugo, el trol interactivo de la tele de los 90, resucita en un videojuego Empty Re: Hugo, el trol interactivo de la tele de los 90, resucita en un videojuego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.