La Verdad del Por Que Puse los Links Para Ver los Canales 13, Telefe y Telefe Intl.
Página 1 de 1.
La Verdad del Por Que Puse los Links Para Ver los Canales 13, Telefe y Telefe Intl.
Les Dire Por Que Puse los Links para Ver Canal 13, Telefe y Telefe Internacional.
Entre a www.cxntv.com y Me Di Cuenta de que Ya No Estan Los Canales Para Hacerle Click en el Logo y Pedir la Contraseña y el Nombre del Usuario. Ahora Ya No. Ahora Esta el Login para Escribir la Contraseña y el Nombre del Usuario
Despues Tuve que Copiar el Link de cXn Live en el WebArchive e Iba Checar Si Los Canales que Emiten en cXn Siguen Transmitiendose y Finalmente Me Encontre con los Links para Ver Canal 13, Telefe y Telefe Internacional
No Encontre el Link para Ver América, ni VTV ni Otro Canal Uruguayo
Solo Esos Canales que Capte
Alguna Duda
Entre a www.cxntv.com y Me Di Cuenta de que Ya No Estan Los Canales Para Hacerle Click en el Logo y Pedir la Contraseña y el Nombre del Usuario. Ahora Ya No. Ahora Esta el Login para Escribir la Contraseña y el Nombre del Usuario
Despues Tuve que Copiar el Link de cXn Live en el WebArchive e Iba Checar Si Los Canales que Emiten en cXn Siguen Transmitiendose y Finalmente Me Encontre con los Links para Ver Canal 13, Telefe y Telefe Internacional
No Encontre el Link para Ver América, ni VTV ni Otro Canal Uruguayo
Solo Esos Canales que Capte
Alguna Duda
Invitado- Invitado

» Reconexion de Telefe Satelital con Telefe Capital, luego de finalizar Argentina - Albania
» Logo Telefe 1996 + Fragmento Telefe Noticias
» Fuertes Rumores dicen que Telefe y el Grupo Telefe Cambian sus logos en Junio
» Folletos de Telefe, Red de Noticias, USA Network, Motorplus y Telefe Internacional 1998
» ID Telefe Siempre y Telefe Presenta (solo) año 2003
» Logo Telefe 1996 + Fragmento Telefe Noticias
» Fuertes Rumores dicen que Telefe y el Grupo Telefe Cambian sus logos en Junio
» Folletos de Telefe, Red de Noticias, USA Network, Motorplus y Telefe Internacional 1998
» ID Telefe Siempre y Telefe Presenta (solo) año 2003
Página 1 de 1.