Much Music Block en OnDirectv
+9
leorokeador.94
marianoel20
_SeWa_
ezeneco
Gonza Adrián
Eduardo
Alakran
TeleJuanchoHD
em@@09
13 participantes
Página 1 de 1.
Much Music Block en OnDirectv
En el faceboock oficial de MuchMusic Latinoamerica se esta comentando que para poder satisfacer a los clientes de Directv y los distintos pedidos Much entratia en el canal 201 como bloque en OnDirectv...Lamentable!

Última edición por em@@09 el Vie Mar 02, 2012 3:01 pm, editado 1 vez
em@@09- De los mejores
- Cantidad de envíos : 656
Scoring : 24173
Re: Much Music Block en OnDirectv
em@@09 escribió:En el faceboock oficial de MuchMusic Latinoamerica se esta comentando que para poder satisfacer a los clientes de Directv y los distintos pedidos Much entratia en el canal 201 como bloque en OnDirectv...Lamentable!
¿Lamentable? Quiza ya no este 24 horas en DTV, pero aunque sea por bloques, Much seguirá en DTV. Yo de tener DTV no me quejaria y aprovecharía.
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 24292
Lo de lamentable lo digo ya que Directv se acostumbro a hacer las cosas a media, osea en bloques, y es lamentable que una empresa de tanto prestigio (que creo que DTV ya lo perdió hace años) siga con eso de poner las cosas por bloque..y en cuanto al bloque de seguro que DTV hará lo mismo de siempre poner solo clips musicales y 0 de los programas como Much Season..entre otros..y no sera lo mismo que tenerlo 24/7tvuserjt escribió:¿Lamentable? Quiza ya no este 24 horas en DTV, pero aunque sea por bloques, Much seguirá en DTV. Yo de tener DTV no me quejaria y aprovecharía.
em@@09- De los mejores
- Cantidad de envíos : 656
Scoring : 24173
Creo que están equivocados los de Much, no hay tal cosa en emisión en OnDirecTV.
Eduardo- De los mejores
- Cantidad de envíos : 516
Scoring : 25507
Los Bloques de Much Music en OnDIRECTV se llaman "MUCH MUSIC BLOCK" (Muy obvio el nombre).
El primer episodio es a las 01:00 AM (Hora Argentina) y el segundo a las 03:00 AM (Hora Argentina).
Cada bloque tiene una duración de 2 horas.

El primer episodio es a las 01:00 AM (Hora Argentina) y el segundo a las 03:00 AM (Hora Argentina).
Cada bloque tiene una duración de 2 horas.

Gonza Adrián- De los mejores
- Cantidad de envíos : 334
Scoring : 22440
Hay pero que generosos en la vanguardia de los contenidos para sus abonados

4 hrs. semanales!ezeneco escribió:Hay pero que generosos en la vanguardia de los contenidos para sus abonados![]()

Que asco Directv, es la mejor solucion que puede hacer?
_SeWa_- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 211
Scoring : 24095
Unas pequeñas capturas del Bloque en OnDIRECTV
Saludos,
!
- Spoiler:
- ]
Saludos,

¿¿2 horas de verdadera música??Yo por suerte no tengo Directv.
Lamento mucho a los que tienen Directv
PD:puse "verdadera música" en mi comentario porque Much,no como otros canales,es uno de los pocos canales que emite verdadera música.

PD:puse "verdadera música" en mi comentario porque Much,no como otros canales,es uno de los pocos canales que emite verdadera música.
marianoel20- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 218
Scoring : 21982
Eso incluye a las constantes movidas electronicas del momento o los temas de rock o pop hispanoamericano que no existe y no vale la pena escuchar?marianoel20 escribió:¿¿2 horas de verdadera música??Yo por suerte no tengo Directv.![]()
(Odio HTV Y al Reggaton, etc)
P/D: Yo lamento mucho que CV sea exclusivo de barrios y ciudades privilegiadas y que no tengan ganas de actualizar el cableado de mi zona para que al menos llegue el HD
leorokeador.94- Experto
- Cantidad de envíos : 161
Scoring : 23142
leorokeador.94 escribió:Eso incluye a las constantes movidas electronicas del momento o los temas de rock o pop hispanoamericano que no existe y no vale la pena escuchar?marianoel20 escribió:¿¿2 horas de verdadera música??Yo por suerte no tengo Directv.![]()
(Odio HTV Y al Reggaton, etc)
P/D: Yo lamento mucho que CV sea exclusivo de barrios y ciudades privilegiadas y que no tengan ganas de actualizar el cableado de mi zona para que al menos llegue el HD
Ninguno.Música rock,nacional,de vez en cuando e internacional.Para mí la verdadera música es el rock.A mi me gusta el rock y por cierto a Much lo sigo teniendo pero en digital.El reggaeton,el teen,eso no es verdadera música,desde el punto de vista artístico .
marianoel20- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 218
Scoring : 21982
Nunca vi much music asi que no me afecto en nada su salida es un canal que nunca me gusto.
pablote1- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 8
Scoring : 22706
pablote1 escribió:Nunca vi much music, es un canal que nunca me gusto.
Como te atreves?!

juanlópez7942 escribió:pablote1 escribió:Nunca vi much music, es un canal que nunca me gusto.
Como te atreves?!
Tranquilo, gustos son gustos, aunque apoyo tu comentario porque me encanta Much Music y todavia tengo la posibilidad de verlo
Opino igual que Mati, gustos son gustos. Yo que tengo TR y no sacaron (todavia) a Much ni lo veo.. o mejor dicho lo veo MUY POCO! pero muy poco...
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 28719
Aca en chile igual lo sigo teniendo ya que se mantuvo en telsur, pero el canal igual esta repitiendo mucho el material, ojala mejore, pero sigue siendo el unico canal del rock.
_SeWa_- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 211
Scoring : 24095
_SeWa_ escribió:Aca en chile igual lo sigo teniendo ya que se mantuvo en telsur, pero el canal igual esta repitiendo mucho el material, ojala mejore, pero sigue siendo el unico canal del rock.
Da igual que repita, y ya esta mejorando, aunque es mejor que regrese ese canal a Telefonica TV en Colombia

Si, asi es el bloque Much Music en OnDIRECTV:
Verdadera musica, si, lo es...
Verdadera musica, si, lo es...
mrojas6996- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 197
Scoring : 23627
El viernes lo busque para verlo y no me acordaba el canal! nose porque se me venia a la cabeza que era el canal 900 y habia una placa de Direc TV...
Una vez puse Much a la noche estaban dando un tema viejo y no apareció el nombre tampoco..
Una vez puse Much a la noche estaban dando un tema viejo y no apareció el nombre tampoco..
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 28719

» Promos OnDirecTV Puerto Rico
» Much Music * Mp3
» Errores de canales de cable
» Teen Music - 90s
» Music 21 - 1997
» Much Music * Mp3
» Errores de canales de cable
» Teen Music - 90s
» Music 21 - 1997