Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Copa Argentina sera televisada por Futbol para Todos

+4
Gusara
ale_casla_24
ThePro
agus_insa_max
8 participantes

La Copa Argentina sera televisada por Futbol para Todos Empty La Copa Argentina sera televisada por Futbol para Todos

Mensaje por agus_insa_max Mar Nov 29, 2011 12:31 pm

Después de duras negociaciones y de varias polémicas en el medio, la Copa Argentina comenzará a televisar algunos partidos de los 32avos y en su totalidad cuando comiencen los 16avos de final del certamen.
La Copa Argentina está por dar comienzo a la segunda semana de los 32avos de final y para esta jornada los partidos comenzarán a ser televisados, no en su totalidad, pero sí lo harán cuando de inicio a los 16avos de final a mediados del mes de marzo del 2012.
La Copa Argentina sera televisada por Futbol para Todos Copa-argentina-tv
Las emisoras encargadas en televisar los partidos serán la TV Pública, América 2 y Canal 9. Los partidos serán emitidos en vivo y algunos en alta resolución (HD).

LOS PARTIDOS DE LA SEMANA:
Martes 29 de noviembre de 2011
17.30: Tigre – Defensa y Justicia en el estadio de Lanús
18.00: Newell’s – Patronato en el estadio de Colón de Santa Fe
Miércoles 30 de noviembre de 2011
17.00: Banfield – Atlético Paraná en el estadio de Almagro (TV)
18.00: Atlético de Rafaela – Ferro en el estadio de Colón
19.00: Colón – Talleres (C) en el estadio de Rosario Central (TV)
19.00: Gimnasia (LP) – Desamparados en el estadio San Juan del Bicentenario (TV)
19.00: Huracán – Excursionistas en el estadio Ciudad de Catamarca (TV)
22.00: Central Norte – Olimpo en el estadio Padre Martearena de Salta
22.10: Belgrano (C) – Sacachispas en el estadio Ciudad de Catamarca (TV)
22.10: Racing Club – El Porvenir en el estadio San Juan del Bicentenario (TV)

Fuentes: http://www.bolavip.com/26700/la-copa-argentina-sera-televisada/
Amigos del area de prensa de mi Cableoperador

agus_insa_max
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 69
Scoring : 24448

http://listajuventudunida.tk

La Copa Argentina sera televisada por Futbol para Todos Empty Re: La Copa Argentina sera televisada por Futbol para Todos

Mensaje por ThePro Mar Nov 29, 2011 4:27 pm

Una lastima que sea por canal 7, si fuera por TyC todos los partidos serian en HD.
ThePro
ThePro
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 479
Scoring : 24911

http://www.theproweb.net

La Copa Argentina sera televisada por Futbol para Todos Empty Re: La Copa Argentina sera televisada por Futbol para Todos

Mensaje por ale_casla_24 Mar Nov 29, 2011 11:00 pm

Ojo que, por lo menos mañana, ni el 9 ni América pasan partidos. La grilla de mañana es:
17:00 Banfield - Atlético Paraná (CRÓNICA TV)

18:00 Atlético Rafaela - Ferro

19:00 Colón - Talleres (CANAL 7)
19:00 Gimnasia LP - Sportivo Desamparados (CN 23)
19:00 Huracán - Excursionistas (CANAL 26)
.
22:10 Olimpo - Central Norte (supongo que Canal 9 de Salta)
22:10 Racing - El Porvenir (CANAL 7)
22:10 Belgrano - Sacachispas (A 24)

Abrazo!!!

ale_casla_24
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 64
Scoring : 27920

Mensaje por agus_insa_max Miér Nov 30, 2011 1:58 pm

Y yo no tengo ni Cn23 ni el 26!!!!1

agus_insa_max
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 69
Scoring : 24448

http://listajuventudunida.tk

Mensaje por Gusara Miér Dic 07, 2011 12:04 am

ThePro escribió:Una lastima que sea por canal 7, si fuera por TyC todos los partidos serian en HD.

Jajajajaj..... es ironía, no?
Gusara
Gusara
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 202
Scoring : 27372

Mensaje por daniel141988 Miér Dic 07, 2011 12:11 am

No creo que TyC Sports se molestara en tenerla ya que perdió los dos torneos superiores. Y mucho menos creo que sus partido fueran en HD, el TC es la competencia más importante que le queda y sigue siendo SD y el basquet que es la 2da solo emite un partido en alta definición por semana. Yo si fuese TyC Sports apuntaría a sacarle la Libertadores a Fox Sports, pero dudo que siquiera lo intenten ya que comparten producción con Torneos y Competencias.
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27412

Mensaje por Gusara Miér Dic 07, 2011 4:29 pm

Coincido con usted.
Gusara
Gusara
Muy Experto
Muy Experto

Mensaje por Matías Miér Dic 07, 2011 9:40 pm

Futbol para todos... por A24!!!! Estan dando Godoy Cruz - Colon solo por A24
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Scoring : 31186

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Mensaje por Gusara Jue Dic 08, 2011 11:15 am

Tenés razón... solo lo transmitió A24 lo cual me pareció raro, sobre todo que no lo haya transmitido un canal de aire.
Yo creo que cuando juegan dos equipos del interior hay que televisarlos por Tv Pública que es la que más repetidoras tiene en el país. Y también está todas las antenas de TDA.
Igualmente me queda la duda si lo pasó 360 TV, que por ahora está entre los muxes de RTA.
Gusara
Gusara
Muy Experto
Muy Experto

Mensaje por Eduardo Jue Dic 08, 2011 1:22 pm

Es que como en el ascenso tiene muchos equipos del interior, entonces se deduce: Es del interior = No le interesa a nadie :/ Por desgracia a veces hasta canal 7 es demasiado centralista en sus decisiones.
Eduardo
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 516
Scoring : 27272

Mensaje por Gusara Jue Dic 08, 2011 1:36 pm

Ojo, yo hablaba por el partido de Godoy Cruz vs Colón, que son dos equipos de primera... a ver si todavía alguno se ofende Razz
Gusara
Gusara
Muy Experto
Muy Experto

Mensaje por Eduardo Jue Dic 08, 2011 1:42 pm

Oops, perdón Gus, tengo al cabeza en otra parte XD No fue con mala intención, lo juro. Bueno, pero si son de 1ra división es peor aún, dado que le interesa a más gente, y todos sabemos que A24 tiene menos rating que la repetición de de las 4 de la mañana de Informadísimos en Magazine 9_9
Eduardo
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 516
Scoring : 27272

Mensaje por Gusara Jue Dic 08, 2011 1:46 pm

Todo bien eduardo, mis horizontes futbolísticos están por otros lados, jeje.
Además del rating, A24 solo está por cable y en TDA solo Capital y AMBA. O sea que tanto mendocinos como Santafecios ayer dependieron del cable para ver el partido.
Gusara
Gusara
Muy Experto
Muy Experto

Mensaje por Matías Jue Dic 08, 2011 2:43 pm

Igual, vamos a ser sinceros, en el interior la mayoria de la gente tiene CABLE. Por eso, America (Si ni en capital lo puedo agarrar por aire comun -notengoTDT-, A24, Cronica, o Canal 26 transmiten partidos.
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Scoring : 31186

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Mensaje por ale_casla_24 Jue Dic 08, 2011 3:10 pm

Es cierto que no puede ser que Godoy Cruz - Colón haya ido por cable. Supuestamente FPT era por aire y ayer no se cumplió. Se entiende en aquella oportunidad que iban 5 partidos al mismo tiempo y necesitaron de Crónica y Canal 26 para emitir los partidos en vivo. Pero ayer tranquilamente lo podía haber pasado América o Canal 9.
Coincido con que los partidos del interior tendrían que haber ido por Canal 7 que es el que más repetidoras tiene.

Pero lo que no estamos pensando y necesitaríamos de algún mendocino es que confirme si algún canal de aire de allá lo retransmitió en vivo. Sé que Canal 7 de Mendoza (Grupo UNO) pasa los partidos de la B Nacional cuando no va televisado a nivel nacional pero no sé si retransmite FPT. En Santa Fe, seguro que no porque el 13 de Santa Fe no pasa fútbol (salvo Unión - CAI) y el 9 de Paraná, tampoco.

ale_casla_24
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 64
Scoring : 27920

Mensaje por Gusara Jue Dic 08, 2011 4:10 pm

Matías escribió:Igual, vamos a ser sinceros, en el interior la mayoria de la gente tiene CABLE. Por eso, America (Si ni en capital lo puedo agarrar por aire comun -notengoTDT-, A24, Cronica, o Canal 26 transmiten partidos.

Para ver América por estos lados hay que tener una antena VHF de tres elementos, asi como estas, pero más pequeña obviamente! no hace falta tanto!

La Copa Argentina sera televisada por Futbol para Todos Vigykj

Tiene que estar a buena altura y apuntando a zona sur, dado a que la planta transmisora se encuentra en Bosques (Fcio. Varela). Y ojo, que América tiene muy buena potencia y tiene una torre muy alta. Pero estar en la frecuencia 2 no lo favorece para nada!

ale_casla_24 escribió:Pero lo que no estamos
pensando y necesitaríamos de algún mendocino es que confirme si algún
canal de aire de allá lo retransmitió en vivo. Sé que Canal 7 de Mendoza
(Grupo UNO) pasa los partidos de la B Nacional cuando no va televisado a
nivel nacional pero no sé si retransmite FPT. En Santa Fe, seguro que
no porque el 13 de Santa Fe no pasa fútbol (salvo Unión - CAI) y el 9 de
Paraná, tampoco.

Es cierto, no estaba teniendo en cuenta los canales locales. Se necesita más gente que invierta en medios de comunicación en las provincias de este país!
Igual hay que destacar que mucha gente del interior que antes veía poco y nada hoy está viendo unos 15 canales con la TDA. Y como dije antes... capaz los transmitió 360TV.
Gusara
Gusara
Muy Experto
Muy Experto

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Jue Dic 08, 2011 4:11 pm

Gusara escribió:O sea que tanto mendocinos como Santafecios ayer dependieron del cable para ver el partido.

Hay millones que dependen Si o Si del cable para ver o no un partido Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29914

Mensaje por Gusara Jue Dic 08, 2011 4:20 pm

Es cierto. Pero si lo pasan por canal 7 de buenos aires (Tv pública) hay muchos que al menos lo podrán ver por una repetidora.
Pero bueno Tv pública prefirió emitir River - Def de Belgrano por la Copa Argentina ayer anoche.
Gusara
Gusara
Muy Experto
Muy Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado