TBS "Very Funny" entra a Directv
+14
Sebas
leor91
TeleJuanchoHD
alejo_argen
Jaime Lopez 1822
MasterHand
Joako
Mundial17ven
andres.caap
frontendtv
ThePro
El Doctor Cable
daniel141988
em@@09
18 participantes
Página 1 de 1.
TBS "Very Funny" entra a Directv
En la paguina web Directv Argentina versión Beta encontré esto:
sera que eliminaran AXN para la inclusión de TBS?o sera que realizaran un reordenamieno de canales?abro este tema para que opinen..Solo a esperar haber con que nos sale DTV
sera que eliminaran AXN para la inclusión de TBS?o sera que realizaran un reordenamieno de canales?abro este tema para que opinen..Solo a esperar haber con que nos sale DTV
Última edición por em@@09 el Vie Nov 25, 2011 7:53 pm, editado 1 vez
em@@09- De los mejores
- Cantidad de envíos : 656
Scoring : 25943
Re: TBS "Very Funny" entra a Directv
La verdad que con la situación de DTV, que practicamente no tiene espacio en el satelite, gastar un lugar en un canal tan malo como TBS y encima que corra riesgo de sacar AXN me parece medio decadente a esta altura. Espero que por el bien de los clientes de DTV no pase así.
PD: esto va en novedades del cableoperador. Si algún admin es gentil, que lo cambie de lugar.
PD: esto va en novedades del cableoperador. Si algún admin es gentil, que lo cambie de lugar.
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27417
Ah, si la cosa es así, menos probabilidades tengo de volver a DTV. Pero a mi me suena como a reorganización de la grilla así como pasó con los de cine cuando ingresó Cinecanal al 507. Pienso que AXN pasaría al 215 para completar el grupo de canales de Sony y la ubicación de TBS veryfunny en el 216...eso digo . Ojalá no saquen AXN de DTV. Si sale del aire, seria una tristeza para los que somos fans de la saga CSI...
El Doctor Cable- De los mejores
- Cantidad de envíos : 297
Scoring : 25553
Si sacan AXN la verdad que mucha gente se va a dar de baja.
TBS es una mier... de canal si lo comparas con AXN.
TBS es una mier... de canal si lo comparas con AXN.
Dudo mucho que se arriesge a sacar AXN.
Viniendo de Directv, lo más probable es que mande a volar un canal internacional (DW-TV????)
Viniendo de Directv, lo más probable es que mande a volar un canal internacional (DW-TV????)
frontendtv- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 61
Scoring : 23873
de pronto se equivoco directv lo ubique en el 214 o el 215 y si es asi en una gran perdida de canal y va hacer asi cuando entre comedy central
andres.caap- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 51
Scoring : 24065
Bueno, segun el boletín del mes de diciembre de DTV Argentina, TBS entraria al 216, AXN se rueda al 214 y el que saldria es Much Music (270)
Fuente: Comunidad DTV a traves de esta imagen: https://i.imgur.com/nPZdF.jpg
Aunque tambien segun usuarios de Colombia, en el boletin de DTV, TBS saldria en el 270 (donde esta Much) -Fuente: Post de ComDTV del tema en cuestion-
Solo eso, a esperar al dia cuando ocurran los cambios para saber como es exactamente el asunto.
Saludos.
Aunque tambien segun usuarios de Colombia, en el boletin de DTV, TBS saldria en el 270 (donde esta Much) -Fuente: Post de ComDTV del tema en cuestion-
Solo eso, a esperar al dia cuando ocurran los cambios para saber como es exactamente el asunto.
Saludos.
Pues que mal que tendrán que sacar Much para poner TBS, como ha ocurrido en algunos operadores. En Colombia me imagino que harán algo parecido a lo que hizo Movistar con Much, una lástima.
Pero bueno, habrá que esperar para ver que pasa despúes. Lo cierto es que al menos DTV respondió con un canal, pero tuvieron que eliminar otro.
Pero bueno, habrá que esperar para ver que pasa despúes. Lo cierto es que al menos DTV respondió con un canal, pero tuvieron que eliminar otro.
MasterHand- De los mejores
- Cantidad de envíos : 636
Scoring : 28500
mundial14ven escribió:Bueno, segun el boletín del mes de diciembre de DTV Argentina, TBS entraria al 216, AXN se rueda al 214 y el que saldria es Much Music (270)
Saludos.
Yo de ese """Foro""" no creo que ni 2+2=4
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29919
directv ingresa a TBS ese canal malo y saca MUCH que es un canal muy bueno directv le pasa por no habilitar otro satelite exclusivo para latinoamerica no el actual que lo comparte con estados unidos
andres.caap- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 51
Scoring : 24065
Yo creo qe el tema de un Nuevo Satélite será una odisea, porque, habría que ubicarlo exactamente en la misma posición que el actual, o si no habría que mover antena por antena y eso seria casi imposible...
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29919
Sera que Turner eliminara Much?
em@@09- De los mejores
Ayer vi Much por UNE, y estaba pasando videos musicales, pero al termino de un video y el comienzo del otro no salia el nombre de esos videos ni el artista, ¿será eso señal de la muerte de Much y el reemplazo definitivo con TBS, que mas parece una copia barata (o mejor dicho un pálido reflejo) de la version gringa?
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26062
mundial14ven escribió:Bueno, segun el boletín del mes de diciembre de DTV Argentina, TBS entraria al 216, AXN se rueda al 214 y el que saldria es Much Music (270)
Saludos.
Comunidad DTV son puros rumores, encima la imagen en cuestión está pifiada, fijense que "RAI" figura como "RA", RTP como Russa Today, el NTN24 como "TeleNoticias" y algunos canales con nombre abreviado, lo que significa una cosa: No Es Oficial.
Ojala no quiten Much, que por lo menos cambie sede pero que no lo quiten (y mucho menos cambien su estilo).
Solo para aclarar, esa imagen con nombres trucados, es REAL, pertenece al boletin de diciembre de DTV Argentina, del cual podría pasar realmente las novedades (sino, al tiempo).
mundial14ven escribió:Solo para aclarar, esa imagen con nombres trucados, es REAL, pertenece al boletin de diciembre de DTV Argentina, del cual podría pasar realmente las novedades (sino, al tiempo).
Entonces un canal que no es lo que parece (TBS), que en realidad fue el reemplazo de Lifestyle va a venir a mandar al olvido a un canal que no lo merece (Much)?
(Mensaje para Turner LatAm) Turner, no sabes con quien te metes, oficialmente. Si luego vienes a quitarnos TCM o Tooncast, !
Pues Ojalá que no pase eso, Much aún tiene mucho que ofrecer asi que esperemos que Turner no tome el camino equivocado.tvuserjt escribió:¿será eso señal de la muerte de Much y el reemplazo definitivo con TBS, que mas parece una copia barata (o mejor dicho un pálido reflejo) de la version gringa?
MasterHand- De los mejores
- Cantidad de envíos : 636
Scoring : 28500
no sacarán tcm ni tooncast, son marca registrada de ellos, retro no lo era much tampoco, capaz lo sacan xq es digital como me dijeron, fijense que por algo no esta tooncast
leor91- De los mejores
- Cantidad de envíos : 852
Scoring : 28091
yo queria poner directv mas adelante xq tenia much music y vh1, si intv se avivara de sacar mtv y poner vh1 de seguro lo contrataria solo eso me falta, ahora wake up hits esta de las 06:00 a 08:00, cada vez menos musica... y da mucha bronca lo de much el mejor canal de musica actualmente, no se merece esto, si htv..tenia fe de que el cable de charata le haga una bajda a directv much music y asi volveriamos a tener..snif snif.. solo ahi que escuchar radio y ver en vevo..nada mas..
leor91- De los mejores
leor91 escribió:no sacarán tcm ni tooncast, son marca registrada de ellos, retro no lo era much tampoco, capaz lo sacan xq es digital como me dijeron, fijense que por algo no esta tooncast
HTV tampoco era original de Turner (tambien fue uno de los comprados), pero ese canal no lo matan. Y cuando Retro Murió, paso a ser TruTV, pero ese si que se parece al TruTV gringo, no como TBS, que no tiene nada del TBS gringo
si es horrible todo peliculas de tnt del 2005 xq no ponen sus programas de usa, como hizo trutv.. quisiera ver rutinas de stand ups y talkshows y late nights shows
leor91- De los mejores
leor91 escribió:si es horrible todo peliculas de tnt del 2005 xq no ponen sus programas de usa, como hizo trutv.. quisiera ver rutinas de stand ups y talkshows y late nights shows
Si, dejenles a TNT y a Space sus peliculas, que no pertenecen a TBS! Y eso que quisieras ver podria estar en Comedy Central, o al menos eso espero. (bueno quiza no los talk shows pero si las series y el standup)
tvuserjt escribió:mundial14ven escribió:Bueno, segun el boletín del mes de diciembre de DTV Argentina, TBS entraria al 216, AXN se rueda al 214 y el que saldria es Much Music (270)
Saludos.
Comunidad DTV son puros rumores, encima la imagen en cuestión está pifiada, fijense que "RAI" figura como "RA", RTP como Russa Today, el NTN24 como "TeleNoticias" y algunos canales con nombre abreviado, lo que significa una cosa: No Es Oficial.
Ojala no quiten Much, que por lo menos cambie sede pero que no lo quiten (y mucho menos cambien su estilo).
Aunque parezca mentira lo escriben así, un chico de 8 años lo hace mejor. Ojalá que con los meses, al aparecer Comedy Central TBS, ponga los mejores programas de TBS US. Sólo aporta una serie exclusiva, que ni siquiera se transmite en TBS US. Podrían aportar Conan, que se van acululando los programas...qué se yo, el programa de Ellen Degeneres, o los programas antiguos de Conan cuando lo daban en NBC.
Hace 2 meses me comuniqué con la Relaciones Públicas de las señales de Tendencias de Turner (Infinito, HTV, MuchMusic, Glitz* y truTV) y me contestó que MUCH no desaparecerá, pero sí "mutará" a ser una señal puramente digital y con contenidos exclusivos para su "exigente público rockero". Que tienen pensado sacarlo del analógico de la mayoría de los cables de Latinoamérica hasta fin de año.
Le pregunté si era cierto que el canal dejaría de emitirse desde Argentina a partir de 2012 para pasarse a Colombia, como decían ciertos rumores. Y hasta el día de hoy no recibí respuestas (estoy esperando desde principios de octubre que me conteste ¬¬)
Esa es la información mas cerca de lo oficial que pude conseguir de parte de Turner
Le pregunté si era cierto que el canal dejaría de emitirse desde Argentina a partir de 2012 para pasarse a Colombia, como decían ciertos rumores. Y hasta el día de hoy no recibí respuestas (estoy esperando desde principios de octubre que me conteste ¬¬)
Esa es la información mas cerca de lo oficial que pude conseguir de parte de Turner
Sebas- De los mejores
- Cantidad de envíos : 548
Scoring : 29763
Toda una estrategia politica lo de Turner, y quiere mas plata y mas plata.
Invitado- Invitado
y si se va a convertir en una especie de concert channel y acordate que no lo van a actualizar mas o lo minimo posible... para mi estaria tendria que seguir en el basico, seria mas factible tener mas demanda y menos oferta que la inversa, xq asi adquidiria mas suscriptores.. tenia muchos en LA
leor91- De los mejores
Sebas escribió:Hace 2 meses me comuniqué con la Relaciones Públicas de las señales de Tendencias de Turner (Infinito, HTV, MuchMusic, Glitz* y truTV) y me contestó que MUCH no desaparecerá, pero sí "mutará" a ser una señal puramente digital y con contenidos exclusivos para su "exigente público rockero". Que tienen pensado sacarlo del analógico de la mayoría de los cables de Latinoamérica hasta fin de año.
Si piensan pasar la sede de Much a Colombia, capaz que siga basico en Colombia, a traves de UNE. Much debe seguir vivo, esté o no digital.
Yo creo que a Much lo pondrán en digital.. dense cuenta que los canales Digitales de música transmiten solo música y nada mas que eso..MTV Hits, MTV Jams..entre otros.. yo tenia el canal Much en versión Arg con Cablevisión y el fed centro con DTV y en DTV siempre fue el mismo en cuanto a programación..osea mucho cambio no hubo...le paso la data: en la guía web ya a parece la programación a partir del 29 pero en el 270, al mismo tiempo el canal 214 ya esta habilitado con la programación de AXN (siempre hablando de la guía web )
em@@09- De los mejores
em@@09 escribió:Yo creo que a Much lo pondrán en digital.. dense cuenta que los canales Digitales de música transmiten solo música y nada mas que eso..MTV Hits, MTV Jams..entre otros.. yo tenia el canal Much en versión Arg con Cablevisión y el fed centro con DTV y en DTV siempre fue el mismo en cuanto a programación..osea mucho cambio no hubo...le paso la data: en la guía web ya a parece la programación a partir del 29 pero en el 270, al mismo tiempo el canal 214 ya esta habilitado con la programación de AXN (siempre hablando de la guía web )
Pensé lo mismo ayer.. me acordaba de lo que es mtv hits y de que es un canal digital.. hoy en dia por cosas buenas ahi que pagar mas... peluclas, musica etc.. el basico es una cagada
leor91- De los mejores
Asi es los canales de música Digitales..solo transmiten música y creo que para transformar a Much un canal digital había que sacarle todo el buen contenido y dejar solo música
em@@09- De los mejores
listo aclarada la duda, fuera Much Directv, entra TBS...
andtv- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 21
Scoring : 23877
a que hora mas o menos se fue Much Music? alguien habra grabado el momento?
_SeWa_- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 211
Scoring : 25865
A las 6 de la mañana de Argentina (UTC -3) es cuando siempre se hacen los cambios en DirecTV.
Eduardo- De los mejores
- Cantidad de envíos : 516
Scoring : 27277
Sin ánimos de buscar pelea, gracias a todos los que no me creyeron el anuncio del cambiaso TBS por Much Music (yo fui el que dio la noticia en Comunidad DirecTV, la captura del boletín y la redacción son mías)
No metan a toda la gente de ese foro en la misma bolsa, nada más.
No metan a toda la gente de ese foro en la misma bolsa, nada más.
Lucho_DTV- Novato
- Cantidad de envíos : 26
Scoring : 24964
duele que no este MM: http://beta.directv.com.ar/programacion/guia-de-canales?link=nav , ahora si le tengo que decir adi{os...
leor91- De los mejores