Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro?

+14
TeleJuanchoHD
Mr. X
elandy2009
daniel141988
Jaime Lopez 1822
Promosdetv
MasterHand
Martin
Mundial17ven
alejo_argen
Sebas
Matías
Eduardo
Alakran
18 participantes

Ir abajo

¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro? Empty ¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro?

Mensaje por Alakran Mar Nov 15, 2011 8:52 am

Esta es una pregunta para todo el planeta de Logosdecanales.com. La intención de esta pregunta, es saber a que detalles o datos le das mas importancia en todo el foro.

Por ejemplo, cuando entro al foro, voy directo al Índice a ver cuales son las últimas respuestas, y me paso por alto los rangos o la barra de usuarios mas posteadores. Tampoco le doy mucha importancia a las grillas (aunque no estoy diciendo que me disgusten o que no se las tenga en cuenta a la hora de moderar)
Alakran
Alakran
Administrador

Cantidad de envíos : 473
Localización : En el planeta tierra
Edad : 29
Scoring : 28231
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://www.canalhex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro? Empty Re: ¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro?

Mensaje por Eduardo Mar Nov 15, 2011 9:12 am

Jeje, yo hago lo mismo que Cris. De hecho yo nunca le presté atención al portal.
Eduardo
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 516
Edad : 35
Scoring : 26222
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro? Empty Re: ¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro?

Mensaje por Matías Mar Nov 15, 2011 10:47 am

Al contrario que ustedes 2, yo veo el portal, y si me quedo tema sin leer, voy al indice, y a lo que mas bola le doy es a las grillas
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30136
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro? Empty Re: ¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro?

Mensaje por Sebas Mar Nov 15, 2011 12:56 pm

Voy directo al índice, respuestas no leídas... je.
Me interesan solamente los posts referidos a Argentina (que cada vez hay menos... Sad ). Los internacionales no me interesan para nada, no quiero sonar ofensivo, pero es la verdad. Cada uno lee lo que le interesa, no? Smile
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Localización : Posadas
Edad : 31
Scoring : 28708
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro? Empty Re: ¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro?

Mensaje por alejo_argen Mar Nov 15, 2011 1:18 pm

Ver mensajes de última visita. Internacional y canales de cable (según qué sea). Aire, lo más lejos posible.
alejo_argen
alejo_argen
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 664
Localización : Neuquén.
Scoring : 25034
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://unaespeciedetv.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro? Empty Re: ¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro?

Mensaje por Matías Mar Nov 15, 2011 1:21 pm

Sebas escribió:Voy directo al índice, respuestas no leídas... je.
Me interesan solamente los posts referidos a Argentina (que cada vez hay menos... Sad ). Los internacionales no me interesan para nada, no quiero sonar ofensivo, pero es la verdad. Cada uno lee lo que le interesa, no? Smile

Concuerdo totalmente, pero abro todo, para que no me quede como no leido
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30136
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro? Empty Re: ¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro?

Mensaje por Mundial17ven Mar Nov 15, 2011 1:37 pm

Siempre cada vez que abro el foro veo el indice y los mensajes de ultima visita, para saber que novedades han habido en el foro, desde la ultima vez que me conecto a la pagina, Las secciones que mas veo son la de Internacionales, Canales de Cable, Cableoperadores, y de vez en cuando la de los Canales de Aire Argentinos. Wink
Saludos.
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26337
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro? Empty Re: ¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro?

Mensaje por Martin Mar Nov 15, 2011 1:57 pm

Voy directo a las respuestas nuevas, de todo menos el internacional que no entro nunca. Es mas hay veces que me aparece la parte internacional como leido sin que haya entrado jaja.
Pero admito que no leo todas las respuestas, solo leo los temas que me interesan los demás entro para que no me marque como no leidos.


Última edición por Martin el Mar Nov 15, 2011 2:00 pm, editado 1 vez
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Scoring : 29434
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro? Empty Re: ¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro?

Mensaje por MasterHand Mar Nov 15, 2011 2:00 pm

Siempre que entro al foro veo el índice, me pongo a revisar los mensajes de última visita para ver si hubo algún nuevo mensaje, a veces me pongo a ver los temas antiguos (...para recordar aquellos tiempos Razz). Y las secciones que más visito son Internacionales, canales de Cable, Cableoperadores y de vez en cuando paso por la de canales de Aire.
MasterHand
MasterHand
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 636
Localización : Donde quiero estar, en mi Casa
Edad : 28
Scoring : 27445
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro? Empty Re: ¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro?

Mensaje por Promosdetv Mar Nov 15, 2011 2:04 pm

Por mi parte, yo entro a traves del Indice al foro (Incluso tengo el link del Indice en los favoritos), y por el lado de las secciones, soy de ver Imágenes y artísticas (Aire y Cable) y Cableoperadores. De las demás trato de ver lo que puedo y lo que me queda lo marco como leido

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33555
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro? Empty Re: ¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro?

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Mar Nov 15, 2011 2:16 pm

Yo tengo como pagina de inicio en Chrome varias pestañas, una es Ver mensajes desde la última visita, que siempre la abro, y en el 90% de los casos, abro todos los post que allí figuren, sean de la categoría que sean (un 10% de las veces abro el post solo para que quede como "Leido"). Pocas veces uso el índice del foro, aunque a veces uso lo que yo llamo "Indice Simple". El ChatBox siempre lo abro en otra pestaña; nunca lo abro desde el Índice porque se ve chiquito y es medio incómodo. El portal jamas en mi vida lo abro (excepto por el celu, que directamente abre ahí). Cada tanto, me doy una vuelta por Top 20 posteadores del foro. Tengo 3 secciónes que más uso, Imagen y Artisticas (Canales de Aire), Imagen y Artisticas (Canales de Cable) y Cableoperadores. Toda mi vida entré y sigo entrando al foro desde el link original. Y el ChatBox, bueno, caso aparte, el diseño del Chat es excelente, el funcionamiento, pésimo.

Y algunas cosas que me gustarian que estén en ForoMedios son: el "Karma" (que estará) y una herramienta que permita al creador del post poner el post en "Cola de Moderación" que se usa en muchos foros (es decir, los moderadores, sabrán que tal o cual post necesita ser moderado).

Solo eso, espero con ancias la llegada de "ForoMedios" para poder disfrutarlo y aprobecharlo al máximo.

Saludos!
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28864
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro? Empty Re: ¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro?

Mensaje por daniel141988 Mar Nov 15, 2011 2:44 pm

Siempre entro desde el Portal, de cajón voy derecho al scroll de los Últimos temas, como entro muchisimas veces al día siempre voy siguiendo el hilo de los post, pero si me quedo colgado con algo paso a Ver mensajes desde la última visita. En definitava hago algo muy parecido a lo de Mati.
La única falencia que le encuentro al portal es que solo muestra la actualización de los canales de aire, por ahí si hubiese un módulo por cada subforo tendría más sentido.
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26362
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro? Empty Re: ¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro?

Mensaje por elandy2009 Mar Nov 15, 2011 4:20 pm

Lo que más me interesa del foro son: los logos, los pifies de los canales y cableoperadores, y las novedades. Pocas veces veo las grillas.

elandy2009
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 214
Scoring : 24181
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro? Empty Re: ¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro?

Mensaje por Mr. X Mar Nov 15, 2011 9:20 pm

Siempre entro desde el portal (lo tengo en marcadores), veo los últimos posts siempre y a lo que más le presto atención son las grillas y las Imágenes y Artísticas de Aire y Cable.
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25724
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro? Empty Re: ¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro?

Mensaje por TeleJuanchoHD Mar Nov 15, 2011 9:48 pm

Yo normalmente entro al Indice (desde Google Search), reviso quienes estan conectados, quienes estaban conectados, quienes estan en el chat, reviso las novedades desde sus categorias, entro al chat, veo los archivos, y luego, aporto (cuando traigo novedades o quiero comentar).
Ah, y constantemente actualizo en caso de que haya novedades durante mi estadia.
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 27
Scoring : 25007
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro? Empty Re: ¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro?

Mensaje por Thii Miér Nov 16, 2011 12:27 am

Yo generalmente veo las grillas y los mensajes no leídos que mas me llamen la atención.
Thii
Thii
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 277
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Edad : 25
Scoring : 23240
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro? Empty Re: ¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro?

Mensaje por telemaniatico Miér Nov 16, 2011 11:23 am

Yo generalmente me fijo en el índice y de ahi a Cableoperadores , para ver grillas y novedades de canales , después a los canales de aire y cable y último el internacional , pero lo que más me interesan son las grillas y novedades de canales .
telemaniatico
telemaniatico
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 549
Localización : Tapiales, La Matanza
Edad : 44
Scoring : 28933
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro? Empty Re: ¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro?

Mensaje por BRIAN_varela Miér Nov 16, 2011 8:22 pm

Yo directamente tengo marcado el índice, entro a todos los foros (en los que haya novedades), pero los que mas miro son Imágenes y Artísticas (Canales de cable) y Cableoperadores
BRIAN_varela
BRIAN_varela
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 467
Localización : Lanús Oeste, Buenos Aires
Edad : 30
Scoring : 25834
Fecha de inscripción : 02/07/2010

http://www.myspace.com/542907443

Volver arriba Ir abajo

¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro? Empty Re: ¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro?

Mensaje por Agustin Sáb Nov 19, 2011 1:40 am

Yo entro voy al indice y miro las categorias de imagen y artisticas aire/cable, programas y cableoperadores. Al igual que Sebas y Matias el 99,9% de las veces todo nacional jeje
Agustin
Agustin
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Scoring : 27172
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro? Empty Re: ¿A que le prestas mas atención cuando estás en el foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.