Grillas Cablevision Rosario Noviembre 2011
+3
Sebas
Leito1992
daniel141988
7 participantes
Página 1 de 1.
Grillas Cablevision Rosario Noviembre 2011
CLÁSICO:
Novedades:
• Discovery Travel & Living 67 pasa a ser TLC: Travel & Living Channel.
DIGITAL - DIGITAL HD - MAX HD:
Novedades:
• Venus XXL 374 es reemplazado por PenthouseTV como canal PPV.
• Discovery Travel & Living 458 pasa a ser TLC: Travel & Living Channel.
Novedades:
• Discovery Travel & Living 67 pasa a ser TLC: Travel & Living Channel.
DIGITAL - DIGITAL HD - MAX HD:
Novedades:
• Venus XXL 374 es reemplazado por PenthouseTV como canal PPV.
• Discovery Travel & Living 458 pasa a ser TLC: Travel & Living Channel.
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27417
Re: Grillas Cablevision Rosario Noviembre 2011
Creo que me jodieron a mi. Hoy me instalaron el servicio digital y sólo veo la mitad de los canales digitales que ofrecen y encima para verlos tengo que cambiar el TV a modo "Video". Me dijeron que para ver los otros canales digitales tengo que comprar un paquete premium si o si. Además yo pensé que TODOS los canales te los daban en formato digital y que iban a estar todos juntos... A alguien le pasó lo mismo?:s
Leito1992- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 6
Scoring : 23796
Según lo que se, en todos los lugares donde tiene presencia CV Digital, la oferta de canales Básicos digitales es de aproximadamente 115, dependiendo de tu ciudad.Leito1992 escribió:Creo que me jodieron a mi. Hoy me instalaron el servicio digital y sólo veo la mitad de los canales digitales que ofrecen y encima para verlos tengo que cambiar el TV a modo "Video". Me dijeron que para ver los otros canales digitales tengo que comprar un paquete premium si o si. Además yo pensé que TODOS los canales te los daban en formato digital y que iban a estar todos juntos... A alguien le pasó lo mismo?:s
Y si, es obvio que tenés que cambiar a modo Video para poder utilizar el servicio. Si por ejemplo querés sintonizar el canal 600, ningún TV tiene ese dial, en cambio el decodificador que te instalaron, sí.
Sebas- De los mejores
- Cantidad de envíos : 548
Scoring : 29763
Los paquete HBO y Movie City lo tenes que contratar aparte además de lo PPV y los HD,lo demás te viene todo en el digital.Leito1992 escribió:Creo que me jodieron a mi. Hoy me instalaron el servicio digital y sólo veo la mitad de los canales digitales que ofrecen y encima para verlos tengo que cambiar el TV a modo "Video". Me dijeron que para ver los otros canales digitales tengo que comprar un paquete premium si o si. Además yo pensé que TODOS los canales te los daban en formato digital y que iban a estar todos juntos... A alguien le pasó lo mismo?:s
Yo estoy en Rosario y supuestamente tiene más de 115 canales, pero a mi no me llegan a 100 =( Mañana voy a llamar a ver si me dicen algo diferente a lo que me dijo el técnico...
Leito1992- Muy Novato
Las grillas son tal cual como estan posteadas, tu caso en particular me hace acordar cuando arrancó el servicio Digital en la ciudad, teniamos solo 5 canales adicionales: NBA,Speed, Baby TV, SciFy y un canal más que ya no me acuerdo porque fue hace 3 años, más los paquetes de HBO y Movie City, el fútbol codificado en esa época y los canales para adultos.
Te diria que llames a CV y plantees tu situación ya que no es normal.
Te diria que llames a CV y plantees tu situación ya que no es normal.
Es muy raro, encima hoy me dijeron que el único canal premium que puedo comprar (y así se vean los demás canales digitales) es "Venus", a mi me interesaban los de cine, pero ni eso puedo, supuestamente es por "la red que hay en mi zona". igual todo esto fue por correo, tendría que llamar a ver si me dicen algo diferente... Gracias por las respuestas.
Leito1992- Muy Novato
Te hago una consulta, no te habrán enganchado el engendro ese que sacaron llamado Cablevisión Básico Digital? que es solamente la grilla básica más Paka Paka, TeleSur y CN23Leito1992 escribió:Es muy raro, encima hoy me dijeron que el único canal premium que puedo comprar (y así se vean los demás canales digitales) es "Venus", a mi me interesaban los de cine, pero ni eso puedo, supuestamente es por "la red que hay en mi zona". igual todo esto fue por correo, tendría que llamar a ver si me dicen algo diferente... Gracias por las respuestas.
en la basica digital no está cn23, para ellos es como competencia desleal
leor91- De los mejores
- Cantidad de envíos : 852
Scoring : 28091
Tenes razon es INCAA TV y no CN23leor91 escribió:en la basica digital no está cn23, para ellos es como competencia desleal
daniel141988 escribió:Te hago una consulta, no te habrán enganchado el engendro ese que sacaron llamado Cablevisión Básico Digital? que es solamente la grilla básica más Paka Paka, TeleSur y CN23Leito1992 escribió:Es muy raro, encima hoy me dijeron que el único canal premium que puedo comprar (y así se vean los demás canales digitales) es "Venus", a mi me interesaban los de cine, pero ni eso puedo, supuestamente es por "la red que hay en mi zona". igual todo esto fue por correo, tendría que llamar a ver si me dicen algo diferente... Gracias por las respuestas.
No, porque también tiene Discovery Science y Turbo, Bio, Baby TV y algunos más, pero no llegan a 20...
Leito1992- Muy Novato
Podrias postear el logo de Televisión Regional (18) que lo necesito??
Buena Grilla! Saludos
Buena Grilla! Saludos
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29919
Esta en el viejo post Logos para usar en las grillas, RECOMENDADOS.Jaime Lopez escribió:Podrias postear el logo de Televisión Regional (18) que lo necesito?? :DBuena Grilla! Saludos
Leito1992 escribió:Creo que me jodieron a mi. Hoy me instalaron el servicio digital y sólo veo la mitad de los canales digitales que ofrecen y encima para verlos tengo que cambiar el TV a modo "Video". Me dijeron que para ver los otros canales digitales tengo que comprar un paquete premium si o si. Además yo pensé que TODOS los canales te los daban en formato digital y que iban a estar todos juntos... A alguien le pasó lo mismo?:s
Y amigo al final q paso con tu caso? lo q contas es lo que hacia cablevision pero hace 3 años atras cuando comenzó el digital en rosario, senti q habias retrocedido en el tiempo jejeje enserio, hoy en dia todos los canales van x el digital en el deco y no tenes q contratar ningún premium, contanos q averiguaste y decinos en q zona de rosario estas?
gus_rosario- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 4
Scoring : 24089
daniel141988 escribió:Esta en el viejo post Logos para usar en las grillas, RECOMENDADOS.Jaime Lopez escribió:Podrias postear el logo de Televisión Regional (18) que lo necesito?? :DBuena Grilla! Saludos
Ah, te juro que nunca lo vi...
En ese post se deberían dejar solo respuestas con logos y lo demás que no sea logos eliminarlo porque molesta un poco y se hace enorme el thread.....
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29919
gus_rosario escribió:Leito1992 escribió:Creo que me jodieron a mi. Hoy me instalaron el servicio digital y sólo veo la mitad de los canales digitales que ofrecen y encima para verlos tengo que cambiar el TV a modo "Video". Me dijeron que para ver los otros canales digitales tengo que comprar un paquete premium si o si. Además yo pensé que TODOS los canales te los daban en formato digital y que iban a estar todos juntos... A alguien le pasó lo mismo?:s
Y amigo al final q paso con tu caso? lo q contas es lo que hacia cablevision pero hace 3 años atras cuando comenzó el digital en rosario, senti q habias retrocedido en el tiempo jejeje enserio, hoy en dia todos los canales van x el digital en el deco y no tenes q contratar ningún premium, contanos q averiguaste y decinos en q zona de rosario estas?
Lo mismo, que por la red que hay disponible en mi zona sólo puedo acceder a esos canales, que si quiero ver el resto tengo que contratar "Venus", parece una joda jajaaj, ni siquiera tengo disponible los paquetes premium de cine para comprar, pero bueno, igual no me lo cobran al digital el primer año, me cobran lo mismo que si tuviera sólo el anlógico, es una promoción, eso me dijeron...
Leito1992- Muy Novato
Hoy justamente vinieron los técnicos porque tenía mala imagen y estuvieron arreglando y ahora también veo CN23, antes no lo tenía... Cosas de la tecnología de cablevisión (?
Leito1992- Muy Novato