Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despiden al Conductor de Córdoba Directo

Ir abajo

Despiden al Conductor de Córdoba Directo Empty Despiden al Conductor de Córdoba Directo

Mensaje por kakaroto2009 Sáb Oct 22, 2011 2:31 am

Damián Carreras: conductor de Teleocho despedido
Damián Carreras no está más al frente de "Córdoba Directo", el programa que debutó el lunes en la primera mañana de Teleocho. ¿Qué pasó?
Despiden al Conductor de Córdoba Directo Cordoba-directo-2
Damián Carreras, quien debutó el lunes al frente del programa Córdoba Directo, en la primera mañana de Teleocho (de 7 a 9), ya no está en el programa. Tras algunas diferencias con el gerente del informativo del canal, Omar Basalo, Carreras ya no estuvo en la mañana del viernes como la cara del ciclo que acaba de debutar.
Aunque todavía no hay voces oficiales que confirmen formalmente qué fue lo que ocurrió al finalizar la edición del jueves, y tampoco se hicieron menciones al aire, una discusión fuerte entre Carreras y Basalo habría derivado en el alejamiento del conductor (que hace 17 años que trabaja en Teleocho). Esta mañana, fue reemplazado provisoriamente por Víctor Zapata, parte del staff del programa desde el comienzo, aunque su rol iba a ser -hasta ahora- de columnista y productor.
A sólo cuatro días del debut, parece haber comenzado una verdadera novela en la primera mañana del canal, con la que Teleocho cerraba su ciclo de producciones locales al despertar (este año debutó Vení mañana) y pensaba salir a competir con el liderazgo que tienen Arriba Córdoba y El show de la mañana, de El Doce.
Ahora comienzan tiempos de definiciones en la producción de Córdoba Directo, ya que tendrán que rearmar el programa. Cruz Gómez Paz, la reciente incorporación de Teleocho, y quien iba a armar dupla con Damián Carreras, seguirá al frente del ciclo.
Fuente: http://publicador.vos.com.ar/tv/damian-carreras-conductor-teleocho-despedido



Esto era lo que siempre se dijo tras la llegada de Basalo a Teleocho, hay una bajada de linea de Telefe, que los de Teleocho estan obligados a seguir a pesar de que no piensen igual y ya sabemos como son las medidas arbitarias de la gente de Telefe como por ejemplo suspender por 4 meses un noticiero local.
Acá les dejo la promo de Córdoba Directo que es la 2ª Versión, sin imágenes de Damian Carreras.

kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 934
Edad : 34
Scoring : 28412
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Despiden al Conductor de Córdoba Directo Empty Re: Despiden al Conductor de Córdoba Directo

Mensaje por kakaroto2009 Mar Abr 03, 2012 7:25 am

El Dicho dice: El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen!!. Pero esta vez es: El que se va porque lo echaron, vuelve porque lo llamaron!!. El primer Conductor de CórdobaDirecto, Damian Carreras, volvio a la conducción del Magazine Noticioso de Teleocho Córdoba.
La Noticia tomo por sorpresa a mas de uno, ¿porque esta el en la conducción nuevamente? Tendremos que averiguarlo
kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 934
Edad : 34
Scoring : 28412
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.