Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina

+3
daniel141988
Jaime Lopez 1822
acdcbo
7 participantes

Ir abajo

Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina Empty Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina

Mensaje por acdcbo Mar Oct 11, 2011 10:22 pm

No pude grabar el momento pero a los 23 minutos del primer tiempo, el clásico marcador de "Fútbol para todos" desapareció, en su reemplazo el marcador oficial que la Conmebol pone en las transmiciones, Aquí una foto del marcador:

Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina 20111011221701

Vamos Argentina ! Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina 718789
acdcbo
acdcbo
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 63
Localización : San Vicente - Buenos Aires
Edad : 28
Scoring : 25568
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina Empty Re: Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Mar Oct 11, 2011 10:30 pm

Nunca entendí porque cada canal pone su marcador propio Neutral
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28864
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina Empty Re: Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina

Mensaje por acdcbo Mar Oct 11, 2011 10:36 pm

Es una cuestión de estética supongo...
acdcbo
acdcbo
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 63
Localización : San Vicente - Buenos Aires
Edad : 28
Scoring : 25568
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina Empty Re: Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina

Mensaje por daniel141988 Mar Oct 11, 2011 10:46 pm

Convengamos que el marcador de la Conmebol es mucho mejor que la basofia que armaron los de Fútbol Para Todos, igualmente creo que las usadas por Torneos y Competencias (en este momento solo la usa Telefe ya que Fox Sports y TyC Sports tambien tomaron las de la señal madre) son las mejores de las 3 vistas.
Lo que más me molesta es lo que hacen en las transmisiones de Fútbol Para Todos... es decir arruinar muy buenas gráficas on air, por ejemplo el marcador usado para la Copa América (osea el paquete original del hoy usado para el torneo de primera división) era precioso y fue modificado por el que se usa hoy en día en los partidos domesticos, siceramente es horrible ese engendro, a demás se nota que modifican las snimaciones de las gráficas de forma horrible en las entradas, salidas y puesta en pantalla, calculo yo para poder aplicarlas de forma más rápida, ya que para los partidos de selección las animaciones son las originales.
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26362
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina Empty Re: Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina

Mensaje por Joako Mar Oct 11, 2011 11:58 pm

yo tampoco entiendo.
Joako
Joako
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 241
Scoring : 23346
Fecha de inscripción : 22/09/2011

http://www.logostvz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina Empty Re: Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina

Mensaje por Chi2012 Miér Oct 12, 2011 12:02 am

Es una cuestion de estetica aunque se quedan con las ganas (Canal 13 CHI: puso marcador de tiempo arriba de el de la CONMEBOL)
Chi2012
Chi2012
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 223
Localización : Tanto importa
Edad : 105
Scoring : 25578
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina Empty Re: Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina

Mensaje por Joako Miér Oct 12, 2011 12:03 am

Sí muy buenos aporte, pero lastima que perdieron. Sad Sad Sad
Joako
Joako
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 241
Scoring : 23346
Fecha de inscripción : 22/09/2011

http://www.logostvz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina Empty Re: Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina

Mensaje por Matías Miér Oct 12, 2011 12:10 am

Lo que pasa que era un poco grande el marcador de la copa america como para meterlo en el FQPET, ahora digo yo. Cuando va a ser el dia que vayan a poner un marcador al estilo TyC Sports (de un renglon, sin PT y ST con 1T y 2T), ese marcador por ejemplo (pero ese es muy feo)
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30136
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina Empty Re: Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina

Mensaje por daniel141988 Miér Oct 12, 2011 12:15 am

Matías escribió:Lo que pasa que era un poco grande el marcador de la copa america como para meterlo en el FQPET, ahora digo yo. Cuando va a ser el dia que vayan a poner un marcador al estilo TyC Sports (de un renglon, sin PT y ST con 1T y 2T), ese marcador por ejemplo (pero ese es muy feo)
Durante la CA el marcador lo achicaron y quedó hermoso... y olvidate hacen tanto para diferenciarse de las transmisiones de TyC (las mejores que vi casi de todo el mundo te diria) que al tiempo añadido le dicen a recuperar, si Tití se confunde y dice añadido el relator del pueblo lo caga puteando en vivo y en el marcador le ponen +3R... una asquerosidad.


Última edición por daniel141988 el Miér Oct 12, 2011 12:18 am, editado 1 vez
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26362
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina Empty Re: Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina

Mensaje por Matías Miér Oct 12, 2011 12:18 am

Igual, ahora parece que se fue Marcelito, y tambien JOTA ERRE
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30136
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina Empty Re: Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina

Mensaje por daniel141988 Miér Oct 12, 2011 12:21 am

Nop, ni ahí, siguen estando solo que Closs y Fucks relatan las eliminatoria y el relator del pueblo y JR el antes denominado "partido de la fecha"... Crying or Very sad todavia extraño las viejas transmisiones de fútbol
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26362
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina Empty Re: Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina

Mensaje por Matías Miér Oct 12, 2011 12:44 am

Si, pero Araujo no ve un pomo, antes para mi, cuando estaba en TyC Max/Canal 13 relataba muy bien el HDP, pero ahora no, no ve una, no pega una. y JR yo no entiendo, como es que esta ahi comentando, no sabe nada de futbol, no tiene ritmo para contestar.

Tateleeeeeeee, volveee!!!
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30136
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina Empty Re: Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina

Mensaje por ThePro Miér Oct 12, 2011 4:12 pm

Para el que no es Argentino o no lo vio en Canal 7, este es el diseño normal del marcador de Canal 7 para los partidos de las eliminatorias:

Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina Foto%2007-10-11%2021%2040%2015

daniel141988 escribió:Convengamos que el marcador de la Conmebol es mucho mejor que la basofia que armaron los de Fútbol Para Todos, igualmente creo que las usadas por Torneos y Competencias (en este momento solo la usa Telefe ya que Fox Sports y TyC Sports tambien tomaron las de la señal madre) son las mejores de las 3 vistas.
Lo que más me molesta es lo que hacen en las transmisiones de Fútbol Para Todos... es decir arruinar muy buenas gráficas on air, por ejemplo el marcador usado para la Copa América (osea el paquete original del hoy usado para el torneo de primera división) era precioso y fue modificado por el que se usa hoy en día en los partidos domesticos, siceramente es horrible ese engendro, a demás se nota que modifican las snimaciones de las gráficas de forma horrible en las entradas, salidas y puesta en pantalla, calculo yo para poder aplicarlas de forma más rápida, ya que para los partidos de selección las animaciones son las originales.

Hay que admitir que el sistema que usan en FPT es muy bueno y moderno, mira lo que es este render 3D de ellos!

Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina Foto%2011-10-11%2021%2046%2019
ThePro
ThePro
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 479
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 28
Scoring : 23861
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://www.theproweb.net

Volver arriba Ir abajo

Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina Empty Re: Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina

Mensaje por daniel141988 Miér Oct 12, 2011 4:15 pm

ThePro escribió:
daniel141988 escribió:Convengamos que el marcador de la Conmebol es mucho mejor que la basofia que armaron los de Fútbol Para Todos, igualmente creo que las usadas por Torneos y Competencias (en este momento solo la usa Telefe ya que Fox Sports y TyC Sports tambien tomaron las de la señal madre) son las mejores de las 3 vistas.
Lo que más me molesta es lo que hacen en las transmisiones de Fútbol Para Todos... es decir arruinar muy buenas gráficas on air, por ejemplo el marcador usado para la Copa América (osea el paquete original del hoy usado para el torneo de primera división) era precioso y fue modificado por el que se usa hoy en día en los partidos domesticos, siceramente es horrible ese engendro, a demás se nota que modifican las snimaciones de las gráficas de forma horrible en las entradas, salidas y puesta en pantalla, calculo yo para poder aplicarlas de forma más rápida, ya que para los partidos de selección las animaciones son las originales.

Hay que admitir que el sistema que usan en FPT es muy bueno y moderno, mira lo que es este render 3D de ellos!

Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina Foto%2011-10-11%2021%2046%2019
Por eso, yo digo que ese paquete gráfico es tremendo, pero durante el partido "afearon" las animaciones, repito calculo yo para que sean más rápidas.
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26362
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina Empty Re: Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina

Mensaje por ThePro Miér Oct 12, 2011 4:17 pm

Tambien, para que sepan, pusieron el marcador oficial de la conmebol porque el feed HD sin contador por alguna razon no funcionaba y solo lo mandaban en SD 16:9 (por eso la gente se quejaba), entonces pusieron el feed oficial en HD.

@daniel: A mi me gustan :/
ThePro
ThePro
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 479
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 28
Scoring : 23861
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://www.theproweb.net

Volver arriba Ir abajo

Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina Empty Re: Cambio de marcador Durante el partido Venezuela - Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.