Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuantas Grillas Puede Hacer Un Usuario?

+3
telemaniatico
BRIAN_varela
Jaime Lopez 1822
7 participantes

Cuantas Grillas Puede Hacer Un Usuario?

Cuantas Grillas Puede Hacer Un Usuario? Vote_lcap26%Cuantas Grillas Puede Hacer Un Usuario? Vote_rcap2 6% 
[ 2 ]
Cuantas Grillas Puede Hacer Un Usuario? Vote_lcap29%Cuantas Grillas Puede Hacer Un Usuario? Vote_rcap2 9% 
[ 3 ]
Cuantas Grillas Puede Hacer Un Usuario? Vote_lcap29%Cuantas Grillas Puede Hacer Un Usuario? Vote_rcap2 9% 
[ 3 ]
Cuantas Grillas Puede Hacer Un Usuario? Vote_lcap222%Cuantas Grillas Puede Hacer Un Usuario? Vote_rcap2 22% 
[ 7 ]
Cuantas Grillas Puede Hacer Un Usuario? Vote_lcap213%Cuantas Grillas Puede Hacer Un Usuario? Vote_rcap2 13% 
[ 4 ]
Cuantas Grillas Puede Hacer Un Usuario? Vote_lcap23%Cuantas Grillas Puede Hacer Un Usuario? Vote_rcap2 3% 
[ 1 ]
Cuantas Grillas Puede Hacer Un Usuario? Vote_lcap26%Cuantas Grillas Puede Hacer Un Usuario? Vote_rcap2 6% 
[ 2 ]
Cuantas Grillas Puede Hacer Un Usuario? Vote_lcap231%Cuantas Grillas Puede Hacer Un Usuario? Vote_rcap2 31% 
[ 10 ]

Votos Totales : 32

Sondeo cerrado

Cuantas Grillas Puede Hacer Un Usuario? Empty Cuantas Grillas Puede Hacer Un Usuario?

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Jue Sep 29, 2011 5:18 pm

Hola!

Debido a varias cosas que leí sobre esto, hice esto para que votemos la cantidad de grillas que un usuario puede hacer.
Las grillas por ej. Analógica y Digital vamos a contarla como una.
Como mínimo 1 y máximo 8. Lo que se elija durante este mes en el sondeo, deberá ser respetado por todos.
Voten!

Saludos Very Happy

Última edición por Jaime Lopez el Lun Oct 03, 2011 3:47 pm, editado 2 veces
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29919

Cuantas Grillas Puede Hacer Un Usuario? Empty Re: Cuantas Grillas Puede Hacer Un Usuario?

Mensaje por BRIAN_varela Jue Sep 29, 2011 5:29 pm

Yo elegí 3 porque hay personas que por ahi hacen muchas guias y otras personas se quedan sin demostrar su talento
BRIAN_varela
BRIAN_varela
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 467
Scoring : 26889

http://www.myspace.com/542907443

Cuantas Grillas Puede Hacer Un Usuario? Empty Re: Cuantas Grillas Puede Hacer Un Usuario?

Mensaje por telemaniatico Jue Sep 29, 2011 6:51 pm

Yo voté 5 porque pienso que es un número que puede estar bien , así todos los que quieran hacer grillas pueden participar
telemaniatico
telemaniatico
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 549
Scoring : 29988

Mensaje por Martin Jue Sep 29, 2011 8:16 pm

Estaba entre 2 o 3, vote que 3, Por Qué? porque me aparece cualquiera hacer muchas grillas sin saber las novedades exactas de las mismas y se guian por paginas web u otros medios que no son confiables y los datos de las mismas no lo actualizan o las actualizan tarde. Entonces es preferible que cada uno haga la grilla de su cable y también (si tiene la posibilidad) que haga la grilla de otro cable ya sea porque en otra casa (de algún familiar o amigo) tiene otro cable y puede mantenerlas actualizadas con información real.
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30489

Mensaje por daniel141988 Jue Sep 29, 2011 8:32 pm

Vote por 4, ya que me parece lo más razonable, es decir 1 grilla propia, 1 o 2 grillas ajenas de la misma localidad y como mucho otra más de la cual se pueda obtener info confiable y actualizada.
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27417

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Jue Sep 29, 2011 10:20 pm

Aclaro que yo vote 7.

Aclaracion: Lo que no entran aca son grillas "retro", pero grillas actuales si entran
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por MasterHand Jue Sep 29, 2011 11:01 pm

Yo voté por 4, me parece razonable porque así habrá oportunidad para muchos de hacer sus grillas.
MasterHand
MasterHand
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 636
Scoring : 28500

Mensaje por Matías Vie Sep 30, 2011 2:09 pm

Yo vote 6, razones: querer limitar a los que tienen mas de 6, porque mas de 6 me parece muy abusivo, y quiza demasiado compromiso
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Scoring : 31191

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Mensaje por Matías Vie Sep 30, 2011 4:43 pm

Se borro mi post de ayer, por un tema que discuti hoy con un moderador (no doy el nombre) y que me dijo que nos vamos a reunir con los moderadores para ver que hacemos
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Scoring : 31191

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Vie Oct 14, 2011 6:17 pm

Bien, como no hay mas votos lo damos por hecho.

Desde ahora los usuarios del foro deberán tener como máximo 8 grillas entre todas las grillas actuales, es decir, estén o no anotadas, con esto se busca que mas gente se anime a hacer grillas y no seamos siempre los mismos.

Por lo tanto, los usuarios con mas de 8 grillas vayan viendo con cuales se quedaran y posteenlo así otros users tienen la oportunidad de hacer las grillas.

Saludos a todos!
Very Happy
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado