Cuantas Grillas Puede Hacer Un Usuario?
+3
telemaniatico
BRIAN_varela
Jaime Lopez 1822
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola!
Debido a varias cosas que leí sobre esto, hice esto para que votemos la cantidad de grillas que un usuario puede hacer.
Las grillas por ej. Analógica y Digital vamos a contarla como una.
Como mínimo 1 y máximo 8. Lo que se elija durante este mes en el sondeo, deberá ser respetado por todos.
Voten!
Saludos
Debido a varias cosas que leí sobre esto, hice esto para que votemos la cantidad de grillas que un usuario puede hacer.
Las grillas por ej. Analógica y Digital vamos a contarla como una.
Como mínimo 1 y máximo 8. Lo que se elija durante este mes en el sondeo, deberá ser respetado por todos.
Voten!
Saludos
Última edición por Jaime Lopez el Lun Oct 03, 2011 3:47 pm, editado 2 veces
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29919
Re: Cuantas Grillas Puede Hacer Un Usuario?
Yo elegí 3 porque hay personas que por ahi hacen muchas guias y otras personas se quedan sin demostrar su talento
Yo voté 5 porque pienso que es un número que puede estar bien , así todos los que quieran hacer grillas pueden participar
telemaniatico- De los mejores
- Cantidad de envíos : 549
Scoring : 29988
Estaba entre 2 o 3, vote que 3, Por Qué? porque me aparece cualquiera hacer muchas grillas sin saber las novedades exactas de las mismas y se guian por paginas web u otros medios que no son confiables y los datos de las mismas no lo actualizan o las actualizan tarde. Entonces es preferible que cada uno haga la grilla de su cable y también (si tiene la posibilidad) que haga la grilla de otro cable ya sea porque en otra casa (de algún familiar o amigo) tiene otro cable y puede mantenerlas actualizadas con información real.
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30489
Vote por 4, ya que me parece lo más razonable, es decir 1 grilla propia, 1 o 2 grillas ajenas de la misma localidad y como mucho otra más de la cual se pueda obtener info confiable y actualizada.
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27417
Aclaro que yo vote 7.
Aclaracion: Lo que no entran aca son grillas "retro", pero grillas actuales si entran
Aclaracion: Lo que no entran aca son grillas "retro", pero grillas actuales si entran
Yo voté por 4, me parece razonable porque así habrá oportunidad para muchos de hacer sus grillas.
MasterHand- De los mejores
- Cantidad de envíos : 636
Scoring : 28500
Yo vote 6, razones: querer limitar a los que tienen mas de 6, porque mas de 6 me parece muy abusivo, y quiza demasiado compromiso
Se borro mi post de ayer, por un tema que discuti hoy con un moderador (no doy el nombre) y que me dijo que nos vamos a reunir con los moderadores para ver que hacemos
Bien, como no hay mas votos lo damos por hecho.
Desde ahora los usuarios del foro deberán tener como máximo 8 grillas entre todas las grillas actuales, es decir, estén o no anotadas, con esto se busca que mas gente se anime a hacer grillas y no seamos siempre los mismos.
Por lo tanto, los usuarios con mas de 8 grillas vayan viendo con cuales se quedaran y posteenlo así otros users tienen la oportunidad de hacer las grillas.
Saludos a todos!
Desde ahora los usuarios del foro deberán tener como máximo 8 grillas entre todas las grillas actuales, es decir, estén o no anotadas, con esto se busca que mas gente se anime a hacer grillas y no seamos siempre los mismos.
Por lo tanto, los usuarios con mas de 8 grillas vayan viendo con cuales se quedaran y posteenlo así otros users tienen la oportunidad de hacer las grillas.
Saludos a todos!