[tbs very funny] Grilla octubre, logos, destacados del mes, etc etc
+10
Mr. X
TeleJuanchoHD
mrojas6996
MasterHand
alejo_argen
bronzi
daniel141988
Martin
ezeneco
no_signal
14 participantes
Página 1 de 1.
[tbs very funny] Grilla octubre, logos, destacados del mes, etc etc
Buenas, me acaba de llegar información acerca del nuevo canal de Turner “tbs” próximo a empezar sus emisiones, les dejo información al
respecto sobre la programática, algunos logos (portugués e ingles) y un destacado con los estrenos del mes. Sobre Much sigo sin novedades al respecto, podría comunicarme con la gente del canal para averiguar algo pero ni ganas, de igual forma sigo sin recibir información del mes de octubre, lo último que recibí fue la grilla de septiembre que llega al 2 de octubre.
http://www.megaupload.com/?d=2UVAHV0R
Very Funny ¬¬
![[tbs very funny] Grilla octubre, logos, destacados del mes, etc etc 25thkpj](https://2img.net/h/oi54.tinypic.com/25thkpj.gif)
respecto sobre la programática, algunos logos (portugués e ingles) y un destacado con los estrenos del mes. Sobre Much sigo sin novedades al respecto, podría comunicarme con la gente del canal para averiguar algo pero ni ganas, de igual forma sigo sin recibir información del mes de octubre, lo último que recibí fue la grilla de septiembre que llega al 2 de octubre.
http://www.megaupload.com/?d=2UVAHV0R
Very Funny ¬¬
![[tbs very funny] Grilla octubre, logos, destacados del mes, etc etc 25thkpj](https://2img.net/h/oi54.tinypic.com/25thkpj.gif)
no_signal- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 9
Scoring : 22117
Re: [tbs very funny] Grilla octubre, logos, destacados del mes, etc etc
Es horriblemente malo el canal.
Solo es películas que ya pasan en TNT y algunas series (The Office y Hot in Cleveland).
Es increíble que por esta basura de canal cierren MuchMusic.
Solo es películas que ya pasan en TNT y algunas series (The Office y Hot in Cleveland).
Es increíble que por esta basura de canal cierren MuchMusic.
Basta de canales de peliculas y series!!
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 27794

daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 24722
yo quiero mas canales deportivos , como sky sport, goltv , etc
no canales de series o peliculas que ya hay muchos
no canales de series o peliculas que ya hay muchos
bronzi- Muy Novato
Scoring : 21405
Pasa que las series que retransmite ese canal en EE.UU. ya los transmiten otros canales acá. Si ven la programación repiten los primeros 6 capítulos de The Office todos los días. Bethoven, el prof chiflado que las re-contra dieron en Cinecanal. Tensrían que haber estrando Conan, seguramente lo estrenarán próximamente.
Hot In Cleveland que es exclusivo (lo dan en TV Land en EE.UU. me parece) al que le guste lo puede descargar en internet y listo, lo podrían haber estrenado en TNT u otro canal de turner y se ahorran esto, el resto es más del montón. Ojalá que Comedy central no sea como ésto.
Algo que se está viendo cada vez más es un canal sólo transmita dos o tres series y el resto películas de bajo costo. Ej. Los canales de Universal Network.
Hot In Cleveland que es exclusivo (lo dan en TV Land en EE.UU. me parece) al que le guste lo puede descargar en internet y listo, lo podrían haber estrenado en TNT u otro canal de turner y se ahorran esto, el resto es más del montón. Ojalá que Comedy central no sea como ésto.
Algo que se está viendo cada vez más es un canal sólo transmita dos o tres series y el resto películas de bajo costo. Ej. Los canales de Universal Network.
Alejo escribió:Pasa que las series que retransmite ese canal en EE.UU. ya los transmiten otros canales acá. Si ven la programación repiten los primeros 6 capítulos de The Office todos los días. Bethoven, el prof chiflado que las re-contra dieron en Cinecanal. Tensrían que haber estrando Conan, seguramente lo estrenarán próximamente.
Entonces, para que lo traen? Al menos podrían poner dentro del canal [Adult Swim].
Me pregunto: ¿de dónde sacaron el feed Brasil de TBS?, si eliminaron Much Pan Regional para TBS Lat.
Si recuerdo la nota de Turner decía en pocas palabras que quería bajar los costos de algunas señales. Con TBS lo lograron ¿no?.
Si recuerdo la nota de Turner decía en pocas palabras que quería bajar los costos de algunas señales. Con TBS lo lograron ¿no?.
La verdad que para generar un nuevo canal con este contenido, directamente les convenia cerrarlo, osea, espero que con el tiempo mejore su programación, porque hasta ahora es la misma historia que Sony Spin, matan un canal con trayectoria y una tematica determinada para armar otro de BAJISIMO presupuesto.
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 24722
hay tantos canales de peliculas y series flojitos
como syfy,liv, sony spin y ahora tbs
como syfy,liv, sony spin y ahora tbs
Última edición por bronzi el Sáb Sep 17, 2011 12:55 am, editado 1 vez
bronzi- Muy Novato
Denle la oportunidad al canal, puede que en un tiempo mejoren la programación e incluya nuevos programas pero por el momento apenas está iniciando.
MasterHand- De los mejores
- Cantidad de envíos : 636
Scoring : 25805
QUE HORROR!!!.
Se suponia que un canal como éste ya estaba existiendo, VERSIONADO EN OTROS QUE YA EXISTIAN EN LAS CABLERAS!!.
TBS VerryFunny es TNT, Ligado a FOX, Universal Channel, Golden, The film zone, y TODOS los canales de peliculas latinos existentes ligado a Sony Spin, me da mucha pena que Much Music vaya a morir por este asqueroso y repugnante canal que nada nuevo tiene, Solo diré una cosa, Este canal JAMAS mejorará, si compra contenidos baratos y peliculas malas Mucho menos, Sencillamente digo algo: Turner tiene que re-organizarse y botar a todos los corruptos, especialmente a estos idiotas presidentes de programacion que cada vez se sacian con la plata que uno invierte descaradamente y las horas aburridas de television, Es igual que la situacion actual de tooncast, tuvo casi 2 años repitiendo y repitiendo, ahora parece un canal Disney XD para varoncitos de 5 a 12 años con esas comiquitas de los 4 fantasticos y BatMan que mas que viejas son de 2007-2008, Y le tocara el mismo destino que a Boomerang, lo que si tendremos seguro, es que si Much desaparece, a HTV le pasara lo mismo que aqui nos paso con Puma TV, se venderan por un canal de baratijos y caerá en ruina (Como Canal I, a pesar que no muere porque el estado lo mantiene).
De igual manera, me da pena con much music, Esto es lo que hace un corrupto idiota y bueno para nada que se mete donde no le incumbe, y para colmo cree que a la gente le gusta lo que hace...
Se suponia que un canal como éste ya estaba existiendo, VERSIONADO EN OTROS QUE YA EXISTIAN EN LAS CABLERAS!!.
TBS VerryFunny es TNT, Ligado a FOX, Universal Channel, Golden, The film zone, y TODOS los canales de peliculas latinos existentes ligado a Sony Spin, me da mucha pena que Much Music vaya a morir por este asqueroso y repugnante canal que nada nuevo tiene, Solo diré una cosa, Este canal JAMAS mejorará, si compra contenidos baratos y peliculas malas Mucho menos, Sencillamente digo algo: Turner tiene que re-organizarse y botar a todos los corruptos, especialmente a estos idiotas presidentes de programacion que cada vez se sacian con la plata que uno invierte descaradamente y las horas aburridas de television, Es igual que la situacion actual de tooncast, tuvo casi 2 años repitiendo y repitiendo, ahora parece un canal Disney XD para varoncitos de 5 a 12 años con esas comiquitas de los 4 fantasticos y BatMan que mas que viejas son de 2007-2008, Y le tocara el mismo destino que a Boomerang, lo que si tendremos seguro, es que si Much desaparece, a HTV le pasara lo mismo que aqui nos paso con Puma TV, se venderan por un canal de baratijos y caerá en ruina (Como Canal I, a pesar que no muere porque el estado lo mantiene).
De igual manera, me da pena con much music, Esto es lo que hace un corrupto idiota y bueno para nada que se mete donde no le incumbe, y para colmo cree que a la gente le gusta lo que hace...
mrojas6996- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 197
Scoring : 22702
Es increible que la comunidad de hoy en dia caiga TAN BAJO solo porque no les guste algo inesperado. TBS aun empieza y por eso no tiene suficiente programacion. Tooncast no esta podrido ni tiene NADA que ver con Disney XD. Syfy y Liv no tienen defecto alguno. No porque Clony Spin sea malo significa que no tenga plata con que. No existe razón para juzgar un canal sin echarle el ojo. Que no leyeron a MasterHand? Esperemos que progrese el canal, que con el tiempo VA A MEJORAR, ENTENDIDO!
Sorry por las mayus.
Sorry por las mayus.
Última edición por tvuserjt el Sáb Sep 17, 2011 1:19 pm, editado 1 vez
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 23367
La programación es malísima, ya alcanza con los canales de cine y series, son todas series y películas que ya pasaron setecientas millones de veces en un monton de canales. Hay algo que no me cierra del todo, van a cerrar MuchMusic para toda Latam o solo un feed?
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 24084
Mr. X escribió:La programación es malísima, ya alcanza con los canales de cine y series, son todas series y películas que ya pasaron setecientas millones de veces en un monton de canales. Hay algo que no me cierra del todo, van a cerrar MuchMusic para toda Latam o solo un feed?
Mr. X, el canal nació mediocre porque a Ted Turner el rumor contra Much le afectó la cabeza.
mrojas6996 escribió:QUE HORROR!!!.
creo que aqui nadie dijo nada de Tooncast...eso de que tooncast es igual que Disney XD nada que ver!!!! yo me la paso viendo tooncast es uno de los mejores canales infantiles..asi que nadie se meta con TOONCAST!!!!!
em@@09- De los mejores
- Cantidad de envíos : 656
Scoring : 23248
em@@09 escribió:mrojas6996 escribió:QUE HORROR!!!.
creo que aqui nadie dijo nada de Tooncast...eso de que tooncast es igual que Disney XD nada que ver!!!! yo me la paso viendo tooncast es uno de los mejores canales infantiles..asi que nadie se meta con TOONCAST!!!!!
Yo tambien pienso que Tooncast es excelente. Lo malo es que Telmex TV no incorpora ese canal.
aca encontre mas info del canal TBS
Programación TBS

Programación TBS

em@@09- De los mejores
- Cantidad de envíos : 656
Scoring : 23248
Dare mi opinion, a pesar de que el canal tenga una parrilla con programas, series y peliculas que, es cierto, se han puesto hasta el cansancio en la variopinta oferta de canales del genero que rondan en las cableoperadoras (de la cual tambien mucha gente se queja de la harta cantidad que hay del genero). Apenas va a empezar, habra que darle una oportunidad, no, seguro mejorara con el tiempo, creo personalmente, viendo las opiniones de este post, las criticas de este canal (ademas de la programacion repetida en otros canales similares) al parecer son generadas por, creo yo, el supuesto o posible "rumor" en la cual este canal reempazaria a Much Music, canal del cual, mucha gente del foro le gusta o le gustaba (en especial los argentinos del foro, que conociendo mas o menos los gustos que tiene, les gusta el rock, detestan lo latino o cumbiero, tambien les rabia lo "teen" o juvenil (eso ultimo al parecer aplicaria a practicamente medio foro)... y pare usted de contar).
Y al parecer, de ocurrir el "supuesto fin" de Much, mucha gente se disgusta por que se les iria el "unico canal musical decente que hay", "el unico que pasa videos como me gustan", y creo yo no se, mucha gente empieza a cargarse antes de empezar con su "posible" sucesor, mas aun con ese motivo u razon agregada de las series y peliculas repetidas.
Al parecer ese "rumor" sobre el "supuesto fin" de Much, ese misterio solo se descubrira en su momento (a fin de mes seguramente, quizas el mismo 1 de octubre cuando llegue TBS, como con los de los ingresos de CV Digital que no estaban del todo claro hasta el mismo dia que ingresaron los canales que tenian que ingresar).
Ojala este canal (TBS) mejore con el tiempo su programacion, y a Much que no desaperezca, ya que perderia su publico, y mucha gente se cargaria contra la programadora (Turner), el canal que lo reemplaze (TBS), y seguramente diran, "la oferta de canales musicales ya no es la misma, ya no hay ningun canal que emita la musica que me gusta, ahora todos dan series de realidad, musica latina que no me gusta para nada..." y demas.
Bueno, como siempre la mayoria de las opiniones reflejan los gustos personales que quienes las reflejan. A mi me da un poco igual todo el tema, ya que no tengo el canal (Much), pero de tenerlo, lo veria de a ratos. Y de tener TBS tambien lo veria de ratos.
Esa es mi opinion, espero no causar con esto mas polemica de la que hay, Saludos a todos.
Y al parecer, de ocurrir el "supuesto fin" de Much, mucha gente se disgusta por que se les iria el "unico canal musical decente que hay", "el unico que pasa videos como me gustan", y creo yo no se, mucha gente empieza a cargarse antes de empezar con su "posible" sucesor, mas aun con ese motivo u razon agregada de las series y peliculas repetidas.
Al parecer ese "rumor" sobre el "supuesto fin" de Much, ese misterio solo se descubrira en su momento (a fin de mes seguramente, quizas el mismo 1 de octubre cuando llegue TBS, como con los de los ingresos de CV Digital que no estaban del todo claro hasta el mismo dia que ingresaron los canales que tenian que ingresar).
Ojala este canal (TBS) mejore con el tiempo su programacion, y a Much que no desaperezca, ya que perderia su publico, y mucha gente se cargaria contra la programadora (Turner), el canal que lo reemplaze (TBS), y seguramente diran, "la oferta de canales musicales ya no es la misma, ya no hay ningun canal que emita la musica que me gusta, ahora todos dan series de realidad, musica latina que no me gusta para nada..." y demas.
Bueno, como siempre la mayoria de las opiniones reflejan los gustos personales que quienes las reflejan. A mi me da un poco igual todo el tema, ya que no tengo el canal (Much), pero de tenerlo, lo veria de a ratos. Y de tener TBS tambien lo veria de ratos.
Esa es mi opinion, espero no causar con esto mas polemica de la que hay, Saludos a todos.
em@@09 escribió:mrojas6996 escribió:QUE HORROR!!!.
A VER!!!
- Spoiler:
- Me importa Un comino quien no haya dicho nada de tooncast, y si yo digo que Se parece a disney XD es PORQUE SE PARECE!!, Yo tengo suficientes agumentos para decir lo que digo!!!, Y PUNTO, Le va a pasar lo mismo que a Boomerang y lo van a convertir en un CN corrupto y feo como lo es CN Too en Inglaterra, y Boomerang en Europa!!, Y si es de meterme con el pinche tooncast que solo repite y repite hasta el cansancio, LO HAGO!!, Porque asi como lo hicieron a las apuradas nada mas que para callar a los fanboys de boomerang viejo, Lo hicieron BIEN MEDRIOCRE.
Me importa un comino quien nadie dijo nada de Tooncast, YO SI LO MENCIONE y YA!!, Y si siguen metiendo las cochinadas tipo Batman de 2008 y los 4 fantasticos de 2006 SE SEGUIRA PARECIENDO A DISNEY XD, descuidaron su neutralidad, Y BIEN FEO, porque yo me acuerdo que en 2009 y mitad de 2010 Tooncast era BIEN neutro y ahora parece un CN para puros varoncitos (Igual que DISNEY XD).
No me voy a calentar en seguir respondiendo bobadas, Para mi TOONCAST dejo de ser bueno desde el mismo dia en que miré exactamente lo mismo que ví hace un año atras, Ademas de las cosas MALAS que meten cada mes (A exepcion de las olimpiadas de la risa), Ahora es un canal MEDIOCRE y repetitivo, Ahora para lo UNICO que quisiera tenerlo, es para ver la programacion desde las 2PM hasta las 5PM y desde las 8 PM hasta las 10PM hs VZLA, PUNTO.
Y como había dicho originalmente, espero que MUCH MUSIC no sea reemplazado, MasterHand podra tener razon, hay que dar oportunidad, pero a mi me cuesta muchisimo creer, que un canal como TBS VerryFunny vaya a mejorar siendo fiel al target que le dieron, si ese target va a ser igual al de muchos canales que habrian muerto antes de que hubieran sido corruptos los que controlaran la programacion de turner.
Yo la verdad espero que pasen animaciones, ya que si es familiar, deberia tener animaciones, no solo peliculas, o series de suspenso.
mrojas6996- Muy Experto
La verdad poco me importa si la programación del canal es buena o malisima, el solo hecho de que vayan a sacar Much (que parece algo casi confirmado) ya me hace odiar al canal nuevo y a Turner sin vuelta atrás. Es doloroso ver a Much en estos momentos: se repiten las mismas tandas (son solo 2 playlist), los espacios vacíos reemplazados por Neutronik y Escaparate, el Super Ranking muy desactualizado con vídeos que son incluso de 2009, mas la falta de novedades de Octubre sobre los programas propios del canal adelantan en si el peor de los finales. Incluso ya levantaron Much Sessions, uno de sus programas "estrella".
En la pagina web del canal no hay novedades y en el Facebook oficial del canal mucho menos.
Habrá que ver cual es la respuesta final de Don Turner... En conclusión: TBS es una mierda.
En la pagina web del canal no hay novedades y en el Facebook oficial del canal mucho menos.
Habrá que ver cual es la respuesta final de Don Turner... En conclusión: TBS es una mierda.
tvuserjt escribió:em@@09 escribió:mrojas6996 escribió:QUE HORROR!!!.
Yo tambien pienso que Tooncast es excelente. Lo malo es que Telmex TV no incorpora ese canal.
coincido tooncast , cartoon y a veces boomerang son los unicos canales que safan en el rubro infantil
bronzi- Muy Novato
DetectiveMonk escribió:La verdad poco me importa si la programación del canal es buena o malisima, el solo hecho de que vayan a sacar Much (que parece algo casi confirmado) ya me hace odiar al canal nuevo y a Turner sin vuelta atrás. Es doloroso ver a Much en estos momentos: se repiten las mismas tandas (son solo 2 playlist), los espacios vacíos reemplazados por Neutronik y Escaparate, el Super Ranking muy desactualizado con vídeos que son incluso de 2009, mas la falta de novedades de Octubre sobre los programas propios del canal adelantan en si el peor de los finales. Incluso ya levantaron Much Sessions, uno de sus programas "estrella".
Emi, justamente te queria comentar algo que le habia dicho a criseg, en la página de programación, (en la misma web), Yo vi que la guía solo llegaba hasta un jueves, y despues lo demas estaba en blanco, no se si tu te diste cuenta tambien, que hay un promo en Much Music que aun dice que lo emitiran el dia 8 de septiembre (Espero no equivocarme, pero se que no esta a la fecha).
Ahora que se cómo podemos ver que emiten en much segun la guia de DTV, estoy viendo que Numeros #1's esta repitiendo demasiado los mismos videos cada vez que se ve, ademas de que varios programas estan haciendo lo mismo, Lo cual para mi es un poco triste, porque yo veia Numeros 1's cuando ponia videos de 1998 hasta 2006, asi mismo lo esta haciendo ReWind, lo cual es todavia peor, porque ahi emitian muchos clasicos de ARG y del mundo que eran muy buenos, y es mas doloroso verlo así, despues de haber visto la edicion especial del Rewind Animado de hace muchos tiempo :'( .
Coincido con Emi cuando el dice que TBS VeryFunny es una caca, Un canal con ese target que prácticamente es un estereotipo muy viejo y de mal gusto en el mundo del mercado, Ese tipo de target lo descubrieron por culpa de canales basura que marcaron historia en el mundo latino, y es el que mas gana, lamentablemente, Y no se si solo somos nosotros los latinos que siempre que encontramos un metodo que sirve, lo usamos tanto hasta que no de para mas, y no buscamos alternativas a ese metodo, es lo mismo que pasa con turner, y con los canales, por eso vemos los canales de variedad todos iguales, las mismas peliculas viejas y baratas, yo no incluyo a Warner Channel ni a Sony Entrenetiament porque las series son buenas, pero no saco del paquete a Sony Spin, el cual para esta era, NO tiene cabida.
Lo mismo con los canales infantiles.
tvuserjt escribió:em@@09 escribió:
creo que
aqui nadie dijo nada de Tooncast...eso de que tooncast es igual que
Disney XD nada que ver!!!! yo me la paso viendo tooncast es uno de los
mejores canales infantiles..asi que nadie se meta con TOONCAST!!!!!
Ah si: Los spoilers se leen haciendo click en la barra blanca, y se ponen para ser vistos..., el que yo puse fue especialmente para uds 2 (o 3), lo vuelvo a poner por si acaso...
- Spoiler:
- Me importa Un comino quien no haya dicho nada de tooncast, y si
yo digo que Se parece a disney XD es PORQUE SE PARECE!!, Yo tengo
suficientes agumentos para decir lo que digo!!!, Y PUNTO, Le va a pasar
lo mismo que a Boomerang y lo van a convertir en un CN corrupto y feo
como lo es CN Too en Inglaterra, y Boomerang en Europa!!, Y si es de
meterme con el pinche tooncast que solo repite y repite hasta el
cansancio, LO HAGO!!, Porque asi como lo hicieron a las apuradas nada
mas que para callar a los fanboys de boomerang viejo, Lo hicieron BIEN
MEDRIOCRE.
Me importa un comino quien nadie dijo nada de
Tooncast, YO SI LO MENCIONE y YA!!, Y si siguen metiendo las cochinadas
tipo Batman de 2008 y los 4 fantasticos de 2006 SE SEGUIRA PARECIENDO A
DISNEY XD, descuidaron su neutralidad, Y BIEN FEO, porque yo me acuerdo
que en 2009 y mitad de 2010 Tooncast era BIEN neutro y ahora parece un
CN para puros varoncitos (Igual que DISNEY XD).
No me voy a
calentar en seguir respondiendo bobadas, Para mi TOONCAST dejo de ser
bueno desde el mismo dia en que miré exactamente lo mismo que ví hace un
año atras, Ademas de las cosas MALAS que meten cada mes (A exepcion de
las olimpiadas de la risa), Ahora es un canal MEDIOCRE y repetitivo,
Ahora para lo UNICO que quisiera tenerlo, es para ver la programacion
desde las 2PM hasta las 5PM y desde las 8 PM hasta las 10PM hs VZLA,
PUNTO.
Última edición por mrojas6996 el Sáb Sep 17, 2011 8:00 pm, editado 1 vez
mrojas6996- Muy Experto
mrojas6996 escribió:DetectiveMonk escribió:La verdad poco me importa si la programación del canal es buena o malisima, el solo hecho de que vayan a sacar Much (que parece algo casi confirmado) ya me hace odiar al canal nuevo y a Turner sin vuelta atrás. Es doloroso ver a Much en estos momentos: se repiten las mismas tandas (son solo 2 playlist), los espacios vacíos reemplazados por Neutronik y Escaparate, el Super Ranking muy desactualizado con vídeos que son incluso de 2009, mas la falta de novedades de Octubre sobre los programas propios del canal adelantan en si el peor de los finales. Incluso ya levantaron Much Sessions, uno de sus programas "estrella".
Emi, justamente te queria comentar algo que le habia dicho a criseg, en la página de programación, (en la misma web), Yo vi que la guía solo llegaba hasta un jueves, y despues lo demas estaba en blanco, no se si tu te diste cuenta tambien, que hay un promo en Much Music que aun dice que lo emitiran el dia 8 de septiembre (Espero no equivocarme, pero se que no esta a la fecha).
Ahora que se cómo podemos ver que emiten en much segun la guia de DTV, estoy viendo que Numeros #1's esta repitiendo demasiado los mismos videos cada vez que se ve, ademas de que varios programas estan haciendo lo mismo, Lo cual para mi es un poco triste, porque yo veia Numeros 1's cuando ponia videos de 1998 hasta 2006, asi mismo lo esta haciendo ReWind, lo cual es todavia peor, porque ahi emitian muchos clasicos de ARG y del mundo que eran muy buenos, y es mas doloroso verlo así, despues de haber visto la edicion especial del Rewind Animado de hace muchos tiempo :'( .
Coincido con Emi cuando el dice que TBS VeryFunny es una caca, Un canal con ese target que prácticamente es un estereotipo muy viejo y de mal gusto en el mundo del mercado, Ese tipo de target lo descubrieron por culpa de canales basura que marcaron historia en el mundo latino, y es el que mas gana, lamentablemente, Y no se si solo somos nosotros los latinos que siempre que encontramos un metodo que sirve, lo usamos tanto hasta que no de para mas, y no buscamos alternativas a ese metodo, es lo mismo que pasa con turner, y con los canales, por eso vemos los canales de variedad todos iguales, las mismas peliculas viejas y baratas, yo no incluyo a Warner Channel ni a Sony Entrenetiament porque las series son buenas, pero no saco del paquete a Sony Spin, el cual para esta era, NO tiene cabida.
Lo mismo con los canales infantiles.tvuserjt escribió:em@@09 escribió:
creo que
aqui nadie dijo nada de Tooncast...eso de que tooncast es igual que
Disney XD nada que ver!!!! yo me la paso viendo tooncast es uno de los
mejores canales infantiles..asi que nadie se meta con TOONCAST!!!!!
Ah si: Los spoilers se leen haciendo click en la barra blanca, y se ponen para ser vistos..., el que yo puse fue especialmente para uds 2 (o 3), lo vuelvo a poner por si acaso...
- Spoiler:
Me importa Un comino quien no haya dicho nada de tooncast, y si
yo digo que Se parece a disney XD es PORQUE SE PARECE!!, Yo tengo
suficientes agumentos para decir lo que digo!!!, Y PUNTO, Le va a pasar
lo mismo que a Boomerang y lo van a convertir en un CN corrupto y feo
como lo es CN Too en Inglaterra, y Boomerang en Europa!!, Y si es de
meterme con el pinche tooncast que solo repite y repite hasta el
cansancio, LO HAGO!!, Porque asi como lo hicieron a las apuradas nada
mas que para callar a los fanboys de boomerang viejo, Lo hicieron BIEN
MEDRIOCRE.
Me importa un comino quien nadie dijo nada de
Tooncast, YO SI LO MENCIONE y YA!!, Y si siguen metiendo las cochinadas
tipo Batman de 2008 y los 4 fantasticos de 2006 SE SEGUIRA PARECIENDO A
DISNEY XD, descuidaron su neutralidad, Y BIEN FEO, porque yo me acuerdo
que en 2009 y mitad de 2010 Tooncast era BIEN neutro y ahora parece un
CN para puros varoncitos (Igual que DISNEY XD).
No me voy a
calentar en seguir respondiendo bobadas, Para mi TOONCAST dejo de ser
bueno desde el mismo dia en que miré exactamente lo mismo que ví hace un
año atras, Ademas de las cosas MALAS que meten cada mes (A exepcion de
las olimpiadas de la risa), Ahora es un canal MEDIOCRE y repetitivo,
Ahora para lo UNICO que quisiera tenerlo, es para ver la programacion
desde las 2PM hasta las 5PM y desde las 8 PM hasta las 10PM hs VZLA,
PUNTO.
A mi me importa un bledo lo que digas de Tooncast, por mas altanero y violento que fuera tu comentario
tvuserjt escribió:A mi me importa un bledo lo que digas de Tooncast, por mas altanero y violento que fuera tu comentario
Entonces no digas tonterias y deja de defender lo indefendible

Porque hasta el Boomerang de estados unidos es millones de veces mejor, superior y muchisimo mas variado que ese estereotipo barato de Tooncast que es identico a cartoon network de 2007 con lo tipico de una hora HB de canal de Aire
mrojas6996- Muy Experto
Nada destacable de este canal, mi pregunta es sera en ingles con sub o en español?
_SeWa_- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 211
Scoring : 23170

» Grilla de canales SuperCable Bogotá, Octubre 2003
» Guía de Cablevisión Lobos - Febrero 2009
» Grilla de canales Multicanal Mar del Plata-Febrero 2009
» Guía de canales Cablevisión (Ex Multicanal) Montevideo Digital Noviembre 2010 (Sólo texto)
» Grilla de Canal 4 Necochea - Mayo 1993
» Guía de Cablevisión Lobos - Febrero 2009
» Grilla de canales Multicanal Mar del Plata-Febrero 2009
» Guía de canales Cablevisión (Ex Multicanal) Montevideo Digital Noviembre 2010 (Sólo texto)
» Grilla de Canal 4 Necochea - Mayo 1993
Página 1 de 1.