Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modificacion de los bumpers de "espacio publicitario" de America

4 participantes

Ir abajo

Modificacion de los bumpers de "espacio publicitario" de America Empty Modificacion de los bumpers de "espacio publicitario" de America

Mensaje por Diego Mar Ago 30, 2011 9:29 pm

Modificacion de los bumpers de "espacio publicitario" de America 6098551322_bc125945e3
A partir de hoy a la tarde, salieron los "nuevos" bumpers publicitarios de America, cuya modificacion fue alargarlo y agregarle el "comienza".
Diego
Diego
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 141
Localización : Capital Federal
Edad : 28
Scoring : 24160
Fecha de inscripción : 16/02/2011

http://www.forotransportes.com/member.php?u=1599

Volver arriba Ir abajo

Modificacion de los bumpers de "espacio publicitario" de America Empty Re: Modificacion de los bumpers de "espacio publicitario" de America

Mensaje por Martin Mar Ago 30, 2011 9:30 pm

ComienzA ? horrible! ComienzO queda mejor, "La espacio publicitario" "El espacio publicitario" creo que en genero masculino queda mejor no?
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Scoring : 29289
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Modificacion de los bumpers de "espacio publicitario" de America Empty Re: Modificacion de los bumpers de "espacio publicitario" de America

Mensaje por daniel141988 Mar Ago 30, 2011 9:34 pm

Es indistinto porque el artículo es tácito, vendría a ser un "Comienza el espacio publicitario".
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26217
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Modificacion de los bumpers de "espacio publicitario" de America Empty Re: Modificacion de los bumpers de "espacio publicitario" de America

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Mar Ago 30, 2011 9:36 pm

Martin escribió:ComienzA ? horrible! ComienzO queda mejor, "La espacio publicitario" "El espacio publicitario" creo que en genero masculino queda mejor no?

Comienza porque lo usa como verbo, Comienzo es un sustantivo y verbo de 1° persona a la vez; en este caso usa el verbo "comenzar" en 3° persona del singular. Very Happy
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28719
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Modificacion de los bumpers de "espacio publicitario" de America Empty Re: Modificacion de los bumpers de "espacio publicitario" de America

Mensaje por Martin Mar Ago 30, 2011 9:45 pm

daniel_141988 escribió:Es indistinto porque el artículo es tácito, vendría a ser un "Comienza el espacio publicitario".
Pero para mi queda mal, tenes razon en lo que decis pero le hubiesen puesto el "EL" para que quede bien. (creo)
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Scoring : 29289
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Modificacion de los bumpers de "espacio publicitario" de America Empty Re: Modificacion de los bumpers de "espacio publicitario" de America

Mensaje por daniel141988 Mar Ago 30, 2011 9:46 pm

Martin escribió:
daniel_141988 escribió:Es indistinto porque el artículo es tácito, vendría a ser un "Comienza el espacio publicitario".
Pero para mi queda mal, tenes razon en lo que decis pero le hubiesen puesto el "EL" para que quede bien. (creo)
Como bien decis, es cuestion de gustos.
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26217
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Modificacion de los bumpers de "espacio publicitario" de America Empty Re: Modificacion de los bumpers de "espacio publicitario" de America

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.