Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía de canales Cablevisión Santa Rosa (La Pampa) - Septiembre 2011

Ir abajo

Guía de canales Cablevisión Santa Rosa (La Pampa) - Septiembre 2011 Empty Guía de canales Cablevisión Santa Rosa (La Pampa) - Septiembre 2011

Mensaje por Pampatagonico Mar Ago 30, 2011 9:11 pm

Bueno, otro mes sin novedades en el análogico (ni en el precio del abono básico, $109.90 desde hace ya un año y medio...) y algunos pequeños cambios en el digital:

Análogico
Guía de canales Cablevisión Santa Rosa (La Pampa) - Septiembre 2011 I1Zqj7A43j0yG
Novedades:
Ninguna. Lo único que cambió es que El Garage (22) se convirtió en un canal "cuasi digital", ya que en el análogico, varios espacios horarios están ocupados por Fox Sports +(más aún con los nuevos eventos como la Champions League, Europa League , pruebas de la Fórmula 1, GP2 y GP3)

Digital
Guía de canales Cablevisión Santa Rosa (La Pampa) - Septiembre 2011 Ibk9jCCRXsB4X4
Novedades:
-Salió For Man del 802
-Entró Sextreme en el canal 803
-El Garage TV pasó a ser un canal de 24 horas y Fox Sports + y TyC Sports Señal Alternativa se comparten en el canal 90.

Fuentes de la información CV análogico : página de CV y mi abuela, que siempre me informa de las novedades.
Fuentes de la información CV digital: como CV no informa en su página de la lista de canales para Santa Rosa,tengo que pedirle la información a un pariente que tiene el servicio digital, y en en el resto intento actualizarme con lo que pasa en otras ciudades donde hay CV Digital (en otros lugares hay más canales, y acá ni pagando hay HD Crying or Very sad , por lo que Directv es la única opción en ese sentido).
Si hay novedades antes del 15, actualizo.
Pampatagonico
Pampatagonico
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 229
Localización : Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Edad : 39
Scoring : 27907
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.