Potpurri de Todo Noticias TN HD
+7
Matías
alejo_argen
ComercialesdeTV
DetectiveMonk
Eduardo
Martin
Jaime Lopez 1822
11 participantes
Página 1 de 1.
Potpurri de Todo Noticias TN HD
Última edición por Jaime Lopez el Lun Ago 29, 2011 11:06 am, editado 2 veces
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29919
Re: Potpurri de Todo Noticias TN HD
Arranco "TN internacional" Y ???
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30489
Y... que alguien es un fanboy de Artear que los demás tratamos de ignorar XD
Eduardo- De los mejores
- Cantidad de envíos : 516
Scoring : 27277
BC89 escribió:Y... que alguien es un fanboy de Artear que los demás tratamos de ignorar XD
Y yo hago que ignoro comentarios como ese!
Jaime Lopez escribió:BC89 escribió:Y... que alguien es un fanboy de Artear que los demás tratamos de ignorar XD
Y yo hago que ignoro comentarios como ese!
Y yo hago que elimino este posteo, te parece??
Parece que todavia nadie entiende que este foro no es para hablar de los programas de la televisión sinó de logos, graficas, etc...
A mi me encantaría que éste programa se emitiera diariamente, por lo menos 15 minutos, y que las noticias duren 25 minutos como los canales internacionales. Creo que NTN 24 es el único en Latinoamérica.
Al video me parece que le falta luz, no es espectacular.... y bien éste post podría unirse a los demás.
Al video me parece que le falta luz, no es espectacular.... y bien éste post podría unirse a los demás.
ComercialesdeTV escribió:Parece que todavia nadie entiende que este foro no es para hablar de los programas de la televisión sinó de logos, graficas, etc...
Entienden?? A buen entendedor... pocas palabras
Creo que este foro no busca callar a usuarios fanaticos de X canal, porque todos sabemos que muchos usuarios del foro tiene fanatismos en sus canales.BC89 escribió:Y... que alguien es un fanboy de Artear que los demás tratamos de ignorar XD
Es lo mas facil para ustedes, borrar el post y listo, total que les molesta a ustedes? Nada, pero les recuero que tengo todos mis post guardados en mi PC por si acaso como comprobante por algo que podria llegar a suceder en algun momento.DetectiveMonk escribió:Y yo hago que elimino este posteo, te parece??Jaime Lopez escribió:Y yo hago que ignoro comentarios como ese!BC89 escribió:Y... que alguien es un fanboy de Artear que los demás tratamos de ignorar XD
Entonces habria montonaso de post por eliminar, si nos ponemos a ver cuantos post son exclusivos de graficas y logos hay, nos daremos cuenta que la tematica principal del foro no se cumple en montones de post.ComercialesdeTV escribió:Parece que todavia nadie entiende que este foro no es para hablar de los programas de la televisión sinó de logos, graficas, etc...
Buena tu opinion! Se podria unir el post este sin borrar sus mensajes a uno de TN en general para que moleste al staff.-Alejo escribió:A mi me encantaría que éste programa se emitiera diariamente, por lo menos 15 minutos, y que las noticias duren 25 minutos como los canales internacionales. Creo que NTN 24 es el único en Latinoamérica.
Volovemos con las peleas, yo propongo un subforo de programas donde solo se ocupe de la parte gráfica de los mismos, es decir logos, bumpers y estetica de programas, así se mantiene la tematica y se puede ampliar el contenido para q cosas como estas no queden colgadas dentro del foro y tengan un lugar fijo así se dejan de estas peleas estupidas generadas siempre por el/los mismos usuarios.
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27417
daniel_141988 escribió:Volovemos con las peleas, yo propongo un subforo de programas donde solo se ocupe de la parte gráfica de los mismos, es decir logos, bumpers y estetica de programas, así se mantiene la tematica y se puede ampliar el contenido para q cosas como estas no queden colgadas dentro del foro y tengan un lugar fijo así se dejan de estas peleas estupidas generadas siempre por el/los mismos usuarios.
Las peleas... las peleas... siempre lo mismo, es como decir: "Y dale con Pernia"
Es que este posteo debería ir como respuesta en aquel post que se llama "Cosas del Trece y de TN"... De esta manera evitas llenar el foro con post inútiles. De onda Jaimy...
DetectiveMonk escribió:Es que este posteo debería ir como respuesta en aquel post que se llama "Cosas del Trece y de TN"... De esta manera evitas llenar el foro con post inútiles. De onda Jaimy...
Primero, no me llames "Jaimy"
Segundo, hay dos post de los que decis, uno de El 13 y otro de TN, pero el de TN quedo en la sección bloqueaba, igual veo si puedo editar este post y llamarlo "Varias cosas de TN"
Simplemente que todos los tarados que siguen escribiendo cosas que no tienen que ver con la tematica del foro o se van a otro, o dejan de hacerlo...
ComercialesdeTV escribió:Simplemente que todos los tarados que siguen escribiendo cosas que no tienen que ver con la tematica del foro o se van a otro, o dejan de hacerlo...
Creo que te pasaste un poco
Pero se seguiría desviando la temática del foro.. Es fácil que no se postee mas sobre programa y listo!. O como dijeron ahi que se vaya a otro lado las personas que quieren postear ese tipo de material.DetectiveMonk escribió:Es que este posteo debería ir como respuesta en aquel post que se llama "Cosas del Trece y de TN"... De esta manera evitas llenar el foro con post inútiles. De onda Jaimy...
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30489
Jaime Lopez escribió:DetectiveMonk escribió:Es que este posteo debería ir como respuesta en aquel post que se llama "Cosas del Trece y de TN"... De esta manera evitas llenar el foro con post inútiles. De onda Jaimy...
Primero, no me llames "Jaimy"
Segundo, hay dos post de los que decis, uno de El 13 y otro de TN, pero el de TN quedo en la sección bloqueaba, igual veo si puedo editar este post y llamarlo "Varias cosas de TN"
Dije en cierto post de esta categoria que se podian mandar Mensajes Privados para recuperar publicaciones.
Varias Cortinas Musicales de TN
EDIT
Última edición por Jaime Lopez el Mar Ene 17, 2012 3:40 pm, editado 1 vez
Gonza Adrián- De los mejores
- Cantidad de envíos : 334
Scoring : 24210
Sabes que existe un indice y un buscador???
Jaime Lopez escribió:Sabes que existe un indice y un buscador???
Y yo lo estoy usando para ver con cual tema lo uno
Ahi lo puse al link
No estaba al tanto de ese post. Aparte, tanto lio x un post?Jaime Lopez escribió:Ahi lo puse al link
No se puede postear dos veces lo mismo, con esto se refiere al mismo material o material similar.
Leiste el reglamento?? Al parecer no.
Esto y que hicieras una grilla que yo hice este mes.
Saludos
Leiste el reglamento?? Al parecer no.
Esto y que hicieras una grilla que yo hice este mes.
Saludos
Les aporto al post, unas capturas de TN HD (Fresquitas! )
- Spoiler:
Recien me doy cuenta viendo los graphs de Urgente, que estan utilizando todo el tiempo (aunque no lo indiquen como tal) los graphs de Ultima Noticia.
Eddie- De los mejores
- Cantidad de envíos : 703
Scoring : 24383
Hace mucho que no ponen mas el cosito abajo que decia Ultima Noticia o Urgente y que titilaba, ya hacen todo asi nomas.... Y es cierto, todo el tiempo con estos graph, por suerte, espero que mueran en unos dias!!!
Página 1 de 1.