Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Doce de Córdoba, puso al aire su Streaming

4 participantes

Ir abajo

El Doce de Córdoba, puso al aire su Streaming Empty El Doce de Córdoba, puso al aire su Streaming

Mensaje por kakaroto2009 Vie Ago 26, 2011 5:43 pm


La señal cordobesa puso su streaming en Ustream, aunque por el momento estan en pruebas y se encuentra sin audio
la direccion del streaming es: http://www.ustream.tv/channel/eldocetv - Tambien cuentan con un canal exclusivo para la emisión de El Debate este domingo.
kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 934
Edad : 34
Scoring : 28447
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Doce de Córdoba, puso al aire su Streaming Empty Re: El Doce de Córdoba, puso al aire su Streaming

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Vie Ago 26, 2011 7:05 pm

Recien entre y tiene Audio Very Happy
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28864
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Doce de Córdoba, puso al aire su Streaming Empty Re: El Doce de Córdoba, puso al aire su Streaming

Mensaje por daniel141988 Vie Ago 26, 2011 9:33 pm

Esta perfecto, es algo que hoy en día deberían hacer todos los canales de aire, icluso lo debería contemplar la ley de medios a mi parecer. Por lo que vi del stream recorta un poco la imagen y por lo visto esta en baja calidad, ya que se entrecorta mucho entre algunos cuadros.
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26362
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Doce de Córdoba, puso al aire su Streaming Empty Re: El Doce de Córdoba, puso al aire su Streaming

Mensaje por alejo_argen Sáb Ago 27, 2011 12:03 am

daniel_141988 escribió:Esta perfecto, es algo que hoy en día deberían hacer todos los canales de aire, icluso lo debería contemplar la ley de medios a mi parecer. Por lo que vi del stream recorta un poco la imagen y por lo visto esta en baja calidad, ya que se entrecorta mucho entre algunos cuadros.

Pensé que era mi conexión, no sé si es un error del sitio o del propio canal. Pero la calidad es casi la misma que cuando transmitía por el reproductor de Windows, la calidad para unos años atrás estaba bien.
alejo_argen
alejo_argen
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 664
Localización : Neuquén.
Scoring : 25034
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://unaespeciedetv.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El Doce de Córdoba, puso al aire su Streaming Empty Re: El Doce de Córdoba, puso al aire su Streaming

Mensaje por kakaroto2009 Sáb Ago 27, 2011 12:06 am

Alejo escribió:
daniel_141988 escribió:Esta perfecto, es algo que hoy en día deberían hacer todos los canales de aire, icluso lo debería contemplar la ley de medios a mi parecer. Por lo que vi del stream recorta un poco la imagen y por lo visto esta en baja calidad, ya que se entrecorta mucho entre algunos cuadros.

Pensé que era mi conexión, no sé si es un error del sitio o del propio canal. Pero la calidad es casi la misma que cuando transmitía por el reproductor de Windows, la calidad para unos años atrás estaba bien.
El doce no transmitia por el reproductor de windows, era el show de la mañana, que por ahi se olvidaba encendida la conexion y seguia, pero ese reproductor era solo para emitir el show de la mañana.
kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 934
Edad : 34
Scoring : 28447
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Doce de Córdoba, puso al aire su Streaming Empty Re: El Doce de Córdoba, puso al aire su Streaming

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.