Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Imagen Institucional de Televisión Federal (Grupo Telefe)

+44
Fermoto5HD
Gonza Adrián
registrodelatv
em@@09
TVPUMBA
POCHI22
vision+plus
JonyTV
Thii
ComercialesdeTV
BRIAN_varela
marianoel20
Eddie
asp95
ezeneco
leo tv 2012
Mundial17ven
Mascotalandia
Pampatagonico
Martin
ManukTV6
Promosdetv
matyguachin
elandy2009
coroneljuangarcacortez
Jaime Lopez 1822
telemaniatico
pablovarela15
MasterHand
nico.elojo
TeleJuanchoHD
agustindarelli
Tuput
leor91
Sebas
mgl
Diego
DetectiveMonk
nha_07
Mr. X
Alakran
alejo_argen
daniel141988
kakaroto2009
48 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Qué puntaje le da a la nueva gráfica de Telefe?

Nueva Imagen Institucional de Televisión Federal (Grupo Telefe) - Página 4 Vote_lcap27%Nueva Imagen Institucional de Televisión Federal (Grupo Telefe) - Página 4 Vote_rcap2 7% 
[ 4 ]
Nueva Imagen Institucional de Televisión Federal (Grupo Telefe) - Página 4 Vote_lcap22%Nueva Imagen Institucional de Televisión Federal (Grupo Telefe) - Página 4 Vote_rcap2 2% 
[ 1 ]
Nueva Imagen Institucional de Televisión Federal (Grupo Telefe) - Página 4 Vote_lcap22%Nueva Imagen Institucional de Televisión Federal (Grupo Telefe) - Página 4 Vote_rcap2 2% 
[ 1 ]
Nueva Imagen Institucional de Televisión Federal (Grupo Telefe) - Página 4 Vote_lcap24%Nueva Imagen Institucional de Televisión Federal (Grupo Telefe) - Página 4 Vote_rcap2 4% 
[ 2 ]
Nueva Imagen Institucional de Televisión Federal (Grupo Telefe) - Página 4 Vote_lcap29%Nueva Imagen Institucional de Televisión Federal (Grupo Telefe) - Página 4 Vote_rcap2 9% 
[ 5 ]
Nueva Imagen Institucional de Televisión Federal (Grupo Telefe) - Página 4 Vote_lcap25%Nueva Imagen Institucional de Televisión Federal (Grupo Telefe) - Página 4 Vote_rcap2 5% 
[ 3 ]
Nueva Imagen Institucional de Televisión Federal (Grupo Telefe) - Página 4 Vote_lcap29%Nueva Imagen Institucional de Televisión Federal (Grupo Telefe) - Página 4 Vote_rcap2 9% 
[ 5 ]
Nueva Imagen Institucional de Televisión Federal (Grupo Telefe) - Página 4 Vote_lcap225%Nueva Imagen Institucional de Televisión Federal (Grupo Telefe) - Página 4 Vote_rcap2 25% 
[ 14 ]
Nueva Imagen Institucional de Televisión Federal (Grupo Telefe) - Página 4 Vote_lcap216%Nueva Imagen Institucional de Televisión Federal (Grupo Telefe) - Página 4 Vote_rcap2 16% 
[ 9 ]
Nueva Imagen Institucional de Televisión Federal (Grupo Telefe) - Página 4 Vote_lcap223%Nueva Imagen Institucional de Televisión Federal (Grupo Telefe) - Página 4 Vote_rcap2 23% 
[ 13 ]

Votos Totales : 57

Nueva Imagen Institucional de Televisión Federal (Grupo Telefe) - Página 4 Empty Re: Nueva Imagen Institucional de Televisión Federal (Grupo Telefe)

Mensaje por Thii Mar Mar 20, 2012 8:41 pm

ComercialesdeTV escribió:Estén atentos para mañana que seguro cambian el EP (No creo que sigan usando el de verano).
Quizas hacen un EP de otoño, o directamente mandan los EP y FEP originales.

Por mi que cambien la gráfica, pero no creo que lo hagan.

Voy a estar atenti a las 00:00, Y si cambia algo subo fotos.
Thii
Thii
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 277
Scoring : 24290

Nueva Imagen Institucional de Televisión Federal (Grupo Telefe) - Página 4 Empty Re: Nueva Imagen Institucional de Televisión Federal (Grupo Telefe)

Mensaje por JonyTV Mar Mar 20, 2012 8:54 pm

Hay que ver si en la medianoche cambian los EP/ FEP tal vez sigan hasta que cierre la transmición, o también puede ser que puedan cambiar toda la gráfica (ojala pase eso)
JonyTV
JonyTV
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 75
Scoring : 23321

Mensaje por daniel141988 Mar Mar 20, 2012 9:15 pm

O tal vez no pasa nada y sigue todo igual
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27412

Mensaje por ComercialesdeTV Mar Mar 20, 2012 9:21 pm

No se si lleguen a cambiar la gráfica.. Los fideos los veo muy incorporados y ya son como la gráfica carecteristica de todas sus marcas.
Ya veremos que hacen mañana.. Espero que por lo menos preparen un EP de otoño y no pongan el primero. Mejor si cambian la grafica, pero no creo que pase..
ComercialesdeTV
ComercialesdeTV
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 275
Scoring : 29674

http://www.ComercialesdeTV.com.ar

Mensaje por JonyTV Mar Mar 20, 2012 9:35 pm

Segurisimo!! que algo cambia mañana o hoy a la medianoche Very Happy
JonyTV
JonyTV
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 75
Scoring : 23321

Mensaje por Thii Mar Mar 20, 2012 9:50 pm

JonyTV escribió:Segurisimo!! que algo cambia mañana o hoy a la medianoche Very Happy

Y... no creo que dejen el EP de verano eso es seguro..., Y si., Puede que cambien algunas cosas. Quizas pongan mas énfasis (espero) en la señal HD, y que todos los cableoperadores tengan esta señal...
Thii
Thii
De los mejores
De los mejores

Mensaje por daniel141988 Mar Mar 20, 2012 9:57 pm

thii escribió:
Y... no creo que dejen el EP de verano eso es seguro..., Y si., Puede que cambien algunas cosas. Quizas pongan mas énfasis (espero) en la señal HD, y que todos los cableoperadores tengan esta señal...
De que le puede servir un canal HD a Telefe si vive de las repeticiones de programas de hace 8 o 10 años?
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por Eddie Miér Mar 21, 2012 12:47 am

parecer hoy no va a ser.. habra que esperar al inicio de transmision.

Por otro lado, fijence el fondo que usa el Twitter de Telefe

http://twitter.com/#!/telefecom

Que bien le hubiera quedado el fondo blanco a la grafica...

Eddie
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 703
Scoring : 24378

Mensaje por Thii Miér Mar 21, 2012 1:41 am

Eddie escribió:parecer hoy no va a ser.. habra que esperar al inicio de transmision.

Por otro lado, fijence el fondo que usa el Twitter de Telefe

http://twitter.com/#!/telefecom

Que bien le hubiera quedado el fondo blanco a la grafica...

wow! Y el efecto 3D de los "Flota Flota" Quietos, se aprecia mucho mejor!!!
Thii
Thii
De los mejores
De los mejores

Nueva Imagen Institucional de Televisión Federal (Grupo Telefe) - Página 4 Empty Inicio y Fin de Espacio Publicitario Telefe Córdoba Otoño 2012 - Versión Nocturna

Mensaje por kakaroto2009 Miér Mar 21, 2012 2:02 am

Última edición por kakaroto2009 el Miér Mar 21, 2012 7:48 am, editado 1 vez
kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 934
Scoring : 29497

Nueva Imagen Institucional de Televisión Federal (Grupo Telefe) - Página 4 Empty URGENTE

Mensaje por kakaroto2009 Miér Mar 21, 2012 2:10 am

Queda confirmar, pero parece que los canales pasan a llamarse todos TELEFE, el id de Canal 8 de Córdoba Otoño dice Telefe Siempre Juntos
kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Mensaje por kakaroto2009 Miér Mar 21, 2012 2:23 am

kakaroto2009 escribió:Queda confirmar, pero parece que los canales pasan a llamarse todos TELEFE, el id de Canal 8 de Córdoba Otoño dice Telefe Siempre Juntos

Telefe Córdoba Siempre Juntos

Última edición por kakaroto2009 el Miér Mar 21, 2012 7:50 am, editado 1 vez
kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Nueva Imagen Institucional de Televisión Federal (Grupo Telefe) - Página 4 Empty Inicio y Fin de Espacio Publicitario Telefe Córdoba Otoño 2012 - Versión Día

Mensaje por kakaroto2009 Miér Mar 21, 2012 7:50 am

kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Mensaje por Eddie Miér Mar 21, 2012 1:13 pm

Los IDs no son tan buenos como los de verano pero igual esta bueno que los cambien de acuerdo al dia y a la noche.

¿Como es eso que todos los canales se llaman ahora telefe?

Que Telefe aparezca nombrado en el ID es una cosa pero otra es que ahora en las promos lo llamen Telefe.

PD: Ahora los IDs son iguales a los espacios publicitarios??? Muy Feo.

Los de Telefe quedaron mucho mejor.

Eddie
De los mejores
De los mejores

Mensaje por Thii Miér Mar 21, 2012 6:54 pm

Eddie escribió:Los IDs no son tan buenos como los de verano pero igual esta bueno que los cambien de acuerdo al dia y a la noche.

¿Como es eso que todos los canales se llaman ahora telefe?

Que Telefe aparezca nombrado en el ID es una cosa pero otra es que ahora en las promos lo llamen Telefe.

PD: Ahora los IDs son iguales a los espacios publicitarios??? Muy Feo.

Los de Telefe quedaron mucho mejor.

Muy bueno quedaron.!! El amarillo le sienta bien a los ID, el ID de El trece por ej
Thii
Thii
De los mejores
De los mejores

Mensaje por vision+plus Jue Mar 22, 2012 8:14 am

kakaroto2009 escribió:Queda confirmar, pero parece que los canales pasan a llamarse todos TELEFE, el id de Canal 8 de Córdoba Otoño dice Telefe Siempre Juntos
ojala ademas estaria bueno que todos los canales del grupo telefe tengan las pelotas como logo ej: OOORosario OOOCordoba asi como TV GLOBO RIO

vision+plus
Casi Experto
Casi Experto

Cantidad de envíos : 104
Scoring : 24534

Mensaje por kakaroto2009 Jue Mar 22, 2012 4:07 pm

vision+plus escribió:
ojala ademas estaria bueno que todos los canales del grupo telefe tengan las pelotas como logo ej: OOORosario OOOCordoba asi como TV GLOBO RIO
Pongo aca un comentario que me pusieron en el video del ID:
El 21 de Marzo de 2012 por disposiciones del Afsca y el nuevo Cei Juan Waehner, para unificar la marca, se dispuso llamar comercialmente a todos los canales del grupo "Telefe" abandonando sus nombres comerciales y numéricos, conservando solo los logos estrenados en Agosto de 2011.
(supongo que como pasa siempre va a tardar un poco en adaptarse, por ahora salvo el ID las demás cosas siguen diciendo teleocho - acá en CBA- pero siempre tardan en adaptarse)
kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Mensaje por ezeneco Jue Mar 22, 2012 4:10 pm

Que federelismo y respeto para el interior... Suspect
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Scoring : 932364

http://www.logosdecanales.com

Mensaje por daniel141988 Jue Mar 22, 2012 4:15 pm

Así terminan de matar la historia de los canales del interior de Telefe. Es tremendo que ya ni el nombre mantengan, personalmente me repugna esta elección.
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por Eddie Jue Mar 22, 2012 4:48 pm

A mi me parece buenisimo. Para mi hay que hacer mas fuerte el branding de un canal. Por ejemplo en USA solo estan Fox, ABC, CBS y NBC como canales de aire nacionales. Y estas a la vez tienen afiliados pero todas usan el mismo nombre.

Lo mismo en Inglaterra, BBC y ITV se llaman segun la ciudad (por ej: BBC Manchester)

Ojala lo haga tambien El Trece.

PD: Lo que si seria bueno es que hagan bumpers como por ejemplo en Telefe BS.AS tres pelotas en frente del Obelisco, en Cordoba tres pelotas en el Lago San Roque, etc.. Habria que mantener el federalismo a traves de los bumpers.

PD2: Ahora me pregunto como van a hacer con los noticieros si todos se llaman Telefe... quedaria raro el nombre "Telefe Noticias Cordoba a las 20".

Última edición por Eddie el Jue Mar 22, 2012 4:52 pm, editado 1 vez

Eddie
De los mejores
De los mejores

Mensaje por kakaroto2009 Jue Mar 22, 2012 4:52 pm

Eddie escribió:A mi me parece buenisimo. Para mi hay que hacer mas fuerte el branding de un canal. Por ejemplo en USA solo estan Fox, ABC, CBS y NBC como canales de aire nacionales. Y estas a la vez tienen afiliados pero todas usan el mismo nombre.

Lo mismo en Inglaterra, BBC y ITV se llaman segun la ciudad (por ej: BBC Manchester)

Con el doce no creo que lo hagan, porque siempre desistieron de ponerle Artear al canal, ademas no se podría llamar el trece acá jaja, y otra a diferencia de Telefe, El Doce tiene su razón social como Telecor SACI, en cambio todos los canales del Grupo Telefe, su razón social es Televisión Federal S.A.
kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Mensaje por Eddie Jue Mar 22, 2012 4:54 pm

kakaroto2009 escribió:
Eddie escribió:A mi me parece buenisimo. Para mi hay que hacer mas fuerte el branding de un canal. Por ejemplo en USA solo estan Fox, ABC, CBS y NBC como canales de aire nacionales. Y estas a la vez tienen afiliados pero todas usan el mismo nombre.

Con el doce no creo que lo hagan, porque siempre desistieron de ponerle Artear al canal, ademas no se podría llamar el trece acá jaja, y otra a diferencia de Telefe, El Doce tiene su razón social como Telecor SACI, en cambio todos los canales del Grupo Telefe, su razón social es Televisión Federal S.A.

Buen punto, pero El Trece tiene canales en Bahia Blanca, Resistencia y Bariloche tambien, y estos son completamente de Artear. Lo raro es que estos canales siguen usando el logo pre-2008 asi que no creo que ocurra nunca.

Eddie
De los mejores
De los mejores

Mensaje por alejo_argen Jue Mar 22, 2012 5:01 pm

No estoy de acuerdo. Para mi Canal 7 se va a seguir llamando así. Reino Unido es Reino Unido y EE.UU, es EE.UU, cada país lo hará de distintam manera. Te imaginas si BBC One Scotland se llamara Channel 9 (ejemplo).

No tengo canal 7, (ni veo Telefé) pero si ponen el 'texto' telefé en una repetidora me parece mejor que cambiar de nombre. La gente lo va a seguir llamando por su número, especialmente los mayores.
alejo_argen
alejo_argen
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 664
Scoring : 26084

http://unaespeciedetv.wordpress.com/

Mensaje por Eddie Jue Mar 22, 2012 5:35 pm

Ojo, aclaro algo. Estoy completamente en contra que se llamen solo "Telefe" sin ningun agregado. Para mi se deberia llamar Telefe "nombre de provincia o localidad" (por ejemplo Telefe Cordoba) o Telefe "numero de canal" (por ejemplo Telefe 8 )

Eddie
De los mejores
De los mejores

Mensaje por kakaroto2009 Jue Mar 22, 2012 5:36 pm

Eddie escribió:Ojo, aclaro algo. Estoy completamente en contra que se llamen solo "Telefe" sin ningun agregado. Para mi se deberia llamar Telefe "nombre de provincia o localidad" (por ejemplo Telefe Cordoba) o Telefe "numero de canal" (por ejemplo Telefe 8 )
en la pagina de Telefe Noticias, cuando se podían ver los noticieros del interior, decía Telefeocho Noticias jaja
kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Mensaje por daniel141988 Jue Mar 22, 2012 7:27 pm

PD: Lo que si seria bueno es que hagan bumpers como por ejemplo en Telefe BS.AS tres pelotas en frente del Obelisco, en Cordoba tres pelotas en el Lago San Roque, etc.. Habria que mantener el federalismo a traves de los bumpers.

PD2: Ahora me pregunto como van a hacer con los noticieros si todos se llaman Telefe... quedaria raro el nombre "Telefe Noticias Cordoba a las 20".

Discrepo con lo que decis, EEUU es EEUU y Argentina es Argentina, aca en su momento los canales locales de cada ciudad salieron al aire (entre hace 40 y 50 años su mayoría) con solo programación autóctona, cada señal era identificatoria de la región y completamente independiente de Bs As. Los tiempos fueron cambiando y de a poco con la proximidad de las nuevas tecnologías llegaron las repeticiones (primero en diferido y luego en directo) de Bs As a tal punto que hasta hace unos años los canales practicamente no tenian programación local. Muchos diran que la programación porteña es muchisimo mejor que la originaria de cada ciudad porque allá esta nuestro "polo artistico", con la mayor concentración de audiencia (2012 y todavia las planillas de rating son solo de capital) y la mayor cantidad de capital, pero desde el interior se generan cosas muy buenas tambien que muchas veces no tienen continuidad por el avasallamiento de los canales porteños, sin ir más lejos Arriba Argentinos es una indea íntegra de Canal Doce con su Arríba Córdoba, Baires Directo que es un calco de Bien Temprano de Canal 5 Ros. (a los cuales a toda costa intentaron meter en la familia Directo. Que todos los canales se llamen Telefe es terminar de matar la identidad de los canales del interior, es cagarse en cada historia de vida de cada canal que es reconocido en su ciudad. Que se haga en EEUU no significa que sea buenisimo.
Les pido disculpas por mi romanticismo, pero la verdad que esto es muy penoso.
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por Eddie Jue Mar 22, 2012 10:54 pm

¿Se que los canales tienen una larga historia pero realmente valia la pena seguir teniendo un nombre propio cuando son una señal espejo de Buenos Aires?

Es una pena por la historia que tienen los nombres pero lamentablemente ya no tenia sentido que se sigan usando. Si Teleocho, por ejemplo, fuera como Canal 10 ahi si tendria sentido que se siga usando el nombre.

Ademas los nombres, por lo que tengo entendido solamenete se reemplazaron en el ID de Teleocho asi que bien podrian revertir la decision.

Eddie
De los mejores
De los mejores

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Jue Mar 22, 2012 11:16 pm

kakaroto2009 escribió:
vision+plus escribió:
Pongo aca un comentario que me pusieron en el video del ID:
El 21 de Marzo de 2012 por disposiciones del Afsca y el nuevo Cei Juan Waehner, para unificar la marca, se dispuso llamar comercialmente a todos los canales del grupo "Telefe" abandonando sus nombres comerciales y numéricos, conservando solo los logos estrenados en Agosto de 2011.
(supongo que como pasa siempre va a tardar un poco en adaptarse, por ahora salvo el ID las demás cosas siguen diciendo teleocho - acá en CBA- pero siempre tardan en adaptarse)

Eso mismo pusieron en Wikipedia, y no hay fuentes confiables de ello Nueva Imagen Institucional de Televisión Federal (Grupo Telefe) - Página 4 614351
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29914

Nueva Imagen Institucional de Televisión Federal (Grupo Telefe) - Página 4 Empty Ahora ya salio el ID con Siempre Juntos Solamente, no le quita que sea Telefe igual!

Mensaje por kakaroto2009 Vie Mar 23, 2012 2:39 am

kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Mensaje por Alakran Vie Mar 23, 2012 2:41 am

kakaroto2009 escribió:
Hoy estuve hablando con tvarg17 y me dijo que ese mismo también salia por Canal 8 Tucuman.
Alakran
Alakran
Administrador

Cantidad de envíos : 473
Scoring : 29281

http://www.canalhex.com.ar

Mensaje por kakaroto2009 Vie Mar 23, 2012 2:42 am

Criseg escribió:
kakaroto2009 escribió:
Hoy estuve hablando con tvarg17 y me dijo que ese mismo también salia por Canal 8 Tucuman.
Exacto y tambien el 5 de Rosario
kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Mensaje por Eddie Vie Mar 23, 2012 6:00 pm

kakaroto2009 escribió:

No entiendo. Si el ID no menciona a Telefe, ¿donde se lo menciona?. ¿En las promos de los programas siguen mencionando a la repetidora o a "Telefe"?

Es de notar que las repetidoras ultimamente entraron en un estado de decadencia y lamentablemente la Ley Audiovisual (que obligaba a tener mas programas propios) no las ayudo. Por ejemplo, en muchos cables (donde estan las señales satelitales) y proximamente en la TDA (donde tambien se incorporaran las señales de Buenos Aires fuera de alli) ahora (excepto para ver los noticieros locales) es mucho mas conveniente ver los nacionales, ya que las repetidoras ultimamente con los programas propios, estan modficiando y poniendo en diferido a muchos programas de Bs.As.

Eddie
De los mejores
De los mejores

Mensaje por kakaroto2009 Vie Mar 23, 2012 6:03 pm

Eddie escribió:
kakaroto2009 escribió:

No entiendo. Si el ID no menciona a Telefe, ¿donde se lo menciona?. ¿En las promos de los programas siguen mencionando a la repetidora o a "Telefe"?

Es de notar que las repetidoras ultimamente entraron en un estado de decadencia y lamentablemente la Ley Audiovisual (que obligaba a tener mas programas propios) no las ayudo. Por ejemplo, en muchos cables (donde estan las señales satelitales) y proximamente en la TDA (donde tambien se incorporaran las señales de Buenos Aires fuera de alli) ahora (excepto para ver los noticieros locales) es mucho mas conveniente ver los nacionales, ya que las repetidoras ultimamente con los programas propios, estan modficiando y poniendo en diferido a muchos programas de Bs.As.

En el caso de Teleocho mas que diferido, pasa programas antes que telefe.
kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Mensaje por POCHI22 Vie Mar 23, 2012 11:06 pm

kakaroto2009 escribió:
No me gusta,lo unico que falta es que se llamen todos los del interior siempre juntos Ej:canal "siempre juntos" o "siempre juntos 8" quedaria horrible
POCHI22
POCHI22
Casi Experto
Casi Experto

Cantidad de envíos : 102
Scoring : 23624

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Vie Mar 23, 2012 11:13 pm

Que tomaste?? "Siempre Juntos" es el slogan
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por POCHI22 Sáb Mar 24, 2012 1:42 pm

ya se que es el eslogan pero en mi opinion digo que parece y no tome,soy menor
POCHI22
POCHI22
Casi Experto
Casi Experto

Cantidad de envíos : 102
Scoring : 23624

Nueva Imagen Institucional de Televisión Federal (Grupo Telefe) - Página 4 Empty ID Diurno de Teleocho Córdoba - Otoño 2012

Mensaje por kakaroto2009 Miér Abr 04, 2012 7:36 pm

kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Mensaje por Thii Miér Abr 04, 2012 8:52 pm

Hoy con la lluvia volvieron a poner el EP y FEP de lluvia viejo.
Thii
Thii
De los mejores
De los mejores

Mensaje por ComercialesdeTV Miér Abr 11, 2012 8:03 pm

Este Domingo habrá algun cambio de imagen?
Digo, porque es la presentación de la nueva programación de telefe y todo. Quizás hacen algo
ComercialesdeTV
ComercialesdeTV
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 275
Scoring : 29674

http://www.ComercialesdeTV.com.ar

Mensaje por Eddie Miér Abr 11, 2012 8:13 pm

ComercialesdeTV escribió:Este Domingo habrá algun cambio de imagen?
Digo, porque es la presentación de la nueva programación de telefe y todo. Quizás hacen algo

No creo. Esta grafica esta bastante establecida. Ademas no habrian hecho bumpers de otoño para usarlos dos semanas.

Para mi este año no espero un cambio de graficas y si sucede (seria muy raro) es probable que cambien los logos de las repetidoras si es cierto que los dejan de llamar por el numero (lo cual me parece un poco raro porque se siguen llamando asi excepto por los ID`S)

PD: Pregunta. ¿En las repetidoras estan usando el bumper de otoño como ID o siguen usando el ID comun?

Eddie
De los mejores
De los mejores

Mensaje por pablovarela15 Jue Abr 12, 2012 6:16 pm

Eddie escribió:
ComercialesdeTV escribió:Este Domingo habrá algun cambio de imagen?

No creo. Esta grafica esta bastante establecida. Ademas no habrian hecho bumpers de otoño para usarlos dos semanas.

Para mi este año no espero un cambio de graficas y si sucede (seria muy raro) es probable que cambien los logos de las repetidoras si es cierto que los dejan de llamar por el numero (lo cual me parece un poco raro porque se siguen llamando asi excepto por los ID`S)

PD: Pregunta. ¿En las repetidoras estan usando el bumper de otoño como ID o siguen usando el ID comun?

Telefe no hizo el EP de las pelotas en el agua solo por un mes y medio? Entonces todo es posible.
Además, hizo inversión en Canal 8 con el noticiero cambiando el estudio del noticiero, y estuvo teniendo problemas durante dos días con el logo en pantalla, especialmente ayer durante AM.

pablovarela15
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 98
Scoring : 28800

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Jue Abr 12, 2012 7:20 pm

Todo es posible in "Telefe World", ahora que no me metan un cubo porque ahi.... Evil or Very Mad
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por daniel141988 Jue Abr 12, 2012 8:16 pm

Jaime escribió:Todo es posible in "Telefe World", ahora que no me metan un cubo porque ahi.... Evil or Very Mad
Ahí lo único que podrías hacer es quedarte mirando como los implementan, jajaja.
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por Eddie Jue Abr 12, 2012 11:22 pm

Si implmentan algo nuevo (que lo veo muy dificil) lo van a hacer el domingo en "Todos Juntos 2012"

Eddie
De los mejores
De los mejores

Mensaje por Eddie Sáb Abr 14, 2012 2:24 am

Hoy con el fin de GH2012 volvieron los finales de transmision a Telefe. Yo esperaba que volviera el Cine de Transnoche pero al parecer eso quedo atras (me acuerdo que lo sacaron cuando empezo Gran Hermano 2011 y no volvio cuando termino).

Hubo un error. No cambiaron el Fin de Transmision y quedo puesto el "En unos instantes volvemos". Considerando que ahora no hay programacion entre las 2:00 y las 4:30, no creo que sean unos instantes.

PD: Desde hace un tiempo note que la pantalla negra que viene despues del final de transmision no tiene mas el sonido (o tono) que antes tenia.

Eddie
De los mejores
De los mejores

Mensaje por Eddie Lun Abr 16, 2012 12:43 am

Hoy termino Todos Juntos 2012. Pusieron la placa de produccion y enseguida pusieron el Fin de Transmision.

Todo bien que no tengan programas que poner (tranquilamente podrian poner cine o repeticiones porque no venden espacios como El Trece). Pero por lo menos podrian poner las promos de los programas del lunes.

Una buena idea seria hacer como Telefe Satelital y dejar puesto la continuidad toda la noche.

Eddie
De los mejores
De los mejores

Mensaje por Sebas Lun Abr 16, 2012 1:08 am

Eddie escribió:Hoy termino Todos Juntos 2012. Pusieron la placa de produccion y enseguida pusieron el Fin de Transmision.

Todo bien que no tengan programas que poner (tranquilamente podrian poner cine o repeticiones porque no venden espacios como El Trece). Pero por lo menos podrian poner las promos de los programas del lunes.

Una buena idea seria hacer como Telefe Satelital y dejar puesto la continuidad toda la noche.

En la señal de aire decís que pasó eso??

En la satelital terminó la placa de producción, pusieron una promo de un programa nuevo (no recuerdo cual) y al toque la cortaron y pusieron el fin de transmisión como indicás... (debería ir en la sección de pifies este comentario, pero ya que nombrás el fin de transmisión)
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Scoring : 29758

Mensaje por leor91 Lun Abr 16, 2012 1:32 am

pusieron la de la dueña y cortaron porque mandaron el fin de transmision,propagandas de 30 minutos y despues continuidad de 10.. Quieren ganarle al trece poniendo al mediodia "la pelu" porque desde ahí se computa el rating, Dios te oiga y vuelva el cine de trasnoche en ambos canales..
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 852
Scoring : 28086

Mensaje por Eddie Lun Abr 16, 2012 1:43 am

En Telefe de Aire (el de Cablevision) pusieron el "fue una produccion" y directamente pusieron el fin de transmision. No creo que fue un pifie ya que ultimamente por alguna razon hacen asi. El cine de transnoche deberia volver en Telefe, El Trece nunca lo tuvo.

La Pelu la pusieron a esa hora porque el canal esta debil en los horarios que estan antes de Casados con Hijos. Ademas, ahora pusieron Los Unicos a esa hora.

El Rating se computa todo el dia (excepto a la madrugada).

Eddie
De los mejores
De los mejores

Mensaje por Sebas Lun Abr 16, 2012 1:58 am

Eddie escribió:En Telefe de Aire (el de Cablevision) pusieron el "fue una produccion" y directamente pusieron el fin de transmision. No creo que fue un pifie ya que ultimamente por alguna razon hacen asi. El cine de transnoche deberia volver en Telefe, El Trece nunca lo tuvo.

La Pelu la pusieron a esa hora porque el canal esta debil en los horarios que estan antes de Casados con Hijos. Ademas, ahora pusieron Los Unicos a esa hora.

El Rating se computa todo el dia (excepto a la madrugada).
Pero el pifie fue en el satelital!! no en el de aire.
Aclaro porque al parecer se malinterpretó mi comentario.

El rating se mide todo el día,de 06:00 a 00:59, pero los promedios generales para cotizar las pautas publicitarias de 12:00 a 24:00, que a la vez se subdividen en primera tarde, segunda tarde y primetime
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Scoring : 29758

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente