Grilla de Canales Cable Max Arequito-Los Molinos, Santa Fe Agosto/Septiembre 2011
4 participantes
Página 1 de 1.
Grilla de Canales Cable Max Arequito-Los Molinos, Santa Fe Agosto/Septiembre 2011
Cable Max opera en las localidades de Arequito y Los Molinos de la Provincia de Santa Fe
Su pagina web es: http://www.cablemax.com.ar/
La fuente de donde saque la info de la grilla fue la pagina antes mencionada (dandole click donde dice Television)
Tengo mis dudas sobre el canal 35 Mexico TV, que previsiblemente seria El Canal de las Estrellas, pero no se, de confirmar que ese canal es de las Estrellas, avisenlo en este post.
Saludos
Su pagina web es: http://www.cablemax.com.ar/
La fuente de donde saque la info de la grilla fue la pagina antes mencionada (dandole click donde dice Television)
Tengo mis dudas sobre el canal 35 Mexico TV, que previsiblemente seria El Canal de las Estrellas, pero no se, de confirmar que ese canal es de las Estrellas, avisenlo en este post.
Saludos
Re: Grilla de Canales Cable Max Arequito-Los Molinos, Santa Fe Agosto/Septiembre 2011
Unos videos de los canales locales (subidos por el usuario arequitotvretro de YT)
-Canal 2 TV Clasificados:
-Canal 73 Clima en Arequito:
Eso es todo el aporte Saludos
-Canal 2 TV Clasificados:
-Canal 73 Clima en Arequito:
Eso es todo el aporte Saludos
Re: Grilla de Canales Cable Max Arequito-Los Molinos, Santa Fe Agosto/Septiembre 2011
soy el usuario arequitotvretro vivo en arequito tengo mas videos de cablemax :
SALUDOS MAURO!
SALUDOS MAURO!
arequitotvretro- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 1
Scoring : 23711
arequitotvretro escribió:soy el usuario arequitotvretro vivo en arequito tengo mas videos de cablemax :
SALUDOS MAURO!
Mauro?????
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29914
Lo que quiere decir es que se llama Mauro.
Contenido patrocinado