Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El lunes 15 comienzan las transmisiones de 360 TV

4 participantes

Ir abajo

El lunes 15 comienzan las transmisiones de 360 TV Empty El lunes 15 comienzan las transmisiones de 360 TV

Mensaje por Promosdetv Vie Ago 12, 2011 3:22 pm

Se trata de un emprendimiento de ON TV Contenidos de Claudio Villaruel y Bernarda Llorente. Podrá verse en el canal 2504 de la TDT que se ve con decodificadores. La primera semana funcionará de 19 a 01. Contará con varias figuras del periodismo y la televisión.

La semana próxima comienzan las transmisiones de 360 TV, el canal producido por Bernarda Llorente y Claudio Villaruel para la televisión digital terrestre.

Se trata de un emprendimiento de ON TV Contenidos, se podrá ver en el canal 2504 de la televisión digital terrestre y contará entre sus figuras, entre otros, a Víctor Hugo Morales, Juan Alberto Badía, María Julia Oliván y Gonzalo Bonadeo.

Según informó el canal en un comunicado, para acceder a la señal se necesita un decodificador con su respectiva antena, que se comercializa en cualquier casa de electrodomésticos y cooperativas de todo el país, siendo la televisión digital terrestre totalmente gratuita.

“La creación de 360 TV es el primer paso real hacia el futuro de la nueva era audiovisual. Es una señal concebida y creada desde sus orígenes con los nuevos conceptos de producción, realización y postproducción, implementando la tecnología digital que ya funciona en los países del primer mundo", indicó una de las socias del emprendimiento, Bernarda Llorente.

"Para los que venimos haciendo televisión desde hace tiempo es una gran noticia y un gran aprendizaje, ya que 360 TV es el puntapié inicial para esta nueva era. Que nos toque a nosotros ser los primeros en crear un canal específicamente para esta plataforma es un orgullo extra, pero lo más importante es que sigan surgiendo señales para que la audiencia tenga más opciones televisivas de calidad y pueda elegir qué ver”, agregó Llorente.

En 360 TV trabajan, desde principios de año, alrededor de 120 profesionales entre editores, periodistas, productores y equipos técnicos, que fueron elegidos luego de una rigurosa selección que buscó contar con los mejores trabajadores del medio.

En cuanto a los conductores y periodistas, Llorente y Villarruel tuvieron como premisa el entrecruzamiento de dos generaciones de comunicadores, entre los que se encuentran Juan Alberto Badía, María Julia Oliván, Víctor Hugo Morales, Gonzalo Bonadeo, Miguel Ángel Rodríguez, José Pablo Feinmann, Juan Sasturain, Darío Villarruel y Reynaldo Sietecase.

También integran el equipo Tamara Petinatto, Gisela Busaniche, el “Pollo” Cerviño, Viviana Valles, Lola Cordero, el “Bicho” Gómez, Claudio Albarenque, Monchi Balestra, Catalina Di Nezio, Silvina Gualtieri, Santiago Russo, Romina Calderaro, Maxi Palma, Sandra Capel, Martín Reich, Maia Chacra, Matías Canillán, Mariano Blejman, Natalia Frank, Manuel De Tezanos y Agustina Díaz, entre muchos otros nombres que se irán sumando a lo largo del año.

“La convocatoria de profesionales de distintas disciplinas fue increíble y sobrepasó con creces todas las expectativas. Con Bernarda les contamos cuál era el proyecto, sabiendo que estábamos frente a una bisagra entre cómo se venía haciendo televisión hasta el momento y cómo se la va a hacer en el futuro. Y la respuesta fue inmediata, la mayoría se entusiasmó con la idea de ser los primeros en incorporarse al primer canal hecho para la TDA, y de formar parte en la construcción de un nuevo paradigma televisivo” aseveró Villaruel.

La dupla Llorente-Villarruel estuvo durante 10 años en la dirección de Telefe, manteniéndolo líder durante toda la década. Desde Telefe Contenidos la dupla creó ficciones que marcaron una época, tales como Montecristo, Vidas Robadas o Televisión x la Identidad, ciclo que logró ganar el primer Emmy Internacional en la historia de la televisión hispanoparlante.

“Cuando con Bernarda dejamos la dirección de Telefe, en el mejor momento del canal tanto en rating como en ganancias, los amigos del medio nos decían que estábamos locos por irnos, porque era el momento de disfrutar todo el esfuerzo de esos años. Pero cuando sentís que cumpliste un ciclo no hay vuelta atrás, aunque estés en el mejor de los mundos. Por eso decidimos renunciar con responsabilidad, dejándolo ordenado y exitoso, y convencidos de que ya le habíamos dado lo mejor de nosotros al canal que nos dio todo", recuerda Villaruel.

"Ahí iniciamos una nueva etapa con la creación de nuestra productora, para idear y producir proyectos propios, tanto para Argentina como para el exterior, pensando que la idea de un canal de televisión estaba muy lejana. Pero de la cantidad de propuestas que recibimos, hubo una que despertó la misma adrenalina que cuando nos ofrecieron programar Telefe: armar de cero un canal de televisión para una plataforma que exigía repensar el modelo de televisión que veníamos haciendo hasta el momento. Y como vimos la pileta medio llena nos tiramos, y aquí estamos, a días de cumplir un nuevo sueño”, finaliza Villaruel.

Fuente: http://www.totalmedios.com/nota.php?idNoticia=12521

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33410
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El lunes 15 comienzan las transmisiones de 360 TV Empty Re: El lunes 15 comienzan las transmisiones de 360 TV

Mensaje por joseluissoria Mar Ago 16, 2011 1:18 pm

Según su FB oficial, el canal empieza este jueves 18 a las 19 hs.
Ademas de paso, le traigo parte de la programación de este canal:
07:00 - Argentina amanece, con Silvina Gualtieri y Maxi Palma
09:00 - Conectados 360, con Monchi Balestra y Carolina Di Nezio
12:00 - 360 al día, con Agustina Diaz y Leandro Lewis
14:00 - Las reglas del juego, con Matias Canillan, Manuel de Tezanos y Martín Reich
15:00 - Pone play, con Lola Cordero, Claudio Albarenque, Maia Chacra y Emanuel Respighi
19:00 - ADN, atardecer de noticias, con Sandra Capel
20:30 - Hasta aca llegamos, con el Pollo Cerviño y Tamara Pettinato
21:30 - @Rodriguez, con Miguel Angel Rodríguez
22:00 - Linea nocturna 360, con Viviana Valles y Dario Villaruel
23:00
Lunes - 7KC, con Reynaldo Sietecase
Martes - Por que no ?, con María Julia Olivan
Miércoles - Menú Bonadeo, con Gonzalo Bonadeo
Jueves - Secreto de sumario, con Dario Villaruel
Viernes - Mi noche favorita, con Juan Alberto Badia
Sábado - Escuchando, se conoce gente, con Victor Hugo Morales
Domingo - Cine Feinmann, con José Pablo Feinmann
00:00 - Hora de Cierre, con Natalia Frank

joseluissoria
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 412
Localización : Florida, Vicente Lopez, Buenos Aires
Edad : 29
Scoring : 29625
Fecha de inscripción : 29/04/2008

https://www.youtube.com/canal6buenosaires

Volver arriba Ir abajo

El lunes 15 comienzan las transmisiones de 360 TV Empty Re: El lunes 15 comienzan las transmisiones de 360 TV

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Mar Ago 23, 2011 8:42 pm

Nota de la web de la TDT:

http://www.tvdigitalargentina.gov.ar/tvdigital/participacion-ciudadana?t=Novedades&opt=1¶ms=tag:participacion_noticia&search=&d=&m=&y=&url_back=/tvdigital/aplicaciones/noticias&page=&sm=cid&id=551&cv=noticia
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28719
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El lunes 15 comienzan las transmisiones de 360 TV Empty Re: El lunes 15 comienzan las transmisiones de 360 TV

Mensaje por Emiliano Mar Ago 23, 2011 9:18 pm

No entiendo porque el canal no emite las 24 horas Neutral
Emiliano
Emiliano
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 493
Localización : Bs. As.
Edad : 25
Scoring : 25008
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El lunes 15 comienzan las transmisiones de 360 TV Empty Re: El lunes 15 comienzan las transmisiones de 360 TV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.