Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVE realiza la primera emisión 3D en pruebas a nivel nacional

Ir abajo

TVE realiza la primera emisión 3D en pruebas a nivel nacional Empty TVE realiza la primera emisión 3D en pruebas a nivel nacional

Mensaje por Promosdetv Jue Ago 04, 2011 2:46 pm

TVE-HD realiza la primera emisión 3D en pruebas a nivel nacional


Por Andres Cainzos | 1 de agosto de 2011, 08:33


Somos más que afortunados en España, puesto que siguiendo la estela de la TV3, TVE-HD emitirá hoy mismo a las 10:00 de la mañana la primera emisión a nivel nacional en tres dimensiones. Será el concierto de “Violadores del Verso” que ya fue un hito semanas atrás, puerto que fue el primer evento mundial en emitirse simultáneamente por televisión, Internet y satélite.


La emisión se realizará dentro del canal de Alta Definición con el que cuenta Televisión Española y marca un hito casi a nivel Europeo, puesto que es una de las pocas pruebas técnicas de emisión 3DTV a nivel de todo un Estado. Para poder disfrutar de esta experiencia 3D, tan sólo es necesario contar con un televisor compatible con las tres dimensiones, las gafas 3D pertinentes y sintonizar el canal de Alta Definición de Televisión Española. Al parecer, no va a ser la última sorpresa que nos tiene guardada TVE-HD, puesto que según Pere Vila, director de Tecnología de RTVE, tienen previsto realizar próximamente emisiones en pruebas de televisión multicanal. Parecer ser, que por una vez y sin que sirva de precedente, estamos en la vanguardia tecnológica europea.

fuente: hiperdef.com

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33520
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.