Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tapa revista Telecentro - Enero 2000

Ir abajo

Tapa revista Telecentro - Enero 2000 Empty Tapa revista Telecentro - Enero 2000

Mensaje por Promosdetv Mar Sep 02, 2008 8:18 pm

Tapa revista Telecentro - Enero 2000 Tc10

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 30
Scoring : 34470
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tapa revista Telecentro - Enero 2000 Empty grilla de canales

Mensaje por Invitado Vie Sep 05, 2008 8:26 pm

Me gustaria tengas a bien poner las grillas de telecentro desde el dia que empezo hasta mayo de 2004 ya que el tema de la ubicacion de las grillas me interesa mucho y cuando yo sea tecnico me gustaria trabajar para alguna empresa de cableoperador, ademas quisiera saber que canales codificados eran los que telecentro no hacia ver pro si hacia escuchar grax
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tapa revista Telecentro - Enero 2000 Empty Re: Tapa revista Telecentro - Enero 2000

Mensaje por Promosdetv Vie Sep 05, 2008 9:44 pm

feder escribió:Me gustaria tengas a bien poner las grillas de telecentro desde el dia que empezo hasta mayo de 2004 ya que el tema de la ubicacion de las grillas me interesa mucho y cuando yo sea tecnico me gustaria trabajar para alguna empresa de cableoperador, ademas quisiera saber que canales codificados eran los que telecentro no hacia ver pro si hacia escuchar grax


Mira, solo tengo las actuales, lo mas viejo que tengo es uno de esos folletos que te entregan en la calle que es de 2005, yo tambien estoy buscando.

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 30
Scoring : 34470
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tapa revista Telecentro - Enero 2000 Empty Re: Tapa revista Telecentro - Enero 2000

Mensaje por Invitado Vie Sep 05, 2008 10:13 pm

estoy seguro tmb de que movie city se escuchaba sin verse en telecentro con sonido stereo pro tmb me gustaria saber si disney channel se escuchaba en telecentro en monoaural o en estereo toy seguro que se escuchaba y que no hacia ruido pro no me acuerdo que tipo de sonido usan ademas hice una comparacion: hubo un tiempo en que movie-city era el canal 14 entelecentro y despues vino disney y esos se escuchaban sino me equivoco pro despues movie city se paso a la ubicacion 56 y en el 57 cinecanal 2 como en multiocanal y despues me di cuenta que despues epezo a escucharse playboy en multicanal cuando fue para el canal 57 pro ese codigo lo destrababan de algo de la guia de programacion. Para tu informacion yo tengo 16 años y masomenos se un poco pro me gustaria saber mas y el dia de mañana ir a una empresa de cableoperadores y trabajar con los demoduladores asi que si conoces a alguien preguntale todo lo que te estoy preguntrando a vs muchas grax
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tapa revista Telecentro - Enero 2000 Empty Re: Tapa revista Telecentro - Enero 2000

Mensaje por Promosdetv Vie Sep 05, 2008 10:21 pm

feder escribió:estoy seguro tmb de que movie city se escuchaba sin verse en telecentro con sonido stereo pro tmb me gustaria saber si disney channel se escuchaba en telecentro en monoaural o en estereo toy seguro que se escuchaba y que no hacia ruido pro no me acuerdo que tipo de sonido usan ademas hice una comparacion: hubo un tiempo en que movie-city era el canal 14 entelecentro y despues vino disney y esos se escuchaban sino me equivoco pro despues movie city se paso a la ubicacion 56 y en el 57 cinecanal 2 como en multiocanal y despues me di cuenta que despues epezo a escucharse playboy en multicanal cuando fue para el canal 57 pro ese codigo lo destrababan de algo de la guia de programacion. Para tu informacion yo tengo 16 años y masomenos se un poco pro me gustaria saber mas y el dia de mañana ir a una empresa de cableoperadores y trabajar con los demoduladores asi que si conoces a alguien preguntale todo lo que te estoy preguntrando a vs muchas grax

Tambien en el 2004, se veia HBO por el 21

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 30
Scoring : 34470
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tapa revista Telecentro - Enero 2000 Empty Re: Tapa revista Telecentro - Enero 2000

Mensaje por Invitado Vie Sep 05, 2008 10:40 pm

hagamops algo: en cablevision siempre se escucho todo pro averiguame que canales codificados se escuchaban sin verse tanto en multi como en telecentro grax
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tapa revista Telecentro - Enero 2000 Empty Re: Tapa revista Telecentro - Enero 2000

Mensaje por Promosdetv Sáb Sep 06, 2008 12:07 pm

feder escribió:hagamops algo: en cablevision siempre se escucho todo pro averiguame que canales codificados se escuchaban sin verse tanto en multi como en telecentro grax

En CV Se escuchaban:

Playboy
Venus
Y habia unos canales despues del 80 en los que se escuchaban HBO, HBO Plus, Cinemax y Movie city

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 30
Scoring : 34470
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tapa revista Telecentro - Enero 2000 Empty Re: Tapa revista Telecentro - Enero 2000

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2008 12:27 pm

grax pro yo ya lo sabia ahora quiero saber que se escuchaba sin verse en multi y en telecentro si grax
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tapa revista Telecentro - Enero 2000 Empty Re: Tapa revista Telecentro - Enero 2000

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2008 12:27 pm

y si conoces a alguien que sabe del tema dame algun mail asi me contacto con el y despejo todas mis dudas sin molestarte a vs xq eso es algo que me interesa para el dia de mañana que quiero trabajar en un cableoperador
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tapa revista Telecentro - Enero 2000 Empty Re: Tapa revista Telecentro - Enero 2000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.