Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reconexion de Telefe Satelital con Telefe Capital, luego de finalizar Argentina - Albania

3 participantes

Ir abajo

Reconexion de Telefe Satelital con Telefe Capital, luego de finalizar Argentina - Albania Empty Reconexion de Telefe Satelital con Telefe Capital, luego de finalizar Argentina - Albania

Mensaje por kakaroto2009 Mar Jun 21, 2011 12:08 pm


Recordemos que Telefe Satelital emitió una película en lugar del Partido, porque no tenia los derechos de emisión en la señal satelital. solo sus 9 Canales de Aire del país y sus canales asociados


Última edición por kakaroto2009 el Mar Jun 21, 2011 5:04 pm, editado 1 vez
kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 934
Edad : 34
Scoring : 28302
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reconexion de Telefe Satelital con Telefe Capital, luego de finalizar Argentina - Albania Empty Re: Reconexion de Telefe Satelital con Telefe Capital, luego de finalizar Argentina - Albania

Mensaje por coroneljuangarcacortez Mar Jun 21, 2011 5:02 pm

Ahh!, con razón había aparecido la placa de ATP en Teleocho (yo creía que era un error de este) y despues la continuidad!
coroneljuangarcacortez
coroneljuangarcacortez
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 83
Localización : Córdoba, Argentina
Edad : 26
Scoring : 24452
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reconexion de Telefe Satelital con Telefe Capital, luego de finalizar Argentina - Albania Empty Re: Reconexion de Telefe Satelital con Telefe Capital, luego de finalizar Argentina - Albania

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Jue Jun 23, 2011 2:53 pm

Yo hubiese dejado directamente la continuidad luego del Id en lugar de poner los aros "hipnotizantes" Razz

Me parece a mi o el logo de Telefe entra junto al de Telefe Noticias??
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28719
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reconexion de Telefe Satelital con Telefe Capital, luego de finalizar Argentina - Albania Empty Re: Reconexion de Telefe Satelital con Telefe Capital, luego de finalizar Argentina - Albania

Mensaje por kakaroto2009 Jue Jun 23, 2011 3:27 pm

Jaime Lopez 1822 escribió:Yo hubiese dejado directamente la continuidad luego del Id en lugar de poner los aros "hipnotizantes" Razz

Me parece a mi o el logo de Telefe entra junto al de Telefe Noticias??
Viste que era cierto cuando te decía que no te creo ni el bendito, no pudiste y volviste!
kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 934
Edad : 34
Scoring : 28302
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reconexion de Telefe Satelital con Telefe Capital, luego de finalizar Argentina - Albania Empty Re: Reconexion de Telefe Satelital con Telefe Capital, luego de finalizar Argentina - Albania

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.